Cules
+53
Johnny Kashmir
nadie
coolfurillo
scabbed wings
Intruder
Bofu
Eloy
Pendejo
tottis
perrolokos
Yusefly
Blas
Johnny Guitar
Jabs
DeepFritz
clint eastwood
jackinthebox
Balachina
Attikus
Oberyn
Koyote
Mingus
Axlferrari
pinkpanther
metalbert
Sutter Cane
Nigromante
Blood
Pubilla
Lalo Mancini
javi clemente
Woody
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Stoner
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Muesli Snipes
Sugerio
Damià
Frusciante
m señor
tacitus
Cantoná
Danpatoc
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Beodo
ruso
Godofredo
uM
Zoetrope
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Buena lesión para los intereses nuestros. Que descanse. Momento del club para ponerse duro y darle la mitad o decirle que haber quien le da un paston por un jugador que se lesiona cada 3 meses y que se va a tirar año y pico sin jugar.
perrolokos- Mensajes : 19174
A veces me gustaría un Floper en el Barça, que cuando un jugador lanza un órdago al club, no suele tener miramientos, el club siempre por encima.
Ramos, Cristiano...
Edit. Aunque este caso recuerda más a Gareth Bale.
Ay!
Ramos, Cristiano...
Ay!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estaremos solos en la piragua godo y yo.....pero dembele es lo más desequilibrante de la plantilla a día de hoy.Blood escribió:cierto ahí, sentirse así de defraudado tiene que doler, ya se lo estabamos avisando pero nada.Woody escribió:Stoner lleva años pajeandose con Dembelé, diciéndonos que tragábamos leche cuando le marcaba un gol al Huesca, tratando de demostrar, no sé a quién exactamente, que el dátil es mejor que Griezmann, valiéndose de una supuesta estadística que llevaba por firma, completamente sesgada y manipulada. Ahora quiere que se largue y le insulta con todo el odio que le sale de dentro.
En la misma línea, se ha tirado todo el año diciéndome "mama Woody" cada vez que Messi le marcaba goles al Eibar y al Getafe, porque dije el verano pasado que lo mejor era traspasarle porque cobraba y mandaba demasiado y estaba haciendo del club su cortijo de amigotes. Ahora anda absolutamente desquiciado y echando pestes porque se ha traído al Kun para tener contento a Messi y que se quede
La cara de Stoner es la cara de la derrota. Buscar "loser" en Google y, al igual que cuando buscas Benito Ballent, te sale la cara de Stoner.
Esta debacle foreril se estudiará durante décadas
m
m señor- Mensajes : 46746
Y james....vuelve james....y aldelgazahMuesli Snipes escribió:A veces me gustaría un Floper en el Barça, que cuando un jugador lanza un órdago al club, no suele tener miramientos, el club siempre por encima.
Ramos, Cristiano...
Ay!
No están para dar lecciones...
Stoner escribió:
Pero pon el de los pollazos en la mesa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Menudo funeral gitano por una lesión de Dembo con su selección, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Mi apuesta es que Vendelé dejará el club y no veremos un duro de traspaso.
Prefiero tenerle a él que a Grisman, pero eso tampoco quiere decir que me parezca imprescindible ni nada remotamente parecido.
Grandes prestaciones y una cabeza de chorlito. Añadamos las lesiones a la ecuación.
Qué digo grandes prestaciones: ni eso. Es el crack de Schrodinger. Le das un balón y existen dos realidades superpuestas: en una, hace un jugadón y en la otra le pasa el balón entre las piernas al intentar controlarlo. ¿Qué realidad se va a manifestar en nuestro universo? Es un tema cuántico que no se desvela hasta que observamos la jugada.
El otro día: coge el balón y hace una jugada que electrifica el partido. Siguientes dos jugadas y da dos pases surrealistas al rival.
Vendelé debería ser una atracción para hacer apuestas en Las Vegas. Ahí está su futuro.
Prefiero tenerle a él que a Grisman, pero eso tampoco quiere decir que me parezca imprescindible ni nada remotamente parecido.
Grandes prestaciones y una cabeza de chorlito. Añadamos las lesiones a la ecuación.
Qué digo grandes prestaciones: ni eso. Es el crack de Schrodinger. Le das un balón y existen dos realidades superpuestas: en una, hace un jugadón y en la otra le pasa el balón entre las piernas al intentar controlarlo. ¿Qué realidad se va a manifestar en nuestro universo? Es un tema cuántico que no se desvela hasta que observamos la jugada.
El otro día: coge el balón y hace una jugada que electrifica el partido. Siguientes dos jugadas y da dos pases surrealistas al rival.
Vendelé debería ser una atracción para hacer apuestas en Las Vegas. Ahí está su futuro.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Hostia, otra vez se ha lesionado Dembelé?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dos meses de baja Dembelé.
Ni venderlo van a poder.
Ni venderlo van a poder.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a este mameluco hay que ofrecerle una renovación totalmente a la baja y de una en una temporada.
Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Boh.
Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Yo estoy flipandolo bastante
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sólo le falta que antes de meterse en la cama ponga un mensaje de esos de "el odio es un sentimiento que desconozco"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
Woody- Mensajes : 45234
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:Es que ya está al nivel de Vermaloen
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Joder, yo a veces creo que con Dembo y Riqui se les tiene en nomina para evitar el acoso, evitamos que les hagan bullying.Eloy escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Valors.
tottis- Mensajes : 975
Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
Lo que es acojonante es que a estas alturas os siga sorprendiendo su bipolaridad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lalo Mancini escribió:Mi apuesta es que Vendelé dejará el club y no veremos un duro de traspaso.
Y si, de acuerdo.
Cantoná- Mensajes : 22505
Que grande Dembelé, un millón de euros al mes por jugar al Fortnite.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Leo que Gosens, el lateral de Alemania que interesa al Barcelona, también le puede interesar al PSG. Después del rapapolvo que le echó ayer Laporta a Pelotoalla, no me cabe duda de que el PSG no va a ser un rival en este caso.
Y encima deja facturas impagadas a los proveedores el íoputarl.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Al final son dos meses?
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Al final son dos meses?
Yo no puedo más.
Hará la pretemporada en octubre.
Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
Me preocupa mas el cuevazo de otros.
El Cid ojeador mismo.
Total, Dembelé iba a estar en la grada por no querer renovar.
Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
El que dijo que Kanté o Wijnaldun eran malos y krankos.
¿Recordáis vuestra opinión de pogba en el barça?Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
¿La recordáis?
¿Y ahora con francia la opinión sigue siendo la misma?
Pues eso....
Para al final terminar dándole la razón con matices.....como casi siempre....te recuerdo que dembele era el mejor en su puesto para ti en el equipo.Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
m
m señor escribió:Para al final terminar dándole la razón con matices.....como casi siempre....te recuerdo que dembele era el mejor en su puesto para ti en el equipo.Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
m
es que yo sigo opinando que es útil.
soy de los pocos que sigue el mismo discurso con él desde el primer dia.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
Malos no, esperpentos
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:m señor escribió:Para al final terminar dándole la razón con matices.....como casi siempre....te recuerdo que dembele era el mejor en su puesto para ti en el equipo.Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
m
Madre mía, por un momento veo a stoner como un tipo equilibrado siempre pendiente de no contradecirse jamás, inasequible a la volatilidad intelectual.
Godofredo- Mensajes : 145725
tottis escribió:Joder, yo a veces creo que con Dembo y Riqui se les tiene en nomina para evitar el acoso, evitamos que les hagan bullying.Eloy escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Valors.
Ahí me ha dado penica, sí...
Attikus- Mensajes : 22149
Como amante de la alimentación natural no me gusta que se usen frutas para intentar denigrar a Dembelé: dátil, robaperas...
Si el que pega el bofetón llega a ser Jordi Calva estaríamos ahora con la rodilla en tierra
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Damià escribió:m señor escribió:Para al final terminar dándole la razón con matices.....como casi siempre....te recuerdo que dembele era el mejor en su puesto para ti en el equipo.Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
m
Madre mía, por un momento veo a stoner como un tipo equilibrado siempre pendiente de no contradecirse jamás, inasequible a la volatilidad intelectual.
siempre he dicho lo mismo.
un jugador útil.
Damià escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Cómo ha pasado Dembelé de ser el ídolo de stoner a que lo destroce sin misericordia ninguna.
Boh.
Es acojonante
El Cid ojeador mismo.
No puedo seguir vuestro ritmo de funeraria. He revisado mi convenio y la ley me ampara.
Para mi la temporada ha terminado tras la magnífica consecución de la liga de Nikola, mandando a la cueva a sus detractores con su tope de valoración en la liga acb en el día D, a la hora H
lo raro es que vayan a sacar pasta por Monchu, pudiendo llevarlo alguno gratis.
La han sacado por Konrad o Miranda?
Pues lo mismo
La han sacado por Konrad o Miranda?
Pues lo mismo
que te jodan Frusciante
https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-depay-mejor-neymar-11842768
Es curioso que la estadística de participar en goles, sirva para depay,y no para griezmanStoner escribió:que te jodan Frusciante
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
javi clemente escribió:Quién es monchu?
Es un buen jugador. A Koeman le serviría bastante más que Piji Puig.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Damià escribió:Dembele baja.
Yo leí aqui que se lesionaba por culpa de los servicios medicos del club
A tope con francia!
metalbert- Mensajes : 47445
Si monchi quiere a monchu, hay que pelear por monchu
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.