Ciclismo
+49
alcasa
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
Beodo
binladiya
Dabidigo
pinkpanther
nadie
Oker
sirconradburns
marcos0024
Señor Perdido
alflames
Heaven
atila
helterstalker
Peaky Blinder
Geme
pantxo
Hammer Bass7ard
Godofredo
Muesli Snipes
Attikus
Davies
prosineck
KILLER
Emeritus Pope
malone
carajillo
MrBungle
Ashra
Pier
vistor
PANENKA
Australopo
Sycamore
Axlferrari
Zoetrope
Polar Bear
guede
Henrik
Karlos
El Califa
Drakixx
Rikileaks
GhostofCain
Jurek
Mikel Faulkner
53 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Allá van los dos. Castigando Poga. Fuaaa
(Grande VdP)
(Grande VdP)
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pogacar salta pensando en lo de ayer.
Jurek- Mensajes : 10695
Zarpazo guapo que puede meter el colega
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ese Tour que va a durar lo que una Dauphiné
Ahora, las bajadas van a estar peligrosas
Rikileaks escribió:Ese Tour que va a durar lo que una Dauphiné
A ver en qué queda hoy y que todo puede pasar a lo largo de las etapas, pero puede que hoy quede visto para sentencia.
A Ineos se les veía más dominantes en el Giro..
Menudo expreso el esloveno. Vaya barbaridad, qué sangría.
A ver si los de delante pueden coronar con él para disputar la etapa
sirconradburns- Mensajes : 2085
Antológico. Ciclismo de otra época. Ni tácticas ni hostias.
Karlos- Mensajes : 7153
Joder, lo acabo de ver, menudo animal
ciclista ochentero total!
ciclista ochentero total!
Oker- Mensajes : 5519
Tres minutos a todos los favoritos. Lo nunca visto.
Karlos- Mensajes : 7153
¿Cómo vemos lo de las 6 o 7 victorias en el Tour?
El Califa- Mensajes : 16281
Todo sentenciado en la etapa 8... demasiado sobrado...
Drakixx- Mensajes : 21820
La imagen bebiendo la Fanta de naranja al final de cada etapa me recuerda a mis resacas ...
KILLER- Mensajes : 28782
El Califa escribió:¿Cómo vemos lo de las 6 o 7 victorias en el Tour?
Igual eso es demasiado cantoso.
Última edición por Drakixx el 03.07.21 20:01, editado 1 vez
El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Ya. Muy bonito de ver, pero con el historial del ciclismo las exhibiciones dejan un regusto amargo. Ha vuelto a ganar Bahrein en la enésima cabalgada galáctica. Por cierto UAE y Bahrein ya empiezan a representar el nuevo orden mundial en el ciclismo, como PSG y City lo están representando ya en el fútbol.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Ya. Muy bonito de ver, pero con el historial del ciclismo las exhibiciones dejan un regusto amargo. Ha vuelto a ganar Bahrein en la enésima cabalgada galáctica. Por cierto UAE y Bahrein ya empiezan a representar el nuevo orden mundial en el ciclismo, como PSG y City lo están representando ya en el fútbol.
Por lo visto, Marc Soler también se va a UAE. Bahrein de momento no tiene tanto nivel, está consiguiendo muchas victorias con corredores que no son primeros espadas.
Va a volar en Japon a finales de mes... 234km y poca tácticaJurek escribió:helterstalker escribió:Vaya espatarre de Piti....pero, claro, presentarse a un Tour con la presencia y masa muscular de un tísico conlleva cosas como éstas...aunque el interesado y su equipo de mierda lo vendan como algo bueno...
Con aspecto enfermizo va siempre. El problema es que ha sacrificado muchas oportunidades de triunfos por generales absurdas, y se fue al peor equipo posible para cambiar esa mentalidad.
mientras recordemos sus olimpiadas:
47º en Atenas (Primer y único español que acabó la prueba)
12º en Pekin (Samuel ganador)
18º en Londres (Luis Leon 14º)
30º en Rio (Purito 5º)
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Hoy le toca a PeioEl Califa escribió:Zoetrope escribió:prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Por lo visto, Marc Soler también se va a UAE. Bahrein de momento no tiene tanto nivel, está consiguiendo muchas victorias con corredores que no son primeros espadas.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:Hoy le toca a PeioEl Califa escribió:Zoetrope escribió:prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Por como van las cosas pinta a que Peio hará muy buena clasificación general.
Mikel Faulkner escribió:Va a volar en Japon a finales de mes... 234km y poca tácticaJurek escribió:helterstalker escribió:Vaya espatarre de Piti....pero, claro, presentarse a un Tour con la presencia y masa muscular de un tísico conlleva cosas como éstas...aunque el interesado y su equipo de mierda lo vendan como algo bueno...
Con aspecto enfermizo va siempre. El problema es que ha sacrificado muchas oportunidades de triunfos por generales absurdas, y se fue al peor equipo posible para cambiar esa mentalidad.
mientras recordemos sus olimpiadas:
47º en Atenas (Primer y único español que acabó la prueba)
12º en Pekin (Samuel ganador)
18º en Londres (Luis Leon 14º)
30º en Rio (Purito 5º)
Favorito entonces. Queda anotado.
Zoetrope escribió:Mikel Faulkner escribió:Hoy le toca a PeioEl Califa escribió:Zoetrope escribió:prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Con el cuscús que parece tienen en el Bahrain eso pinta. Ya hizo buenas en otros equipos, así que ...
Jurek escribió:Zoetrope escribió:Mikel Faulkner escribió:Hoy le toca a PeioEl Califa escribió:Zoetrope escribió:prosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
Con el cuscús que parece tienen en el Bahrain eso pinta. Ya hizo buenas en otros equipos, así que ...
En Astana, ayer me sorprendió la cantidad de corredores que tenían en el minipelotón final, conté hasta 6, más que ningún otro, se ve que desayunaron bien.
Drakixx escribió:Todo sentenciado en la etapa 8... demasiado sobrado...
Quién me lo iba a decir, este año voy a echar de menos a las grandes escuadras-cybor bien organizadas. Va a ser la única manera de apretarle las tuercas al niño maravilla. Anteayer UAE flojeó, así que Machín parece que va a tener que emplearse en juegos diplomáticos.
Mejor resumido imposibleprosineck escribió:El Tour de las resurreciones y exhibiciones metahumanas.
nadie- Mensajes : 2011
Jurek escribió:Drakixx escribió:Todo sentenciado en la etapa 8... demasiado sobrado...
Quién me lo iba a decir, este año voy a echar de menos a las grandes escuadras-cybor bien organizadas. Va a ser la única manera de apretarle las tuercas al niño maravilla. Anteayer UAE flojeó, así que Machín parece que va a tener que emplearse en juegos diplomáticos.
Yo este año no veo a ningún equipo en modo tren.
Yo no termino de creerme que pueda haber un tipo que sea tan superior al resto, después de tantas trampas ya no me puedo creer esas exhibiciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esperemos que Pollacar no se escape ya desde la salida.
pinkpanther escribió:Yo no termino de creerme que pueda haber un tipo que sea tan superior al resto, después de tantas trampas ya no me puedo creer esas exhibiciones.
Me siento mal por desconfiar pero... El otro día pierde bastante tiempo con Van Aert y llega a meta partiéndose la caja, en plan, me la suda. Mañana cierro el tema.
Es que entrena mucho, el resto son unos gandulespinkpanther escribió:Yo no termino de creerme que pueda haber un tipo que sea tan superior al resto, después de tantas trampas ya no me puedo creer esas exhibiciones.
nadie- Mensajes : 2011
Roglic y Van der Poel que dicen que en casa se ve mejor el Tour
Rikileaks escribió:Roglic y Van der Poel que dicen que en casa se ve mejor el Tour
Tiene pinta de que VdP no repite. Ya le ha dado el homenaje al abuelo.
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Roglic y Van der Poel que dicen que en casa se ve mejor el Tour
Qué poco sabéis de calendarios, hay que preparar los Juegos Olímpicos. Está todo previsto.
Lo de Nairo se entiende, pero lo de Higuita malamente.
pinkpanther escribió:Yo no termino de creerme que pueda haber un tipo que sea tan superior al resto, después de tantas trampas ya no me puedo creer esas exhibiciones.
Henrik- Mensajes : 5142
Pogacar le va a quitar a Oconnor la ilusión por la general en los últimos kms., no me puedo creer que se vaya a quedar quietecito.
VdP no tenía pensado ni llegar a hoy. Recordemos que vino por los patrocinadores y encima su equipo se lo ha currado tela homenajeando a su abuelo.
Roglic hace bien, es tontería machacarte tontamente y yo me plantearía hacer el Tour ya en plan segundo objetivo de la temporada porque mientras Pogacar quiera y le salgan bien las cosas no hay nada que hacer.
Roglic hace bien, es tontería machacarte tontamente y yo me plantearía hacer el Tour ya en plan segundo objetivo de la temporada porque mientras Pogacar quiera y le salgan bien las cosas no hay nada que hacer.
El nuevo ciclismo de los jeques destronando a Sir Brailsford.
KILLER- Mensajes : 28782
yo ayer me puse el podcast de las 2 anteriores etapas de hincapie y armstrong
muy vendidos, como cualquier podcaster y mas yanki, no llega al felipismo de otros podcast pero algo felipe son aunque bruynel les pone firmes, el cabron sigue controlando mazo
armstrong cabreado con que el tour fuese a perdonar el fuera de control de ayer (al final no hizo falta) con razon, pero en general parece que de verdad les mola ver las etapas del tour
sobre lo del salseo de movistar con carazpaz, bruynel dijo, hombre, hay que decir que movistar quiere repetir el 5o de mas, pero es evidente que le tienen ganas a carapaz y aqui me extraño que cuando bruynel les dijo (como si le pareciese importante) que carapaz habia firmado con movistar, les cambio la cara a (si el hijoputa este le hubiese hecho eso al usp estaria muerto) y direis lo que querais de que si eran unos mafiosos y lo que sea, pero me soreprende muchisimo que a 2 landofthefreeytodoeso les importe una puta mierda un contrato, entre puesvalepuesbuenomelasuda y la cara de joder es que vaya cabron, me esperaba muchisimo más la primera
por cierto, por que coño bruynel pronuncia los nombres belgas a la yanki cuando habla con ellos? y.... bruynel vive en madrid?????
muy vendidos, como cualquier podcaster y mas yanki, no llega al felipismo de otros podcast pero algo felipe son aunque bruynel les pone firmes, el cabron sigue controlando mazo
armstrong cabreado con que el tour fuese a perdonar el fuera de control de ayer (al final no hizo falta) con razon, pero en general parece que de verdad les mola ver las etapas del tour
sobre lo del salseo de movistar con carazpaz, bruynel dijo, hombre, hay que decir que movistar quiere repetir el 5o de mas, pero es evidente que le tienen ganas a carapaz y aqui me extraño que cuando bruynel les dijo (como si le pareciese importante) que carapaz habia firmado con movistar, les cambio la cara a (si el hijoputa este le hubiese hecho eso al usp estaria muerto) y direis lo que querais de que si eran unos mafiosos y lo que sea, pero me soreprende muchisimo que a 2 landofthefreeytodoeso les importe una puta mierda un contrato, entre puesvalepuesbuenomelasuda y la cara de joder es que vaya cabron, me esperaba muchisimo más la primera
por cierto, por que coño bruynel pronuncia los nombres belgas a la yanki cuando habla con ellos? y.... bruynel vive en madrid?????
alflames- Mensajes : 28071
Lo de Pogi pues es la hostia. Sin duda podemos dudar y no creernos o al menos ser prudentes, visto lo que llevamos encima... ahora, este ya venía desmarcándose como un gran corredor.
Pero lo de Bahrein??
Es la risa. Hoy Colbrelli 3o!
Pero lo de Bahrein??
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Jurek escribió:Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Roglic y Van der Poel que dicen que en casa se ve mejor el Tour
Qué poco sabéis de calendarios, hay que preparar los Juegos Olímpicos. Está todo previsto.
Ya sé que están los juegos pero siendo un ciclista diferente no veo yo qué le puede aportar una gran vuelta.
Por cierto, ¿Miguel Ángel López está tocado? Lo digo porque está con un nivel muy bajo. Demaré fuera de control.
Emeritus Pope escribió:Lo de Pogi pues es la hostia. Sin duda podemos dudar y no creernos o al menos ser prudentes, visto lo que llevamos encima... ahora, este ya venía desmarcándose como un gran corredor.
Pero lo de Bahrein??
Flipa
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Lo de Pogi pues es la hostia. Sin duda podemos dudar y no creernos o al menos ser prudentes, visto lo que llevamos encima... ahora, este ya venía desmarcándose como un gran corredor.
Pero lo de Bahrein??
Flipa
pues para armstrong uno de los 3 mejores de ayer
me lo acabo de poner y para el ayer
1 cavendish (porque empezo el puerto con demare y el resto pero salvo el fdc)
2 oconnor
3 colbrelli
ahora sigo a ver que dice
alflames- Mensajes : 28071
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.