ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

+14
Sonny_Jim
Nomeko7
Esmeralda
Eduardo Montenegro
McFly
Zzzz
quakto
Troy Mc Clure
RegSound
Statler
Toro
Stoneheart
salakov
Pili N'Dongo
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por quakto Vie 13 Ago 2021, 09:18

RegSound escribió:Y gracias a Edu por salvarme del rosco a lo grande.

En cuanto a mi relato, esta semana no estaba contento con él (así se lo hice saber a Pili) porque no conseguía cerrar el final como quería, no veía claro si con ese la gente entendería que Mayte estaba también enamorada de otra persona (un tal Guillermo)

Así lo entendí yo, estuvo en mis preseleccionados el relato
quakto
quakto

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Zzzz Vie 13 Ago 2021, 10:18

quakto escribió:
RegSound escribió:Y gracias a Edu por salvarme del rosco a lo grande.

En cuanto a mi relato, esta semana no estaba contento con él (así se lo hice saber a Pili) porque no conseguía cerrar el final como quería, no veía claro si con ese la gente entendería que Mayte estaba también enamorada de otra persona (un tal Guillermo)

Así lo entendí yo, estuvo en mis preseleccionados el relato
Arrow2
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14296
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Toro Vie 13 Ago 2021, 10:52

Enhorabuena, felicitaciones, parabienes y todo lo que se nos pueda ocurrir para la oráculo de ébano de los relatos!!! Pedazo de arrasada y demostración de maestría, saber estar, escribir, dominio del excel, selección de gifs... se acaban los calificativos, se acaban las alabanzas, pero ella sigue...
axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Y gracias, por supuesto, y de forma independiente a todos los participantes del hilo que consiguen hacerlo funcionar y funcionar y funcionar pese a estar en mitad de agosto, con todo lo que ello supone... para todos, a aún así, sale adelante semana tras semana, con gran calidad y participación, es un orgullo estar aquí cloud9

A ver que nos ha puesto pili para esta semana piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano
Toro
Toro

Mensajes : 28192
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por m señor Vie 13 Ago 2021, 13:06

Pili N'Dongo escribió:SEGUNDA PLAZA A LOS 13 PUNTOS


TROY MCLURE




06 - Capitán de las Sardinas

-¡Eres un cobarde, gallina, capitán de las sardinas!

Lucas estaba harto de la canción, pero la verdad es que nunca se atrevía a ir de excursión con el resto de niños del pueblo.

-¿Vienes al Bosque Frondoso, o al Pantano Profundo, o al Sendero Sinuoso?

-No, me da miedo.

-¡Cobarde, gallina, capitán de las sardinas! ¡Nos vamos al Monte Escarpado, adiós!

Pasaron las horas y los niños no volvían. Los padres estaban preocupados.

-Lucas, ¿sabes dónde han ido tus amigos?

-Iban a la Cueva del Acantilado.

Los adultos del pueblo fueron a buscar a los niños, pero cuando estaban en lo más profundo de la cueva, subió la marea y todos murieron ahogados. Al anochecer, los niños regresaron agotados del monte, y no encontraron a sus padres ni a ningún otro adulto en el pueblo.

-Lucas, ¿dónde están los mayores?

-Ya no hay mayores aquí. En adelante, las cosas van a ser diferentes.



ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Troy-mcclure
Felicidades salaka2

m
m señor
m señor

Mensajes : 46107
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Statler Vie 13 Ago 2021, 13:21

Anda, qué cantidad de puntos a mi Mario Bross, sois unos frikis muy majos.
Gracias a mis votantes, Zzzz, Toro, Autillo, Sr m y Crimi.
Y enhorabuena a la administradora, que se da el relevo a sí misma. No sé si estoy autorizado a decir "ole su chocho morenote", pero no soy muy de pedir permiso, lo digo y punto. Con respeto y admiración.
Siempre suyo
Statler
Statler
Statler

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Empty Re: ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII > NO VOTAR ES DE COBARDES!!!

Mensaje por Monkey D. Luffy Vie 13 Ago 2021, 17:52

¡Bravo! ¡No tengo palabras! Lo celebraré con un kalimocho con licor de melón. Muchas gracias a todos.

ROTONDA 08 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII  >  NO VOTAR ES DE COBARDES!!! - Página 5 Cute-bear
Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 01/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.