EL DERBI
+34
Intruder
Dani
Mingus
Troy Mc Clure
Dabidigo
icarus
Katxorro
asnoman76
disturbiau
pinkpanther
Amakriskris
salakov
Rober75
prosineck
henchman
Emeritus Pope
katz
Bassrock
coolfurillo
Abuelo81
scabbed wings
Davies
KILLER
pantxo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Oker
Pendejo
Jurek
Marcial Garañón
terremoto73
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
señor rosa
38 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Bastante cutre eso de poner Williams Jr. en la cami.
Yo hubiera obligado a un Nico Williams o al estilo esku pilota/herri kirolak
Williams II
Bassrock- Mensajes : 3436
karlos gasteiz escribió:Se echaba de menos el regalito
Regalo por regalo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No está fino, pero me la juego: esta noche es la noche de Villalibre.
Digo que el Búfalo marca dos en la segunda parte.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:No está fino, pero me la juego: esta noche es la noche de Villalibre.
No se si le dejaran muchos mas minutos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo creo que esta para Iñaki
Pues van a tener minutos Williams y Villalibre juntos
Buena cosa
Buena cosa
Enorme Unai López, reivindicándose!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Joder, que poca calma para hacer una jugada
No se que andan
No se que andan
La virgen. Que mal se ha jugado este partido
Con el empezó toda la historia negra de finales y sigue dando por culo.salakov escribió:Falcao es nuestra némesis.
Celebraré su retirada pero a la vez celebro que siga siendo tan hijo de re mil putas
El último tercio de partido muy malo, el resto e ha gustado pero como siempre, marcar un gol es una odisea.
Partido deleznable.... La falta de calidad de algunos jugadores ha quedado mas patente que nunca.
prosineck- Mensajes : 10576
Falcao te remata una lavadora. Que tio.....
Merecida victoria de un Rayo que sabe muy bien a lo que juega.
A mí esto de hacer tantos cambios en un partido en casa no me convence. En San Mamés no se pueden escapar muchos puntos.
A mí esto de hacer tantos cambios en un partido en casa no me convence. En San Mamés no se pueden escapar muchos puntos.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Falcao te remata una lavadora. Que tio.....
Los supuestos titulares han entrado luego y diría que lo han hecho incluso peor.
prosineck escribió:Partido deleznable.... La falta de calidad de algunos jugadores ha quedado mas patente que nunca.
Falta de calidad y de criterio. El centro del campo estaba encharcado por la lluvia, lo cual hace pesado el juego, mientras que las áreas están secas y es más rápido.
No se puede dar un pase igual en cada zona y no se puede tener menos dedos de frente. Planteamiento terrible del entrenador pero juego desastroso de los que hoy si, tenian una oportunidad
katz escribió:El último tercio de partido muy malo, el resto e ha gustado pero como siempre, marcar un gol es una odisea.
La primera media hora la hemos regalado
A veces parece que si no la toca Muniain no saben dar dos pases
karlos gasteiz escribió:katz escribió:El último tercio de partido muy malo, el resto e ha gustado pero como siempre, marcar un gol es una odisea.
Es que es así en muchas ocasiones... y de hecho desde que se ha ido Muni del partido.... buffff ha sido terrible.
200 minutos sin marcar un puto gol
icarus- Mensajes : 17142
Y tres horas con la mascarilla de los cojones
icarus- Mensajes : 17142
prosineck escribió:karlos gasteiz escribió:katz escribió:El último tercio de partido muy malo, el resto e ha gustado pero como siempre, marcar un gol es una odisea.
Es que es así en muchas ocasiones... y de hecho desde que se ha ido Muni del partido.... buffff ha sido terrible.
Si. Le han puesto un tio cerca a Vencedor y cortocircuito total
Falta de calidad, no hay más. Equipo de media tabla y gracias. Lo de los regalos en el centro del campo es como un dejavu continuo, y continuará....
Oker- Mensajes : 5519
Ahí
Con la calma
Oker escribió:Ya no soltamos el liderato hasta la última jornada, lo veo.
Oker escribió:Equipo de media tabla y gracias
Con la calma
Rikileaks- Mensajes : 82821
Un tropiezo, nada mas. Cuando el Athletic tiene que llevar el juego, cuesta mucho
No le ha salido bien la jugada a Marcelino
Calma
No le ha salido bien la jugada a Marcelino
Calma
Para lo única cita válida a Oker es en un juzgado.Rikileaks escribió:AhíOker escribió:Ya no soltamos el liderato hasta la última jornada, lo veo.Oker escribió:Equipo de media tabla y gracias
Con la calma
Olabe no ha andado agil este año. El fichaje era Radamel, no Sorloc Holmes.
pantxo- Mensajes : 50140
Maricón!!Rikileaks escribió:AhíOker escribió:Ya no soltamos el liderato hasta la última jornada, lo veo.Oker escribió:Equipo de media tabla y gracias
Con la calma
katz escribió:Para lo única cita válida a Oker es en un juzgado.Rikileaks escribió:AhíOker escribió:Ya no soltamos el liderato hasta la última jornada, lo veo.Oker escribió:Equipo de media tabla y gracias
Con la calma
pantxo escribió:Olabe no ha andado agil este año. El fichaje era Radamel, no Sorloc Holmes.
Calma
Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Quiero decir, que igual el Rayo no es típico recien ascendido que las pasa putas.
Quiero decir, que igual el Rayo no es típico recien ascendido que las pasa putas.
Bien ayer Marcelino mirando por sus intereses.
Su odio a Bordalás y a Lim lo ciegan.
Su odio a Bordalás y a Lim lo ciegan.
Davies- Mensajes : 14282
Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Riki, esta gente no sabe dar 4 pases seguidos.
Primero pusieron a Ziggy Marley corriendo como si tuviera ladillas, muy voluntarioso. Luego salió el hermano mayor y tampoco mejoró la cosa. Un cuadro.
Estamos a años luz Riki, creeme.
Yo te creo, nuestro centro del campo es veneno puro. El día del Alavés causo baja, prefiero ir a ver cine kirguistaní.pantxo escribió:Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Primero pusieron a Ziggy Marley corriendo como si tuviera ladillas, muy voluntarioso. Luego salió el hermano mayor y tampoco mejoró la cosa. Un cuadro.
Y no veo soluciones a medio plazo, no se, hoy estoy en modo Oker pesimista. Solo quería desahogarme aquí que el señor rosa no me deja en los grupos de WhatsApp.
pantxo escribió:Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Que carcajada me ha salido
No le des disgustos a Rosita que se hace mayor y esta en edad de cuidarse.Oker escribió:Yo te creo, nuestro centro del campo es veneno puro. El día del Alavés causo baja, prefiero ir a ver cine kirguistaní.pantxo escribió:Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Y no veo soluciones a medio plazo, no se, hoy estoy en modo Oker pesimista. Solo quería desahogarme aquí que el señor rosa no me deja en los grupos de WhatsApp.
Al que ví muy bajo es a navajita plateá.
Oker escribió:Yo te creo, nuestro centro del campo es veneno puro. El día del Alavés causo baja, prefiero ir a ver cine kirguistaní.pantxo escribió:Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Ni hemos tardado mucho en llegar aquí
disturbiau- Mensajes : 35004
estaba claro que con un entrenador giputxi el rayo iba a salir hipermotivado
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
ayer la caga martxe, actuaciones individuales malas aparte.
primero nunca he entendido que saquen el equipo "de gala" en el wanda o mestalla y luego te viene el rayo y sacas a los "tarugos", como si fueses a ganarles con la chorra, cuando además son los partidos que hay que ganar sí o sí.
Tampoco entiendo tanta rotación a la vez, y más en puestos tan importantes cuando llevamos 4 putos partidos.
y poner un tio de barrera en la falta del 1-2...
primero nunca he entendido que saquen el equipo "de gala" en el wanda o mestalla y luego te viene el rayo y sacas a los "tarugos", como si fueses a ganarles con la chorra, cuando además son los partidos que hay que ganar sí o sí.
Tampoco entiendo tanta rotación a la vez, y más en puestos tan importantes cuando llevamos 4 putos partidos.
y poner un tio de barrera en la falta del 1-2...
señor rosa- Mensajes : 24648
y lo peor de todo es que no me llevé ni disgusto
Esta feo reirse, Riki.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Yo vi el partido a cachos y parecía un Beasain-Amurrio.Rikileaks escribió:Y el partido de anoche en San Mamés no vi, pero si vi al Rayo hacer un buen partido en Anoeta.
Que carcajada me ha salido
Mesura.
los del brasil del 70 tranquilitos eh
Nos toca dar por culo al principe Alberto de Monaco, que son líderes de grupo, no nos distraigas.señor rosa escribió:los del brasil del 70 tranquilitos eh
Yo ayer viendo el partido, y después de haber visto parte del Getafe-Atletico, llegué a la conclusión de que el fútbol cada día es mas y mas aburrido. Hay muy poca calidad, mucha velocidad, mucha presión, mucho atleta jugando a fútbol pero nadie o casi nadie que sea capaz de tener el balón y desequilibrar en el pase o en el regate, ya no hay "Iniestas!, ni "Pirlos" y ni siquiera salen jugadores como Muniain, ves a Williams, Morcillo, Villalibre y aparte del físico y del golpeo que tienen, para mi no demuestran nada. Ayer el partido del Athletic fue horrible, pero porque tampoco tiene Marcelino mucho mas donde elegir, pero vaya, pasa en casi todos los equipos, defender, presionar y esperar el fallo del rival. Si encima le sumas las perdidas de tiempo, que de un tiempo a esta parte son una exageración, y las simulaciones, que también cada día son mas lamentables, están consiguiendo que ver un partido de fútbol cada día sea mas complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
me encantó el partido,tuvimos muchas imprecisiones pero el equipo lo dió todo y se pudo ganar perfectamente,jugamos con varios que ni han pasado por segunda A,no podemos,ni queremos,fichar a un Falcao como tiene el Rayo,flipo con los comentarios ,en el curro igual,socios que ni vieron el final,estamos viviendo una decada cojonuda con titulos,finales,ahora un poco de transición,y parecemos el Valencia de la peor epoca
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.