ROTONDA 09 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII - HUERTO CERRADO
+13
RegSound
Troy Mc Clure
David Z.
Nomeko7
m señor
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
salakov
Esmeralda
Zzzz
Toro
Stoneheart
Pili N'Dongo
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROTONDA 09 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII - HUERTO CERRADO
Pido disculpas Pili y al resto, esta semana me ha sido imposible. Intentaré al menos votar leyendo más allá del título
quakto- Mensajes : 4967
Votomencionados:
Túmulo (02)
Una espantosa vuelta a la idea de la muerte como regreso del cuerpo a la naturaleza, pervertida por la intervención humana. No sé por dónde coger la cita.
Cucurbitácea infernal (07)
Tiene su gracia, y me encanta la palabra cucurbitácea.
El desmán ibérico (08)
Me suele costar un poco apreciar este tipo de ficción, por muy necesarias que sean. De todas formas, está tan bien parido el recurso del desmán y la narración es tan elegante que esta vez me ha sido fácil.
El huerto de Oz (09)
Exageradamente sádico para mi gusto, pero como pesadilla es de lo mejor que he leído aquí.
La cosecha (11)
Casi lo dejo en blanco a ver si alguien me lo atribuye por error y alimenta mi pequeño ego, pero bah.
Refrescante y adictivo (15)
Este tipo de cosas me resultan descojonantes, como el Josete (Amorfo).
En el extrarradio de la vida (16)
Me despista el espantapájaros, pero a lo mejor se trata de eso... No sé si lo he entendido del todo pero es muy pro.
Túmulo (02)
Una espantosa vuelta a la idea de la muerte como regreso del cuerpo a la naturaleza, pervertida por la intervención humana. No sé por dónde coger la cita.
El desmán ibérico (08)
Me suele costar un poco apreciar este tipo de ficción, por muy necesarias que sean. De todas formas, está tan bien parido el recurso del desmán y la narración es tan elegante que esta vez me ha sido fácil.
El huerto de Oz (09)
Exageradamente sádico para mi gusto, pero como pesadilla es de lo mejor que he leído aquí.
La cosecha (11)
Casi lo dejo en blanco a ver si alguien me lo atribuye por error y alimenta mi pequeño ego, pero bah.
Me despista el espantapájaros, pero a lo mejor se trata de eso... No sé si lo he entendido del todo pero es muy pro.
Stoneheart- Mensajes : 46041
Stoneheart escribió:Votomencionados:
Túmulo (02)
El desmán ibérico (08)
El huerto de Oz (09)
La cosecha (11)
Toro- Mensajes : 28430
VINNY PELOSI LIMIT: 15 relatos. Menor número de relatos en una ronda. Tiene frontera al norte con el trópico de Tacitus y al sur con la ignominia gandul más absoluta. Sólo se puede cruzar los miércoles.
Zzzz- Mensajes : 14825
Y ahora otra cosa…
Me pregunta un amigo que si sabéis algo bueno para las abrasiones en el pene.
Podadora.Zzzz escribió:Y ahora otra cosa…
Zzzz escribió:Y ahora otra cosa…
Aloe vera va bien con todo.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Dice mi amigo que no se fía.Stoneheart escribió:Podadora.Zzzz escribió:Y ahora otra cosa…
El destino se burla de Pi (13)
Pilar se ocupaba en un huerto pequeño de la recolección y distribución de todo tipo de hortalizas, pero aquella semana no consideró su cosecha suficiente para presentar sus productos en la feria del jueves, por lo que decidió dejar el terreno en barbecho un par de temporadas. Así fue como sus clientes habituales, fidelizados tras años de ofrecerles semanalmente productos de calidad, tuvieron que buscar alternativa, y descubrieron el Mercadona y los pepinos Hacendado. Jamás volvieron a comprar en su puesto del mercado, fue su ruina.
Ahora Pili quema su vida con Lola, en barra americana de siete a tres.
Cualquier referencia a Los Suaves es bien recibida. Mis treses.
El vegano del 42 (14)
Se ocupaba en un huerto pequeño, demasiado pequeño, que regaba con el propio sudor y alguna lágrima de vez en cuando. Apenas sí conseguía nutrir una anatomía que, aun acostumbrada a la escasez, no se rendía en su anhelo de verse bien asistida.
Rumiaba cada día la idea de ampliar aquel terreno, de manera que pudiera dar rienda suelta a su incontenible energía. Soñaba con buenas cosechas de todo tipo de hortalizas con las que poder completar una dieta más variada y acorde a su persona.
Una noche, antes de rendirse al catre, tomó la decisión: había que intentarlo. Cogió papel y lápiz, y eligió con cuidado las palabras.
«Señor alcaide, como debe saber, me ocupo de un huerto pequeño, demasiado pequeño. Dada mi condición de crudívoro, no pruebo la comida con la que tienen a bien agasajarnos, así que solicito de usted...
.
.
.
Atentamente
Calabozo 42»
En una cárcel noruega seguro que te respetan la dieta crudivora.
Se ocupaba en un huerto pequeño cuando decidió multiplicar la producción. Mmmmm... ¡Tomaco!
Gran referencia a los Simpsons (¿no?)
Se ocupaba en un huerto pequeño, durante el día trabaja duramente ya que siempre había cosas que hacer: desbrozar, limpiar el pozo...Sin lugar a dudas su momento preferido era cuando al caer la noche encendía su pipa sentado en la hamaca del porche. Veía entonces la luna en forma de uña hundirse en la boca del pozo y a las luciérnagas elevarse formando constelaciones en el cielo. Comenzaba entonces a alejarse mientras el espantapájaros tocaba “this land is your land”. En su camino charlaba con ancianos de una raza apacible, cruzaba campos de fresas en el desierto y llegaba hasta una selva impenetrable de la cual cogía unas hojas para su pipa del único arbusto que la conformaba. Al día siguiente todo recomenzaba. De vez en cuando algún turista o forastero lo veía ocupado en su huerto:-debe de ser una vida sana pero aburrida-pensaba este.
Vida aburrida, dice… Da envidia el protagonista, la verdad.
Muerte azul (17)
Se ocupaba en un pequeño huerto de los únicos ejemplares de gramánula azul que quedaban en el mundo. Había desaparecido por ser ligeramente tóxica y precisar para vivir ingentes cantidades de nitrato, lo que la hizo desaparecer paulatinamente, si que ningún gobierno o labriego se preocupara. Hong Ling, perseguido en sueños por la imagen de su esposa el día de su boda, sonriendo a su peligroso y hermosísimo ramo, lo dejó todo y se fue a la montaña de niebla a cultivarlas. Tenía un granero atestado de sacos de nitrato, las gramánulas florecían elásticas e implacables, cada día el aire era más denso en su pecho, ya azulado, y quedaba menos para reunirse con ella.
Ah, muy bonito, me gusta. Muy buen final de la ronda.
Estoy echando en falta el micro de la Guerra Mundial de Auti, por lo demás muy buenos micros amigos.
Pilar se ocupaba en un huerto pequeño de la recolección y distribución de todo tipo de hortalizas, pero aquella semana no consideró su cosecha suficiente para presentar sus productos en la feria del jueves, por lo que decidió dejar el terreno en barbecho un par de temporadas. Así fue como sus clientes habituales, fidelizados tras años de ofrecerles semanalmente productos de calidad, tuvieron que buscar alternativa, y descubrieron el Mercadona y los pepinos Hacendado. Jamás volvieron a comprar en su puesto del mercado, fue su ruina.
Cualquier referencia a Los Suaves es bien recibida. Mis treses.
El vegano del 42 (14)
Se ocupaba en un huerto pequeño, demasiado pequeño, que regaba con el propio sudor y alguna lágrima de vez en cuando. Apenas sí conseguía nutrir una anatomía que, aun acostumbrada a la escasez, no se rendía en su anhelo de verse bien asistida.
Rumiaba cada día la idea de ampliar aquel terreno, de manera que pudiera dar rienda suelta a su incontenible energía. Soñaba con buenas cosechas de todo tipo de hortalizas con las que poder completar una dieta más variada y acorde a su persona.
Una noche, antes de rendirse al catre, tomó la decisión: había que intentarlo. Cogió papel y lápiz, y eligió con cuidado las palabras.
«Señor alcaide, como debe saber, me ocupo de un huerto pequeño, demasiado pequeño. Dada mi condición de crudívoro, no pruebo la comida con la que tienen a bien agasajarnos, así que solicito de usted...
.
.
.
Atentamente
Calabozo 42»
En una cárcel noruega seguro que te respetan la dieta crudivora.
Se ocupaba en un huerto pequeño cuando decidió multiplicar la producción. Mmmmm... ¡Tomaco!
Gran referencia a los Simpsons (¿no?)
Se ocupaba en un huerto pequeño, durante el día trabaja duramente ya que siempre había cosas que hacer: desbrozar, limpiar el pozo...Sin lugar a dudas su momento preferido era cuando al caer la noche encendía su pipa sentado en la hamaca del porche. Veía entonces la luna en forma de uña hundirse en la boca del pozo y a las luciérnagas elevarse formando constelaciones en el cielo. Comenzaba entonces a alejarse mientras el espantapájaros tocaba “this land is your land”. En su camino charlaba con ancianos de una raza apacible, cruzaba campos de fresas en el desierto y llegaba hasta una selva impenetrable de la cual cogía unas hojas para su pipa del único arbusto que la conformaba. Al día siguiente todo recomenzaba. De vez en cuando algún turista o forastero lo veía ocupado en su huerto:-debe de ser una vida sana pero aburrida-pensaba este.
Vida aburrida, dice… Da envidia el protagonista, la verdad.
Muerte azul (17)
Se ocupaba en un pequeño huerto de los únicos ejemplares de gramánula azul que quedaban en el mundo. Había desaparecido por ser ligeramente tóxica y precisar para vivir ingentes cantidades de nitrato, lo que la hizo desaparecer paulatinamente, si que ningún gobierno o labriego se preocupara. Hong Ling, perseguido en sueños por la imagen de su esposa el día de su boda, sonriendo a su peligroso y hermosísimo ramo, lo dejó todo y se fue a la montaña de niebla a cultivarlas. Tenía un granero atestado de sacos de nitrato, las gramánulas florecían elásticas e implacables, cada día el aire era más denso en su pecho, ya azulado, y quedaba menos para reunirse con ella.
Ah, muy bonito, me gusta. Muy buen final de la ronda.
Estoy echando en falta el micro de la Guerra Mundial de Auti, por lo demás muy buenos micros amigos.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Pimentón.
Si es picante, mejor.
salakov- Mensajes : 52122
Toro escribió:salakov escribió:Quedarse en el número es numerología vulgar. La cosecha ha sido excelente, ha resultado difícil decidir. Dicho lo cual, laureolas para:
4.- La hermana de Frankenstein: poético y hermoso. Y triste. Me encanta cerrar con anáforas. (3)
1.- The black and green scarecrow is sadder than me: terrorífico de una forma sutil y elegante. Ciertamente, los espantapájaros dan miedo. (2)
7.- Cucurbitácea infernal: el mito de Fausto revisitado. Me encanta la palabra “cucurbitácea” y me encanta esta canción. (1)
17.- Muerte azul: de una forma extraña me ha recordado a Pearl S. Buck, de quien mi madre es muy fan. Un puntito por llevarme a China. (1)
Y el Premio Negro-Poeta de Tele5, Cesar Brandon Saria, por la publicidad encubierta, va para el 13.- El destino se burla de Pi. Me cago en Mercadona, me cago en Juan Roig y me cago en su puta madre. No deberíamos comprar en supermercados que no respetan los derechos laborales básicos (como coger una baja médica), ni mucho menos darles cabida en el sano mundo del microrrelatismo proletario. Hacendado el que tengo aquí colgado. Tómalo, tómalo, tuyo es y mío no.
Hay mucho autónomo microrrelateando eh! Solo te lo digo para tu deleite...
Por otro lado, me has creado dudas si has captado del todo el relato
¿Has visto “Nomadland”, la publicidad encubierta de Amazon que hace? ¿El execrable lavado de cara?
Pues esto es lo mismo, pero en valenciano.
Para el dolor, Espidifen.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
¿De verdad que os gustan Los Suaves? Tuve la desgracia de aguantar su ruido inconexo como teloneros de los Rolling Stones hace mil años.
No puede haber visto blanqueamiento de las grandes corporaciones ahí... No puede ser...
Bueno, después de lo del policía que dejó el cuerpo, no sé de qué me sorprendo.
Bueno, después de lo del policía que dejó el cuerpo, no sé de qué me sorprendo.
No.Vinny Vedecci escribió:¿De verdad que os gustan Los Suaves?
Vinny Vedecci escribió:¿De verdad que os gustan Los Suaves? Tuve la desgracia de aguantar su ruido inconexo como teloneros de los Rolling Stones hace mil años.
Sí.
Ya he votado de aquella manera.
Dice mi amigo que ha hecho un majado con todo y está en un subibaja de emociones. Y que con lo que le ha sobrado va a hacer un adobo para el pollo, que ya os dirá qué tal sale.
Nomeko7 escribió:
Aloe vera va bien con todo.
salakov escribió:
Pimentón.
Si es picante, mejor.
Vinny Vedecci escribió:
Para el dolor, Espidifen.
Dice mi amigo que ha hecho un majado con todo y está en un subibaja de emociones. Y que con lo que le ha sobrado va a hacer un adobo para el pollo, que ya os dirá qué tal sale.
salakov escribió:Vinny Vedecci escribió:¿De verdad que os gustan Los Suaves? Tuve la desgracia de aguantar su ruido inconexo como teloneros de los Rolling Stones hace mil años.
Sí.
Cielo santo. Son peores de lo que recordaba.
Zzzz escribió:VINNY PELOSI LIMIT: 15 relatos. Menor número de relatos en una ronda. Tiene frontera al norte con el trópico de Tacitus y al sur con la ignominia gandul más absoluta. Sólo se puede cruzar los miércoles.
Agregado!!!
Vinny Vedecci escribió:salakov escribió:Vinny Vedecci escribió:¿De verdad que os gustan Los Suaves? Tuve la desgracia de aguantar su ruido inconexo como teloneros de los Rolling Stones hace mil años.
Sí.
Cielo santo. Son peores de lo que recordaba.
Cada vez que te leo, repaso la firma y me vienen ganas locas de coger la semilla y dejarlo por fin en un microrrelato como Dio manda...
Posiblemente mi favorita.
Pues he votado. De playa no está, así que he leído
Esmeralda- Forera del Año
Votado!
Oz, Hollywood, Desmán, Extrarradio y Pi, uno se ha quedado fuera…
Yo esta me veo con el rosco, ahí vamos. Esta noche estaremos en la gala Gin Tónic en mano
Yo esta me veo con el rosco, ahí vamos. Esta noche estaremos en la gala Gin Tónic en mano
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:Votado!
Yo te he dado un punto.
Hoy toca en diferido, que voy a echarme unas cervezas al coleto esta noche. Pasadlo bien. Qué digo, si eso está garantizado con Pili.
Vinny Vedecci escribió:Observo anonadado que se ha superado el VPL con nanos y admisiones fuera de plazo. Esto es intolerable.
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
LITERATORS Y TALIBANES DE los MIERCORRELATOS:
El show empieza a las 22:15
Pili N'Dongo escribió:LITERATORS Y TALIBANES DE los MIERCORRELATOS:
Quienes son esas? Objetivo Birmania?
Nomeko7 escribió:Pili N'Dongo escribió:LITERATORS Y TALIBANES DE los MIERCORRELATOS:
Son las Ayusettes!
Pili N'Dongo escribió:Nomeko7 escribió:Pili N'Dongo escribió:LITERATORS Y TALIBANES DE los MIERCORRELATOS:
Son las Ayusettes!
Ayusettes... Hay que joderse.
Nomeko7 escribió:Pili N'Dongo escribió:Nomeko7 escribió:Pili N'Dongo escribió:LITERATORS Y TALIBANES DE los MIERCORRELATOS:
Son las Ayusettes!
Ayusettes... Hay que joderse.
Ya ve tú
ENTREGA DE PREMIOS - RONDA 9 DE LA ERA VII
¿Es aquí el chuflón?
Esmeralda escribió:Holis
Holi.
1 PUNTO VOY UN POCO BEBIDA
SONNY JIM!
Campo de San Pedro (Sestao, 1983) (12)
Se ocupaba en un huerto pequeño. Mientras los demás peleaban con el balón, el lateral izquierdo cultivaba patatas en aquel maravilloso patatal.
SONNY JIM!
Campo de San Pedro (Sestao, 1983) (12)
Se ocupaba en un huerto pequeño. Mientras los demás peleaban con el balón, el lateral izquierdo cultivaba patatas en aquel maravilloso patatal.
Pobre Sonny.
Algún día se entenderá su harte.
Qué edad tiene Sonny Jim? Pensaba que era un niño...
2 PUNTO
REG!
El porqué del triunfo de un pequeño huerto para estrellas de Hollywood (03)
Se ocupaba en un huerto pequeño de realizar sus tejemanejes. Cuando tenía algún pedido se ponía manos a la obra para camuflarlo. Unas veces abría una nuez, vaciaba el fruto seco, colocaba el encargo en ella y la sellaba con pegamento de modo que pareciese que nunca había sido abierta. Otras veces quitaba con cuidado el rabillo de las manzanas ácidas, incrustaba una pequeña pajita por ese mismo sitio, introducía la sustancia por ella con mucho mimo y a continuación volvía a colocar el rabillo a presión.
Eran muchos los métodos, clave para pasar inadvertido y mantener una clientela fiel que le permitía seguir a flote. Los que simplemente buscaban frutas o verduras no entendían su popularidad entre la jet set, pues la calidad no era mala, pero para nada especialmente buena.
TROY!
Aquí hay tomate (06)
Antonio se ocupaba en un huerto pequeño en el jardín de su chalé. Desde que se jubiló, los tomates eran su obsesión. Quería tomates sabrosos, no esa porquería que venden en el supermercado. Antonio probaba diferentes fertilizantes, nitrato chileno, ceniza de sauce, abono de vaca tudanca, pero nunca conseguía tomates deliciosos.
Un día, la chica sudamericana que limpiaba en la casa de Antonio desapareció. Dijeron que la chica había vuelto a su país. Los tomates de esa temporada fueron exquisitos, pero la cosecha siguiente volvió a tener el sabor insípido de invernadero industrial.
Poco después, faltó la farmacéutica del barrio, nunca más se supo de ella. Ese año, la huerta dio unos tomates excelentes de nuevo, pero la cosecha posterior fue un fiasco.
En primavera, Antonio se esfumó. Todo el barrio intentaba consolar a Puri, su mujer, y Puri se centró en la huerta para pasar el disgusto.
Los tomates de ese año fueron extraordinariamente buenos.
REG!
El porqué del triunfo de un pequeño huerto para estrellas de Hollywood (03)
Se ocupaba en un huerto pequeño de realizar sus tejemanejes. Cuando tenía algún pedido se ponía manos a la obra para camuflarlo. Unas veces abría una nuez, vaciaba el fruto seco, colocaba el encargo en ella y la sellaba con pegamento de modo que pareciese que nunca había sido abierta. Otras veces quitaba con cuidado el rabillo de las manzanas ácidas, incrustaba una pequeña pajita por ese mismo sitio, introducía la sustancia por ella con mucho mimo y a continuación volvía a colocar el rabillo a presión.
Eran muchos los métodos, clave para pasar inadvertido y mantener una clientela fiel que le permitía seguir a flote. Los que simplemente buscaban frutas o verduras no entendían su popularidad entre la jet set, pues la calidad no era mala, pero para nada especialmente buena.
TROY!
Aquí hay tomate (06)
Antonio se ocupaba en un huerto pequeño en el jardín de su chalé. Desde que se jubiló, los tomates eran su obsesión. Quería tomates sabrosos, no esa porquería que venden en el supermercado. Antonio probaba diferentes fertilizantes, nitrato chileno, ceniza de sauce, abono de vaca tudanca, pero nunca conseguía tomates deliciosos.
Un día, la chica sudamericana que limpiaba en la casa de Antonio desapareció. Dijeron que la chica había vuelto a su país. Los tomates de esa temporada fueron exquisitos, pero la cosecha siguiente volvió a tener el sabor insípido de invernadero industrial.
Poco después, faltó la farmacéutica del barrio, nunca más se supo de ella. Ese año, la huerta dio unos tomates excelentes de nuevo, pero la cosecha posterior fue un fiasco.
En primavera, Antonio se esfumó. Todo el barrio intentaba consolar a Puri, su mujer, y Puri se centró en la huerta para pasar el disgusto.
Los tomates de ese año fueron extraordinariamente buenos.
salakov escribió:Pobre Sonny.
Y SU NABO
Pili N'Dongo escribió:salakov escribió:Pobre Sonny.
Y SU NABO
Pero no eran patatas?
Nomeko7 escribió:Pili N'Dongo escribió:salakov escribió:Pobre Sonny.
Y SU NABO
Pero no eran patatas?
Mucha patata y poco nabo había ahí
Nomeko7 escribió:Qué edad tiene Sonny Jim? Pensaba que era un niño...
Es un madurito sexi de 45 años.
Dicen.
3 PUNTO
AUTILLO!
El desmán ibérico (08)
Mi tío se ocupaba en un huerto pequeño a la vera de un riachuelo entre Riolago y Robledo. Allí pasé el verano del 36. Papá me dijo que ya que durante el curso siempre estaba en babia... Pues eso. Mientras mi tío se dedicaba a mimar el huerto, yo acechaba en los humedales buscando infructuosamente algún esquivo desmán ibérico. Es un diminuto topillo, de morro alargado en forma de trompa; como una musaraña de agua, vamos. Y así transcurrían mis vacaciones. Nunca olvidaré el día en que conseguí ver uno. El bicho chapoteaba a la sombra de unos chopos, ajeno, cazando zapateros en la corriente. Tras un buen rato espiando, corrí al huerto a contárselo al tío. Apenas llegué a tiempo para ver cómo lo llevaban preso unos guardiaciviles. No lo volví a ver. Ese verano los tomates se pudrieron en la mata. Y sería testigo de muchos otros desmanes.
MONEKO!
La cosecha (11)
Olga se ocupaba en un huerto pequeño muy cercano al mar. Cosechaba todo tipo de frutas y verduras hasta que un coche la atropelló. El conductor salió ileso, pero ella se rompió una pierna. "Aún recuerdo la masacre de naranjas y tomates aplastados sobre el asfalto", decía Olga como si hubiera presenciado un atentado.
Desde el accidente de Olga soy yo el que se ocupa de ese huerto tan cercano al mar. Ella, sentada sobre su banco de madera, me observa recoger las frutas y verduras y sólo se levanta para verme cruzar la carretera. Es por eso que exagero cuando miro hacia un lado y hacia el otro para ver si vienen coches. Siempre, tras cruzar, me giro. Ella ya no me vigila, sólo mira el mar con los brazos en jarra y respirando muy fuerte, como si le estuviera echando la culpa de algo a alguien.
STATLER!
AUTILLO!
El desmán ibérico (08)
Mi tío se ocupaba en un huerto pequeño a la vera de un riachuelo entre Riolago y Robledo. Allí pasé el verano del 36. Papá me dijo que ya que durante el curso siempre estaba en babia... Pues eso. Mientras mi tío se dedicaba a mimar el huerto, yo acechaba en los humedales buscando infructuosamente algún esquivo desmán ibérico. Es un diminuto topillo, de morro alargado en forma de trompa; como una musaraña de agua, vamos. Y así transcurrían mis vacaciones. Nunca olvidaré el día en que conseguí ver uno. El bicho chapoteaba a la sombra de unos chopos, ajeno, cazando zapateros en la corriente. Tras un buen rato espiando, corrí al huerto a contárselo al tío. Apenas llegué a tiempo para ver cómo lo llevaban preso unos guardiaciviles. No lo volví a ver. Ese verano los tomates se pudrieron en la mata. Y sería testigo de muchos otros desmanes.
MONEKO!
La cosecha (11)
Olga se ocupaba en un huerto pequeño muy cercano al mar. Cosechaba todo tipo de frutas y verduras hasta que un coche la atropelló. El conductor salió ileso, pero ella se rompió una pierna. "Aún recuerdo la masacre de naranjas y tomates aplastados sobre el asfalto", decía Olga como si hubiera presenciado un atentado.
Desde el accidente de Olga soy yo el que se ocupa de ese huerto tan cercano al mar. Ella, sentada sobre su banco de madera, me observa recoger las frutas y verduras y sólo se levanta para verme cruzar la carretera. Es por eso que exagero cuando miro hacia un lado y hacia el otro para ver si vienen coches. Siempre, tras cruzar, me giro. Ella ya no me vigila, sólo mira el mar con los brazos en jarra y respirando muy fuerte, como si le estuviera echando la culpa de algo a alguien.
STATLER!
salakov escribió:Nomeko7 escribió:Qué edad tiene Sonny Jim? Pensaba que era un niño...
Es un madurito sexi de 45 años.
Dicen.
Pensé que el de Auti era de Montenegro
5 PUNTO
SALAKOV!
Túmulo (02)
Se ocupaba en un huerto pequeño. Primero amontonaba los huesos y luego echaba tierra encima. Con puntas de sílex troceaba omoplatos y caderas hasta convertirlos en pequeñas piezas que replantar aquí y allá. Era imperativo sepultar el olor de la carne, que el aliento fétido de la putrefacción no llegase hasta la superficie. También era importante distribuir las víctimas de manera uniforme, de modo que conformasen una colina. Bajo ese promontorio habitarían por siempre los difuntos y sus cráneos aplastados, las uñas rotas germinando, los dientes amarillos como semillas en ciernes de nuevos seres humanos. El labrador fantasea con árboles hechos de manos y dedos, con ramas de carne dando frutos del mismo material blanco de los ojos. Es el fin del Pleistoceno y el mundo conoce nuevas formas de crueldad. El hombre primitivo contempla su huerto de muertos y sonríe.
VINNY VEDEEECCI!
SALAKOV!
Túmulo (02)
Primitivo eres
un asqueroso ser humano.
—Primitivos—
un asqueroso ser humano.
—Primitivos—
Se ocupaba en un huerto pequeño. Primero amontonaba los huesos y luego echaba tierra encima. Con puntas de sílex troceaba omoplatos y caderas hasta convertirlos en pequeñas piezas que replantar aquí y allá. Era imperativo sepultar el olor de la carne, que el aliento fétido de la putrefacción no llegase hasta la superficie. También era importante distribuir las víctimas de manera uniforme, de modo que conformasen una colina. Bajo ese promontorio habitarían por siempre los difuntos y sus cráneos aplastados, las uñas rotas germinando, los dientes amarillos como semillas en ciernes de nuevos seres humanos. El labrador fantasea con árboles hechos de manos y dedos, con ramas de carne dando frutos del mismo material blanco de los ojos. Es el fin del Pleistoceno y el mundo conoce nuevas formas de crueldad. El hombre primitivo contempla su huerto de muertos y sonríe.
VINNY VEDEEECCI!
El de Sala me dio mal rollo y tampoco pensaba que fuera de Sala
Pili no da tiempo a chorradas ni piques ni a meditadas opiniones sobre los relatos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5