The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Con guitarras de Mr Page ademasAdso escribió:karlos gasteiz escribió:Crawdaddy escribió:karlos gasteiz escribió:joselette escribió:RockRotten escribió:Insisto, Voodoo Lounge no tiene relleno
cojones!
A mí el disco que menos me gusta (que no malo, que para mí no tienen ninguno) es el undercover, el sonido es horroroso y la producción de la canción que da título al disco es para matar a alguien.
Undercover
Se hace dificil de escuchar, si
A mí precisamente ‘Undercover’ me parece uno de los discos más interesante de la época post-‘Some Girls’. Probaron cosas nuevas, hay espíritu juguetón, y la producción es atrevida y ha envejecido relativamente bien (me da igual qué chilláis, no es el horror ochentero de ‘Dirty Work’ o el sobrevaloradísimo ‘Steel Wheels’).
O sea, ¿quién no puede amar un disco con ‘Too Much Blood’?
Entiendo lo que dices, pero a mi me cuesta por la produccion
Es uno de los que menos me suele apetecer ponerme. Con DIRTY WORK, seguramente
Pues esto es un temazo
deathlock- Mensajes : 3714
Adso escribió:karlos gasteiz escribió:Crawdaddy escribió:karlos gasteiz escribió:joselette escribió:RockRotten escribió:Insisto, Voodoo Lounge no tiene relleno
cojones!
A mí el disco que menos me gusta (que no malo, que para mí no tienen ninguno) es el undercover, el sonido es horroroso y la producción de la canción que da título al disco es para matar a alguien.
Undercover
A mí precisamente ‘Undercover’ me parece uno de los discos más interesante de la época post-‘Some Girls’. Probaron cosas nuevas, hay espíritu juguetón, y la producción es atrevida y ha envejecido relativamente bien (me da igual qué chilláis, no es el horror ochentero de ‘Dirty Work’ o el sobrevaloradísimo ‘Steel Wheels’).
Pues esto es un temazo
Sin duda. Tíenen temazos en todos los discos
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
Han puesto varios from the vault en Amazon vídeo. Algunos de pago y otros no
Riff- Mensajes : 6207
Estuve un par de dias escuchando mi vinilo de Tattoo You. Uno de mis discos favoritos de los Stones.
keith_caputo- Mensajes : 31010
Temazo de la muertekarlos gasteiz escribió:Adso escribió:karlos gasteiz escribió:Crawdaddy escribió:karlos gasteiz escribió:joselette escribió:RockRotten escribió:Insisto, Voodoo Lounge no tiene relleno
cojones!
Undercover
Pues esto es un temazo
Sin duda. Tíenen temazos en todos los discos
Las dos caras, cada una a su manera.keith_caputo escribió:Estuve un par de dias escuchando mi vinilo de Tattoo You. Uno de mis discos favoritos de los Stones.
Discazo!
keith_caputo escribió:Estuve un par de dias escuchando mi vinilo de Tattoo You. Uno de mis discos favoritos de los Stones.
Obra maestrérrima.
Amo este disco, de principio a fin.
Tampoco he entendido nunca que se le sitúe en un segundo/tercer escalón.
Y su gira... ¡uffff!. ¡Cómo me duele no haber nacido un par de años antes para que mis padres me hubiesen dejado ir a Madrid!
Enric67- Mensajes : 39016
Para mi Tattoo You es su último gran discazo,desde entonces no han vuelto a sacar nada mejor,por mucho que me gusten Steel Wheels y Voodoo Lounge,los veo algún escalón por debajo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
MR.PUNCHY escribió:
Venga,ricemos el rizo.Todos sabemos que Wandering Spirit es el mejor disco en solitario de Mick y con mucha diferencia,pero quiero reivindicar esta canción que abre Primitive Cool.
A mí de ese disco me encantan "Party doll" y esta otra:
DoginthePark- Mensajes : 1652
Son los más grandes.
Tanto tanto que a veces duele.
Tanto tanto que a veces duele.
Silke_- Mensajes : 5429
Nuevo directo documentando la actuación de la banda en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006, The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, disponible en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180 gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital...
káiser- Mensajes : 51186
káiser escribió:Nuevo directo documentando la actuación de la banda en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006, The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, disponible en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180 gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital...
Algún día tendré que parar con estos sacacuartos que no aportan nada y que ni oigo.
haserretuta- Mensajes : 19804
haserretuta escribió:káiser escribió:Nuevo directo documentando la actuación de la banda en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006, The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, disponible en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180 gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital...
Algún día tendré que parar con estos sacacuartos que no aportan nada y que ni oigo.
O sea, que vas a pasat por caja
karlos gasteiz escribió:haserretuta escribió:káiser escribió:Nuevo directo documentando la actuación de la banda en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006, The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, disponible en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180 gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital...
Pasaré, sí.
Pero pienso en conciertos de giras pretéritas que deben tener grabados y se me llevan los demonios.
Supongo que la idea debe ser seguir sacando discos de estos en directo por los siglos de los siglos.
Por eso digo que tendré que parar un día
Totalmente de acuerdo Haserre,deberían seguir el camino de L.A. Forum,Hampton Coliseum o Roundhay Park que son joyazas.
haserretuta escribió:karlos gasteiz escribió:haserretuta escribió:káiser escribió:Nuevo directo documentando la actuación de la banda en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 8 de febrero de 2006, The Rolling Stones - A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach, disponible en múltiples formatos, incluidos DVD, Blu-ray, DVD + 2CD, Blu-ray + 2CD, 2DVD + 2CD Deluxe, 2 Blu-ray + 2CD Deluxe, 3LPS 180 gramos, edición limitada 3LP de 180 gramos en vinilos azul, amarillo y verde y digital...
Pasaré, sí.
Pero pienso en conciertos de giras pretéritas que deben tener grabados y se me llevan los demonios.
Supongo que la idea debe ser seguir sacando discos de estos en directo por los siglos de los siglos.
Por eso digo que tendré que parar un día
Yo sólo me compro los anteriores a 1982.
De esos soy adicto, pero de los posteriores me conformo con lo que ya publicaron en su momento.
¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
Ya,decía lo de Sticky Fingers Live porque es concierto mas inusual.
joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
¿Light the Fuse? Ese no es oficial, ¿no?
MR.PUNCHY escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
El Stripped es oficial-oficial. Yo me refiero a los official-bootlegs.
Los he escuchado todos (evidentemente) pero el único que compré post-82 es el de Tokyo, y porque me pilló la euforia navideña consumista.
Sé que me vais a tirar al río, pero ni me gusta como suena la banda en directo a partir de la gira del 89, ni me gusta como canta Jagger, ni me gustan sus ticks como frontman,...
Nada.
A pesar de ello los he visto varias veces, pero salvo el Urban Jungle Tour, siempre ha sido por "obligaciones" familiares.
haserretuta escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
No, otro official bootleg. Además, cosa rara, porque al principio creo que no se podía ni comprar.
Enric67 escribió:haserretuta escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
No, otro official bootleg. Además, cosa rara, porque al principio creo que no se podía ni comprar.
Ummm…
Pero creo que solo salió como descarga digital y lo que hay en formato físico no es oficial, ¿no? ¿O me equivoco?
haserretuta escribió:Enric67 escribió:haserretuta escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
Ummm…
Pero creo que solo salió como descarga digital y lo que hay en formato físico no es oficial, ¿no? ¿O me equivoco?
Así es.
MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Enric67 escribió:haserretuta escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
Ummm…
Así es.
A mi me han engañado tantas veces con cosas de estas en ebay, que ya no me duele.
Enric67 escribió:MR.PUNCHY escribió:haserretuta escribió:Enric67 escribió:haserretuta escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
Ummm…
Así es.
A mi me han engañado tantas veces con cosas de estas en ebay, que ya no me duele.
Bueno, ya decía antes que voy comprando todas las mierdas que van saliendo y estoy pendiente.
Pero vaya, que más pronto que tarde voy a tener que ir desenganchándome.
The Rolling Stones are currently finishing off their latest album in London, which is set to be released later this year. Mick is working on material with band-mates Ronnie Wood, 74, and Charlie Watts, 80, in the UK, while Keith Richards, 77, contributes from his home in the US.
They are also planning to release another album of remastered ‘basement tracks‘ never previously released from around the time of their Tattoo You 1981 release. The band’s sold out tour of America is currently waiting to be rescheduled after Covid-19 forced the 15 dates to be postponed
Y una noticia menos alegre,Bill Wyman cierra su famoso restaurante Sticky Fingers.
They are also planning to release another album of remastered ‘basement tracks‘ never previously released from around the time of their Tattoo You 1981 release. The band’s sold out tour of America is currently waiting to be rescheduled after Covid-19 forced the 15 dates to be postponed
Y una noticia menos alegre,Bill Wyman cierra su famoso restaurante Sticky Fingers.
MR.PUNCHY escribió:joselette escribió:O el Tokyo, el still wheels, el stripped o el light the fuse... Tienen unos cuántosMR.PUNCHY escribió:¿Entonces no te interesa el Sticky Fingers Live?
Mira, ese es el ultimo que me pille yo
Yo no soy tan coleccionista como muchos que andais por aqui.
Aunque tengo un porron de discos de ellos
Los conciertos nuevos no me los suelo comprar, o no al menos cuando salen
Pero vamos, supongo que iran cayendo
Por eso me ha hecho gracia Haserre, porque le entiendo perfectamente
MR.PUNCHY escribió:Totalmente de acuerdo Haserre,deberían seguir el camino de L.A. Forum,Hampton Coliseum o Roundhay Park que son joyazas.
Y lo seguiran
En el modo From the vault, ese
Anda que no les queda nada por sacar
Yo con el Brussels Affaire ya me conformo... ...
marcos0024- Mensajes : 3986
marcos0024 escribió:Yo con el Brussels Affaire ya me conformo... ...
Pero si ya ha salido “normal”, canalla.
Y no me lo recordéis más veces, que me pongo malo de pensar lo que pagué por la versión japonesa.
Enric67 escribió:marcos0024 escribió:Yo con el Brussels Affaire ya me conformo... ...
Y no me lo recordéis más veces, que me pongo malo de pensar lo que pagué por la versión japonesa.
Hombre… normal, normal, no diría yo. Ha salido en las cajas de la reedición de Goats Head Soup, que tampoco son para todos los públicos.
MR.PUNCHY escribió:The Rolling Stones are currently finishing off their latest album in London, which is set to be released later this year. Mick is working on material with band-mates Ronnie Wood, 74, and Charlie Watts, 80, in the UK, while Keith Richards, 77, contributes from his home in the US.
OoOh
káiser- Mensajes : 51186
Yo mientras tengamos la suerte de que sigan vivos y activos sigo pasando por caja, porque ademas todos molan. No siempre paso inmediatamente, pero al final paso.
El de Voodoo Lounge y el de Bremen estaban muy bien por ejemplo (Memory motel!!, me acuerdo de verlo en directo por la tele), y el de Argentina aunque sea sólo por el momento del "Freewheeling" Bob Dylan tambien. El de Atlantic City es un puto clásico de concierto.
El de Voodoo Lounge y el de Bremen estaban muy bien por ejemplo (Memory motel!!, me acuerdo de verlo en directo por la tele), y el de Argentina aunque sea sólo por el momento del "Freewheeling" Bob Dylan tambien. El de Atlantic City es un puto clásico de concierto.
haserretuta escribió:Enric67 escribió:marcos0024 escribió:Yo con el Brussels Affaire ya me conformo... ...
Hombre… normal, normal, no diría yo. Ha salido en las cajas de la reedición de Goats Head Soup, que tampoco son para todos los públicos.
A algunos la Fnac nos puso esa caja muy barata... ...
marcos0024- Mensajes : 3986
Viendo en Amazon Prime el hampton81
fundo1977- Mensajes : 27920
Yo acabando de verlo ahora mismo. Voy por los bises.
Que conciertazo la ostia,como sonaban,no sé si alguna vez han vuelto a estar en tan buena forma desde entonces pero aquí se salían todos y cada uno de ellos.
Keith y Ronnie dando una clase magistral de como tocar rock n roll,feeling y más feeling en esas guitarras
Y Jagger, simplemente enseñando a todos quién era el puto amo,el frontman definitivo,vaya derroche de carísma,actitud, interpretación....
No sé cómo alguna gente,lo he leído en este santo foro,pueden decir que los Stones en directo eran malos o mediocres....creo que eso es no saber de qué va esto del rock n roll
Que conciertazo la ostia,como sonaban,no sé si alguna vez han vuelto a estar en tan buena forma desde entonces pero aquí se salían todos y cada uno de ellos.
Keith y Ronnie dando una clase magistral de como tocar rock n roll,feeling y más feeling en esas guitarras
Y Jagger, simplemente enseñando a todos quién era el puto amo,el frontman definitivo,vaya derroche de carísma,actitud, interpretación....
No sé cómo alguna gente,lo he leído en este santo foro,pueden decir que los Stones en directo eran malos o mediocres....creo que eso es no saber de qué va esto del rock n roll
j. cash- Mensajes : 7908
j. cash escribió:Yo acabando de verlo ahora mismo. Voy por los bises.
It's only R'n'R'!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Añadido en prime video el Vault de Leeds del 82
Riff- Mensajes : 6207
Yo me pongo a menudo el de Leeds del 71
A veces pienso, venga, algo de los Stones, y me voy ahí
Mecagoendiez, que barbaridad
A veces pienso, venga, algo de los Stones, y me voy ahí
Mecagoendiez, que barbaridad
tacitus- Mensajes : 42221
Riff escribió:Añadido en prime video el Vault de Leeds del 82
Lo estuve viendo el sábado.
Dice Ronnie que la reedición de Tattoo you trae 9 temas nuevos.
Adso- Mensajes : 33148
Alguno pilló o vio el precio del Hot rocks del Record Store Day?
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Charlie por problemas de salud se cae del tour USA le sustituye Steve Jordan
fundo1977- Mensajes : 27920
esperemos que se recupere, ya hace tiempo que ver este topic arriba puede ser una buenísima o una terrible noticia. Ánimo Charlie!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Vamos Mr Watts, animo y muchas gracias, eres el mejor
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20