The Rolling Stones.
+127
Slovako
igguanodon
Matías Taylor
Rubo
BLINK503
kingofthesouth
Australopo
Profesor Taltomar
DeLarge
minino
poso
Martarta
Ciclóncósmico
Kitu
LeonardoLuci
Degu
Hackenbush
lullaby
henchman
polaris
Geme
javi clemente
MANCHETTE
Mr. Encías
George Orwell
MrBungle
Alex2m
Yusefly
Sikander
akhenaten666
Rayo
danitoledo
Robrocker
Mr. Integrity
Sycamore
eskoriez
Blas
Mcbein
Heaven
Surfinbitxo
pinkpanther
GhostofCain
Zorro_Gris
cachucha
watts
Locust Star
corleone94
modes garcia
ion
Cachalote
Ellis
kaneda
Stone
Spasic
Pendejo
sanfreebird72
soulcity
miniyo
thunderpussy
Stoner
lado
bottleofdenial
Johnny Kashmir
Mojoyoyo
señor rosa
Koyote
Tuckelberry
Mingus
Musho
loaded
Katxorro
SMarciulionis
SISTER-MORPHINE
nacho
Intruder
Johnny99
uM
Joker
victorrt
the riskettos
gabinolo
Dee-Dee
Txomin
killerjoe
Dani
rearviewmirror
atila
wakam
starfuckers
Marcial Garañón
Sitinho
Drakixx
Humpty Dumpty
SeñorLobo
MR BLACKBIRD
tacitus
oscarel.lo
fundo1977
Davies
marcos0024
haserretuta
káiser
The Hustler
Silke_
DoginthePark
keith_caputo
Riff
MR.PUNCHY
Crawdaddy
joselette
uno cualquiera
Itlotg
coolfurillo
karlos gasteiz
Starsailor
j. cash
RockRotten
Enric67
Hanset
borope
preparan
Evolardo
Perry go round
Adso
deathlock
R'as Kal Bhul
FALK
131 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Rolling Stones.
Pues nada, pista B ,pl7 ....q sea lo q dios quiera...la pl8 no tenía ni puta idea de dde estaba....
fundo1977- Mensajes : 27920
GhostofCain escribió:fundo1977 escribió:Esa fue mi primera vez y la recuerdo con gran cariño.GhostofCain escribió:wakam escribió:Sólo les he visto una vez, cuando el 40 Licks en Bilbao. O sea, hace 20 años!!!!! bueno, 19 según veo. Y con eso me quedaré.
Estoy en una situación similar. Los pude ver en Vigo en la gira de Bridges of Babylon en 1998 y creo que prefiero quedarme con ese recuerdo.
https://www.setlist.fm/setlist/the-rolling-stones/1998/estadio-de-balaidos-vigo-spain-bd68976.html
Yo estuve justo al lado del escenario pequeño. Una pasada tenerlos tan cerca, con gamba de Keith Richards en un acorde incluida.
En una posición igual estuve yo, pero en Málaga. Me puse pegado a ese miniescenario sin saber siquiera que luego se desplazaban ahí.
Esas 3-4 canciones en ese plan más íntimo fue la polla
uM- Mensajes : 18469
Pista A comprada. Va a ser mi primera y última vez. Sé que es mucho dinero, que no es su mejor momento, que es entre semana y en Madrid pero era el grupo que se me escapaba y no conseguía ver. Un puto sueño
MR BLACKBIRD- Mensajes : 1085
Disfrutadlo todos los que vayáis, es algo maravilloso en directo
victorrt- Mensajes : 7182
Otras dos pilladas por aquí! PL7 Pista B. Dentro de mis posibilidades...
Gracias por compartir el código. Viva este foro!
Gracias por compartir el código. Viva este foro!
MrBungle- Mensajes : 1181
Otro más con pista B. Mil gracias a los que habéis compartido el código. Por el foro y parra el foro.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
El precio de la pista es ciertamente salvaje pero no sorprende, acorde a lo que venían pidiendo otros grupos de estadios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Mi primera vez así que me he lanzado. Pista B pillada. Mil gracias por compartir el código
Martarta- Mensajes : 7
Pues desde Doctor Music le estoy dando todo el rato a la opción escogida, se refresca la página y no avanza.
Le das, se actualiza, y como si no le hubieras dado a nada. No se si es por qué ya no hay en esas zonas o por qué exactamente.
Le das, se actualiza, y como si no le hubieras dado a nada. No se si es por qué ya no hay en esas zonas o por qué exactamente.
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Ciclóncósmico escribió:El precio de la pista es ciertamente salvaje pero no sorprende, acorde a lo que venían pidiendo otros grupos de estadios.
NI U2 ni Springsteen han hecho algo así....
Intruder- Mensajes : 20859
Intruder escribió:Ciclóncósmico escribió:El precio de la pista es ciertamente salvaje pero no sorprende, acorde a lo que venían pidiendo otros grupos de estadios.
NI U2 ni Springsteen han hecho algo así....
Tampoco han salido entradas en la epoca postpandemia. Yo solo sé que por Loquillo en pista en el Wizink pague 56 pavos, por Fito en pista 46 y por Siniestro Total 44. Esto está descontrolado, si en pista por un grupo español se paga 50 Euracos pues llega un histórico y te piden lo que les da la gana...
Johnny99- Mensajes : 3083
Pues nada, estoy probando para Italia y pasa exactamente lo mismo. O estoy haciendo algo terriblemente mal, que no creo o es que te obliga a comprar dos entradas o yo que se. En fin.
Soy el único al que le está pasando en Entradas.com? En su equivalente Italiano también que he entrado por probar.
Soy el único al que le está pasando en Entradas.com? En su equivalente Italiano también que he entrado por probar.
Última edición por Zorro_Gris el Miér 16 Mar 2022 - 11:56, editado 3 veces
Zorro_Gris- Mensajes : 749
Enhorabuena a los premiados.
Todos preferiríamos otros precios y otro contexto espacio-temporal, pero honestamente pienso que todo forero debería vivir esta experiencia (ojo, no por el puto postureo instagramer y esas mierdas, sino porque es probablemente la banda más grande de la Historia de la música que amamos). Aún en circunstancias no idóneas, seguro que el concierto tiene unos cuantos momentos especiales que harán que merezca la pena el gasto, el desplazamiento, el aguantar a la felipada, etc...
Y oiga, que cojones, a mi me gusta poder, en determinados días y ante determinada gente, hincharme un poquitín y proclamar con orgullo "Yo he visto a LOS STONES"
Todos preferiríamos otros precios y otro contexto espacio-temporal, pero honestamente pienso que todo forero debería vivir esta experiencia (ojo, no por el puto postureo instagramer y esas mierdas, sino porque es probablemente la banda más grande de la Historia de la música que amamos). Aún en circunstancias no idóneas, seguro que el concierto tiene unos cuantos momentos especiales que harán que merezca la pena el gasto, el desplazamiento, el aguantar a la felipada, etc...
Y oiga, que cojones, a mi me gusta poder, en determinados días y ante determinada gente, hincharme un poquitín y proclamar con orgullo "Yo he visto a LOS STONES"
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Enhorabuena a los premiados.
Colegas míos estuvieron de botellón en Montjuic mientras tocaban y entraron, cuando abrieron las puertas para que saliera la peña, y se vieron las dos últimas canciones por la patilla.
Y hala, ya los hemos visto.
Buenos tiempos aquellos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Alguien sabe si son nominales las entradas?
poso- Mensajes : 1540
En las que he cogido no me ha pedido nombresposo escribió:Alguien sabe si son nominales las entradas?
Cuanto pedían Aerosmith con gastos por pista? 150€? Pues los Stones 190€. Acorde.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Creo que han durado un suspiro en la preventa de livenation... Bendito foro
Yo les he visto 3 veces.
La ultima que les vi fue en el Santiago Bernabeu, para mi su peor concierto, eso si los dos anteriores fueron uno de los mejores que he visto.
Posteriormente estuve con amigos que después del Bernabeu les veiero y dijeron que estuvieron muy bien.
La ultima que les vi fue en el Santiago Bernabeu, para mi su peor concierto, eso si los dos anteriores fueron uno de los mejores que he visto.
Posteriormente estuve con amigos que después del Bernabeu les veiero y dijeron que estuvieron muy bien.
minino- Mensajes : 173
poso escribió:Alguien sabe si son nominales las entradas?
No lo son
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
minino escribió:Yo les he visto 3 veces.
La virgen.
Yo flipé a colores.
Ya comenté que me producía cierto desasosiego que la gente que me rodeaba preguntase quién coño era aquel señor de la guitarra (Mick Taylor).
Pero todo fluye.
Tuckelberry escribió:Creo que han durado un suspiro en la preventa de livenation... Bendito foro
Yo creo que han debido sacar pocas... he entrado puntual y me ha metido en cola con 1177 delante y cuando he llegado no quedaban de pista.... Eso en Live Nation... en Doctor Music ni he conseguido entrar....
DeLarge- Mensajes : 2870
Pues ya estamos: entradas para Amsterdam y Bruselas.
Spasic- Mensajes : 4078
DeLarge escribió:Tuckelberry escribió:Creo que han durado un suspiro en la preventa de livenation... Bendito foro
Yo creo que han debido sacar pocas... he entrado puntual y me ha metido en cola con 1177 delante y cuando he llegado no quedaban de pista.... Eso en Live Nation... en Doctor Music ni he conseguido entrar....
Ahora Dr. Music me ha dejado entrar, pero me ha dicho que pa los pavos....
En fin, habrá que probar el viernes a ver si hay suerte.
DeLarge- Mensajes : 2870
En Live Nation sigue habiendo de todo y sin cola virtual
Estoy dentro... pero ¿os habéis dado cuenta que hay dos mapas del estadio diferentes? En uno el pit a es el lado de Ronnie y en el otro el a es el lado de keith...
soulcity- Mensajes : 77
Pues si no hay nada raro, volveré a ver a los Stones. Ya los vi en Vigo 1998, Madrid 2003, Madrid 2007, Hyde Park 2013, Madrid 2014, Barcelona 2017.
Mil gracias foreros míos!!
Mil gracias foreros míos!!
Hackenbush- Mensajes : 1841
Veo que a nadie nos ha preocupado lo más mínimo que no hayan aparecido las Lucky Dip por ningún lado...
Tuckelberry escribió:Veo que a nadie nos ha preocupado lo más mínimo que no hayan aparecido las Lucky Dip por ningún lado...
esperamos que para el viernes.
starfuckers- Mensajes : 37610
Mcbein escribió:Enhorabuena a los premiados.
Me la apunto, pero modificada como "Yo he visto a los Stones cuando eran mucho más jóvenes"
GhostofCain- Mensajes : 9960
Yo les he visto once veces, la primera en el 90, de tierno adolescente, y qué coño, voy a celebrar el puto milagro de tenerles todavía girando.
DoginthePark- Mensajes : 1652
A qué hora salen hoy? Quedarán de todas las zonas? Creéis que sacarán los Lucky dip tickets?
Profesor Taltomar- Mensajes : 92
Hace tiempo que el precio de los conciertos de estadio es un sinsentido. Pasando.
Australopo- Mensajes : 2175
Australopo escribió:Hace tiempo que el precio de los conciertos de estadio es un sinsentido. Pasando.
Yo creo que, por suerte para mí, ya no me queda nada que ver de lo que se ve solo en esas condiciones. Quizá es por eso que ya paso de ver nada en estadios (pagando).
Ni me lo planteo, así en general. Con esos precios locos, pues ya ¡qué decir!.
Y me resulta incomprensible de todo punto que los conciertos estos cuesten más y más cuanto más viejas y mermadas están las bandas.
Aparte de que yo soy bastante talibán con lo de las formaciones y, en el caso concreto de los Rolin, sin Charlie ya me parecen un grupo tributo.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Tampoco tengo intención de ir (pagando) a Metallica en San Mamés.
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Profesor Taltomar escribió:A qué hora salen hoy? Quedarán de todas las zonas? Creéis que sacarán los Lucky dip tickets?
Salen a las 10 y si hay Lucky Dip
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
He estado dentro de la venta de entradas y no he visto el Lucky Dip
No espereis Sold Out con esos precios....
No espereis Sold Out con esos precios....
Heaven- Mensajes : 5917
Yo de momento espero a ver si me invita alguien.
Es que no es solo el tema del precio, es que los estadios suenan como el culo (el Wanda peor aún) y encima no es otra cosa que verlos en una tele pero sin sofá.
Es que no es solo el tema del precio, es que los estadios suenan como el culo (el Wanda peor aún) y encima no es otra cosa que verlos en una tele pero sin sofá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68769
Lucky Dip en entradas.com están
Aparece como agotado pero de vez en cuando salen para comprar...probad suerte si eso.
https://www.entradas.com/noapp/event/the-rolling-stones-sixty-stones-europe-2022-estadio-wanda-metropolitano-15018405/?affiliate=EES
Aparece como agotado pero de vez en cuando salen para comprar...probad suerte si eso.
https://www.entradas.com/noapp/event/the-rolling-stones-sixty-stones-europe-2022-estadio-wanda-metropolitano-15018405/?affiliate=EES
kingofthesouth- Mensajes : 570
Pues estoy mirando y parece que pista A y pista B ya no quedan, ni en Entradas.com ni en Ticketmaster...
Profesor Taltomar- Mensajes : 92
MR.PUNCHY escribió:Profesor Taltomar escribió:A qué hora salen hoy? Quedarán de todas las zonas? Creéis que sacarán los Lucky dip tickets?
Salen a las 10 y si hay Lucky Dip
No pilléis esa mierda, por el amor de Dios.
He entrado por curiosidad y queda de todo. Va a costar a estos precios
Pues yo he entrado y aunque aparecen todas si seleccionas por ejemplo Pista A o Pista B (el resto no he mirado) me dice que no hay disponibles
Pilladas Lucky Dip
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
Las lucky se pillan luego directas en taquilla con el código y dni, no?
kingofthesouth escribió:Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
Sí
Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
Que tengas suerte,ya contaras donde te toca.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Johnny Kashmir escribió:kingofthesouth escribió:Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
Sí
Gracias porque he comprado un par y no me han dado opción alguna a imprimir en casa ni nada. Me había quedado con la duda, pero leyendo en la web de los Rolling y ahora con tu respuesta despejo dudas.
Rolling Stones y al día siguiente al PS
Entré por curiosidad y lo de las zonas no está nada claro salvo las más caras, qué casualidad.
Drakixx- Mensajes : 21880
MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
Apuesto que en la Avenida de Luis Aragones, a 500 metros del estadio
Johnny99- Mensajes : 3083
MR.PUNCHY escribió:Johnny Kashmir escribió:Pilladas Lucky Dip
En la lista de precios ponía esto:
LUCKY DIP PL1 FRONT STAGE DIAMOND PIT B 50€ + 6,50€ gastos
LUCKY DIP PL6 50€ + 6,50€ gastos
De cumplirse o grada de buena visibilidad o primera línea de fuego. Ni tan mal estaría
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20