EL DERBI
+34
Intruder
Dani
Mingus
Troy Mc Clure
Dabidigo
icarus
Katxorro
asnoman76
disturbiau
pinkpanther
Amakriskris
salakov
Rober75
prosineck
henchman
Emeritus Pope
katz
Bassrock
coolfurillo
Abuelo81
scabbed wings
Davies
KILLER
pantxo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Oker
Pendejo
Jurek
Marcial Garañón
terremoto73
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
señor rosa
38 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Nos toca dar por culo al principe Alberto de Monaco, que son líderes de grupo, no nos distraigas.señor rosa escribió:los del brasil del 70 tranquilitos eh
Muy feo que Silva haya impedido que se haga público su parte médico exacto.
Jurek- Mensajes : 10695
terremoto73 escribió:me encantó el partido
Davies- Mensajes : 14282
a mí fue de lo que más me gustó.pinkpanther escribió:Yo ayer viendo el partido, y después de haber visto parte del Getafe-Atletico, llegué a la conclusión de que el fútbol cada día es mas y mas aburrido. Hay muy poca calidad, mucha velocidad, mucha presión, mucho atleta jugando a fútbol pero nadie o casi nadie que sea capaz de tener el balón y desequilibrar en el pase o en el regate, ya no hay "Iniestas!, ni "Pirlos" y ni siquiera salen jugadores como Muniain, ves a Williams, Morcillo, Villalibre y aparte del físico y del golpeo que tienen, para mi no demuestran nada. Ayer el partido del Athletic fue horrible, pero porque tampoco tiene Marcelino mucho mas donde elegir, pero vaya, pasa en casi todos los equipos, defender, presionar y esperar el fallo del rival. Si encima le sumas las perdidas de tiempo, que de un tiempo a esta parte son una exageración, y las simulaciones, que también cada día son mas lamentables, están consiguiendo que ver un partido de fútbol cada día sea mas complicado.
sin apenas jugar, si le tienes jugando de espaldas a 30 metros de la porteria...poco más podía hacer el hombre
a zarraga hay que meterle poco a poco pero respaldado, no en un equipo con 7 cambios
señor rosa- Mensajes : 24648
poco has pisado mestalla me pareceterremoto73 escribió:me encantó el partido,tuvimos muchas imprecisiones pero el equipo lo dió todo y se pudo ganar perfectamente,jugamos con varios que ni han pasado por segunda A,no podemos,ni queremos,fichar a un Falcao como tiene el Rayo,flipo con los comentarios ,en el curro igual,socios que ni vieron el final,estamos viviendo una decada cojonuda con titulos,finales,ahora un poco de transición,y parecemos el Valencia de la peor epoca
Imanol va a terminar llamandome a mi pa jugar, que barbaridad
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si con el A juegan los de B. Con los del B juegan los del C (entre lesionados y los que están con el A).
Quien juega con el C?
Parecemos un hospital.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Si con el A juegan los de B. Con los del B juegan los del C (entre lesionados y los que están con el A).
Quien juega con el C?
Parecemos un hospital.
Si tienes un hijo que no se le de mal lo del fútbol, es el momento
Puede que en el futuro terre hable de el
karrikaburu y vivian suenan para el psg en enero
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
señor rosa escribió:poco has pisado mestalla me pareceterremoto73 escribió:me encantó el partido,tuvimos muchas imprecisiones pero el equipo lo dió todo y se pudo ganar perfectamente,jugamos con varios que ni han pasado por segunda A,no podemos,ni queremos,fichar a un Falcao como tiene el Rayo,flipo con los comentarios ,en el curro igual,socios que ni vieron el final,estamos viviendo una decada cojonuda con titulos,finales,ahora un poco de transición,y parecemos el Valencia de la peor epoca
en la final de Copa ,el equipo le echó mucha garra,jugqmos con Nico y Zarraga que no han pisado la segunda A,estuvimos en un tris de ganar,no veo motivos para rasgarnos las vestiduras,habia muchos esperando el pitido final para soltar su speech negqtivo,si marca Morcillo la que tuvo no hubiesen puesto nada en twitter,QUE LES JODAN,menos mal que no pueden sacar el Leeds a pasear
terremoto73- Mensajes : 13162
Debut de Ryan, juega también Robert Navarro
Nuestra media va a ser Zarraga y Vencedor a no mucho tardar
Sobre Unai Lopez, pues jugo bien. Pero Iraola le pone 2 pivotes por detras. En ese esquema, que no tiene tanta exigencia defensiva, se desenvuelve bien
Ayer Vesga no anduvo fino. Tras el fallo con el gol le costo pillar el tono del partido. Luego ya estuvo mejor
Sobre Unai Lopez, pues jugo bien. Pero Iraola le pone 2 pivotes por detras. En ese esquema, que no tiene tanta exigencia defensiva, se desenvuelve bien
Ayer Vesga no anduvo fino. Tras el fallo con el gol le costo pillar el tono del partido. Luego ya estuvo mejor
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
De momento, me voy a abstener de criticar a Marcelino. Pero yo tambien creo que estos 3 puntos eran para ir a por ellos, y cambiar algo el equipo en Valencia o Madrid
Sobre todo, porque hay que amarrar los puntos de casa. Pero tambien porque la gente de San Mames se merece ver al equipo de gala
Pero veremos a medio plazo como sale la cosa
Sobre todo, porque hay que amarrar los puntos de casa. Pero tambien porque la gente de San Mames se merece ver al equipo de gala
Pero veremos a medio plazo como sale la cosa
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Qué mérito tiene este equipo, con 300 lesionados y ahí estamos
Rober75- Mensajes : 4837
3 puntas rotos y karrikaburu....por dios..lo mejor la victoria
tricko- Mensajes : 8199
Fuah! Qué orgulloso y qué gozada ver a este equipo!!
Tremendos los chavales!!
Tremendos los chavales!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Creciendo cada vez más con tremenda personalidad!
Pena la lesión de Sloth (otra más)! Tiene pintaza....
Aritz es Di6s!!
Pena la lesión de Sloth (otra más)! Tiene pintaza....
Aritz es Di6s!!
Aupa Erreala!
Que os jodan Granada, a ver si descendeis.
Unai Etxebarria gogoan.
Que os jodan Granada, a ver si descendeis.
Unai Etxebarria gogoan.
Infernu- Mensajes : 56568
que sí terre, pero somos el Athletic y aquí debe haber exigencia siempreterremoto73 escribió:señor rosa escribió:poco has pisado mestalla me pareceterremoto73 escribió:me encantó el partido,tuvimos muchas imprecisiones pero el equipo lo dió todo y se pudo ganar perfectamente,jugamos con varios que ni han pasado por segunda A,no podemos,ni queremos,fichar a un Falcao como tiene el Rayo,flipo con los comentarios ,en el curro igual,socios que ni vieron el final,estamos viviendo una decada cojonuda con titulos,finales,ahora un poco de transición,y parecemos el Valencia de la peor epoca
en la final de Copa ,el equipo le echó mucha garra,jugqmos con Nico y Zarraga que no han pisado la segunda A,estuvimos en un tris de ganar,no veo motivos para rasgarnos las vestiduras,habia muchos esperando el pitido final para soltar su speech negqtivo,si marca Morcillo la que tuvo no hubiesen puesto nada en twitter,QUE LES JODAN,menos mal que no pueden sacar el Leeds a pasear
Yo no critico a los chavales, critico no ir con todo a por este partido. En Mestalla se puede ganar o empatar, pero si pierdes no pasa nada. Si pierdes en casa con el rayo sí pasa.
la garra solo no me vale. Garra pongo también yo si me sacan. Y gratis
Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Estoy por pasarme por el foro del DV a insultar a los haters de Manolo.
pantxo- Mensajes : 50140
Pero eso existe? Siendo de la Real?? Serán del Real Unión...pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Emeritus Pope escribió:Pero eso existe? Siendo de la Real?? Serán del Real Unión...pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Que si no esta a la altura, que la Real le viene grande...
Hijosdeputa.
pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Pero eso existe? Siendo de la Real?? Serán del Real Unión...pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Que si no esta a la altura, que la Real le viene grande...
Hijosdeputa.
No entiendo esa necesidad de estar siempre enfadado, criticando y menospreciando, fuera de toda medida y raciocinio.
Aupa Imanol!
pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Hace un par de días me pasé a ver y un chaval hizo referencia a este foro, cuidao
De estar cuartos y poder afrontar el partido contra el Valencia con confianza y el estado de ánimo bien alto, a ir a Mestalla con más dudas que certezas.
Marcelino se equivocó en su planteamiento y el mismo es consciente de ello como se pudo apreciar en la rueda de prensa posterior al partido en la que reconoció que el equipo estuvo muy mal y que la victoria del Rayo fue justa.
Hay 3 ó 4 jugadores que han quedado retratados y que, sabiendo como se las gasta el asturiano, creo que van a contar muy poco en los planes de Marcelino a partir de ahora.
Marcelino se equivocó en su planteamiento y el mismo es consciente de ello como se pudo apreciar en la rueda de prensa posterior al partido en la que reconoció que el equipo estuvo muy mal y que la victoria del Rayo fue justa.
Hay 3 ó 4 jugadores que han quedado retratados y que, sabiendo como se las gasta el asturiano, creo que van a contar muy poco en los planes de Marcelino a partir de ahora.
Davies- Mensajes : 14282
Si llevamos siglos sin decir nada interesante por aquí...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Hace un par de días me pasé a ver y un chaval hizo referencia a este foro, cuidao
Infernu escribió:Si llevamos siglos sin decir nada interesante por aquí...Rikileaks escribió:pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Bueno, estaban hablando de música a raiz de unos chavalotes que pusieron a tocar en la previa y al descanso del partido
Eso creo yo también.A Unai López lo defenestró por un fallo similar al de Vesga el otro día.Davies escribió:De estar cuartos y poder afrontar el partido contra el Valencia con confianza y el estado de ánimo bien alto, a ir a Mestalla con más dudas que certezas.
Si vamos con dudas a Mestalla lo tenemos jodido, porque muchos de los jugadores se hunden cuando les vienen mal dadas, pero bueno, ha sido un partido malo y habrá que esperar.
Oker- Mensajes : 5519
Ese Ryan cruzando el campo a celebrar el 2-3
Habéis defenestrado al nuevo Lev Yashin? Pobre....Rikileaks escribió:Ese Ryan cruzando el campo a celebrar el 2-3
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Habéis defenestrado al nuevo Lev Yashin? Pobre....Rikileaks escribió:Ese Ryan cruzando el campo a celebrar el 2-3
Hay minutos para todos
henchman escribió:Otro partido de Merino de 10
Merino nos va a durar poco, si sigue a este nivel a final de temporada bye bye
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:henchman escribió:Otro partido de Merino de 10
Merino nos va a durar poco, si sigue a este nivel a final de temporada bye bye
Me parece increible que siga entre nosotros ya. Lo que le quede a disfrutar. Lo de ayer fue muy bestia en ataque y defensa. Una barbaridad.
Que pena que Karrikaburu esté también lesionado
Rikileaks escribió:Que pena que Karrikaburu esté también lesionado
Si. El domingo hubiera sido titular.
Que gran cambio de mentalidad tiene este equipo. Otros años metes el empate fuera y celebración chorra.
Ahora a toda hostia a por el balón para sacar e ir a por la victoria.
Ahora a toda hostia a por el balón para sacar e ir a por la victoria.
Pues nada
Contra el Elche otra vez que me vuelve a tocar entrada
Rikileaks escribió:Pues nada
+1
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Que ricos puntitos contra el Granaaaaa.
Y yo llamandoles hijosdeputa, así en genérico.
Bueno, rectifico. Hay una remota posibilidad de que haya en ese estercolero alguien que no se un hijodeputa. Si, la posibilidad es remota, pero la hay.
Espero que no se enfaden.
Un saludo.
Que pena la chavalería.
Pequeños errores se pagan tremendamente caros.
Rikileaks escribió:Que pena la chavalería.
Estuve en Anoeta y hay que aplaudir a los chavales. Solo jugaron tres titulares y aun así se hizo méritos para puntuar.
Karrika jugó unos minutos pero no ira mañana con el primer equipo. Va a tocar improvisar.
henchman escribió:Rikileaks escribió:Que pena la chavalería.
Estuve en Anoeta y hay que aplaudir a los chavales. Solo jugaron tres titulares y aun así se hizo méritos para puntuar.
Karrika jugó unos minutos pero no ira mañana con el primer equipo. Va a tocar improvisar.
Les costó entrar un poco en el partido, en parte por eso, por la de ajustes que hubo que hacer. Y pa cuando le pillaron el punto al partido ya estaba 0-1 la cosa.
Pero bueno, de momento quitando algún rato contra el Eibar, no han sido menos que los rivales.
Y mañana a ver
3 puntos perdidos en el descuento
Pendejo- Mensajes : 50011
pues dos de los señalados el otro día han vuelto a salir...
lekue lo está haciendo bien, pero que esté de marcos por delante de capa me deja loco
lekue lo está haciendo bien, pero que esté de marcos por delante de capa me deja loco
Si vas ganando y el rival se queda con 10... no puede ser que solo defiendas... hay que saber aprovechar la superioridad y somos incapaces siempre.
prosineck- Mensajes : 10576
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.