Cules
+53
Johnny Kashmir
nadie
coolfurillo
scabbed wings
Intruder
Bofu
Eloy
Pendejo
tottis
perrolokos
Yusefly
Blas
Johnny Guitar
Jabs
DeepFritz
clint eastwood
jackinthebox
Balachina
Attikus
Oberyn
Koyote
Mingus
Axlferrari
pinkpanther
metalbert
Sutter Cane
Nigromante
Blood
Pubilla
Lalo Mancini
javi clemente
Woody
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
Stoner
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Muesli Snipes
Sugerio
Damià
Frusciante
m señor
tacitus
Cantoná
Danpatoc
Steve Trumbo
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Beodo
ruso
Godofredo
uM
Zoetrope
57 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Primero la excusa es jugar con Messi.
Luego es que el equipo no es el mismo
ok. Admito que Griezmann tiene mejores números que negro danes.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:stoner.Stoner escribió:m señor escribió:Pero.vamos a ver.....lleva 4 temporadas dembele....4Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:El bagaje de griman en el Barça ha estado muy por debajo de lo esperado.
Alrededor de 20 goles y 10 asistencias por temporada
Eso de lo poco que puedes poner en números
Vaya puta mierda
pues con números similares, 3 goles menos y 6 asistencias más jugando 576 minutos menos que Grisman, las de Mamen no os parecen tan buenas
Porque son en dos temporadas más
Soy el primero en defenderlo de ataques.sin sentido.....pero sus números en comparación con griezman son ridículos.
m
pero vamos a ver, la media, el promedio, no va a meter goles desde el hospital. Los minutos jugados y la media hacen que sean números similares o mejores.
Entonces o los de Mamen no son malos números, lesiones aparte, o los de Grisman no son tan buenos
si te casas con Kim bassinger en el año 88 pero cada vez que vais a ir a la cama le duele la cabeza, se queda dormida, tiene cagalera y hongos por antibioticos y total que ni os rozais.
Para que?
pues eso.
griezmann en dos años ya te ha dado mas meneos en la cama que el otro en cuatro.
pero es que no te los ha dado, te ha dado los mismos en dos años que el otro en cuatro
a ver
tu que prefieres.
un empleo en el que te pagen 60000 euros en dos años
o un emple en el que te paguen 60000 en cuatro por que el jefe te dice cada dos meses que es que se le han comido las nominas el perro de camino al banco.
a ver si asi te entra .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Si Grisman se hubiera lesionado todo lo que se ha lesionado Mamen y Mamen hubiese jugado seguido sin lesiones?
Qué números tendrían?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Si Grisman se hubiera lesionado todo lo que se ha lesionado Mamen y Mamen hubiese jugado seguido sin lesiones?
Qué números tendrían?
Si me hubiese tomado en serio el fútbol en vez del vicio ¿desde que yate forearía?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
Alexis jugaba con un Barça muchisimo mejor, y sí, era top mundial. Entre los 15 mejores seguro.
como DePay.
Damià- Mensajes : 114662
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Qué números tendrían?
Si me hubiese tomado en serio el fútbol en vez del vicio ¿desde que yate forearía?
Desde el Pitina III.
Respeto....a barry.Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Ojo con sus números....
m
m señor- Mensajes : 46746
Depay no está entre los 15 mejores....deja de trolear.Damià escribió:Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
Alexis jugaba con un Barça muchisimo mejor, y sí, era top mundial. Entre los 15 mejores seguro.
como DePay.
m
y si yo en vez de fumar porros y tardar unos añitos hubniera estudiado como un burro y hubiera sacado la carrera con matricula y luego una judicatura?Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Qué números tendrían?
ah
pero resulta que NO
por que
fumaba porros.
es lo que hay.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
O estaría en la cárcel por la Operación PuertoWonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Qué números tendrían?
Desde el Pitina III.
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Les hemos tenido mejores que Wijkrankun y, en el mejor de los casos, fueron recursos puntuales para partidos muy concretos. Entiendo que sus goles tapan todo demás, pero no es mas que Paulinho.
Qué maravilla
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Esperar que te lleguen balones de Xavi-Iniesta
Esperar que te lleguen balones de Pedri-De Jong
jejeje
es que paulinho fue un fichajazoJohnny Kashmir escribió:Beodo escribió:Les hemos tenido mejores que Wijkrankun y, en el mejor de los casos, fueron recursos puntuales para partidos muy concretos. Entiendo que sus goles tapan todo demás, pero no es mas que Paulinho.
Qué maravilla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Johnny Kashmir escribió:Beodo escribió:Les hemos tenido mejores que Wijkrankun y, en el mejor de los casos, fueron recursos puntuales para partidos muy concretos. Entiendo que sus goles tapan todo demás, pero no es mas que Paulinho.
Qué maravilla
Lo peor es que lo dice en serio, Casimiro, no trolea
Woody- Mensajes : 45234
Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
no es que no sea el mismo, es que Villa jugó en el mejor equipo de la historia.
céntrate en lo que tenemos ahora, no manipules ni mientas
Desde el aprecio personal, recomendaría a Beodo que dejara de ponerse en evidencia. Pero le puede venir bien para ayudarle a salir del Waco culé
A tope con Stoner.Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo me ilusioné mucho con Kodrisman, pero me ha decepcionado el rendimiento general.
A tope con él siempre, pero no calificaría su etapa de exitosa.
Grisman está más o menos en eso. Ni ha sido un fichaje exitoso ni un fiasco. Al final se ha quedado en menos de lo que se esperaba pero bueno, no ha sido un Coutimo o un André Gomes. Y la realidad es que en dos temporadas, ha ido mejorando el rendimiento. Y esto, lo que invita a pensar, es a que lo siga mejorando. Porque la línea es ascendente.
Imaginemos que al principio le haya costado adaptarse, le haya pesado la presión, lo que sea, y poco a poco va recuperando su nivel. Pues no es tan dramático como si haces unos primeros partidos buenos y luego te diluyes.
Vamos, yo creo que ahora mismo Grisman, es el menor de los problemas.
Y sigo pensando que es un cromo repetido y que no tiene ni regate, ni velocidad y de cara a gol es muy irregular. Pero con todo y con eso, yo le he visto una mejora. Porque ha habido muchos partidos que ha dado un buen tono, asociándose bien, participando en el juego, trabajando, y ha metido un número de goles decente al final de temporada.
Resumen: Traes 70 millones o un cambio a pelo por un Lukaku. Hágase... Me quieres dar 40 millones o cambiarlo por un tocinete. Que se los metan por el culo
Pero aviso,lukaku se fue del ManU gordo y sin meterle un gol al arcoiris,vamos,que también es irregular
m señor escribió:Depay no está entre los 15 mejores....deja de trolear.Damià escribió:Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
como DePay.
m
bueno, pues 25.
Griezmann sí están entre los 15 mejores, y Beodo prefiere a DePay.
Wiljkrankun seria un buen jugador para el real madrid. Para la épica sin ningún tipo de sentido. Luego lo comparas con Modric y Kroos y te entran ganas de llorar, pero bueno... con Casemiro no lo comparo, porque obviamente no tiene ni puñeterisima idea de jugar ahí.
maravilloso similWoody escribió:Desde el aprecio personal, recomendaría a Beodo que dejara de ponerse en evidencia. Pero le puede venir bien para ayudarle a salir del Waco culé
Frusciante escribió:O estaría en la cárcel por la Operación PuertoWonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Qué números tendrían?
Desde el Pitina III.
Si
Como ........... y ............ o ............
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Esperar que te lleguen balones de Xavi-Iniesta
Esperar que te lleguen balones de Pedri-De Jong
jejeje
es espantoso.
Woody escribió:Johnny Kashmir escribió:Beodo escribió:Les hemos tenido mejores que Wijkrankun y, en el mejor de los casos, fueron recursos puntuales para partidos muy concretos. Entiendo que sus goles tapan todo demás, pero no es mas que Paulinho.
Qué maravilla
Lo peor es que lo dice en serio, Casimiro, no trolea
No sé si será mejor o peor, pero que Gini es del mismo estilo de jugador que Paulinho es un hecho. Fuerte físicamente, correcto técnicamente, con llegada y con despliegue. No es un mediocampista defensivo.
Damià escribió:m señor escribió:Depay no está entre los 15 mejores....deja de trolear.Damià escribió:Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
como DePay.
m
bueno, pues 25.
Cobra como el tercero.
Que sí, que no lo pago yo.
e insistiendo con los números de Dembelé el dia siguiente de saber que hasta octubre no va a jugar.
Eric Sachs escribió:y si yo en vez de fumar porros y tardar unos añitos hubniera estudiado como un burro y hubiera sacado la carrera con matricula y luego una judicatura?Stoner escribió:Os hago la ecuación a la inversa.
Qué números tendrían?
ah
pero resulta que NO
por que
fumaba porros.
es lo que hay.
Fumabas porros?
A mí el debate de griezman y Dembelé me aburre, ambos tienen suplentes o titulares en sus puestos, yo de quedarme me quedo con el rubio.
Sigo diciendo que no tenemos un puto central de jerarquía, ni un mc, ni músculo en el centro del campo, aunque sea como dice Beodo para momentos puntuales.
Sigo diciendo que no tenemos un puto central de jerarquía, ni un mc, ni músculo en el centro del campo, aunque sea como dice Beodo para momentos puntuales.
Beodo escribió:Wiljkrankun seria un buen jugador para el real madrid. Para la épica sin ningún tipo de sentido. Luego lo comparas con Modric y Kroos y te entran ganas de llorar, pero bueno... con Casemiro no lo comparo, porque obviamente no tiene ni puñeterisima idea de jugar ahí.
Damià escribió:Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Entiendo que no recordabas el desempeño de todos estos jugadores y te ha sorprendido el pauperrimo nivel de Griezman en comparacion con ellos.
Tu has pedido delanteros que no fuesen 9 puros que lo hayan hecho mejor que griezmann al lado de Messi...Aquí los tienes. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta, porque puede que no te gusten las respuestas.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:m señor escribió:Depay no está entre los 15 mejores....deja de trolear.Damià escribió:Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
como DePay.
m
bueno, pues 25.
Cobra como el tercero.
Que es el menor de los problemas.
que seguiremos con el pase a Alba y Busquets y Piqué y Messi.
revolución
Se le está yendo la mano esto de los apodos o nombretes como decía mi padre
Stoneguico Jiménez los Santos
Stoneguico Jiménez los Santos
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:m señor escribió:Depay no está entre los 15 mejores....deja de trolear.Damià escribió:Beodo escribió:Alexis Sanchez, mejores numeros que Griezman. Sera top mundial? No os separeis de la pantalla, Damià nos saca de dudas después de la publicidad. Antes os dejamos con unos anuncios de como destilar estramonio en casa.
como DePay.
m
bueno, pues 25.
Cobra como el tercero.
FUAH
No puedo seguiros el ritmo, pero damià ya dijo que grisman haría un kodro.
Lo que sabe de esto.
Lo que sabe de esto.
metalbert- Mensajes : 47445
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Reconozco que lo de comparar plantillas es un escenario que no había contemplado...
Entiendo que no recordabas el desempeño de todos estos jugadores y te ha sorprendido el pauperrimo nivel de Griezman en comparacion con ellos.
Tu has pedido delanteros que no fuesen 9 puros que lo hayan hecho mejor que griezmann al lado de Messi...Aquí los tienes. Hay que tener cuidado con lo que se pregunta, porque puede que no te gusten las respuestas.
Dos, en 16 años de carrera de Messi.
Dos tops mundiales que coinciden con la mejor plantilla de la historia.
y otro es Alexis, que solo respetaba yo, y otro es Villa, casi el mejor delantero Español de la historia.
que sí, que Griezmann es una puta mierda, que mejor DePay, Adama y el Kun. La secta.
Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
Buen plan salir a la próxima temporada con Busquets, De Jong y Pedri teniendo que jugar el 95% de los minutos de la temporada. Plan sin fisuras.
Buen plan salir a la próxima temporada con Busquets, De Jong y Pedri teniendo que jugar el 95% de los minutos de la temporada. Plan sin fisuras.
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:No puedo seguiros el ritmo, pero damià ya dijo que grisman haría un kodro.
Lo que sabe de esto.
y lo hizo el primer año, fuah,
ahora ya no.
Damià escribió:metalbert escribió:No puedo seguiros el ritmo, pero damià ya dijo que grisman haría un kodro.
Lo que sabe de esto.
ahora ya no.
Ah
metalbert- Mensajes : 47445
yo no recuerdo que lo de Villa fuera tan maravilloso.
Como Henry
Cuando vinieron no superaron lo que habían hecho en Valencia o Arsenal a nivel de rendimiento.
Como Henry
Cuando vinieron no superaron lo que habían hecho en Valencia o Arsenal a nivel de rendimiento.
perrolokos escribió:Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
pero a Beodo le preocupa Griezmann, es el problema.
y el silencio con los puntos claves de la plantilla.
lo que saben de esto algunos.
DAMIÀ-BEODO.....Yo no sé por qué seguís insistiendo.....en enfrentaros....cuando decis lo mismo....y lo que os diferencia es lo que se inventa el otro que dice que han dicho.
m
m
Damià escribió:perrolokos escribió:Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
Por lo menos ofrece aceitada alternativa
InventadoDamià escribió:perrolokos escribió:Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
m
Stoner escribió:yo no recuerdo que lo de Villa fuera tan maravilloso.
Como Henry
en esos equipos hacerlo mal era imposible, ni Bojan lo hizo mal.
el mejor Alexis, que pilló unos años peores, pero aún así la plantilla no era la de ahora.
Stoner escribió:yo no recuerdo que lo de Villa fuera tan maravilloso.
Como Henry
19 goles en 29 partidos de Liga el primer año de Guardiola. Lo puedes poner en el excel, a ver en la gráfica cómo queda comparado con Dembo y Griezmann.
m señor escribió:InventadoDamià escribió:perrolokos escribió:Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
m
no.
No necesitamos fichar. Ya tenemos La Masía. Que no hay nada igual en el mundo. De hecho, en los últimos años no dejan de salir jugadores para el primer equipo. Y encima les enseñan valores a los chavales y les obligan a estudiar. Somos la quintaesencia. Los únicos que sabemos jugar al fútbol somos nosotros. Los demás se dedican a poner krankos paletos que sólo saben correr
Los.matices....metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:No puedo seguiros el ritmo, pero damià ya dijo que grisman haría un kodro.
Lo que sabe de esto.
ahora ya no.
Ah
m
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:yo no recuerdo que lo de Villa fuera tan maravilloso.
Como Henry
19 goles en 29 partidos de Liga el primer año de Guardiola. Lo puedes poner en el excel, a ver en la gráfica cómo queda comparado con Dembo y Griezmann.
en el Barça de 2009
Henry era un crack mundial.
Última edición por Damià el Mar 22 Jun 2021 - 10:35, editado 1 vez
Damià escribió:m señor escribió:InventadoDamià escribió:perrolokos escribió:Un equipo que tiene como suplentes a Riqui e Ilaix para las 3 plazas de mediocampo cualquier medio con dos pies nos valdría para sumar a una línea del campo que está cortisima de efectivos.
m
no.
m
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.