Cules
+53
Hackenbush
Lalo Mancini
Pendejo
Sugerio
clint eastwood
Zul
scabbed wings
Mingus
Elephant Man
Bofu
Mr Vinagres
jackinthebox
Johnny Guitar
uM
pinkpanther
Katxorro
o'tuerto
Danpatoc
tottis
Johnny Kashmir
Damià
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
bitx
Axlferrari
nadie
The Red Dwarf
asnoman76
El Califa
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Rikileaks
Cantoná
Godofredo
javi clemente
Yusefly
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Blood
tacitus
el xavea e`lamoto
Zoetrope
eddiespaghetti
m señor
ruso
metalbert
Beodo
Intruder
Frusciante
Woody
Steve Trumbo
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Pregunta para los socios, si os propusieran subiros la cuota para pagar a pitongo, aceptariais???
Para pagar a Umntiti y Pjanic hay montadas carpas para colectas en Arístides Maillol
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:m señor escribió:¿Como es vivir en 2008 y en 2021?Damià escribió:Woody escribió:Lo que dice trumbo, vamos, que aquí muchos viven en 2008
el colmo sería echar a Messi y a Griezmann.
Y entiendo el colmo....pero ¿la solución?
m
yo no vivo en 2008
Ni yo.
Y ya puestos a elegir época dadme la del los 60.
Buena música, drogas, paz y amor.
Cantoná- Mensajes : 22505
Woody escribió:Pregunta para los socios, si os propusieran subiros la cuota para pagar a pitongo, aceptariais???
Yo podría sacrificar hasta el pincho de media mañana.
Cantoná- Mensajes : 22505
Yo.tampoco.....por eso no entiendo la frase.Damià escribió:m señor escribió:¿Como es vivir en 2008 y en 2021?Damià escribió:Woody escribió:Lo que dice trumbo, vamos, que aquí muchos viven en 2008
el colmo sería echar a Messi y a Griezmann.
Y entiendo el colmo....pero ¿la solución?
m
yo no vivo en 2008
m
m señor- Mensajes : 46746
Joe....solo entiendo que le jodan a messi....incluso eso dudo.Frusciante escribió:Me da que el gordo le ha bajado el tupé a Miliki con una bofetada turca. Está fuera. Que te jodan patético enano
m
Una cosa para terminar. Dinero hay para renovar a Messi , el contrato es que esta hasta firmado , otra cosa es que se pueda por temas de limites. Ahora mismo Laporta lo que estará haciendo es intentar sacar pufos de la plantilla , cosa que debe ser complicada de cojones.
No
Damià- Mensajes : 114662
m señor escribió:Joe....solo entiendo que le jodan a messi....incluso eso dudo.Frusciante escribió:Me da que el gordo le ha bajado el tupé a Miliki con una bofetada turca. Está fuera. Que te jodan patético enano
m
Tengo la sensación de que Ronald Koeman ha tenido una conversación con Riqui Puig y le ha transmitido sus planes de futuro para él. Está fuera. Yo te maldigo Riqui Puig
Frusciante- Mensajes : 85085
Riqui Puig no llegara a nada , pero para completar plantilla mejor él que traer a algún matao y darle 4 kilos limpios para ser el jugador 19 de la plantilla.
Última edición por perrolokos el Mar 6 Jul 2021 - 14:58, editado 1 vez
perrolokos escribió:Woody escribió:Pregunta para los socios, si os propusieran subiros la cuota para pagar a pitongo, aceptariais???
Para pagar a Umntiti y Pjanic hay montadas carpas para colectas en Arístides Maillol
Se puede donar por Bizum?
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusci ha llegado un momento que habla en clave ya. Que le jodan
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Frusci ha llegado un momento que habla en clave ya. Que le jodan
6 de Julio
Frusciante escribió:Woody escribió:Frusci ha llegado un momento que habla en clave ya. Que le jodan
6 de Julio
A saber de qué hablas
Woody escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusci ha llegado un momento que habla en clave ya. Que le jodan
6 de Julio
A saber de qué hablas
Mañana san Fermín, supongo
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que creo que la situación es tan delicada que creó que Laporta debería informar a los socios (y no utilizar los medios a cuentagotas). Por lo que he leído por redes sociales, se dan dos circunstancias en el tope salarial: tener que reducirlo en unos 300 millones y el hecho de que para inscribir fichas nuevas sólo puedes utilizar el 25% de lo que vas ahorrando, así que sería necesario un ahorro de 400 millones para hacer posible la llegada de Messi y para conseguirlo habría que hacerlo por varios frentes.
1- Se supone que al no estar Messi inscrito la masa salarial se ha reducido en unos 100 millones.
2- Salida de jugadores 'fondo de armario'. Si salieran bien las salidas de 8 jugadores (Pjanic, Coutinho, Umtiti, Matheus, Trincao, ..) que se mencionaban en los últimos días serían otros 100 kilos. El caso es que si no llegan a acuerdos esa masa se mantiene o se reduce si lo comparten con otros clubes.
3- Salida de más jugadores. Aqui estarían Braithwite, Aleña, Lenglet, Sergi Roberto y un top (Griezzman el que más papeletas por la lesión de Dembele) con los que se ahorarrian otros 100 millones (quizas algo más)
4- Reducción de salarios entre un 20% y un 50% en base al acuerdo que mantengas con Messi. El problema es que si le vas a dar a Messi los mismos 100 tendras que hacer más rebaja y los jugadores no lo van a entender...y si Messi reduce su salario se podría valorar la necesidad de hacer una rebaja residual a la plantilla o mantener algún descarte y aumentar esa rebaja en varios puntos..
1- Se supone que al no estar Messi inscrito la masa salarial se ha reducido en unos 100 millones.
2- Salida de jugadores 'fondo de armario'. Si salieran bien las salidas de 8 jugadores (Pjanic, Coutinho, Umtiti, Matheus, Trincao, ..) que se mencionaban en los últimos días serían otros 100 kilos. El caso es que si no llegan a acuerdos esa masa se mantiene o se reduce si lo comparten con otros clubes.
3- Salida de más jugadores. Aqui estarían Braithwite, Aleña, Lenglet, Sergi Roberto y un top (Griezzman el que más papeletas por la lesión de Dembele) con los que se ahorarrian otros 100 millones (quizas algo más)
4- Reducción de salarios entre un 20% y un 50% en base al acuerdo que mantengas con Messi. El problema es que si le vas a dar a Messi los mismos 100 tendras que hacer más rebaja y los jugadores no lo van a entender...y si Messi reduce su salario se podría valorar la necesidad de hacer una rebaja residual a la plantilla o mantener algún descarte y aumentar esa rebaja en varios puntos..
asnoman76- Mensajes : 1076
Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Sería un detallazo
asnoman76 escribió:Es que creo que la situación es tan delicada que creó que Laporta debería informar a los socios (y no utilizar los medios a cuentagotas). Por lo que he leído por redes sociales, se dan dos circunstancias en el tope salarial: tener que reducirlo en unos 300 millones y el hecho de que para inscribir fichas nuevas sólo puedes utilizar el 25% de lo que vas ahorrando, así que sería necesario un ahorro de 400 millones para hacer posible la llegada de Messi y para conseguirlo habría que hacerlo por varios frentes.
Que hagan como Jose Luis Moreno, que no paguen.
No se os olvide que, cuando Laporta dijo eso de que esta temporada había que jugar más al ataque, también comentó que Riqui debía tener más protagonismo.
El chaval ya sin jugar se le veía super tranquilo imaginaos ahora.
El chaval ya sin jugar se le veía super tranquilo imaginaos ahora.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
javi clemente escribió:Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Bien visto
javi clemente escribió:Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Qué diferencia entre Gasol y Messi.
Frusciante escribió:m señor escribió:Joe....solo entiendo que le jodan a messi....incluso eso dudo.Frusciante escribió:Me da que el gordo le ha bajado el tupé a Miliki con una bofetada turca. Está fuera. Que te jodan patético enano
m
Tengo la sensación de que Ronald Koeman ha tenido una conversación con Riqui Puig y le ha transmitido sus planes de futuro para él. Está fuera. Yo te maldigo Riqui Puig
Gracias por la aclaración.....madre mía...que día llevo....
m
https://elpais.com/espana/catalunya/2021-07-06/el-govern-crea-un-fondo-para-reclamaciones-judiciales-que-cubre-a-los-investigados-por-el-tribunal-de-cuentas.html
Nada , que creen otro fondo para salvar al equipo nacional del país.
Nada , que creen otro fondo para salvar al equipo nacional del país.
Woody escribió:javi clemente escribió:Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Bien visto
Lo dije yo ayer cuando hablé del potro de Elgoibar
Despido procedente. A asfaltar carreteras
Están diciendo en Gol....
160 millones....y si das 100 a messi.....60 para el resto.
.así de fácil.
Alba...pique y busquets....más de esos 60 ahora mismo.
m
.así de fácil.
m
1 € menos que el que menos cobre.Frusciante escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Bien visto
m
Frusciante escribió:m señor escribió:Joe....solo entiendo que le jodan a messi....incluso eso dudo.Frusciante escribió:Me da que el gordo le ha bajado el tupé a Miliki con una bofetada turca. Está fuera. Que te jodan patético enano
m
Campeón de resiliencia.
Este año va a jugar y mucho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Está el topic irrespirable ahora mismo.
El verano va a ser largo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Messi podría jugar gratis este año, tipo gasol, y devolver el favor de las hormonas.
Sería un detallazo
Bien visto
Que te jodan
Frusciante va a acabar lamiendo el pene de miliki, y aunque en rigor no sea tan grande, con ese cuerpecillo parece un pollón granítico. Así que muchos ánimos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante va a acabar lamiendo el pene de miliki, y aunque en rigor no sea tan grande, con ese cuerpecillo parece un pollón granítico. Así que muchos ánimos.
Me duele, pero es lo que hay
Steve Trumbo escribió:Está el topic irrespirable ahora mismo.
Woody escribió:Godofredo escribió:Frusciante va a acabar lamiendo el pene de miliki, y aunque en rigor no sea tan grande, con ese cuerpecillo parece un pollón granítico. Así que muchos ánimos.
Me duele, pero es lo que hay
Se quedará en el puticlab para que Lapiedra se eche cuatro fotos abrazándose al chaval en la presentación del equipo. Titulares en la prensa de apoyo a la cantera y demás. Después de eso se lo llevará a su piso de soltero con un cepillo de dientes a desincrustar todo su semen reseco. Morirá allí
m señor escribió:Están diciendo en Gol....
.así de fácil.
m
En esos 160 contamos lo que genera Messi?
160 para sueldos de plantillajavi clemente escribió:m señor escribió:Están diciendo en Gol....
.así de fácil.
m
...este año, genere messi 100 o 1000 o 1 millón.
m
javi clemente escribió:m señor escribió:Están diciendo en Gol....
.así de fácil.
m
Si quitamos de las cuentas lo que se dice que genera Messi el límite salarial para el año que viene serán 4.700 euros
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eso era un disco de el último de la filaZoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Está el topic irrespirable ahora mismo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Messi aún puede generar más dinero, como Lola Flores hizo en su día cuando se vio en un aprieto con hacienda puede pedir 10€ a cada catalán, seguro que se lo dan.
Steve Trumbo escribió:Está el topic irrespirable ahora mismo.
6 de julio
Rikileaks- Mensajes : 82821
15:45Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Está el topic irrespirable ahora mismo.
6 de julio
m
Que sea lo.que tenga que ser.....lo tiene difícil laporta para hacerlo solo, medio mal.
m
m
Ya no hay préstamos de la caída o de alguien?
Va a estar bien este año
Va a estar bien este año
Mi propuesta
Que pitongo se vaya un año al City
Que pacte con el Barça que si las dos partes quieren y el Barça puede, vuelva en 2022 uno o dos años más
Todos contentos
Y Pep ganará una Shempions -o no- y se meará en la cara de Tebas
Que pitongo se vaya un año al City
Que pacte con el Barça que si las dos partes quieren y el Barça puede, vuelva en 2022 uno o dos años más
Todos contentos
Y Pep ganará una Shempions -o no- y se meará en la cara de Tebas
tacitus- Mensajes : 42154
Cedemos a un jugador que no es nuestro, salvo sentimentalmente
Y Pjanic, Umtiti y los demás tragones no tengan ni ficha
Y Pjanic, Umtiti y los demás tragones no tengan ni ficha
tacitus- Mensajes : 42154
https://www.elperiodico.com/es/barca/20210706/auditores-barca-acelerar-o-retrasar-11886263
Haz magia Jan
Haz magia Jan
nadie- Mensajes : 2011
En el topic del madrid han puesto esto
El Botones Sacarino escribió:
Frusciante escribió:
Ahí hay uno que quiere Beodo