Cules
+61
Hackenbush
ruso
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Pubilla
Woody
Eloy
icarus
Kako
DeepFritz
RegSound
Koyote
pinkpanther
Balachina
Hanset
Elephant Man
Eric Sachs
Pendejo
Blood
blackfoot
HenrySilva
Katxorro
Intruder
Danpatoc
eddiespaghetti
KILLER
The Red Dwarf
Jabs
El Califa
SpaceMan
metalbert
Johnny Guitar
Rikileaks
o'tuerto
tacitus
Axlferrari
nadie
Sutter Cane
Zoetrope
Steve Trumbo
clint eastwood
coolfurillo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Attikus
tottis
Godofredo
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
uM
jackinthebox
Beodo
Harryson
Cantoná
Muesli Snipes
javi clemente
Frusciante
Oberyn
Stoner
Damià
m señor
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:No es a nadie especialmente eh? Me refiero a prensa y entorno que nos come el coco, y a Laporta por no apretar y aligerar en ficharlo
A ver, que el PSG le ofrecía el doble. No hay más.
Attikus- Mensajes : 22148
coolfurillo escribió:Al final va a tener razón Stoner con lo de Dehype. Eso sí, mazao está un rato.
El hecho de que cubo de esperma ya esté despotricando es garantía de éxito
Frusciante- Mensajes : 85085
no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El partido de depay, madre mia
Madre mía qué? Semen up?
Fichajazo querido xavea. Futuro finalista de balón de oro
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Gol de wijnaldum
Buen fichaje del PSG.
Zoetrope- Mensajes : 18156
La verdad es quebsiZoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gol de wijnaldum
Buen fichaje del PSG.
Aquí había gente que no quería a Wijnaldum.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Aquí la mayoría no vemos ni futbolDanpatoc escribió:Aquí había gente que no quería a Wijnaldum.
Vaya máquina el tal Wijnaldum...tiene un recorrido que recuerda a Rijkaard..
Intruder- Mensajes : 20805
el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El partido de depay, madre mia
Madre mía qué? Semen up?
Depay es del nivel de Dembele, como mucho, no os flipeis
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Danpatoc escribió:Aquí había gente que no quería a Wijnaldum.
Comprensible, frenaría la progresión de Riqui Puig, un tío de sí que siente el Barcelona.
Zoetrope escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gol de wijnaldum
Buen fichaje del PSG.
Le deseamos la mejor de las suertes en su próxima etapa profesional
Beodo- Mensajes : 36415
Dembelé no ha hecho un partido así en 4 años, pero vaya, si es nivel Dembelé gratis...aquí algunos habláis de Dembelé como de garrinchaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El partido de depay, madre mia
Madre mía qué? Semen up?
Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
Frusciante escribió:Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
Al final no han querido entra en la puja por el holandés mejor y el que más necesitaba el equipo, y van a tener que ir con todo para llevarse al menos bueno cuyo puesto está mejor cubierto. Todo un éxito.
Lo de Fronk es un escándalo
Solo le falta ser nigga
Solo le falta ser nigga
Wijnaldum SI se la está sacando.
Y DePay pinta muy bien.
Y DePay pinta muy bien.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Lo de Fronk es un escándalo
Solo le falta ser nigga
Otro que tal.
Por fin hablamos de él.
Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
Al final no han querido entra en la puja por el holandés mejor y el que más necesitaba el equipo, y van a tener que ir con todo para llevarse al menos bueno cuyo puesto está mejor cubierto. Todo un éxito.
Apuntado en ningúnforerosinleche.txt
Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Katxorro- Mensajes : 37529
Espero que vayas ampliando la lista con las fechas de las citas, para poder evitar cambios posteriores.Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
Yo ya lo dije, lo que se de esto, etc, etc
tottis- Mensajes : 975
Katxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Los troncos gustan por aquí.
Jabs- Mensajes : 16395
Hoy se la está sacando. Yo hablo de hoy.
Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
El éxito no es el fichaje, el éxito es que sea un fichaje rentable, que no se convierta en otro mueble en el trastero.
No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
tottis escribió:Espero que vayas ampliando la lista con las fechas de las citas, para poder evitar cambios posteriores.Frusciante escribió:Zoetrope escribió:Frusciante escribió:Va a haber rabo de Memphistófeles de sobra para todos. Sin apuros
Yo ya lo dije, lo que se de esto, etc, etc
No pretenderéis que el solo fichaje sea un éxito?
Recordad que lo de Coutinho y Dembelé también fueron fichajes exitosos tras arduas negociaciones y atar muchos flecos.
Depay, cuanto peor mejor, como decía ese.
Menos novias.
Menos novias.
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:Dembelé no ha hecho un partido así en 4 años, pero vaya, si es nivel Dembelé gratis...aquí algunos habláis de Dembelé como de garrinchaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El partido de depay, madre mia
Madre mía qué? Semen up?
Pero que ha hecho Depay?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Baja andando y en ataque no toca una, pero ha marcado gol
A mi Wijnaldum no me parece un jugador diferencial, pero sí que es cierto que es un perfil que no tenemos y que podría haber aportado alternativas al esquema de siempre. No hace falta que los once jugadores sean prodigios técnicos, por un Laudrup se necesita un Stoichkov.
tottis- Mensajes : 975
joder aglutinar todo el juego de ataque de HolandaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dembelé no ha hecho un partido así en 4 años, pero vaya, si es nivel Dembelé gratis...aquí algunos habláis de Dembelé como de garrinchaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El partido de depay, madre mia
Madre mía qué? Semen up?
Pero que ha hecho Depay?
Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Beodo escribió:Katxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Más que Depay ha marcado con Holanda en la clasificación, 8 golitos. Pero es cierto que el gol está sobrevalorado en el fútbol.
Gol aparte, Yarmolenko está jugando mucho mejor que Depay estando más desasistido en ataque.
Damià escribió: A tope con Depay.
Con todos.
Jabs- Mensajes : 16395
El agujerazo en el primer tiempo en el medio campo de países bajos yo creo que ha sido culpa de busquetsBeodo escribió:Katxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
el xavea e`lamoto escribió:joder aglutinar todo el juego de ataque de HolandaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dembelé no ha hecho un partido así en 4 años, pero vaya, si es nivel Dembelé gratis...aquí algunos habláis de Dembelé como de garrinchaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:se la ha sacado Frusciante, semen Up para todosFrusciante escribió:
Madre mía qué? Semen up?
Pero que ha hecho Depay?
Al menos sabe estar en el campo.
Katxorro escribió:El agujerazo en el primer tiempo en el medio campo de países bajos yo creo que ha sido culpa de busquetsBeodo escribió:Katxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Jojojojo
en eso estamos de acuerdo katxorro,por eso, ni tenemos un keits, y siempre ha habido keitas en los mejores Barcelona, que parece que aquí solo ha jugado xaviKatxorro escribió:Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Katxorro escribió:Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Lo que necesitamos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.