Ciclismo
+49
alcasa
BlueStarRider
jarcorcriu
Steve Trumbo
Beodo
binladiya
Dabidigo
pinkpanther
nadie
Oker
sirconradburns
marcos0024
Señor Perdido
alflames
Heaven
atila
helterstalker
Peaky Blinder
Geme
pantxo
Hammer Bass7ard
Godofredo
Muesli Snipes
Attikus
Davies
prosineck
KILLER
Emeritus Pope
malone
carajillo
MrBungle
Ashra
Pier
vistor
PANENKA
Australopo
Sycamore
Axlferrari
Zoetrope
Polar Bear
guede
Henrik
Karlos
El Califa
Drakixx
Rikileaks
GhostofCain
Jurek
Mikel Faulkner
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Ciclismo
Yo tengo pensado levantarme a las 7. Tampoco nos pasemos de frikismo..
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
pero es que o
a- pasa algo entre los kilometros 40 y 80 y entonces hay que verlo
b- no pasa nada entre los kilometros 40 y 80 y entonces se queda bastante meh el resto de la carrera
y yo apuesto por a a muerte, supongo que depende de las fuerzas de los jefes de filas, si estan a tope mandaran a gente por delante en esos primeros 80 km para no tirar, e intentar cargarse/calentar a gente perfil kiato
si no, se ira el tipico de zambia coge 20 minutos y al resto se la suda porque sabe que le pillan, pero no quiero creer que va a pasar eso
a- pasa algo entre los kilometros 40 y 80 y entonces hay que verlo
b- no pasa nada entre los kilometros 40 y 80 y entonces se queda bastante meh el resto de la carrera
y yo apuesto por a a muerte, supongo que depende de las fuerzas de los jefes de filas, si estan a tope mandaran a gente por delante en esos primeros 80 km para no tirar, e intentar cargarse/calentar a gente perfil kiato
si no, se ira el tipico de zambia coge 20 minutos y al resto se la suda porque sabe que le pillan, pero no quiero creer que va a pasar eso
alflames- Mensajes : 28071
Yo creo que la jugada será la que dice Alfie más/menos.
Lanzar a Remco y desgastar al resto....
Espectáculo asegurado!
Lanzar a Remco y desgastar al resto....
Espectáculo asegurado!
Última edición por Emeritus Pope el Miér 21 Jul 2021 - 20:41, editado 1 vez
otra opcion es poner la tele a las 5 irse a la cama y esperar que te despierte algun grito de los comentaristas
pero hay que tener cuidado que cda puede gritar por cualquier cosa yo que se que pinche porte por ejemplo
pero hay que tener cuidado que cda puede gritar por cualquier cosa yo que se que pinche porte por ejemplo
porque dormirme en el sofa no lo veo, me cuesta mucho si ya me he despertado
Esto me ha recordado al comentarista del Balonmano!alflames escribió:otra opcion es poner la tele a las 5 irse a la cama y esperar que te despierte algun grito de los comentaristas
DEEEEEENTROOOOOOOOOO!!
Vaya sustos mete el cabrón...
Pues mi táctica es levantarme tranquilamente, no abrir instagram, twitter ni similar y ponermelo en diferido después de desayunar, rebobinando para delante los tramos aburridos y publicidad.
Estas es una gran táctica que usé varios días del tour.
Importante no entrar tampoco en los dos grupos de whatsapp que tengo de ciclismo.
Importante no entrar tampoco en los dos grupos de whatsapp que tengo de ciclismo.
binladiya- Mensajes : 20002
Claro...de poder, la mejor táctica sin duda!binladiya escribió:Pues mi táctica es levantarme tranquilamente, no abrir instagram, twitter ni similar y ponermelo en diferido después de desayunar, rebobinando para delante los tramos aburridos y publicidad.
Creo que mi hija no me va a dejar usar esta!
Quién veis de favorito más allá de la tripleta-cuarteto más esperado?
Yo diría Gino Mader o Gaudu!
Yo diría Gino Mader o Gaudu!
la app del plus, no el plus plus, si no lo que era antes yomvi, no deja rebobinar mas de dos horas, no?
alflames escribió:
preferiria que fuesen 6000 metros de desnivel que solo 4000 pero tiene pintaza
me jode mucho que no esten sagan ni el colega de toda la vida de riki pero que se le va a hacer, vdp tambien me jode, pero a lo mejor es demasiado para el
pero me jode mucho mas que probablemente haya que despertarse al menos a las 5 para no perderse nada, como lo veis vosotors? a que hora os vais a despertar?
es que me estoy imaginando que belgica (aunque suelan ser de controlar al menos al principio) va a mandar a remco solo casi nada mas empezar para rematar con wva
por cierto, en el ultimo mundial pogacar hizo el ataque de casi casi y roglic remató, creeis que este año lo van a hacer al reves?
Yo no creo que sea mucho para VdP pero a él se ve que le hace más ilusión el MTB y además tiene más posibilidades.
El Califa- Mensajes : 16281
binladiya escribió:Pues mi táctica es levantarme tranquilamente, no abrir instagram, twitter ni similar y ponermelo en diferido después de desayunar, rebobinando para delante los tramos aburridos y publicidad.
Que buena idea hace unos meses la de un colega de decirme de pillar eurosport player a patxas
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿A qué hora está prevista la llegada?
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:¿A qué hora está prevista la llegada?
La salida es a las 4 y esta carrera se te va por encima de las 6 horas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Australopo escribió:¿A qué hora está prevista la llegada?
La salida es a las 4 y esta carrera se te va por encima de las 6 horas
Gracias. Quiero salir con la bici no muy tarde, así que me levantaré y veré qué tal lo llevan...
Australopo- Mensajes : 2175
Emeritus Pope escribió:Esto me ha recordado al comentarista del Balonmano!alflames escribió:otra opcion es poner la tele a las 5 irse a la cama y esperar que te despierte algun grito de los comentaristas
DEEEEEENTROOOOOOOOOO!!
Vaya sustos mete el cabrón...
Es insufrible. No veo balonmano por su culpa, o bueno, verlo sin volúmen. En ese aspecto el deporte por tv ha empeorado mucho, muy bufandero en las privadas y como RTVE es un ente patético-ruinoso, creen que deben hacer lo mismo por la audiencia, y lo consiguen, va progresivamente a menos.
Jurek- Mensajes : 10695
La carrera del sábado tiene pinta que ya se va a decidir en la subida dura, a más de cien kilometros a meta. Las selecciones potentes no van a esperar a que gente impertinente les agüe la fiesta. Será un ganador bien merecido.
guede- Mensajes : 7716
Positivo de un masajista del equipo olímpico.
guede escribió:La carrera del sábado tiene pinta que ya se va a decidir en la subida dura, a más de cien kilometros a meta. Las selecciones potentes no van a esperar a que gente impertinente les agüe la fiesta. Será un ganador bien merecido.
Mucha curiosidad por el planteamiento de Bélgica
geschke con covid no sale,
la verdad es que puede que sea de los top 10 curritos de ese estilo de los que salen mañana (aunque en este tour ha estado casi desapercibido) , puede que afecte más de lo que parece teniendo en cuenta que entre un 30% y un 80 % de estas carreras suele ser trabajo de curritos de ese estilo
joder, mi vecina esta haciendo en casa, a si a ver como me acuesto a la hora... me estoy empezando a acorbardar y pensando en levantarme a las 7 y revobinar 2 horas, no soy digno
la verdad es que puede que sea de los top 10 curritos de ese estilo de los que salen mañana (aunque en este tour ha estado casi desapercibido) , puede que afecte más de lo que parece teniendo en cuenta que entre un 30% y un 80 % de estas carreras suele ser trabajo de curritos de ese estilo
joder, mi vecina esta haciendo en casa, a si a ver como me acuesto a la hora... me estoy empezando a acorbardar y pensando en levantarme a las 7 y revobinar 2 horas, no soy digno
esta haciendo fiesta en casa, kicir
aun no ha empezado con melendi, pero cuando se ponen todos a berrear de 11 a 2 es muy dificil dormir
aun no ha empezado con melendi, pero cuando se ponen todos a berrear de 11 a 2 es muy dificil dormir
Emeritus Pope escribió:Yo tengo pensado levantarme a las 7. Tampoco nos pasemos de frikismo..
Yo a esas horas me levanto pero para salir. Intentaré ver el final o directamente en diferido.
A 155 kms. de meta, se va reduciendo una escapada de 5 que ha llegado a tener 20 minutos. Eslovenia y Bélgica trabajando para reducirla. Mientras tanto caída de Thomas, Nairo, ... Se van quedando corredores sin tradición ciclista como cameruneses, namibios, ...
La imagen del peloton nada que ver con el Tour,
mucho hueco entre corredores.
La imagen del peloton nada que ver con el Tour,
mucho hueco entre corredores.
Última edición por Jurek el Sáb 24 Jul 2021 - 6:51, editado 1 vez
Al final me he levantado a las 6
No entiendo nada, lo están haciendo todo al reves
No entiendo nada, lo están haciendo todo al reves
A las 6h con la jarana esa. Dificil de entender.
Nos cortan para ofrecer una ceremonia de premiacion de una francotiradora asiatica?. Que cosas tienen los Juegos Olimpicos.
Piraguismo ahora!, en fin.
Pone que el reno es hasta las 7 30 no se yo he cambiado a Eurosport y justo han puesto anuncios ahora
No controlo nada la app nueva esa de RTVE pero a lo mejor ahí lo puedes ver
No controlo nada la app nueva esa de RTVE pero a lo mejor ahí lo puedes ver
Bueno, las españolas no se han ahogado, a ver qué ponen ahora.
La nueva web de RTVE es un follon solo para saber qué es en directo o enlatado ya ...
La nueva web de RTVE es un follon solo para saber qué es en directo o enlatado ya ...
De momento no pasa nada. Me da tiempo a salir un rato.
Creo que se puede seguir aqui, pero paso de tirar de datos
https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos/jjoo-ciclismo-ruta-prueba-masculina/1987/
https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos/jjoo-ciclismo-ruta-prueba-masculina/1987/
Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
El madero Chavioto compite hoy ?, al menos lo veo lo veo de rebote.
El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
Y el de Eslovenia podía estar delante también
Por eso digo que lo están haciendo todo al revés
El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
Con 5 por nación es complicado acertar con las estrategias. Cuántos suelen ser en los mundiales de ruta ?
Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
Con 5 por nación es complicado acertar con las estrategias. Cuántos suelen ser en los mundiales de ruta ?
Depende de resultados pero un equipo puntero puede llevar cerca del doble.
Acertar siempre es complicado pero meter uno en el corte se debe intentar siempre.
Los cinco que van delante no deben llegar aunque tendría su punto ver al hermanísimo en el podio.
¿Cuándo se subía el puerto grande?
La diferencia se reduce muy lentamente, otros países deberían entrar a colaborar.
Última edición por El Califa el Sáb 24 Jul 2021 - 7:28, editado 1 vez
Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
7
El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
Acertar siempre es complicado pero meter uno en el corte se debe intentar siempre.
Los cinco que van delante no deben llegar aunque tendría su punto ver al hermanísimo en el podio.
dentro de un par d ehoras creo que suben el ultimo
pero el mas largo es el fuji que lo empiezan ahora
alflames escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
7
Algunos más y otros menos. Creo que también dependía de la clasificación el año anterior.
El Califa escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
La diferencia se reduce muy lentamente, otros países deberían entrar a colaborar.
Es que el esquema de ciclismo habitual cambia con un pelotón que supongo a los profesionales europeos les parecerá un puto caos.
El puerto a 100 kms. de meta, tienen que estar por ahi.
El Califa escribió:alflames escribió:Jurek escribió:El Califa escribió:Igual les habría interesado a los belgas meter alguien en el corte para no ir tirando ahora.
7
Algunos más y otros menos. Creo que también dependía de la clasificación el año anterior.
si si o los que mas tienen tienen 8
Yo lo estoy viendo en Eurosport y la verdad es que están recortando poco.
Eslovenia ha puesto también un corredor a tirar.
Los cinco de delante ya van subiendo y les quedan 106 kilómetros.
No creo que lleguen antes de las 10:30
La machorra de Paloma Del Rio con gimnasia.
TDP ya no es Teletenis
TDP ya no es Teletenis
El Califa escribió:Yo lo estoy viendo en Eurosport y la verdad es que están recortando poco.
no no, no ha puesto
llevan al menos una hora y media tirando esos 2
no sé haran falta menos esfuerzos en este tipo de peloton, pero que mas te daba tenerlos delante
Eso digo yo. Desde que me levanté habrán recortado minutos y medio en algo más de 20 kilómetros.
¿No decía Momparler que llevaba a corredores para buscar escapadas y finalizar?
¿No decía Momparler que llevaba a corredores para buscar escapadas y finalizar?
¿A cómo se paga hoy un remcazo?
El Califa escribió:¿A cómo se paga hoy un remcazo?
pero yo creo que si lo hace ahora ya le saltan todos o se pone a tirar italia y algun otro
alflames escribió:El Califa escribió:¿A cómo se paga hoy un remcazo?
pero yo creo que si lo hace ahora ya le saltan todos o se pone a tirar italia y algun otro
Ahora no es momento, quizás a 60/70 de meta.
Ahora en el fuji no pasará nada, yo creía que éste era el puerto duro, y no, es el siguiente, el mikuni pass. A esperar. De momento tostón, como era previsible.
A geraint thomas no lo van a sancionar?? Después de otra caída, cada vez que lo enfocan estando con el coche ha hecho unos buenos metros agarrado con el bidón o gel de la mano de su seleccionador.
A geraint thomas no lo van a sancionar?? Después de otra caída, cada vez que lo enfocan estando con el coche ha hecho unos buenos metros agarrado con el bidón o gel de la mano de su seleccionador.
Madre mía, fraile ya quedándose. Ir de vacaciones a tokyo.
Adriana ha tenido problemas con Aliexpress o algo. Qué marera de patear la cabeza de la china bicampenona.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.