EL DERBI
+34
Intruder
Dani
Mingus
Troy Mc Clure
Dabidigo
icarus
Katxorro
asnoman76
disturbiau
pinkpanther
Amakriskris
salakov
Rober75
prosineck
henchman
Emeritus Pope
katz
Bassrock
coolfurillo
Abuelo81
scabbed wings
Davies
KILLER
pantxo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Oker
Pendejo
Jurek
Marcial Garañón
terremoto73
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
señor rosa
38 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Visto lo visto,en el lateral izquierdo,igual habría que plantearse recuperar al chaval que está en el Mirandés.
Davies- Mensajes : 14282
Joder, que mierda
Me ha gustado bastante el Athletic
Williams ha estado enorme. Que pena de gol, joder
Y Berenguer tiene un aguante fisico impresionante
Me ha gustado bastante el Athletic
Williams ha estado enorme. Que pena de gol, joder
Y Berenguer tiene un aguante fisico impresionante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pero claro, ahora dan ganas de cagarse mas en Dios por el partido contra el Rayo
2 puntos en 3 partridos es muy poco
2 puntos en 3 partridos es muy poco
el zurron de puntos hay que llenarlo cuanto antes, ojala no nos arrepintamos a fnal de temporada...
scabbed wings- Mensajes : 11940
Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
La lista de bajas es exagerada.
Infernu- Mensajes : 56568
prosineck escribió:Si vas ganando y el rival se queda con 10... no puede ser que solo defiendas... hay que saber aprovechar la superioridad y somos incapaces siempre.
por bastante menos se lo han aplazado al madridInfernu escribió:Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
señor rosa- Mensajes : 24648
Sí estuviera el Madrid implicado les dejarían hasta jugar con ex jugadores que juegan en otras ligas.señor rosa escribió:por bastante menos se lo han aplazado al madridInfernu escribió:Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
Infernu escribió:Sí estuviera el Madrid implicado les dejarían hasta jugar con ex jugadores que juegan en otras ligas.señor rosa escribió:por bastante menos se lo han aplazado al madridInfernu escribió:Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
Jugaría Mbape
Rober75- Mensajes : 4837
Infernu escribió:Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
Yo por si acaso ayer ni salí ni bebí ni nada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Infernu escribió:Riki, tenemos suficientes jugadores que no estén cojos como para no tener que suspender el partido?
Yo por si acaso ayer ni salí ni bebí ni nada
Como se lesionen un par más en la primera parte, van a preguntar entre el público, como en aterriza como Puedas.
buena victoria en lezama
cómo echaba de menos estas mañanas futboleras
Se me agotan los calificativos con este equipo. Segundos con diez bajas. Tremendo.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Se me agotan los calificativos con este equipo. Segundos con diez bajas. Tremendo.
sensacional la Real y su mister,ganan los partidos ya tipo Atlético
quitando los dos puntos que perdimos ayer ha sido un buen finde para los clubs de Euskal Herria,a ver si el Alaves tira para arriba
terremoto73- Mensajes : 13162
señor rosa escribió:buena victoria en lezama
y con uno menos,¿no?,que bien vienen los goles de Urain,el de Cabo ha sido un golazo,¿alguno que te haya gustado especialmente?
va camino de los 28 años,no creo que le de para llegar a primera,pero si Koldo Obieta sigue marcando,ojito ,lleva tres goles ensiete partidos en segunda
Tremendos los txabales! Hoy parecía imposible...pero no! Han puesto el 120% en la 2a parte!
No había visto a Beñat en vivo! Qué pintaza!
No había visto a Beñat en vivo! Qué pintaza!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Gora erreala!
Qué importante es tener un filial competitivo.
Qué importante es tener un filial competitivo.
sí, llegando al descanso con 3-0 cagada de sillero y a la calle.terremoto73 escribió:señor rosa escribió:buena victoria en lezama
y con uno menos,¿no?,que bien vienen los goles de Urain,el de Cabo ha sido un golazo,¿alguno que te haya gustado especialmente?
va camino de los 28 años,no creo que le de para llegar a primera,pero si Koldo Obieta sigue marcando,ojito ,lleva tres goles ensiete partidos en segunda
me ha gustado esta variante con naveira por delante de los centrales dando mas campo a prados y diarra, que está como un avión. Y agirrezabala en modo superstar.
Urain ha aparecido dos veces y dos goles, pero en duelos muy blandito, y a la hora se le subian los gemelos...
Me ha dado cosa ver a andoni lopez ahí con la buena pinta que tenía al principio.
Enésima lesión de victor y también de imanol en anduva. A ver si no es nada
Ese azkoitiarra mandando el balón por encima de la defensa rival para que resuelva con tremenda clase el 10 de Eibar
No se ha hablado aqui de la victoria del Alaves al Atletico. Importantisimay de mucho merito
Y la de Osasuna tambien. Ojo al golazo de Iñigo.
Como aprendio en Lezama, la hostia
De la Real no digo nada. Que estais muy sobraos
Estos son los partidos donde la Real caia estrepitosamente.
Grande Manolo sacando a Turri y Lobete de inicio.
Grande Manolo sacando a Turri y Lobete de inicio.
pantxo- Mensajes : 50140
karlos gasteiz escribió:Y la de Osasuna tambien. Ojo al golazo de Iñigo.
Buen gol del de Iruña,sí señor
disturbiau- Mensajes : 35004
El beasaindarra Turrientes, que jugador
curioso lo de Cristo y Valera,son jugadores cedidos por el Malaga y Atlético,veo que tambien han intervenido en lavictoria txuri urdiñ Januzaj y Portu ,os sale todo
Hay que ir blindando jugadores, que los vecinos ya estarán pidiendo dinero al PNV.Rikileaks escribió:El beasaindarra Turrientes, que jugador
El ojito derecho del partido ahora sois vosotros, ya te veo afiliandote en el Batzoki de AmaraInfernu escribió:Hay que ir blindando jugadores, que los vecinos ya estarán pidiendo dinero al PNV.Rikileaks escribió:El beasaindarra Turrientes, que jugador
Oker- Mensajes : 5519
Nosotros tenemos mucho peligro, el txingudi y Donosti son los territorios seguros para el partido y sus secuaces. El resto...Oker escribió:El ojito derecho del partido ahora sois vosotros, ya te veo afiliandote en el Batzoki de AmaraInfernu escribió:Hay que ir blindando jugadores, que los vecinos ya estarán pidiendo dinero al PNV.Rikileaks escribió:El beasaindarra Turrientes, que jugador
En cambio la dipu de Bizkaia se puede dedicar a la necropederastia que van a ganar igual.
terremoto73 escribió:curioso lo de Cristo y Valera,son jugadores cedidos por el Malaga y Atlético,veo que tambien han intervenido en lavictoria txuri urdiñ Januzaj y Portu ,os sale todo
Pedimos perdón.
Como va a ser curioso si son lateral y extremo izquierdo del filial. Y tenemos a Monreal, Sergio Rico y Barrene lesionados. Aihen y Mikel fundidos. Su entrada ha sido lo normal y lo han hecho muy bien.
El más veterano del equipo era Janu con 26 años y la media 23. Mucho mérito lo de hoy.
Para de leyenda de Remiro con 0-0
henchman- Mensajes : 16451
Si señor! El paradón de Remiro ha sido clave....
El único portero que no ha encajado en casa. Cuatro porterias a cero lleva seguidas.
henchman escribió:terremoto73 escribió:curioso lo de Cristo y Valera,son jugadores cedidos por el Malaga y Atlético,veo que tambien han intervenido en lavictoria txuri urdiñ Januzaj y Portu ,os sale todo
Pedimos perdón.
Como va a ser curioso si son lateral y extremo izquierdo del filial. Y tenemos a Monreal, Sergio Rico y Barrene lesionados. Aihen y Mikel fundidos. Su entrada ha sido lo normal y lo han hecho muy bien.
El más veterano del equipo era Janu con 26 años y la media 23. Mucho mérito lo de hoy.
hombre,si es curioso que en el filial haya jugadores españoles cedidos por Malaga y Atlético
ayer jugaron en el once dos extranjeros,y en el banquillo habia cinco,pero reconozco que mucho merito la victoria de ayer y el trabajo que está haciendo Imanol
Más o menos españoles que Muniain, Terre?
Emeritus Pope escribió:
como tú
Emeritus Pope escribió:
En el reto del otro día de Janu/Isak de decir 5 palabras en Euskera me gustaría verlo.
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:
como tú
henchman escribió:Emeritus Pope escribió:
En el reto del otro día de Janu/Isak de decir 5 palabras en Euskera me gustaría verlo.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:curioso lo de Cristo y Valera,son jugadores cedidos por el Malaga y Atlético,veo que tambien han intervenido en lavictoria txuri urdiñ Januzaj y Portu ,os sale todo
Pedimos perdón.
hombre,si es curioso que en el filial haya jugadores españoles cedidos por Malaga y Atlético
ayer jugaron en el once dos extranjeros,y en el banquillo habia cinco,pero reconozco que mucho merito la victoria de ayer y el trabajo que está haciendo Imanol
Ya me da curiosidad cuales son los 5. A mi me salen 2 pero creo que según tu filosofia son 6.
Banquillo: Ryan, Zaldua, Aritz, Portu, Guevara, Nais, Navarro, Urko, Valero y Romero.
henchman escribió:terremoto73 escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:curioso lo de Cristo y Valera,son jugadores cedidos por el Malaga y Atlético,veo que tambien han intervenido en lavictoria txuri urdiñ Januzaj y Portu ,os sale todo
Pedimos perdón.
Ya me da curiosidad cuales son los 5. A mi me salen 2 pero creo que según tu filosofia son 6.
con Navarro tenia dudas
Banquillo: Ryan, Zaldua, Aritz, Portu, Guevara, Nais, Navarro, Urko, Valero y Romero.
Jajaj pero que duda si es de Barcelona.
henchman escribió:
nació en Barna pero vino con pocos años a Pamplona,y creo que el aita o la ama son pamplonicas,no es Piqué para entendernos
Su padre es de Pamplona y jugo en osasuna hasta el filial, luego se fue a jugar a la segunda b catalana. Luego volvió a Pamplona, El chaval empezó de niño en osasuna y se lo llevó el barca a su cantera con 11 añosterremoto73 escribió:henchman escribió:
nació en Barna pero vino con pocos años a Pamplona,y creo que el aita o la ama son pamplonicas,no es Piqué para entendernos
Katxorro- Mensajes : 37529
Terre lleva cortésmente lo de tenerla tan adentro.
Con Terre a muerte siempre, es nuestro Atilagoitia. No os vais a librar de el vecinos. Os tiene calados.
Oker- Mensajes : 5519
Infernu escribió:Terre lleva cortésmente lo de tenerla tan adentro.
me acusan de lo contrario,de errealzale ,eso si,te concedo que odio,y creo que merecen ser apalizados,todos los realistas que nos insultan,odian,que se vuelven locos contra nosotros,pero vamos,en la calle se les ha mantenido siempre bajo control,Oker estará de acuerdo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.