ROTONDA 09 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII - HUERTO CERRADO
+13
RegSound
Troy Mc Clure
David Z.
Nomeko7
m señor
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
salakov
Esmeralda
Zzzz
Toro
Stoneheart
Pili N'Dongo
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROTONDA 09 DEL CONCURSO DE LITERATOS - ERA VII - HUERTO CERRADO
salakov escribió:¡Un sátrapa nunca consulta!
¡Haz lo que debas! Gora Stalin!!!
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
He leído muy rápido, gracias a lo cual los nervios no han durado mucho. Estamos intentando calentar una pizza en un horno sin estrenar, así que hay que hacer un sinfín de pasos previos y arduas pruebas. Luego vuelvo si seguimos vivos. ¡Por Opis y por Asiris, yo soy ahora un jabalí!
Stoneheart- Mensajes : 46041
Me gusta ese tumblr, me gusta el forero y me gustaba el grupo antes de "aorizarse"; hay otros tumblrs por el estilo, aunque más de fotos, que también molan, aunque dudo que estén activos.Pili N'Dongo escribió:Mi suminsitrador de gifs aleatorios ha sido un Tumblr muy rico y muy ochentero
https://fuzzyghost.tumblr.com/
Stoneheart- Mensajes : 46041
Diosa mia de ebano!! De nuevo felicitaciones siderales cada vez mas meritorias, nada se le resiste, enorme admin como siempre, enorme relato, enorme paseo que se esta dando esta edicion, gran manejo masturbatorio del excel y gran gala de colofon!
Creo que tienes dudas vacacionales, a pesar de que sigue habiendo participacion y de mucha calidad, porque te sorprende la barrida que estas pegando, pero es que desprendes de todo por los poros de tu piel, incluso talento!
Y por eso hay que agradecer a todos los hortelanos literatos, lectores, escritores, votadores y demas fauna del microhuerto arrimar el hombro otra semana mas, y las que quedan, para que todo este mundillo que creamos, siga rodando, y ahora, hay frase? Encuesta? Foto de trumbo&clemens? O que cojones??
Creo que tienes dudas vacacionales, a pesar de que sigue habiendo participacion y de mucha calidad, porque te sorprende la barrida que estas pegando, pero es que desprendes de todo por los poros de tu piel, incluso talento!
Y por eso hay que agradecer a todos los hortelanos literatos, lectores, escritores, votadores y demas fauna del microhuerto arrimar el hombro otra semana mas, y las que quedan, para que todo este mundillo que creamos, siga rodando, y ahora, hay frase? Encuesta? Foto de trumbo&clemens? O que cojones??
Toro- Mensajes : 28430
Gracias a Troy y Statler por sus puntos
Y enhorabuena a Pili por su tridente de admin, gala y victoria
Antes de las 2 de la tarde saldremos de este sindios
Tranquilos. Tranquilos.
Tranquilos. Tranquilos.
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
Ayer jaja jiji, hoy el llanto y rechinar de dientes. Ya no vuelvo a beber nunca más...
Enhorabuena a Pili una vez más y a todos porque ser regidos por ella es un privilegio. ¿He oído que quien gana tres veces seguidas se convierte en administrador permanente hasta que otro haga lo propio? Mirad bien las bases (Toro, haz algo)
Gracias a mis votantes y a todos los que habéis combatido la molicie a base de ingenio para alimentar el entretenimiento semanal y ahora, unos videos para la ganadora. ¿Hay frase?
Enhorabuena a Pili una vez más y a todos porque ser regidos por ella es un privilegio. ¿He oído que quien gana tres veces seguidas se convierte en administrador permanente hasta que otro haga lo propio? Mirad bien las bases (Toro, haz algo)
Gracias a mis votantes y a todos los que habéis combatido la molicie a base de ingenio para alimentar el entretenimiento semanal y ahora, unos videos para la ganadora. ¿Hay frase?
Zzzz- Mensajes : 14825
Nomeko7 escribió:Otra vez le di mis treses a Monkey...
Vaya, me siento muy honrado
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5