Cules
+61
Hackenbush
ruso
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Pubilla
Woody
Eloy
icarus
Kako
DeepFritz
RegSound
Koyote
pinkpanther
Balachina
Hanset
Elephant Man
Eric Sachs
Pendejo
Blood
blackfoot
HenrySilva
Katxorro
Intruder
Danpatoc
eddiespaghetti
KILLER
The Red Dwarf
Jabs
El Califa
SpaceMan
metalbert
Johnny Guitar
Rikileaks
o'tuerto
tacitus
Axlferrari
nadie
Sutter Cane
Zoetrope
Steve Trumbo
clint eastwood
coolfurillo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Attikus
tottis
Godofredo
el xavea e`lamoto
DAVIDCOVERDALE
uM
jackinthebox
Beodo
Harryson
Cantoná
Muesli Snipes
javi clemente
Frusciante
Oberyn
Stoner
Damià
m señor
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Holanda atrás es un feria, cada vez que ha llegado Ucrania ha sido con peligro.
Zoetrope- Mensajes : 18156
el xavea e`lamoto escribió:en eso estamos de acuerdo katxorro,por eso, ni tenemos un keits, y siempre ha habido keitas en los mejores Barcelona, que parece que aquí solo ha jugado xaviKatxorro escribió:Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Eso es.
Pero nada. Preciosismo y pedos de monja.
Última edición por Damià el Dom 13 Jun 2021 - 22:40, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Si señorDamià escribió:Otro golazo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:en eso estamos de acuerdo katxorro,por eso, ni tenemos un keits, y siempre ha habido keitas en los mejores Barcelona, que parece que aquí solo ha jugado xaviKatxorro escribió:Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Eso es.
Pero nada. Preciosismo y pedoa de monja.
Pero si es lo que quieren, lo que pasa es que no hay pasta. No puedo más
metalbert- Mensajes : 47445
Llegan muy sueltos...Zoetrope escribió:Holanda atrás es un feria, cada vez que ha llegado Ucrania ha sido con peligro.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder aglutinar todo el juego de ataque de HolandaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:Dembelé no ha hecho un partido así en 4 años, pero vaya, si es nivel Dembelé gratis...aquí algunos habláis de Dembelé como de garrinchaDAVIDCOVERDALE escribió:el xavea e`lamoto escribió:no sé si tanto, pero tiene una pinta bestialFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:
se la ha sacado Frusciante, semen Up para todos
Fichajazo querido xavea. Futuro finalista de balón de oro
Depay es del nivel de Dembele, como mucho, no os flipeis
Pero que ha hecho Depay?
Al menos sabe estar en el campo.
Depay acaba la Eurocopa sin marcar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Echan de menos a Van Dijk tanto como lo ha hecho el Liverpool este año.Zoetrope escribió:Holanda atrás es un feria, cada vez que ha llegado Ucrania ha sido con peligro.
tottis- Mensajes : 975
Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:en eso estamos de acuerdo katxorro,por eso, ni tenemos un keits, y siempre ha habido keitas en los mejores Barcelona, que parece que aquí solo ha jugado xaviKatxorro escribió:Claro que es un muy buen jugador, sino no jugaría en los equipos que juega, pero es un keita en mi opinión, que no es poca cosael xavea e`lamoto escribió:No es flipada, yo no lo había visto en mi vida, hoy lo veo abarcar campo, está en todas, llega, y encima no es un tronco con los pies como he leído aquí, vamos que no veo que sea un anti Barça, es más, jugadores así siempre los ha tenidoKatxorro escribió:Vaya flipada lleváis con wijnaldum
Eso es.
Pero nada. Preciosismo y pedoa de monja.
Pero si es lo que quieren, lo que pasa es que no hay pasta. No puedo más
Si le fichas igualando oferta y dándole 10 limpios durante tres años teniendo ya 30, mal.
Si no subes la oferta, que se le había hecho antes que otros, mal.
Muy del Barça años 80, no creo que te sorprenda realmente.
tottis- Mensajes : 975
a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Beodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Entonces a ti te sirve tambien, no?
Beo nervios.
Un defensor de bakero diciendo que wijnaldum no sirve porque es igual que Bakero.
Esta pasando
Esta pasando
metalbert escribió:Se la ha tragao el portero
Esta si.
De rebote dos goles. Como gustan aqui.
Wijnaldum corriendo al contra ataque en el minuto 92.
el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pero es que Wijnakrakun no es mejor que lo que fue Bakero en nada. De hecho, tengo la teória de que si no hubiese marcado el gol de córner de la eliminatoria contra el Liverpool,aquí nunca se habría hablado de él.
el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Asi es. Pero de tecnica justito. Pero no entiendo a Beodo. Creo que ha enloquecido definitivamente.
Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pero es que Wijnakrakun no es mejor que lo que fue Bakero en nada. De hecho, tengo la teória de que si no hubiese marcado el gol de córner de la eliminatoria contra el Liverpool,aquí nunca se habría hablado de él.
Pues aclarate.
De este partido al que hay que tener ya le tenemos. No hay que darle muchas más vueltas y si hay que ir a por otro, Depay o el lateral derecho me parecen mucho más útiles que el kranko trotón
pero es que bakero fue mucho, y lo que es peor, es que este Barça no tiene nada parecido. Yo digo wijnaldum porque es el que ha sonado, si me dices un jugador con ese despliegue, pues perfecto, pero eso necesita el BarçaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pues aclarate.
Estoy hablando de una faceta del juego concreta. En el conjunto, Bakero era mucho más jugador.
Beodo escribió:De este partido al que hay que tener ya le tenemos. No hay que darle muchas más vueltas y si hay que ir a por otro, Depay o el lateral derecho me parecen mucho más útiles que el kranko trotón
Los laterales de Holanda son para vivir todo el partido al borde del infarto. Alegres, voluntariosos, pero menudos boquetes dejan.
Estamos hablando de Bakero en el 2021.
Jabs- Mensajes : 16395
Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
Hay que gastarse la pasta en un lateral zurdo y en un medio centro defensivo como ya se ha comentado por aquí cientos de veces.
Hay que gastarse la pasta en un lateral zurdo y en un medio centro defensivo como ya se ha comentado por aquí cientos de veces.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pues aclarate.
Estoy hablando de una faceta del juego concreta. En el conjunto, Bakero era mucho más jugador.
Vale.
Pues es que no tenemos nada de eso.
Nadie dice que sea un crack. Decimos que nos iria de perlas. Que es distinto.
De momento ese puesto sigue vacio.
Y DePay bien, pero viene a lo que viene.
Así es... Lo q hace Wijnaldum lo puede hacer Illaix perfectamente, la verdad. No se porque tanto revuelo por un tractor.Beodo escribió:De este partido al que hay que tener ya le tenemos. No hay que darle muchas más vueltas y si hay que ir a por otro, Depay o el lateral derecho me parecen mucho más útiles que el kranko trotón
HenrySilva- Mensajes : 2729
coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
Exacto. Pero DePay puede aportar cosas.
HenrySilva escribió:Así es... Lo q hace Wijnaldum lo puede hacer Illaix perfectamente, la verdad. No se porque tanto revuelo por un tractor.Beodo escribió:De este partido al que hay que tener ya le tenemos. No hay que darle muchas más vueltas y si hay que ir a por otro, Depay o el lateral derecho me parecen mucho más útiles que el kranko trotón
Ilaix ya hemos visto cosas.
Illaix es una incógnita. Wijnaldum es un jugador asentado
KILLER- Mensajes : 28781
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pues aclarate.
Vale.
Viene?
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
Exacto. Pero DePay puede aportar cosas.
Yo creo que lo que más urge es cubrir esos dos puestos y más teniendo en cuenta que no sobra la pasta para fichajes precisamente.
Holanda es un Barça 2.0,todo lo malo del Barça esta en holanda y resulta q lo que nos falta en el Barça lo buscamos en Holanda, de locos.
Jabs- Mensajes : 16395
Hoy he escuchado por la radio que muy meritoria la temporada del tacón de basket....y que al barça....la euroliga....
Gota a gota
m
Gota a gota
m
m señor- Mensajes : 46746
KILLER escribió:Illaix es una incógnita. Wijnaldum es un jugador asentado
Al banco.
m
No he visto a Holanda porque he estado haciendo 2 horas de power walking combinado con carrera pero me dicen que se la ha sacado Wijnaldun, no?
El kranko.
El kranko.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
.
Sí, para suplente del Cum y para que lo sustituya los partidos en los que el argentino esté lesionado.
Hoy han dicho que el.barça tiene 11 delanteros y 11 defensas.
Va bien la operación salida....va bien.
La revolución era echar a firpo.....que era uno de los culpables....
m
Va bien la operación salida....va bien.
La revolución era echar a firpo.....que era uno de los culpables....
m
coolfurillo escribió:Al final va a tener razón Stoner con lo de Dehype. Eso sí, mazao está un rato.
al final... ja, ja.
Es como el Guadiana.
Y bastante vago, juega andando. Luego tiene cosas buenas, evidentemente pero irregular y con muchas lagunas
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
.
Sí, para suplente del Cum y para que lo sustituya los partidos en los que el argentino esté lesionado.
Dudo mucho que un internacional con Holanda en el mejor momento de su carrera acepte ser suplente de un tío con 33 palos, francamente.
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
.
Dudo mucho que un internacional con Holanda en el mejor momento de su carrera acepte ser suplente de un tío con 33 palos, francamente.
Pero más dudoso aún es que Aguero, con todo el nombre-cartel que tiene haya aceptado ir al Barça bajándose el sueldo en vez de haber pegado un ultimo atracazo por ahí si no le hubieran prometido ser titular. Aparte de que ya sabemos quién es su amigo
Si, ya ha presentado candidatura a MVP de la Euro...Steve Trumbo escribió:No he visto a Holanda porque he estado haciendo 2 horas de power walking combinado con carrera pero me dicen que se la ha sacado Wijnaldun, no?
El kranko.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Teniendo al Kun Abuelo y a Fati si se recupera, no le veo ningún sentido a fichar a alguien como Depay.
.
Pero más dudoso aún es que Aguero, con todo el nombre-cartel que tiene haya aceptado ir al Barça bajándose el sueldo en vez de haber pegado un ultimo atracazo por ahí si no le hubieran prometido ser titular. Aparte de que ya sabemos quién es su amigo
Por éso digo que no le veo sentido al fichaje. Sería buscarte un problema dentro del vestuario, aparte de que le cortas la proyección a un jugador joven como Ansu Fati.
HenrySilva escribió:Si, ya ha presentado candidatura a MVP de la Euro...Steve Trumbo escribió:No he visto a Holanda porque he estado haciendo 2 horas de power walking combinado con carrera pero me dicen que se la ha sacado Wijnaldun, no?
El kranko.
Te voy a dar otra lección gratis, decir que un jugador que juega a un toque o la sumo en dos, no es técnico es una barbaridad que sacaria a cruyff de la tumba.Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Asi es. Pero de tecnica justito. Pero no entiendo a Beodo. Creo que ha enloquecido definitivamente.
Katxorro- Mensajes : 37529
metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Pues aclarate.
Vale.
Viene?
Si viene. 80% que si.
[quote="Katxorro"][quote="Damià"][quote="el xavea e`lamoto"][quote="Beodo"]Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí. [/quote]
a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnica[/quote]
Asi es. Pero de tecnica justito. Pero no entiendo a Beodo. Creo que ha enloquecido definitivamente. [/quote]
Te voy a dar otra lección gratis, decir que un jugador que juega a un toque o la sumo en dos, no es técnico es una barbaridad que sacaria a cruyff de la tumba. [/quote]
Ya me lo dijiste en su dia. Y ya te respondí.
a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnica[/quote]
Asi es. Pero de tecnica justito. Pero no entiendo a Beodo. Creo que ha enloquecido definitivamente. [/quote]
Te voy a dar otra lección gratis, decir que un jugador que juega a un toque o la sumo en dos, no es técnico es una barbaridad que sacaria a cruyff de la tumba. [/quote]
Ya me lo dijiste en su dia. Y ya te respondí.
Katxorro escribió:Te voy a dar otra lección gratis, decir que un jugador que juega a un toque o la sumo en dos, no es técnico es una barbaridad que sacaria a cruyff de la tumba.Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:a veces te comía la polla, a mí bakero me parece un puto crak y el tipo de jugador que necesita este Barça, trabajo,llegada, carácter y no exento de técnicaBeodo escribió:Yo a wilkrakun no le veo más despliegue que a bakero, jugador muy poco valorado aquí.
Que si. Que ya lo dijiste.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.