Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+80
Koba
VictorAV
Afterlife
Jim Morrison
turbolover
eskoriez
millino
Itlotg
Ciclóncósmico
Bela Lugosi's dad
thejesu
ruso
Jano
Jabs
Bassrock
Marcial Garañón
Ajates
Critilo
butanero
Doctor_Eastmann
Usagi
Intruder
El facha catalán
Johnny Kashmir
morley
VelvetRevolution
kaneda
Búho Lunático
Juntacadaveres
Jesse James
Steve Trumbo
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Pike
Elephant Man
Green Machine
victorrt
clashcityrockers
Sutter Cane
lacan
Kako
esquío
killemall
minino
Mr.lip
firecorner
5150van
Cerpin Taxt
E.Corleone
Amakriskris
celtasnake
MAZINGER
red ryder
CityBoyBlues
Yomis
Apocalypse Dude
scabbed wings
j. cash
karlos gasteiz
Vampa
katz
guaje
hellpatrol
Rock and Roll to Death
Jud
Rizzy
modes garcia
nadie
Tuckelberry
wakam
Caffeine
Ashra
Evolardo
BlueStarRider
borope
llozano
Ghostface
regal GNX
rudicio
Joker
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
scabbed wings escribió:Green Machine escribió:He escuchado el tema por casualidad y me ha encantado. Me ha parecido un grupo rollo Canterbury en el que canta Dickinson...buena mezcla.
No escuchaba nada suyo desde el Seventh son... Hay algo posteriormente que vaya de este rollo?
este tipo de intros mas tema largo medio progresivo llevan haciendolo desde the dance of death
Antes, The X Factor
scabbed wings escribió:Green Machine escribió:He escuchado el tema por casualidad y me ha encantado. Me ha parecido un grupo rollo Canterbury en el que canta Dickinson...buena mezcla.
No escuchaba nada suyo desde el Seventh son... Hay algo posteriormente que vaya de este rollo?
este tipo de intros mas tema largo medio progresivo llevan haciendolo desde the dance of death
Antes, The X Factor
Desde que empezaron así se fue todo a la mierda
Caffeine- Mensajes : 14217
Mi primera impresión es lo mal que canta Bruce.
A ver, entendedme, no es que cante mal, pero con los años ha adquirido un tono de voz no sé si nasal, o forzado o estridente que me saca totalmente de las canciones.
No es el tono limpio de antaño y él tampoco hace nada por suavizarlo. Desde el principio está “a tope” y a mí me resulta súper forzado.
A ver, entendedme, no es que cante mal, pero con los años ha adquirido un tono de voz no sé si nasal, o forzado o estridente que me saca totalmente de las canciones.
No es el tono limpio de antaño y él tampoco hace nada por suavizarlo. Desde el principio está “a tope” y a mí me resulta súper forzado.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Mi primera impresión es lo mal que canta Bruce.
Pienso parecido, quiere estar demasiado arriba para lo que llega a día de hoy. Ya pasaba y mucho en el anterior.
wakam escribió:Ojala lo saquen en vinilo. Lo pillo fijo.
el último en vinilo que pillé fue el FEAR OF THE DARK, y eso que aquella portada dolía
modes garcia- Mensajes : 36698
Caffeine escribió:Búho Lunático escribió:Mi primera impresión es lo mal que canta Bruce.
Pienso parecido, quiere estar demasiado arriba para lo que llega a día de hoy. Ya pasaba y mucho en el anterior.
Esto le lleva pasando muchos años. Algunas veces va tan forzado que parece que va a reventar y en directo a pesar de bajar algunas canciones algún tono se nota más.
j. cash- Mensajes : 7898
Caffeine escribió:Búho Lunático escribió:Mi primera impresión es lo mal que canta Bruce.
Pues ya somos tres con la misma impresión, pero el videoclip está muy bien y, en conjunto, pues Up The Irons! Siempre es agradable escuchar nuevo material de estos tipos.
kaneda- Mensajes : 4826
En disco y directo veo un caso que peligrosamente se va acercando poco a poco al de Graham Bonnet, muy cabezones por no querar bajarle un poco.
Pues un poco sin más, el tema este.
Aceptable, para lo que cabe esperar a estas alturas de partido.
Aceptable, para lo que cabe esperar a estas alturas de partido.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Podrian haber puesto a Eddie motorista, demonios
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
kaneda escribió:Caffeine escribió:Búho Lunático escribió:Mi primera impresión es lo mal que canta Bruce.
Pues ya somos tres con la misma impresión, pero el videoclip está muy bien y, en conjunto, pues Up The Irons! Siempre es agradable escuchar nuevo material de estos tipos.
Pon cuatro. Era un motivo más, aparte de lo obvio de ser un álbum doble con algunos temas bastante largos, por el que se me hacía tan cuesta arriba el Book of souls aunque no me parezca mal disco. Y hasta me dolía, porque en ningún momento he sido detractor de la voz de Bruce, pero de verdad que se me hacía cargante en ese disco sobre todo si lo escuchaba del tirón. Tras cuatro o cinco temas llegaba a las partes instrumentales deseando que Bruce callara un rato. Poniendo dos o tres temas sueltos sigo disfrutando del trabajo de ese disco pero entero no puedo.
Kako- Mensajes : 3018
katz escribió:Me gustó book of souls y me ha gustado este tema.
Me gustó book of souls y no me ha gustado el tema...
morley- Mensajes : 34200
Hoy sobre las 15:00 portada y título del nuevo disco.
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Hoy sobre las 15:00 portada y título del nuevo disco.
Tocará portada buena o portada mala?
En teoría, y considerando buena la anterior, que es discutible, ahora toca la mala.
Por cierto, fuente? no lo leo en ningún sitio oficial.
wakam- Mensajes : 81311
.wakam escribió:victorrt escribió:Hoy sobre las 15:00 portada y título del nuevo disco.
En teoría, y considerando buena la anterior, que es discutible, ahora toca la mala.
Eso sí que da miedo, porque las portadas son una pena en los últimos discos, ahí sí que se echa de menos los 80.
Sobre el vinagre recurrente de que no es lo mismo, Dickinson no canta, temas largos, cortos, experimentales...estamos en 2021, Dickinson nos guste o no ha pasado un cáncer de garganta y aún tenemos a la banda completa girando y sacando discos, no estamos en 1985 y estos grupos se están acabando...al menos tenemos la suerte de disfrutar discos nuevos.
regal GNX- Mensajes : 1507
wakam escribió:victorrt escribió:Hoy sobre las 15:00 portada y título del nuevo disco.
No es del todo oficial, pero llevan 3 días colgando a esas horas en Facebook las portadas de los tres últimos discos pero modificadas con alguna cosa escondida que hace referencia al nuevo disco.
Ayer colgaron la de Book of Souls y hoy es lunes (buen día para anuncios), así que lo lógico es que ya toque.
Evolardo escribió:killemall escribió:Me refería a disco de estudio.Evolardo escribió:killemall escribió:A mí la canción me ha encantado, me parece mucho mejor que Speed of Light y eso que The Book Of Souls me flipa. El segundo solo de Adrian es, en mi opinión, de los mejores que ha escrito en mucho tiempo.
Da pena pensar que estamos ante el que probablemente será su último disco. Los echaremos mucho de menos cuando lo dejen.
que va.
antes sacaran otro directo...les falta un unplugged..
yo creo que un par más, si que sacarán
sí. de estudio, creo que un par mas si que sacarán.
Quedaría bonito que sacaran este nuevo disco y después uno más. De esta forma:
2 con Di'Anno
7 con Dickinson
2 con Patillas
7 con Dickinson
wakam escribió:Evolardo escribió:killemall escribió:Me refería a disco de estudio.Evolardo escribió:killemall escribió:A mí la canción me ha encantado, me parece mucho mejor que Speed of Light y eso que The Book Of Souls me flipa. El segundo solo de Adrian es, en mi opinión, de los mejores que ha escrito en mucho tiempo.
Da pena pensar que estamos ante el que probablemente será su último disco. Los echaremos mucho de menos cuando lo dejen.
que va.
antes sacaran otro directo...les falta un unplugged..
yo creo que un par más, si que sacarán
sí. de estudio, creo que un par mas si que sacarán.
Quedaría bonito que sacaran este nuevo disco y después uno más. De esta forma:
2 con Di'Anno
7 con Dickinson
2 con Patillas
7 con Dickinson
Directos:
0 con Di'Anno
5646461545415 con Dickinson
0 con Patillas
654564231694694964884654864848484 con Dickinson
Rizzy- Mensajes : 41516
https://www.ironmaiden.com/news/article/im17
No sé ni por dónde empezar.
No sé ni por dónde empezar.
Agarraos!
1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19
La portada me parece chulísima.
Y temas largos como en los últimos tiempos. Doble disco otra vez.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pillo el paraguas para el aluvión de críticas
5150van- Mensajes : 2740
10 canciones, 70 minutos. Prometedor
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
81:53 de hechoJohnny Kashmir escribió:10 canciones, 70 minutos. Prometedor
killemall- Mensajes : 1400
Senheiser, buen titulo
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rizzy escribió:La portada me parece chulísima.
La portada la compraba si no existiera antes la del Book of Souls. Se han convertido en AC/DC y sus portadas negras o qué?
Y aún así el tratamiento del logo es horrendo.
Con lo buena que es la del single.
killemall escribió:81:53 de hechoJohnny Kashmir escribió:10 canciones, 70 minutos. Prometedor
Más de 8 minutos de media. Enorme
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pero que sean casi todo temas largos es bueno???
Caguen ros, vaya soba.
Caguen ros, vaya soba.
hellpatrol escribió:Pero que sean casi todo temas largos es bueno???
Caguen ros, vaya soba.
Puee no sería malo si el contenido tiene chicha. Si es como el single de adelanto pueden ser los 83 minutos mas largos de mi vida.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
wakam escribió:Agarraos!1. Senjutsu (Smith/Harris) 8:20
2. Stratego (Gers/Harris) 4:59
3. The Writing On The Wall (Smith/Dickinson) 6:13
4. Lost In A Lost World (Harris) 9:31
5. Days Of Future Past (Smith/Dickinson) 4:03
6. The Time Machine (Gers/Harris) 7:09
7. Darkest Hour (Smith/Dickinson) 7:20
8. Death Of The Celts (Harris) 10:20
9. The Parchment (Harris) 12:39
10. Hell On Earth (Harris) 11:19
Prefiero tragarme un discurso de Fidel Castro antes que esos 35 minutos finales
El facha catalán- Mensajes : 9754
Ya ya, por eso.RHEINGOLD escribió:hellpatrol escribió:Pero que sean casi todo temas largos es bueno???
Caguen ros, vaya soba.
Puee no sería malo si el contenido tiene chicha. Si es como el single de adelanto pueden ser los 83 minutos mas largos de mi vida.
Y yo pidiendo un disco corto. Vaya ladrillo.
Joker- Mensajes : 11624
Ed hunter 2.0 version cobrakai... y a vender camisetas
Temitas directos. Puñetazo en la mesa.
Temitas directos. Puñetazo en la mesa.
Vampa- Mensajes : 7481
Alguien ha leído la nota de prensa? 1-2 canciones que suenan muy diferente a su estilo habitual?
Bruce Dickinson continues, "We’re all really excited about this album. We recorded it back in early 2019 during a break in the Legacy tour so we could maximize our touring yet still have a long set up period before release to prepare great album art and something special as a video. Of course the pandemic delayed things more - so much for the best laid plans – or should that be ‘strategies’!? The songs are very varied, and some of them are quite long. There’s also one or two songs which sound pretty different to our usual style, and I think Maiden fans will be surprised - in a good way, I hope!"
Bruce Dickinson continues, "We’re all really excited about this album. We recorded it back in early 2019 during a break in the Legacy tour so we could maximize our touring yet still have a long set up period before release to prepare great album art and something special as a video. Of course the pandemic delayed things more - so much for the best laid plans – or should that be ‘strategies’!? The songs are very varied, and some of them are quite long. There’s also one or two songs which sound pretty different to our usual style, and I think Maiden fans will be surprised - in a good way, I hope!"
borope- Mensajes : 13004
Es decir dos canciones que no estan en mi menor
Guías de viaje Iron Maiden.
Británicos por el mundo.
borope escribió:Alguien ha leído la nota de prensa? 1-2 canciones que suenan muy diferente a su estilo habitual?
Y una sería el single.
Me gusta la portada, aunque no me gusta que ahora las portadas se limiten al Eddie de turno disfrazado.
Aunque el artwork del disco me flipa, creo que caerá la versión libro, como hice con The Book of Souls.
Aunque el artwork del disco me flipa, creo que caerá la versión libro, como hice con The Book of Souls.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20