Cules
+53
Hackenbush
Lalo Mancini
Pendejo
Sugerio
clint eastwood
Zul
scabbed wings
Mingus
Elephant Man
Bofu
Mr Vinagres
jackinthebox
Johnny Guitar
uM
pinkpanther
Katxorro
o'tuerto
Danpatoc
tottis
Johnny Kashmir
Damià
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
bitx
Axlferrari
nadie
The Red Dwarf
asnoman76
El Califa
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Rikileaks
Cantoná
Godofredo
javi clemente
Yusefly
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blood
tacitus
el xavea e`lamoto
Zoetrope
eddiespaghetti
m señor
ruso
metalbert
Beodo
Intruder
Frusciante
Woody
Steve Trumbo
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
tottis escribió:Pero es que va más allá de eso, si no lo inscribes aún tienes que bajar más de 100 millones de masa salarial.Woody escribió:Beodo escribió:Que no es que no se pueda pagar a Messi, que es mas que eso... que no se puede inscribir a los fichajeeeeeeeees!
Pues más razón para largar a un tío de 34 años que es el que más cobra con diferencia
No lo ven.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:tottis escribió:Pero es que va más allá de eso, si no lo inscribes aún tienes que bajar más de 100 millones de masa salarial.Woody escribió:Beodo escribió:Que no es que no se pueda pagar a Messi, que es mas que eso... que no se puede inscribir a los fichajeeeeeeeees!
Pues más razón para largar a un tío de 34 años que es el que más cobra con diferencia
No lo ven.
¿No se puede hipotecar la Sagrada Familia?
El Titto Flopper ya lo habría hecho de tenerla en la capital del Reino.
Cantoná- Mensajes : 22505
Wonton Sopabuena escribió:Pero vamos a ver una cosa. Vamos a dar por cierto que Messi genera al Barça mucho más ingresos que gastos. ¿No sería lógico tratar de conservar la mayor fuente de ingresos del club precisamente en un momento como este?
No soy experto en macroeconomía y penetración de la TV de pago como Fachebas, pero es que a lo mejor sin Messi tendríamos problemas para pagar hasta a Pedri.
Quieren un akelarre, con brujas y en el medio un gran cabron con la cara de tebas con un pene purpura de 35 centimetros que baile el waka waka mientras arde el camp nou.
La liga tiene que sacar este año, creo, los derechos de retransmisión por que se acaban esta temporada. Dudo mucho que una liga liderada por Griezman, Benzema, JFelix y los eternamente lesionados Hazard y Dembele sea tan vendible como lo era cuando los sacaron a concurso la última vez. A Laporta Le interesa que siga Messi, Messi no se quiere ir y Tebas reza para tener a Messi para sacar más pasta por los derechos de la liga. Si todos quieren.......
perrolokos- Mensajes : 19174
Si sois del Barça y amáis vuestro club, debéis entender que mantener a Messi no es viable bajo ninguna circunstancia. Y no me vengáis con las putas monsergas de que Messi da mucha pasta en publicidad y bla bla bla.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Esto con Bartolo no pasaba... ya habria contratado un par de cuentas de twitter falsas y un par de albanos en paro de Jose Luis Moreno para hacer una visita a Umtiti y a Pjanic.
Y habrían acabado todos follando en la piscina y renovados
Cantoná escribió:Beodo escribió:tottis escribió:Pero es que va más allá de eso, si no lo inscribes aún tienes que bajar más de 100 millones de masa salarial.Woody escribió:Beodo escribió:Que no es que no se pueda pagar a Messi, que es mas que eso... que no se puede inscribir a los fichajeeeeeeeees!
No lo ven.
¿No se puede hipotecar la Sagrada Familia?
El Titto Flopper ya lo habría hecho de tenerla en la capital del Reino.
Nada de lo que entre ahora cuenta para el fair play. Se hace sobre los datos cerrados a 30/06.
Cantoná escribió:Damià escribió:nadie escribió:Caramba!Frusciante escribió:Estamos en la mierda
Ese "ahorro", no sería suficiente para poder inscribir a Messi(renovación vital porque genera en ingresos comerciales para el club más de lo que gana)
,
Vaya vaya.
Ups.
Vamos a recordar ésto que veo algún despistadete.
Que yo no tengo los papeles eeh.
Juzgo lo que veo en el campo que ahí no hay trampa ni cartón.
Juzgo lo que veo en el campo que ahí no hay trampa ni cartón.
la renovación de messi se paga sola en 4 horas vendiendo camisetas en la botiga de Sans a cordobeses, japoneses y sudamericanos.
Beodo escribió:la renovación de messi se paga sola en 4 horas vendiendo camisetas en la botiga de Sans a cordobeses, japoneses y sudamericanos.
Y por eso lleva 6 días sin equipo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es que esto no es tan sencillo. Lo mejor para el club sería quitarse del medio los 3 o 4 que con sueldos de cracks están más cerca de ser morralla. Y bajar el sueldo a varios veteranos, entres ellos Messi. Con eso la situación estaría ok. Pero es muy difícil largar a gente con contrato que cobran como cracks sin serlo (Umtiti, Pjanic y Coutinho principalmente) renovaciones a la baja para Dembele y Messi que los Busquets o Alba se rebajen un poco sus sueldos etc etc.
La situación es complicada.
Claramente el objetivo principal es quitarse al trío lalala (Cou, Umtiti y Pjanic) que junto algunas rebajas, Messi si se queda será cobrando menos etc te puedes quita ciento y pico de millones en salarios.
La situación es complicada.
Claramente el objetivo principal es quitarse al trío lalala (Cou, Umtiti y Pjanic) que junto algunas rebajas, Messi si se queda será cobrando menos etc te puedes quita ciento y pico de millones en salarios.
perrolokos- Mensajes : 19174
Quién os lleva diciendo hace algo más de una semana que está fuera?
Quién?
Y os descojonabais de mi.
Lo que se de esto
Quién?
Lo que se de esto
Ya está el que faltaba sacando pecho por cosas que no han pasado
Yo a Busquets y Pique sí que los veo bajándose el sueldo y ampliando un poco el contrato (que tontos no creo que sean los representantes), total, adonde van a ir? Alba supongo que también, pero ahí ya tengo dudas.
Luego estarían los fardos, que habría que sacar sí o sí (Umtiti, Pjanic...) y por último los que sí que deberían continuar, pero no son de la casa y tienen un caché más elevado (Grizz, Dembo...) que a saber si aceptan rebaja, salida o nada.
Esto hablando de sueldos altos, quitarte a Matheus no aclara la cosa en casi nada.
Luego estarían los fardos, que habría que sacar sí o sí (Umtiti, Pjanic...) y por último los que sí que deberían continuar, pero no son de la casa y tienen un caché más elevado (Grizz, Dembo...) que a saber si aceptan rebaja, salida o nada.
Esto hablando de sueldos altos, quitarte a Matheus no aclara la cosa en casi nada.
tottis- Mensajes : 975
tottis escribió:Yo a Busquets y Pique sí que los veo bajándose el sueldo y ampliando un poco el contrato (que tontos no creo que sean los representantes), total, adonde van a ir? Alba supongo que también, pero ahí ya tengo dudas.
pero esto no lo había hecho ya?
O lo tienen que bajar más?
Stoner escribió:tottis escribió:Yo a Busquets y Pique sí que los veo bajándose el sueldo y ampliando un poco el contrato (que tontos no creo que sean los representantes), total, adonde van a ir? Alba supongo que también, pero ahí ya tengo dudas.
pero esto no lo había hecho ya?
O lo tienen que bajar más?
Más y más que diría Rafa Sánchez.
Hombre, es que está fuera desde hace 6 días.
Fin de contrato. Le mandaron sus pertenencias a casa por Seur, pero no había nadie.
Fin de contrato. Le mandaron sus pertenencias a casa por Seur, pero no había nadie.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Hombre, es que está fuera desde hace 6 días.
me muero
Por lo que se comentaba ayer, el límite salarial ha de pasar de 600 a 350 más o menos.
Messi a niveles de contrato constaba como 140, con lo cual seguía siendo necesario rebajar más de 100 millones sin contarlo a él.
Supongo que si con los contratos que tienes te pasas del límite pues pagas multa, pero se mantienen esos contratos, pero lo que no te dejan es inscribir nuevas fichas.
Esto último es suposición, pero lo veo lógico.
Messi a niveles de contrato constaba como 140, con lo cual seguía siendo necesario rebajar más de 100 millones sin contarlo a él.
Supongo que si con los contratos que tienes te pasas del límite pues pagas multa, pero se mantienen esos contratos, pero lo que no te dejan es inscribir nuevas fichas.
Esto último es suposición, pero lo veo lógico.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:la renovación de messi se paga sola en 4 horas vendiendo camisetas en la botiga de Sans a cordobeses, japoneses y sudamericanos.
joder, me preocupa que pienses que ese mensaje es serio...
de todos modos, para cumplir con las normas del fair play, no cuenta lo que hagas a partir de ahora, si no lo que has cerrado a 30/06.
A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
Sabiendo los dos, que al final le inscribirán, pero de esta manera hacer que Pitongo trague. Les viene bien a los dos. Laporta baja la deuda y Tebas mantiene a la estrella de la liga. Pero claro, tienen que escenificar esto porque si no se baja el suelo Tebas queda como hace un favor al Barça y Laporta tiene que soltar un pastizal que no tenemos.
Y lo digo por esto... No creo que estas cosas pasen de manera casual
https://www.larazon.es/deportes/20210423/54q6g3fcg5br5frlb7hejvqkcy.html
El chivatazo de Laporta a Tebas que hizo caer la Superliga, según “The New York Times”
Sabiendo los dos, que al final le inscribirán, pero de esta manera hacer que Pitongo trague. Les viene bien a los dos. Laporta baja la deuda y Tebas mantiene a la estrella de la liga. Pero claro, tienen que escenificar esto porque si no se baja el suelo Tebas queda como hace un favor al Barça y Laporta tiene que soltar un pastizal que no tenemos.
El chivatazo de Laporta a Tebas que hizo caer la Superliga, según “The New York Times”
Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
O sea, que no te extrañaría que fuese una cosa o exactamente la contraria.
Así es dificilísimo no acertar. Así todos "sabemos de esto".
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
tienes que reconocer que la teoría está bien elaborada. Dame ese mérito por lo menos
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:la renovación de messi se paga sola en 4 horas vendiendo camisetas en la botiga de Sans a cordobeses, japoneses y sudamericanos.
joder, me preocupa que pienses que ese mensaje es serio...
de todos modos, para cumplir con las normas del fair play, no cuenta lo que hagas a partir de ahora, si no lo que has cerrado a 30/06.
Pero el fondo está bien tirado
Que si oye que el sueldo de Messi se paga sólo, pero ya ves
Sin equipo el muchacho.
yo te lo doy, Stoner
a mel tampoco le hacían caso
a mel tampoco le hacían caso
tacitus- Mensajes : 42154
Por otra parte, no entiendo que haya que reducir la masa salarial y estén pensando en alagar el contrato a esta puta rémora.
Coño, le queda un año de contrato. A este se le da la carta de libertad y que se vaya a tomar por el culo de una puta vez
https://www.sport.es/es/noticias/barca/novedades-futuro-sergi-roberto-11886483
Coño, le queda un año de contrato. A este se le da la carta de libertad y que se vaya a tomar por el culo de una puta vez
https://www.sport.es/es/noticias/barca/novedades-futuro-sergi-roberto-11886483
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
tienes que reconocer que la teoría está bien elaborada. Dame ese mérito por lo menos
Cómo no te lo voy a dar, si eres el Alex Jones de Santander.
Yo cada vez veo más merengue a Woody, al puro estilo trumbesco, los epítetos que dedica a iconos del barca como busquets, Zubizarreta y a Messi me causa estupor
Katxorro- Mensajes : 37529
No, lo mejor es vender a jugadores de la cantera porque no los tienes que amortizar, los que tienes que amortizar lo mejor es cederlos como por ejemplo Trincao. Te ahorras la ficha y lo amortizas un año mas.Danpatoc escribió:La supervivencia del club no pasa desprenderse de Pjanic, Umtiti, Trincao, Barrywhite o Neto. La supervivencia del club pasa por vender a los jugadores que mayores beneficios inmediatos les darán, y estas son las ventas de Griezmann, Frenkie, Pedri o Ansu (si vuelve a caminar). El problema es que jugadores como Coutimo o Dembelé te los vas a tener que comer con patatitas fritas al igual que Pjanic y Umtiti.
La realidad del Barça si se quiere mantener a Messi e inscribir a los fichajes sería con un XI tal que así: MATS, Emerson, Piqué, Araujo, Busquets, Nico, Riqui, Memphis, Messi y Kun.
Lo mejor, economicamente, deportivamente vender a Fati es un bajon de la ostia
Ya se explicado pero bueno, Messi firma por 4 años como jugador, los 6 restantes es como embajador.el xavea e`lamoto escribió:lo que no entiendo es porque el sueldo de Messi no pasa a 10 millones estos dos años, y repartirle los 80 en los 8 restantes.Woody escribió:Aquí da igual todo, quitar de donde sea y a quien sea, para conseguir espacio salarial para que se quede Messi. Estando como está el club. Esto no puede acabar bien
Pan para hoy y hambre para mañana,pero por lo menos es un arreglo
De esos 4 años, dos los jugara en EEUU. A lo mejor, no lo se, si juega en EEUU y cobra tambien de España, tiene que tributar en los dos paises y no le interesa cargar el sueldo en los dos ultimos. Y el resto de los 6 años, la idea era cobrar algo simbolico del club como fijo y lo gordo fuera en variables en funcion de lo que consiguiera como embajador del Barcelona.
nadie- Mensajes : 2011
Por favor, buscar las cinco diferencias entre regalar jugadores como Rafinha al PSG, Villa al Atlético Madrid, Suarez, ahora lo de Pjanic, Umtititipejo o sacar 20 millones por Fiasco
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210706/410411293880/isco-real-madrid-milan.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210706/410411293880/isco-real-madrid-milan.html
Katxorro escribió:Yo cada vez veo más merengue a Woody, al puro estilo trumbesco, los epítetos que dedica a iconos del barca como busquets, Zubizarreta y a Messi me causa estupor
Es terrible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muchas veces, cuando veo a algunos futbolistas que han llegado a poder ganarse la vida jugando a fútbol me suelo preguntar qué habré hecho mal.
Si encima veo que un tipo va a estar cobrando por algo llamado "embajador del club" me lo pregunto más aún
Si encima veo que un tipo va a estar cobrando por algo llamado "embajador del club" me lo pregunto más aún
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
lo que parece claro, es que, en el improbable caso de que Messi siga, va a quedar una plantilla debilitadísima. Mucho peor que otros años, que ya es decir.
Y eso me lleva a la siguiente conclusión.
Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.
Y otra cosa, después de dejar la plantilla claramente diezmada, todavía tendrán los cojones de pedir milagros a Koeman
Y eso me lleva a la siguiente conclusión.
Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.
Y otra cosa, después de dejar la plantilla claramente diezmada, todavía tendrán los cojones de pedir milagros a Koeman
A mi la salida de Griezmann me parecería buena, el francés es un gran trabajador, lo da todo, y en dos temporadas ha marcado 35 goles, pero tiene un sueldo de un megacrack y en el campo no da el nivel de megacrack, o por lo menos no lo ha dado esta temporada.
Esta claro que las prioridades son intentar quitarse de encima a Umtiti, Coutinho o Pjanic, pero estas van a ser mas complicadas, además habrá que recordar que Griezmann es la segunda ficha mas alta del equipo, gana mas que Umtiti o Pjanic juntos, o el triple que Dembele.
https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Esta claro que las prioridades son intentar quitarse de encima a Umtiti, Coutinho o Pjanic, pero estas van a ser mas complicadas, además habrá que recordar que Griezmann es la segunda ficha mas alta del equipo, gana mas que Umtiti o Pjanic juntos, o el triple que Dembele.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
por nadie Jue 1 Jul 2021 - 14:32
Laporta y Tebas son amigos, intuyo que esas declaraciones son un favor a Laporta para que Jordi Alba deje de ser un desleal y se baje el sueldo como el resto.
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Stoner escribió:A ver, tampoco me extrañaría que Laporta y Tebas tuvieran un pacto por el cual, Tebas tiene que seguir en su papel de duro para que Laporta le pueda decir a Mess "O te bajas el sueldo o no te puedo inscribir"
El chivatazo de Laporta a Tebas que hizo caer la Superliga, según “The New York Times”por nadie Jue 1 Jul 2021 - 14:32
Laporta y Tebas son amigos, intuyo que esas declaraciones son un favor a Laporta para que Jordi Alba deje de ser un desleal y se baje el sueldo como el resto.
pinkpanther escribió:A mi la salida de Griezmann me parecería buena, el francés es un gran trabajador, lo da todo, y en dos temporadas ha marcado 35 goles, pero tiene un sueldo de un megacrack y en el campo no da el nivel de megacrack, o por lo menos no lo ha dado esta temporada.
A Damiá que vas...
pinkpanther escribió:A mi la salida de Griezmann me parecería buena, el francés es un gran trabajador, lo da todo, y en dos temporadas ha marcado 35 goles, pero tiene un sueldo de un megacrack y en el campo no da el nivel de megacrack, o por lo menos no lo ha dado esta temporada.
gana tres veces más que Mamen y no tiene mejores número.
Que la cuarta ficha sea la de Pjanic es simplemente, grotesco
Ahí hay un popurrí de salarios brutos y netos que no se aclaran ni ellos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Woody escribió:Y si vendemos el Camp Nou??? Así podríamos darle a pitongo lo que quiere
adelante, afectaría a muy pocos foreros ciertamente
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Quién os lleva diciendo hace algo más de una semana que está fuera?
Quién?
Lo que se de esto
sí, porque hasta ese día decías que estaba absolutamente dentro
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Woody escribió:Y si vendemos el Camp Nou??? Así podríamos darle a pitongo lo que quiere
adelante, afectaría a muy pocos foreros ciertamente
Con esos accesos no lo compran ni los chinos de Alí Bei para hacer un restaurante guarro.
SI el rigor es el mismo que con los sueldos de la Real, jejeje
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.