Axl reparte amor
+87
Will Hoge
Kotzen
Jabs
McArrons
Johnny Kashmir
Enric67
modes garcia
Slovako
javi clemente
Cerpin Taxt
Capo205
Evolardo
RHEINGOLD
Vampa
odklas
marcos0024
VELVETGUNNER
borope
Pubilla
henchman
corleone94
Mr. Integrity
thejesu
cachucha
Alérgico a Sabaton
Zul
miguelcordoba
Gorie
SrMapache
Goletti
El facha catalán
Fulcinho
JE_DD
Kako
káiser
m señor
atila
Cornshucker
Moltisanti
MarvinMartian
Perry go round
mardigross
Oberyn
PUMP
millino
Pearcy
miniyo
Fantomas
TheRover
jackinthebox
lado
Axlferrari
caponeslashdot
Melizzy
romuloyeah
Usagi
hellpatrol
Intruder
Starsailor
Humpty Dumpty
Lorenzombie
efecto diablo
DumDumBoy
Itlotg
R'as Kal Bhul
vernset
Drakixx
icarus
Irene Adler
starfuckers
Ajates
Devon Miles
llozano
eskoriez
Cachalote
lacan
Lazaretto
Apocalypse Dude
candymanray
Caffeine
Godofredo
Rizzy
scabbed wings
Adso
deathlock
el xavea e`lamoto
ion
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
el xavea e`lamoto escribió:El número de teléfono de la taquilla tiene que significar algo
Es el numero de la oficina de Team Brasil en USA
el xavea e`lamoto escribió:me estás poniendo(más)cachondokáiser escribió:Rizzy escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Estoy muy emocionado
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:TheRover escribió:Os sorprenderá la voz de axl sin casi filtros.
tomad zorras desagradecidas
https://we.tl/t-yD44zcc8um
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perry go round- Mensajes : 22752
Entro solamente para decir que como mola esto, y mira que el leak ya. Eso y que estoy palote. Buenas noches.
Vampa- Mensajes : 7481
PUMP escribió:En serio os ha gustado tanto?
Más.
No recuerdo haber escuchado tantísimas veces un tema en un día desde principios de los dosmiles, quizás.
Qué barbaridad, es perfecto.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:PUMP escribió:En serio os ha gustado tanto?
Más.
No recuerdo haber escuchado tantísimas veces un tema en un día desde principios de los dosmiles, quizás.
A mi me parece el tema del año. Des de Square Hammer de Ghost que no estava tan contento de escuchar un tema en bucle.
Pubilla escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:En serio os ha gustado tanto?
Más.
A mi me parece el tema del año. Des de Square Hammer de Ghost que no estava tan contento de escuchar un tema en bucle.
Tal cual. Lo gracioso es que había escuchado el leak y ya se intuía algo bueno pero lo que han hecho aquí ha elevado el tema a la gloria. El puto sonido. Lo que nos hemos perdido todos estos años... porque si bien Chinese tenía buenas canciones no tenía este sello.
Drakixx- Mensajes : 21820
Un enlace, por los clavos de cristo
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Es una buena canción en el estilo "clásico" de Guns and Roses. Sin mierdas pseudo-industriales ni caralladas de esas. Es justo lo que querían escuchar los fans de Guns and Roses desde 1995.
Por ese lado la producción mola. Por otro lado, el sonido es ultra-moderno, muy nítido e in your face. Que está bien, pero es un poco demasiado para mi gusto. Pero vamos, que eso es cosa mía, que prefiero un poquito más de calor y no tanta claridad. Pero viniendo de donde veníamos, que es 13 años sin un tema nuevo, y 30 años sin un tema nuevo propio que fuese simplemente un buen tema de Hard Rock clásico... pues claro que se abre el cielo a los fans que han envejecido soñando con algo así durante 30 años sin recibir más que fustraciones y cosas a medias.
Por ese lado la producción mola. Por otro lado, el sonido es ultra-moderno, muy nítido e in your face. Que está bien, pero es un poco demasiado para mi gusto. Pero vamos, que eso es cosa mía, que prefiero un poquito más de calor y no tanta claridad. Pero viniendo de donde veníamos, que es 13 años sin un tema nuevo, y 30 años sin un tema nuevo propio que fuese simplemente un buen tema de Hard Rock clásico... pues claro que se abre el cielo a los fans que han envejecido soñando con algo así durante 30 años sin recibir más que fustraciones y cosas a medias.
Difícil de explicar lo emocionante que es escuchar la canción completa después de ¿quince años? imaginando con aquellos fragmentos de YouTube como sería el resto de la canción y como volaría la cabeza escucharla entera. La versión de las village sessions me encanta pero esta de alguna manera conecta con la época clásica y el “what if” de la visión de axl de la época si hubiesen seguido duff y slash en los 90 y la eleva a otro nivel.
La batería alguna idea de quién es ? Por otro la parte del final me suena a fragmentos de eye on you y el mcdaddy.
La batería alguna idea de quién es ? Por otro la parte del final me suena a fragmentos de eye on you y el mcdaddy.
Última edición por Cornshucker el Jue 23 Sep 2021 - 22:12, editado 1 vez
Cornshucker- Mensajes : 1054
RHEINGOLD escribió:Un enlace, por los clavos de cristo
No te va este?
Perry go round escribió:káiser escribió:TheRover escribió:Os sorprenderá la voz de axl sin casi filtros.
Perry go round escribió:RHEINGOLD escribió:Un enlace, por los clavos de cristo
No te va este?Perry go round escribió:káiser escribió:TheRover escribió:Os sorprenderá la voz de axl sin casi filtros.
Gracias majo.
Escuchada.
Temazo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La ostia,.es un temon muy serio. Axl esta brutal en el estribillo y la puta rata con chistera se la saca tambien. La produccion es una bazofia infame. Quien les produce? Fernando? Con permiso de TWAT su mejor tema en este siglo
candymanray- Mensajes : 4360
Totalmente de acuerdo. Una pena que un tema tan bueno lo hayan sacado con un sonido de nivel inferior a lo que debería en una banda de su nivel.candymanray escribió:La ostia,.es un temon muy serio. Axl esta brutal en el estribillo y la puta rata con chistera se la saca tambien. La produccion es una bazofia infame. Quien les produce? Fernando? Con permiso de TWAT su mejor tema en este siglo
Eso si, Mickey a pasear en directo, lo ve un ciego
candymanray escribió:Eso si, Mickey a pasear en directo, lo ve un ciego
Yo creo que Mickey va a mutar en Rockefeller definitivamente
Perry go round escribió:Totalmente de acuerdo. Una pena que un tema tan bueno lo hayan sacado con un sonido de nivel inferior a lo que debería en una banda de su nivel.candymanray escribió:La ostia,.es un temon muy serio. Axl esta brutal en el estribillo y la puta rata con chistera se la saca tambien. La produccion es una bazofia infame. Quien les produce? Fernando? Con permiso de TWAT su mejor tema en este siglo
Estamos escuchando un ripeo de youtube. La mayoría en los altoavoces del ordenador o por el teléfono, calidad infame. Yo me lo estoy poniendo por el Sonos y la canción tiene cuerpo, aunque entiendo que suena muy "limpio", muy 2021. Vamos a esperar, no?
borope- Mensajes : 13004
Lo único que destaco es la voz y las letras de Axl, el estribillo está guay, pero hay cosas que meeeh
Joer, la que nos espera los próximos 3 meses...
Evolardo- Mensajes : 64466
candymanray escribió:Eso si, Mickey a pasear en directo, lo ve un ciego
Pues yo creo que se va a marcar un Shadow of your love en toda regla. Está en ese rango acdciano que le va tan bien a su voz.
Esta noche lo descubriremos, que cae si o si en Columbus en directo.
PUMP escribió:Lo único que destaco es la voz y las letras de Axl, el estribillo está guay, pero hay cosas que meeeh
La parte del medio se nota que esta puesta con copy/paste y es un tema desechado de a saber si snakepit o alguna otra mierda post yonkie de Duff... pero ostia, el estribillo es salvaje, el fraseo de Slash es cojonudo y los solos...ufff, joder que hace 4 dias escuchamos la bazofia de Absurd.... compara...esto es miel
Capo205 escribió:Ya está en Spotify
No la veo
Tienes razón, hay que esperar a la versión "oficial".borope escribió:Perry go round escribió:Totalmente de acuerdo. Una pena que un tema tan bueno lo hayan sacado con un sonido de nivel inferior a lo que debería en una banda de su nivel.candymanray escribió:La ostia,.es un temon muy serio. Axl esta brutal en el estribillo y la puta rata con chistera se la saca tambien. La produccion es una bazofia infame. Quien les produce? Fernando? Con permiso de TWAT su mejor tema en este siglo
Estamos escuchando un ripeo de youtube. La mayoría en los altoavoces del ordenador o por el teléfono, calidad infame. Yo me lo estoy poniendo por el Sonos y la canción tiene cuerpo, aunque entiendo que suena muy "limpio", muy 2021. Vamos a esperar, no?
https://open.spotify.com/track/1Pvmzboyxwp1rOVYqwKIgU?si=9w8Ol_9FQmatFydBAi1SLQ&dl_branch=1
Capo205- Mensajes : 57
A mi me quedan 7 horas hasta que lo pueda escuchar legalmente
Mientras tanto, regocíjate con esta cover exlusiva del mayor hit de Aerosmith, con un Axl pletórico
Perry go round escribió:Mientras tanto, regocíjate con esta cover exlusiva del mayor hit de Aerosmith, con un Axl pletórico
Fake muy malo....
borope escribió:Perry go round escribió:Mientras tanto, regocíjate con esta cover exlusiva del mayor hit de Aerosmith, con un Axl pletórico
Fake muy malo....
Pero malo
Godofredo- Mensajes : 145725
Que temazo la virgenAdso escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:romuloyeah escribió:si me dices un mail te lo mandoGodofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
Ya está, y en diferentes formatos
Este foro es la polla
que rule amigos. y si tenéis la de duff en español ya os beso los pies...
pues muy bienAdso escribió:
starfuckers- Mensajes : 37490
Aprovecho el reflote eufórico del hilo para preguntar si alguno de vosotros tiene el siguiente materal:
1. Tokyo 92' REMASTERIZADO (1080p/60fps) por Fransad.
2. Paris 92' REMASTERIZADO por Fransad.
3. Concierto Apollo 2017, (montaje del concierto semiprofesional realizado por Fransad; de lo mejor que anda rulando por la red de la gira Not In This Lifetime Tour)
Please, se alguien tiene alguno de estos conciertos, que me mande un privado.
Gracias!
1. Tokyo 92' REMASTERIZADO (1080p/60fps) por Fransad.
2. Paris 92' REMASTERIZADO por Fransad.
3. Concierto Apollo 2017, (montaje del concierto semiprofesional realizado por Fransad; de lo mejor que anda rulando por la red de la gira Not In This Lifetime Tour)
Please, se alguien tiene alguno de estos conciertos, que me mande un privado.
Gracias!
mardigross- Mensajes : 1194
venía a ver que era todo este hype y joder, es un temazo
en bucle
eso si, sois unos flipados con lo mejor tema del siglo XXI
en bucle
eso si, sois unos flipados con lo mejor tema del siglo XXI
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Siento no subirme al carro de la euforia pero me ha parecido de un nivel bajo de cojones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Es todo guitarra y batería. La voz de Axl suena a tomar por culo, ¿no?
Slovako- Mensajes : 27599
javi clemente escribió:Siento no subirme al carro de la euforia pero me ha parecido de un nivel bajo de cojones.
La culpa es de Koeman.
Adso- Mensajes : 33136
Slovako escribió:Es todo guitarra y batería. La voz de Axl suena a tomar por culo, ¿no?
En concreto, en 1999.
Adso- Mensajes : 33136
Escuchado el tema. Igual que el demo.. un 7.5/10. En el minuto 02:08 se escucha algo que recuerda a Eye on You ..
Personalmente creo que State of Grace es de un nivel mucho más alto que esta Hs.
Personalmente creo que State of Grace es de un nivel mucho más alto que esta Hs.
Fantomas- Mensajes : 100
That dumb S on the locker on cover kids do is residual cabalistic knowledge intrinsic to a kid's mind, that's an S for Sephirot.
And until last midnight it was technically still Equinox. Another 23.
Axl's apparently still into that shit.
What fucking garbage.
All that industrial punk fucking energy... That frenetic fucking anger.
It's gone.
It's a short, happy little jam now.
All that industrial punk fucking energy... That frenetic fucking anger.
It's gone.
It's a short, happy little jam now.
La de buenos discos que podrian haber hecho estos tíos.
deathlock- Mensajes : 3702
A mi me encanta el tema, suena a GNR, a aerosmith, me recuerda mucho a mama kin con clembuterol la entrada de slash.
TheRover- Mensajes : 6137
Temazo, temazo,temazo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Temazo, temazo,temazo
Tu que hases levantado a estas horas!
TheRover- Mensajes : 6137
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.