Axl reparte amor
+87
Will Hoge
Kotzen
Jabs
McArrons
Johnny Kashmir
Enric67
modes garcia
Slovako
javi clemente
Cerpin Taxt
Capo205
Evolardo
RHEINGOLD
Vampa
odklas
marcos0024
VELVETGUNNER
borope
Pubilla
henchman
corleone94
Mr. Integrity
thejesu
cachucha
Alérgico a Sabaton
Zul
miguelcordoba
Gorie
SrMapache
Goletti
El facha catalán
Fulcinho
JE_DD
Kako
káiser
m señor
atila
Cornshucker
Moltisanti
MarvinMartian
Perry go round
mardigross
Oberyn
PUMP
millino
Pearcy
miniyo
Fantomas
TheRover
jackinthebox
lado
Axlferrari
caponeslashdot
Melizzy
romuloyeah
Usagi
hellpatrol
Intruder
Starsailor
Humpty Dumpty
Lorenzombie
efecto diablo
DumDumBoy
Itlotg
R'as Kal Bhul
vernset
Drakixx
icarus
Irene Adler
starfuckers
Ajates
Devon Miles
llozano
eskoriez
Cachalote
lacan
Lazaretto
Apocalypse Dude
candymanray
Caffeine
Godofredo
Rizzy
scabbed wings
Adso
deathlock
el xavea e`lamoto
ion
91 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Axl dará cantado ese estribillo hoy en día???
marcos0024- Mensajes : 3975
Al parecer Axelio no piensa regrabar nada de voces... Me parece que esta hard Skool es la voz village sessions 2000's jaja.
Fantomas- Mensajes : 100
si alguien puede mandarla aquí se agradecería enormemente
s.directo@gmail.com
s.directo@gmail.com
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
Adso- Mensajes : 33136
Me encanta la entrada de Duff con el bajo a tope.
Han arreglado todo lo que no me gustaba de la original, el puente y el final de mierda que tenía, eso y que como cambia el tema con slash entrando con todo, sin vaselina, sonando a GNR de una puta vez por todas.
Han arreglado todo lo que no me gustaba de la original, el puente y el final de mierda que tenía, eso y que como cambia el tema con slash entrando con todo, sin vaselina, sonando a GNR de una puta vez por todas.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Os sorprenderá la voz de axl sin casi filtros.
tomad zorras desagradecidas
https://we.tl/t-yD44zcc8um
lacan- Mensajes : 7357
TheRover escribió:Me encanta la entrada de Duff con el bajo a tope.
Recién escuchada en buena calidad gracias al VPN ese . Suscribo todo Lo que dices, Duff marcando la entrada y Slash a full, la voz de Axl yo creo que es la misma, el cabrón no ha regrabada nada pero vaya como gana el tema con nuestros colegas a bordo
Última edición por VELVETGUNNER el Jue 23 Sep 2021 - 17:21, editado 1 vez
Gracias!!
romuloyeah- Mensajes : 4990
el interludio con slide pse.... y el final lo noto algo abrupto
El interludio sería lo más flojo para mí también.lacan escribió:el interludio con slide pse.... y el final lo noto algo abrupto
Osti puta, cuando quieren hacen las cosa bien. Intro de bajo de Duff, Slash con riff marca de la casa y Axl en un buen tono. Panda de vagos cabrones, poneos a currar que aun podeis sacar mierdas buenas como esta.
PD: Merci The Rover
Me está saliendo argamasa de las bolas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Adso escribió:Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
En realidad me suena rara. Y sí, un poco Velvet Revolver.
Pero mola.
la letra parece la misma, esto originalmente era un dardo dedicado a Slash no?
yo lo de Velvet no lo veo, Slash cumple, me empieza a gustar hasta el interludio
Adso escribió:Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
El final es espectacular, mejor que la original, y puede que haya regrabado algo por ahí... o la mezcla le hace justicia.
Un gran single de retorno. Vamos, es emocionante... el interludio de Slash, el bajo de Duff... bufff es la puta hostia
ion- Mensajes : 11916
Mejor tema del siglo 21
Caffeine- Mensajes : 14217
ion escribió:Adso escribió:Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
El final es espectacular, mejor que la original, y puede que haya regrabado algo por ahí... o la mezcla le hace justicia.
Un gran single de retorno. Vamos, es emocionante... el interludio de Slash, el bajo de Duff... bufff es la puta hostia
El mundo necesita a Guns N' Roses.
lacan escribió:el interludio con slide pse.... y el final lo noto algo abrupto
El tema tiene cosas mejorables pero tiene la limitación de que lleva hecho desde hace eones. Todo lo que han introducido ha elevado la canción. Evidentemente no es You could be mine pero esto tiene un nivel más que aceptable.
A mi el interludio me encanta. Lo que no me convence es que lo metan tan a calzador, pero esto ya es un tema de producción y aquí hay tanto despropósito que mejor no entrar.
Suena a intro de anime de los 00's. Yo digo sí.
Suena a intro de anime de los 00's. Yo digo sí.
Lazaretto- Mensajes : 18168
ion escribió:Adso escribió:Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
Estoy contigo Ion, es un gran golpe sobre la mesa para presentar credenciales para reinar en el 2022 en el panorama rock. Podian haber echo algo bueno con los UYI, pero sacan esto. Es su puto universo, hacer las cosas como nadie las hace. Como para no quererlos.
Es un puto puñetazo en la cara, la otra sonaba pastiche, esto es la bomba! los "hey hey" (probablemente de ahora) del interludio no pueden ser más illusions. wow, mi yo de 11 años está emocionado.
Última edición por ion el Jue 23 Sep 2021 - 17:40, editado 1 vez
A qué hora lanzarán esto? para lo que queda prefiero esperar un poco y escucharla con calidad...
Drakixx escribió:Me está saliendo argamasa de las bolas.
Jajajajajajjajajajaajajajajjjjj
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Drakixx escribió:lacan escribió:el interludio con slide pse.... y el final lo noto algo abrupto
El tema tiene cosas mejorables pero tiene la limitación de que lleva hecho desde hace eones. Todo lo que han introducido ha elevado la canción. Evidentemente no es You could be mine pero esto tiene un nivel más que aceptable.
a ver obviamente es un temazo con cara y ojos no como Absurd, pero le voy a sacar punta igualmente porque basicamente esto ya lo habíamos escuchado y estoy quemado de no tener músicas novas
ion escribió:Es un puto puñetazo en la cara, la otra sonaba pastiche, esto es la bomba! lo "hey hey" del interludio no pueden ser más illusions. wow, mi yo de 11 años está emocionado.
Las guitarras y el bajo lo son todo, cómo cambia la canción.
si no hubiera escuchado la demo y fuera un tema compuesto recientemente me estaría subiendo por las paredes, eso también lo digo
lacan escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:el interludio con slide pse.... y el final lo noto algo abrupto
a ver obviamente es un temazo con cara y ojos no como Absurd, pero le voy a sacar punta igualmente porque basicamente esto ya lo habíamos escuchado y estoy quemado de no tener músicas novas
Es que en Absurd poco se podía hacer porque no había mimbres. En esta sí que había algo de chicha y con sus aportaciones (que fundamentalmente es aplicar su sonido) han dejado la cosa de cojones.
Absurd no está tan mal.
Esto es un temazo.
Esto es un temazo.
A mi Slash me recuerda mas a sus discos con los Snakepit que VV. Maldito cabron, convence al puto Axl que podeis sacar temas nuevos. Duff cumple como siempre, y de los otros que puede ser que toquen, porque imagino que estaran Fortus y aquello que llevan por bateria, simplemente no lo estropean. A ver si sacan mañana como single, video, fisico y todo lo que se merece.
PD: La he escuchado al volumen que se merece con los cascos de estudio, y joder, como suena lo que ha colgado The Rover. Si esto sale en mejor calidad, bufff....
PD: La he escuchado al volumen que se merece con los cascos de estudio, y joder, como suena lo que ha colgado The Rover. Si esto sale en mejor calidad, bufff....
Absurd es un pollazo en mesa
Caffeine- Mensajes : 14217
primera vez que la escucho piel de gallina ....
Goletti- Mensajes : 7650
Ay mama como suena ese bajo y las guitarras de la chistera.
Rizzy- Mensajes : 41516
ion escribió:Es un puto puñetazo en la cara, la otra sonaba pastiche, esto es la bomba! los "hey hey" (probablemente de ahora) del interludio no pueden ser más illusions. wow, mi yo de 11 años está emocionado.
Totalmente rollo coda de Locomotive/Estranged. A mi me gusta mucho el interludio.
También tiene el tema varios "guiños" de Slash o autoreivindicación en plan un poquito de You Could Be mine en un solo, otro poquito de pimienta gunner de esa que os gusta por allá. Que se vea lo que le debe el sonido Guns a su tono y sovoir faire.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:ion escribió:Es un puto puñetazo en la cara, la otra sonaba pastiche, esto es la bomba! los "hey hey" (probablemente de ahora) del interludio no pueden ser más illusions. wow, mi yo de 11 años está emocionado.
Totalmente rollo coda de Locomotive/Estranged. A mi me gusta mucho el interludio.
También tiene el tema varios "guiños" de Slash o autoreivindicación en plan un poquito de You Could Be mine en un solo, otro poquito de pimienta gunner de esa que os gusta por allá. Que se vea lo que le debe el sonido Guns a su tono y sovoir faire.
A el primer riff me suena al Be The Ball. Es te tema encajaria en cada disco de los Guns tranquilamente. No sera su mejor tema, pero es lo que quiero de ellos. El interludio da juego para el directo alargarlo para que Slash juegue y Axl se cambie de ropa. Es que son unos putos cabrones, sacan esto y nos ponen los dientes largos esperando mas. Cabrones.
Tengo ganas de ver los créditos de la canción, yo creo que ese riff de guitarra es totalmente Axl estilo Shotgun Blues y cada vez estoy más convencido de que es del 96... A lo mejor la compusieron entre Axl y Huge, o incluso podría ser de Duff y Axl. Se que Slash no hizo una mierda en las sesiones del disco perdido, Fall to pieces y alguna más que se llevó a "su casa"
ion escribió:Tengo ganas de ver los créditos de la canción, yo creo que ese riff de guitarra es totalmente Axl estilo Shotgun Blues y cada vez estoy más convencido de que es del 96... A lo mejor la compusieron entre Axl y Huge, o incluso podría ser de Duff y Axl. Se que Slash no hizo una mierda en las sesiones del disco perdido, Fall to pieces y alguna más que se llevó a "su casa"
Por eso decia lo de Be The Ball, por que es una de las Axl no quiso y acabo en su disco. Es el rollo que queria Slash entonces, y como buen cabron que es lo ha recuperado. Sea como sea, que no hablemos de quien toca la bateria ya es un victoria para ellos.
Pubilla escribió:ion escribió:Tengo ganas de ver los créditos de la canción, yo creo que ese riff de guitarra es totalmente Axl estilo Shotgun Blues y cada vez estoy más convencido de que es del 96... A lo mejor la compusieron entre Axl y Huge, o incluso podría ser de Duff y Axl. Se que Slash no hizo una mierda en las sesiones del disco perdido, Fall to pieces y alguna más que se llevó a "su casa"
Por eso decia lo de Be The Ball, por que es una de las Axl no quiso y acabo en su disco. Es el rollo que queria Slash entonces, y como buen cabron que es lo ha recuperado. Sea como sea, que no hablemos de quien toca la bateria ya es un victoria para ellos.
mmm no te lo compro... Be the ball es probablemente el mejor riff de aquel disco tan decepcionante y es totalmente Ozzy. Hard Skool es otra cosa, Slash se lo lleva a su terreno pero no tiene nada que ver con su faceta más "ozzy". Me parece que el mulato ha cogido el riff de Axl y se lo ha llevado a su terreno actual con muchísimo acierto. Realmente, estamos hablando de un pastiche de chinese (la voz), conspirators (riff actualizado) e Illusions (interludio) que funciona que te cagas!!
La he escuchado 20 veces y es increíble, hasta la producción de Caram ha dejad de molestarme. Hoy es un gran día!
Sí, no suena nada a Chainis.
Axl, coño, saca UYI III de una puta vez.
Pues a mí me gusta "Be the ball".
han sido 45 min. escuchando la canción en bucle gloriosos, no hay droga como la música
Adso escribió:Sí, no suena nada a Chainis.
Puedes tener a grandes guitarristas como Bucket o Finck pero nunca sonarán a Slash. Ahí está la gran diferencia.
Estoy flipando con el poster de hoy
Última edición por borope el Jue 23 Sep 2021 - 18:33, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
Acabo de escuchar esta y absurd seguidas y es pizza con piña totalmente. Ojalá esto se quede en el EP y si sacan disco sean ya cosas nuevas con un mínimo de sentido.
me ha pasado igual, pero supongo que es como cuando oyes una versión, que esperas que se parezca al original...temazoAdso escribió:Adso escribió:Ostras, pues yo creo que me gustaba más antes.
En realidad me suena rara. Y sí, un poco Velvet Revolver.
Pero mola.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
borope escribió:Estoy flipando con el poster de hoy
Joer qué guapo.
Hostia puta.
Se me van a saltar los pelos como palomitas de tanto ponerse de punta.
Se me van a saltar los pelos como palomitas de tanto ponerse de punta.
Godofredo- Mensajes : 145725
aménion escribió:Pubilla escribió:ion escribió:Tengo ganas de ver los créditos de la canción, yo creo que ese riff de guitarra es totalmente Axl estilo Shotgun Blues y cada vez estoy más convencido de que es del 96... A lo mejor la compusieron entre Axl y Huge, o incluso podría ser de Duff y Axl. Se que Slash no hizo una mierda en las sesiones del disco perdido, Fall to pieces y alguna más que se llevó a "su casa"
mmm no te lo compro... Be the ball es probablemente el mejor riff de aquel disco tan decepcionante y es totalmente Ozzy. Hard Skool es otra cosa, Slash se lo lleva a su terreno pero no tiene nada que ver con su faceta más "ozzy". Me parece que el mulato ha cogido el riff de Axl y se lo ha llevado a su terreno actual con muchísimo acierto. Realmente, estamos hablando de un pastiche de chinese (la voz), conspirators (riff actualizado) e Illusions (interludio) que funciona que te cagas!!
La he escuchado 20 veces y es increíble, hasta la producción de Caram ha dejad de molestarme. Hoy es un gran día!
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
lacan escribió:han sido 45 min. escuchando la canción en bucle gloriosos, no hay droga como la música
Llevo cuatro escuchas en bucle.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.