Axl reparte amor
+87
Will Hoge
Kotzen
Jabs
McArrons
Johnny Kashmir
Enric67
modes garcia
Slovako
javi clemente
Cerpin Taxt
Capo205
Evolardo
RHEINGOLD
Vampa
odklas
marcos0024
VELVETGUNNER
borope
Pubilla
henchman
corleone94
Mr. Integrity
thejesu
cachucha
Alérgico a Sabaton
Zul
miguelcordoba
Gorie
SrMapache
Goletti
El facha catalán
Fulcinho
JE_DD
Kako
káiser
m señor
atila
Cornshucker
Moltisanti
MarvinMartian
Perry go round
mardigross
Oberyn
PUMP
millino
Pearcy
miniyo
Fantomas
TheRover
jackinthebox
lado
Axlferrari
caponeslashdot
Melizzy
romuloyeah
Usagi
hellpatrol
Intruder
Starsailor
Humpty Dumpty
Lorenzombie
efecto diablo
DumDumBoy
Itlotg
R'as Kal Bhul
vernset
Drakixx
icarus
Irene Adler
starfuckers
Ajates
Devon Miles
llozano
eskoriez
Cachalote
lacan
Lazaretto
Apocalypse Dude
candymanray
Caffeine
Godofredo
Rizzy
scabbed wings
Adso
deathlock
el xavea e`lamoto
ion
91 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
Y los jevis con las doscientas versiones de One, completamente intranscendentales.
El rock de consumo y estadio pide a gritos que GNR saque disco YA!
Y los jevis con las doscientas versiones de One, completamente intranscendentales.
TheRover- Mensajes : 6137
Lazaretto escribió:Acabo de escuchar esta y absurd seguidas y es pizza con piña totalmente. Ojalá esto se quede en el EP y si sacan disco sean ya cosas nuevas con un mínimo de sentido.
Pero si la pizza con piña es la más rica que hay, de hecho hoy he comido eso.
Drakixx- Mensajes : 21820
me imagino que hoy la tocan en directo, a ver si mañana podemos ver un vídeo en calidad decente
lacan- Mensajes : 7357
Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
Godofredo- Mensajes : 145725
TheRover escribió:Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
Estamos en el 2021 y eso ya no existe... Hoy en día esta canción (y el deseado disco) solo es relevante para los frikis de los Guns y nada más...
marcos0024- Mensajes : 3975
Godofredo escribió:lacan escribió:han sido 45 min. escuchando la canción en bucle gloriosos, no hay droga como la música
Llevo cuatro escuchas en bucle.
Yo debo llevar 20 jajaja
Estoy jodidamente emocionado y feliz... No hacía falta más... El interludio casi me hace llorar por el rollo Illusions. Bufff, muchas sensaciones. Han acertado de lleno. Es un gran tema! De notable alto, no un hit como los que conocemos de la gran época, pero wow... la melodía es brutal, duff está enorme (impresionante el bajo, mejor que Stinson que ya es decir) y Slash lo remata.
ion- Mensajes : 11916
la virgen que temazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
marcos0024 escribió:TheRover escribió:Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
Estamos en el 2021 y eso ya no existe... Hoy en día esta canción (y el deseado disco) solo es relevante para los frikis de los Guns y nada más...
Te lo compraría en la fallida gira de 2002, pero creo que reventando estadios en solitario como están haciendo, creo que al igual que Black Ice fue un éxito de ventas, no dudo que un disco en el que axl, duff y slash se tomen en serio, puede petarlo.
Este tema apunta maneras, tiene mojo y da en la tecla por lo que GNR son tan grandes y es que el binomio axl/slash funciona que te cagas.
TheRover escribió:Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
y el comentario hater a Metallica sin venir a cuento que no falte
Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Chico, escribes perfectamente lo que siento.ion escribió:Godofredo escribió:lacan escribió:han sido 45 min. escuchando la canción en bucle gloriosos, no hay droga como la música
Llevo cuatro escuchas en bucle.
Yo debo llevar 20 jajaja
Estoy jodidamente emocionado y feliz... No hacía falta más... El interludio casi me hace llorar por el rollo Illusions. Bufff, muchas sensaciones. Han acertado de lleno. Es un gran tema! De notable alto, no un hit como los que conocemos de la gran época, pero wow... la melodía es brutal, duff está enorme (impresionante el bajo, mejor que Stinson que ya es decir) y Slash lo remata.
Solo pediría un videoclip para el youtube
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
lacan escribió:TheRover escribió:Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
of course
Me dicen por el pinganillo que ulrich está llorando por los rincones tras escuchar el temalacan escribió:TheRover escribió:Cuando llega el minuto 1.38, se caga en todo el pseudorock que llevamos de siglo.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
A ver si te lo encuentro.
el que puede permitirselo que lo escuche a volumen atronador, la producción gana mucho
ion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:Tengo ganas de ver los créditos de la canción, yo creo que ese riff de guitarra es totalmente Axl estilo Shotgun Blues y cada vez estoy más convencido de que es del 96... A lo mejor la compusieron entre Axl y Huge, o incluso podría ser de Duff y Axl. Se que Slash no hizo una mierda en las sesiones del disco perdido, Fall to pieces y alguna más que se llevó a "su casa"
Por eso decia lo de Be The Ball, por que es una de las Axl no quiso y acabo en su disco. Es el rollo que queria Slash entonces, y como buen cabron que es lo ha recuperado. Sea como sea, que no hablemos de quien toca la bateria ya es un victoria para ellos.
mmm no te lo compro... Be the ball es probablemente el mejor riff de aquel disco tan decepcionante y es totalmente Ozzy. Hard Skool es otra cosa, Slash se lo lleva a su terreno pero no tiene nada que ver con su faceta más "ozzy". Me parece que el mulato ha cogido el riff de Axl y se lo ha llevado a su terreno actual con muchísimo acierto. Realmente, estamos hablando de un pastiche de chinese (la voz), conspirators (riff actualizado) e Illusions (interludio) que funciona que te cagas!!
La he escuchado 20 veces y es increíble, hasta la producción de Caram ha dejad de molestarme. Hoy es un gran día!
Seguramente tienes razón, igual mi pasión por esa canción me ha jugado una mala pasada.
Si estos vagos sacan EP, Ghost también saca algo y se reedita el dd Demolition 23, para quejarse del 2021
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
Joer, no lo tiene mi dealer habitual....
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
A ver si te lo encuentro.
Obrigadísimo!
Yo la tengo, pero soy un cateto, si me das mail por privado oendices como hacerlo te la mando por pmR'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo :D
¿Te vale en Inglés?
Me vale :cheers:
Joer, no lo tiene mi dealer habitual.... :x :x :x
Ohhhh
Gracias por el intento igualmente :D
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
¿Te vale en Inglés?
Me vale
Ohhhh
Gracias por el intento igualmente
Ya lo siento... Pensaba que iba a estar a huevo... A ver si el Xavea tiene más éxito.
si me dices un mail te lo mandoGodofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
romuloyeah- Mensajes : 4990
Mola mucho hard skool. Me choca un poco que es rock bastante standard. Guitarras, bajo y batería a fuego, y bastante clásico. Al contrario que absurd, con riffs mucho mas modernos, voces con mucho efecto, ...
La parte de slide suena en el lado de Fortus. No me sorprendería que le hayan dado un poco de protagonismo. Veremos cuando la toquen en directo.
La parte de slide suena en el lado de Fortus. No me sorprendería que le hayan dado un poco de protagonismo. Veremos cuando la toquen en directo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Era una canción más chainis y la han hecho más Illusions.
Gana con cada escucha.
Gana con cada escucha.
Adso- Mensajes : 33136
TheRover escribió:Te lo compraría en la fallida gira de 2002, pero creo que reventando estadios en solitario como están haciendo, creo que al igual que Black Ice fue un éxito de ventas, no dudo que un disco en el que axl, duff y slash se tomen en serio, puede petarlo.
Tú mismo lo dices... ya están reventando estadios sin ningún disco bajo el brazo... Lo hacen, y lo seguirán haciendo, por lo que fueron y nunca porque saquen una nueva colección de canciones que les reporte miles de nuevos fans... el éxito de Black Ice al que aludes se produjo en el 2008 y ya han pasado 13 años... Power Up no alcanzó aquellas cifras ni de lejos y creo que sería más realista esa comparación...
marcos0024- Mensajes : 3975
romuloyeah escribió:si me dices un mail te lo mandoGodofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
Ya está, y en diferentes formatos
Este foro es la polla
Pero que puto temazo
Godofredo escribió:romuloyeah escribió:si me dices un mail te lo mandoGodofredo escribió:Si alguien tiene la bio de matt sorum en digital y tiene a bien compartirla, mi agradecimiento eterno desde ya. Es para un amigo
Ya está, y en diferentes formatos
Este foro es la polla
Tengo la polla ahora mismo como cuando vi el culo de la mala
lacan escribió:el que puede permitirselo que lo escuche a volumen atronador, la producción gana mucho
Yo me la he puesto en el mobil y tanto en coche como con los auriculares es brutal. Mañana cuando sala oficlamente la escuchare como toca en el equipo de sonido de buena mañana. Justo antes de una reunion de curro ( que puede ser excurro como se pongan idiotas y venga con el subidon de la cancion)
Llevo más de una hora con el tema en bucle y cada vez me emociona más el interludio.
Esto sí joder.
Esto sí joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Llevo más de una hora con el tema en bucle y cada vez me emociona más el interludio.
Esto sí joder.
borope- Mensajes : 13004
Tuve que dejar de escucharlo un rato porque llevo toda la tarde en bucle y esto es peor que la droga .
Es como rejuvenecer 30 años cojones
Es como rejuvenecer 30 años cojones
La portada es sólo para spotify.
Drakixx- Mensajes : 21820
Ahora que lo pienso, un vinilo imitando una taquilla molaría un hueco, y que cuando lo abras, haya una foto de guns, un Playboy...lo veo
El tema ha ganado mucho respecto a la demo .Igual que Absurd .
Una pena que Slash y Duff no llegasen para "tratar" el chinesse.
Me voy a hacer un disco en el iPod con
Oh! My god,absur y hard skool .¡Eso sí que es un EP !
efecto diablo- Mensajes : 9896
TheRover escribió:Os sorprenderá la voz de axl sin casi filtros.
tomad zorras desagradecidas
https://we.tl/t-yD44zcc8um
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
káiser- Mensajes : 51054
Rizzy escribió:Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Estoy muy emocionado
káiser escribió:Rizzy escribió:Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Estoy muy emocionado
Rizzy- Mensajes : 41516
si le sumas better con la intro y qick song,sería la repollaefecto diablo escribió:El tema ha ganado mucho respecto a la demo .Igual que Absurd .
Osti, pues un videoclip tipo las imagenes del bicho que usan en los conciertos como en la intro seria de puta madre.
Rizzy escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Estoy muy emocionado
Pubilla escribió:Osti, pues un videoclip tipo las imagenes del bicho que usan en los conciertos como en la intro seria de puta madre.
En el interludio unos delfines acogen definitívamente a Axl como el cetáceo que es y se lo llevan vivir a Delfinilandia, dos yubartas ascienden a Slash de las profundidades mientras Duff hace taichí en la cima del Everest.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Tenemos disco del año, aunque sea EP.
Caffeine- Mensajes : 14217
me estás poniendo(más)cachondokáiser escribió:Rizzy escribió:káiser escribió:Rizzy escribió:Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Estoy muy emocionado
El número de teléfono de la taquilla tiene que significar algo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.