REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Buaaaaa, idílico fin de semana, a por palomitas, hamburguesas y cervezas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Por cierto, Cristiano al City no.
Giro de los acontecimientos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
fundo1977 escribió:
¿Esto es una cadena de pollo frito?
Si, van a cambiar el pollo por la tortuga. Es un jugador estratégico q va a traer dinero en patrocinios.el planeta fútbol está pendiente de esto y no de dde va a ir cr7El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Si, van a cambiar el pollo por la tortuga. Es un jugador estratégico q va a traer dinero en patrocinios.el planeta fútbol está pendiente de esto y no de dde va a ir cr7El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Tú lo habías comentado, que de jugadores jóvenes, a nivel de marketing, es el mejor.
Qué grande Misa. Se merecen todo el apoyo.
Jovic está fuera si es verdad que queremos recuperar al Mayoral.
CloudStrife- Mensajes : 2907
No sé si es el mejor o no, aquí los "que saben" dicen q va a ser un fracaso pero si tengo claro q para vender "camisetas" de los jóvenes es el mejor. El noruego bueno vende menos, no me digas pq pero es así.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si, van a cambiar el pollo por la tortuga. Es un jugador estratégico q va a traer dinero en patrocinios.el planeta fútbol está pendiente de esto y no de dde va a ir cr7El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Tú lo habías comentado, que de jugadores jóvenes, a nivel de marketing, es el mejor.
Si se venden "camisetas" los demás jugadores para volver a tener una plantilla competitiva irán cayendo poco a poco, ya sabes , jugadores para "tapar vergüenzas"
Pongamos una vela para q las lesiones le respeten , lo demás va a venir rodado en cuanto dejemos atrás esta mierda de pandemia.
fundo1977 escribió:No sé si es el mejor o no, aquí los "que saben" dicen q va a ser un fracaso pero si tengo claro q para vender "camisetas" de los jóvenes es el mejor. El noruego bueno vende menos, no me digas pq pero es así.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Si, van a cambiar el pollo por la tortuga. Es un jugador estratégico q va a traer dinero en patrocinios.el planeta fútbol está pendiente de esto y no de dde va a ir cr7El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Si se venden "camisetas" los demás jugadores para volver a tener una plantilla competitiva irán cayendo poco a poco, ya sabes , jugadores para "tapar vergüenzas"
Pongamos una vela para q las lesiones le respeten , lo demás va a venir rodado en cuanto dejemos atrás esta mierda de pandemia.
Si, si, no me estaba metiendo en lo futbolístico, está claro que es un gran jugador pero no digo que sea el mejor, pero a nivel de marketing, pues estoy de acuerdo contigo, tiene más tirón que otros quitando los consagrados.
En fútbol vamos a ganar definición y sobre todo verticalidad aunque lejos aún de la "super verticalidad" que dan el maqui de las hurdes y De jong Travolta. Pero aprenderemos.
fundo1977 escribió:En fútbol vamos a ganar definición y sobre todo verticalidad aunque lejos aun de la super verticalidad que dan el maqui de las hurdes y De jong Travolta. Pero aprenderemos.
Mucha verticalidad, pero muuuucha verticalidad.
Ay mi madre esas contras.
De Jong Travolta, juas juas juas.
CloudStrife escribió:Jovic está fuera si es verdad que queremos recuperar al Mayoral.
Por lo visto le movemos al Crystal Palace.
Johnny Kashmir escribió:CloudStrife escribió:Jovic está fuera si es verdad que queremos recuperar al Mayoral.
Horas locas.
Imagina en el campo nuevo con el "primo de Vallejo" y el Piqué en la defensa blaugrana con una delantera de kylian, kb9 y el muchacho. Lo ves no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En fútbol vamos a ganar definición y sobre todo verticalidad aunque lejos aun de la super verticalidad que dan el maqui de las hurdes y De jong Travolta. Pero aprenderemos.
fundo1977 escribió:Imagina en el campo nuevo con el "primo de Vallejo" y el Piqué en la defensa blaugrana con una delantera de kylian, kb9 y el muchacho. Lo ves no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En fútbol vamos a ganar definición y sobre todo verticalidad aunque lejos aun de la super verticalidad que dan el maqui de las hurdes y De jong Travolta. Pero aprenderemos.
Uf... lo visualizo y...
¡¡¡Uh, qué nervios..., no veo el momento.!!!
De ver como el Atleti le gana la liga a la reencarnación de Maradona, Puskas y Garrincha.
De ver como el Atleti le gana la liga a la reencarnación de Maradona, Puskas y Garrincha.
Davies- Mensajes : 14282
El Matorral actual va a aportar más al equipo q el poste serbioJohnny Kashmir escribió:CloudStrife escribió:Jovic está fuera si es verdad que queremos recuperar al Mayoral.
No metas mensajes así, Davies. Que luego es una pesadilla hacer scroll. Pon spoilers o algo.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:Vale, bien. Esto sí.
Laza contento. Igual fue él quien cambió el curso de los acontecimientos.
Es un jugador q nos ha dado mucho y al q tb hemos dado mucho pero en el plano afectivo es una relación aséptica , es un jugador q me importa una mierda a dde vaya o deje de ir. Me provocan más simpatía el rencores o el Twitter boy q cr7El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Vale, bien. Esto sí.
fundo1977 escribió:Es un jugador q nos ha dado mucho y al q tb hemos dado mucho pero en el plano afectivo es una relación aséptica , es un jugador q me importa una mierda a dde vaya o deje de ir. Me provocan más simpatía el rencores o el Twitter boy q cr7El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Vale, bien. Esto sí.
Te entiendo, a rey muerto rey puesto... mientras venga Mbappé, me da igual a donde vaya Cristiano, si al United, City o PSG. Es un jugador que piensa más en lo individual que en lo colectivo, aunque lógicamente acaba redundando en el equipo. Le estaré agradecido por todo lo que nos dio pero lo veo como una especie de funcionario.
Rencores podrá gustar más o menos pero siempre sirve para la causa madridista. Tendremos a Mbappé en parte gracias a él, con 14 años se lo nombró al club y lo visitó en Francia. Hay más casos como el de Varane, Mourinho ha comentado que un día Zidane le apareció entusiasmado con un vídeo scouting suyo de cuando tenía 18 años. Curiosamente, es un caso parecido pero contrario a Mbappé, que tuvo la oportunidad de ir a la ciudad deportiva con 14 años pero la familia creyó que era demasiado joven, en el caso de Doncic la madre aceptó. Y como jugador, qué quieres que te diga Fundo, es un espectáculo, una superestrella, para mí es un orgullo que se haya formado en el Real Madrid (con títulos además).
Rencores podrá gustar más o menos pero siempre sirve para la causa madridista. Tendremos a Mbappé en parte gracias a él, con 14 años se lo nombró al club y lo visitó en Francia. Hay más casos como el de Varane, Mourinho ha comentado que un día Zidane le apareció entusiasmado con un vídeo scouting suyo de cuando tenía 18 años. Curiosamente, es un caso parecido pero contrario a Mbappé, que tuvo la oportunidad de ir a la ciudad deportiva con 14 años pero la familia creyó que era demasiado joven, en el caso de Doncic la madre aceptó. Y como jugador, qué quieres que te diga Fundo, es un espectáculo, una superestrella, para mí es un orgullo que se haya formado en el Real Madrid (con títulos además).
Creo q zidane ya ha llamado a FP para volver en cuanto eche a carletto y estén en plantilla kylian y el noruego bueno. Se vuelve a sentir con fuerzas le ha dicho.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es un jugador q nos ha dado mucho y al q tb hemos dado mucho pero en el plano afectivo es una relación aséptica , es un jugador q me importa una mierda a dde vaya o deje de ir. Me provocan más simpatía el rencores o el Twitter boy q cr7El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Vale, bien. Esto sí.
Laza contento. Igual fue él quien cambió el curso de los acontecimientos.Te entiendo, a rey muerto rey puesto... mientras venga Mbappé, me da igual a donde vaya Cristiano, si al United, City o PSG. Es un jugador que piensa más en lo individual que en lo colectivo, aunque lógicamente acaba redundando en el equipo. Le estaré agradecido por todo lo que nos dio pero lo veo como una especie de funcionario.
Fridge escribió:Es entrañable el antimadridismo, la afición más numerosa de España.
Hasta Zidane fue dudoso en su día.
Ahora toca el cantera >>>>> cartera.
O que el nuevo cromo es un fiasco. Un desecho de tienta. O un segundón en la superplantilla del PSG.
Si hasta se refieren a Ronaldo el bueno para referenciar a Nazario. Cuando estaba en el Madrid no decían que fuese bueno.
De hecho con Ronaldo el bueno se ganó una liga en tres temporadas. Con el malo cayeron cuatro Champions.
En lo particular, prefiero la apuesta por estrellas jóvenes que por consagradas que dieron ya quizás sus mejores años.
Luego ya cada uno sale como sale, pero el recorrido potencial de las primeras es más apetitoso.
Para mí un disparate fue no quedarse con Etoo, por ejemplo.
Y aun así algún maduro ha salido bueno, en periodo de entreguerras, como Van the Man.
Y a media carrera, el súper ejemplo de Modric, no fichado como crack.
El denominador común es que cuando los ficha el Madrid todos son criticados.
We´re no Saints, que cantaba Steve Jones. Como si alguien lo fuera.
O de forma más pedestre, como recitaba Maradona: que la chupen y la sigan chupando.
/hilo
fakefish- Mensajes : 5505
Todo son señales, el algoritmo del spoty me ha llevado a esto....
fundo1977 escribió:Creo q zidane ya ha llamado a FP para volver en cuanto eche a carletto y estén en plantilla kylian y el noruego bueno. Se vuelve a sentir con fuerzas le ha dicho.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es un jugador q nos ha dado mucho y al q tb hemos dado mucho pero en el plano afectivo es una relación aséptica , es un jugador q me importa una mierda a dde vaya o deje de ir. Me provocan más simpatía el rencores o el Twitter boy q cr7El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Vale, bien. Esto sí.
Laza contento. Igual fue él quien cambió el curso de los acontecimientos.Te entiendo, a rey muerto rey puesto... mientras venga Mbappé, me da igual a donde vaya Cristiano, si al United, City o PSG. Es un jugador que piensa más en lo individual que en lo colectivo, aunque lógicamente acaba redundando en el equipo. Le estaré agradecido por todo lo que nos dio pero lo veo como una especie de funcionario.
Me da un poco de pena que no pueda entrenar a Mbappé, capaz que la próxima temporada traen a Pogba. Pero bueno, las cosas son como tienen que ser, está bien Ancelotti al mando ahora. Zidane es tan hombre de club que sabe cuando tiene que irse. Quizás en un futuro vuelva, nunca se sabe, lo que si tengo claro es que seguirá trabajando para el club y si ve a algún jugador interesante dará el toque.
fundo1977 escribió:Todo son señales, el algoritmo del spoty me ha llevado a esto....
Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac
"Informa José Félix Díaz en el diario Marca que la Juventus de Turin medita negociar con el Real Madrid por el belga. La situación del ex del Chelsea en Chamartin cambiará con la llegada de Kylian Mbappé. Son demasiados jugadores y poco protagonismo para él. Además, el comienzo de temporada de Vinicius Jr. complica que vaya a ser titular. La 'Juve' busca una cesión, pues el Real Madrid pagó 100 millones de euros por él en 2019, por lo que se debería marchar por una cantidad similar. A pesar de ello, y tal y como informa Mario Cortegana, nadie ha contactado con el club ni con el entorno del jugador, y Eden Hazard quiere quedarse en el Real Madrid. No todo está dicho aún en este mercado de fichajes."
fundo1977 escribió:"Informa José Félix Díaz en el diario Marca que la Juventus de Turin medita negociar con el Real Madrid por el belga. La situación del ex del Chelsea en Chamartin cambiará con la llegada de Kylian Mbappé. Son demasiados jugadores y poco protagonismo para él. Además, el comienzo de temporada de Vinicius Jr. complica que vaya a ser titular. La 'Juve' busca una cesión, pues el Real Madrid pagó 100 millones de euros por él en 2019, por lo que se debería marchar por una cantidad similar. A pesar de ello, y tal y como informa Mario Cortegana, nadie ha contactado con el club ni con el entorno del jugador, y Eden Hazard quiere quedarse en el Real Madrid. No todo está dicho aún en este mercado de fichajes."
Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Nomeko7 escribió:Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Imposible venderlo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Imposible venderlo.
Se va a ir a Italia y se va a poner fino a pasta. Con lesiones y tal. Vuelve un año más viejo con 10 kilos de más.
Pues la salida de Pedro al Marsella y la de Hugo al Valladolid permiten q Salazar suba al Castilla. Ojo q este Chico promete y mucho. Desde el cazador de sueños no hemos tenido un delantero con ese aura de futuro crack.
fundo1977 escribió:Pues la salida de Pedro al Marsella y la de Hugo al Valladolid permiten q Salazar suba al Castilla. Ojo q este Chico promete y mucho. Desde el cazador de sueños no hemos tenido un delantero con ese aura de futuro crack.
¿Israel Salazar? Lo he seguido, promete, dicen que la última temporada no fue muy buena pero es muy joven aún.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Imposible venderlo.
Se va a ir a Italia y se va a poner fino a pasta. Con lesiones y tal. Vuelve un año más viejo con 10 kilos de más.
Ya, el tema es coyuntural, y ver si triunfa allí. Aquí puede pasar al ostracismo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Imposible venderlo.
Ya, el tema es coyuntural, y ver si triunfa allí. Aquí puede pasar al ostracismo.
Dicen de Asensio, pero es a éste al que hay que reconvertir. Yo le veo un Modric treinteañero.
El mismo.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues la salida de Pedro al Marsella y la de Hugo al Valladolid permiten q Salazar suba al Castilla. Ojo q este Chico promete y mucho. Desde el cazador de sueños no hemos tenido un delantero con ese aura de futuro crack.
¿Israel Salazar? Lo he seguido, promete, dicen que la última temporada no fue muy buena pero es muy joven aún.
Voy limpiando y pintando la cueva....no vaya a ser que tengamos q hacernos un "cuevazo" histórico hasta junio 2022 o.....
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Una cesión por Hazard no. O se queda o vendido.
Imposible venderlo.
Dicen de Asensio, pero es a éste al que hay que reconvertir. Yo le veo un Modric treinteañero.
No sé, para mí Hazard es un jugador de desborde, si no lo tiene, no aporta. A Asensio lo veo más aprovechable.
Pero bueno, si se queda, la ley del fútbol dictará sentencia, para bien o para mal.
fundo1977 escribió:El mismo.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues la salida de Pedro al Marsella y la de Hugo al Valladolid permiten q Salazar suba al Castilla. Ojo q este Chico promete y mucho. Desde el cazador de sueños no hemos tenido un delantero con ese aura de futuro crack.
Pues ya tengo un aliciente para ver al Castilla. Que siempre que puede le echo un ojo pero ahora con más razón.
fundo1977 escribió:Voy limpiando y pintando la cueva....no vaya a ser que tengamos q hacernos un "cuevazo" histórico hasta junio 2022 o.....
Con estos jeques nunca te puedes fiar.
fundo1977 escribió:Voy limpiando y pintando la cueva....no vaya a ser que tengamos q hacernos un "cuevazo" histórico hasta junio 2022 o.....
tranquilo, yo te hago espacio.
fakefish- Mensajes : 5505
Sería graciosísimo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.