Cules
+58
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
manel.
Dani
pablofreshman
Chaleco
DeepFritz
okitipupa
le marchand de sable
blackfoot
icarus
Nigromante
tottis
eddiespaghetti
Moltisanti
Yusefly
Balachina
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Zoetrope
efecto diablo
Jabs
Mingus
Rikileaks
Stoner
Langarica
nadie
Bofu
Yomis
m señor
Eloy
Sutter Cane
Woody
Blood
coolfurillo
uM
Steve Trumbo
tacitus
Lalo Mancini
Evolardo
Hackenbush
metalbert
Elephant Man
javi clemente
Muesli Snipes
Johnny Guitar
perrolokos
Damià
Godofredo
Pendejo
el xavea e`lamoto
Beodo
Joao Moreinha
El Califa
ruso
Enric67
o'tuerto
Frusciante
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
eddiespaghetti escribió:Muy difícil la primera plaza pero casi imposible quedar fuera con este grupo, además te quitas a un rival de primer nivel para octavos y tienes la oportunidad de probar el nivel del equipo.
El duelo doble contra el bayern tiene que servir para saber el nivel real de este equipo.
No tengo ni idea de cómo es el benfica.
Beodo- Mensajes : 36412
Me gusta el grupo.
Luego miro quien nos ha tocao.
Luego miro quien nos ha tocao.
Enric67- Mensajes : 38874
yo me esperaré a ver qué opina Clemente
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:yo me esperaré a ver qué opina Clemente
Dicen que se ha vuelto un agrandao.
No le deis muchas vueltas a la champions, donde hay que dar el nivel es en liga. Sería muy triste dejarte puntos en liga por ir con todo en la fase de grupos de la champions. Las prioridades deberían estar claras.
perrolokos- Mensajes : 19172
yo no sé por qué veis tan fácil el grupo si benfica y dinamo de kiev fueron los mayores rivales que tuvisteis en la champions del 92 (sampdoria aparte)
Te has ganado un enemigoSteve Trumbo escribió:me voy a spinning, ahora sí
icarus- Mensajes : 17139
Pensaba que lo de Sheriff era algún mote de algún entrenador y veo que hay un equipo que se llama así y que además su escudo es una estrella de sheriff
Ni me acordaba que era hoy el sorteo. Y veo que la misma plasta de siempre. Solo en los grupos B y C veo una mínima incertidumbre, en el resto está cantado quién pasará a octavos. Mierda de formato.
Ni me acordaba que era hoy el sorteo. Y veo que la misma plasta de siempre. Solo en los grupos B y C veo una mínima incertidumbre, en el resto está cantado quién pasará a octavos. Mierda de formato.
Última edición por ruso el Jue Ago 26 2021, 20:18, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:yo me esperaré a ver qué opina Clemente
Dicen que se ha vuelto un agrandao.
Aprendió del mejor
Manel Comas era apodado el sheriff
tacitus- Mensajes : 42150
eddiespaghetti escribió:Muy difícil la primera plaza pero casi imposible quedar fuera con este grupo, además te quitas a un rival de primer nivel para octavos y tienes la oportunidad de probar el nivel del equipo.
Tal cual, así lo pensaba hace unos días. Mejor que nos toque alguien gordo de primeras y así hay menos probabilidades que el cruce de octavos sea jodido.
Grupo difícil para Atlético y Barça, de paseo paraadridny Villarreal y de risa para sevilla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Steve Trumbo escribió:yo no sé por qué veis tan fácil el grupo si benfica y dinamo de kiev fueron los mayores rivales que tuvisteis en la champions del 92 (sampdoria aparte)
Yo no lo veo fácil
Lo normal sería quedar segundos
Pero por primera vez en años podemos complicarnos la vida para pasar
Un empatito aquí, una derrota allá ...
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:yo no sé por qué veis tan fácil el grupo si benfica y dinamo de kiev fueron los mayores rivales que tuvisteis en la champions del 92 (sampdoria aparte)
Yo no lo veo fácil
Lo normal sería quedar segundos
Pero por primera vez en años podemos complicarnos la vida para pasar
Un empatito aquí, una derrota allá ...
Mira el Madrid el año pasado, y acabó primero de grupo. Con este formato con ganar un par de partidos contra las marías muy mal se tiene que dar para quedar fuera.
el xavea e`lamoto escribió:Grupo difícil para Atlético y Barça, de paseo paraadridny Villarreal y de risa para sevilla
Veo nervios.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:yo no sé por qué veis tan fácil el grupo si benfica y dinamo de kiev fueron los mayores rivales que tuvisteis en la champions del 92 (sampdoria aparte)
qué endeble argumento... venga...
Por si acaso... qué prefieres... enfrentarte al barsa de este año o al de Guardiola? ( hay menos tiempo entre ellos)
Sutter Cane- Mensajes : 17150
por que es lo mismo tener un porron titulares de la urss y de portugal jugando en el equipo mas unos cuantos extranjeros buenos que tener un monton de raspas de pescado por que la ley bosman hace que todos los jugadores buenos se larguen cagando leches a 2 o 3 ligas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
por que es lo mismo tener un porron titulares de la urss y de portugal jugando en el equipo mas unos cuantos extranjeros buenos que tener un monton de raspas de pescado por que la ley bosman hace que todos los jugadores buenos se larguen cagando leches a 2 o 3 ligas.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
El sheriff Lobo, yo me cago en mi puta vida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Bayern estará acojonado, ahora Coutinho juega con el Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
ruso escribió:eddiespaghetti escribió:Muy difícil la primera plaza pero casi imposible quedar fuera con este grupo, además te quitas a un rival de primer nivel para octavos y tienes la oportunidad de probar el nivel del equipo.
Tal cual, así lo pensaba hace unos días. Mejor que nos toque alguien gordo de primeras y así hay menos probabilidades que el cruce de octavos sea jodido.
Godofredo- Mensajes : 145722
ruso escribió:Pensaba que lo de Sheriff era algún mote de algún entrenador y veo que hay un equipo que se llama así y que además su escudo es una estrella de sheriff
Curioso que esto lo diga un ruso
uM- Mensajes : 18467
Nos jugamos la plaza con el Benfica. Es buen equipo pero nosotros somos mejores sobre el papel.
El Califa- Mensajes : 16281
En Torreciudad se caen al suelo del infarto.
Pero si Forrest dice que es un hype. En qué quedamos?
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:En Torreciudad se caen al suelo del infarto.
Es mejor Nazario según él
Madre mía con el hilo del autoengaño. Cualquiera diría que han terminado con el hambre en el mundo. Han conseguido lo imposible, el Madrid fichando a golpe de talonario.
Es que nos folló el culo en el Nou Camp y lo seguía llamando Hype.Steve Trumbo escribió:Yomis escribió:En Torreciudad se caen al suelo del infarto.
Es mejor Nazario según él
El Botones Sacarino escribió:Joder, que vamos a fichar a Mbappé, esto es histórico, le hemos quitado un jugador a los petrodólares.
Flo AKA Robin Hood de los Bosques
okitipupa- Mensajes : 62
Madre mía torreciudad.
Como no fichen al agrandao alguno se desgracia.
Godofredo- Mensajes : 145722
ruso escribió:Pensaba que lo de Sheriff era algún mote de algún entrenador y veo que hay un equipo que se llama así y que además su escudo es una estrella de sheriff
.
Los han puesto en el grupo del Madrid para vigilar los robos.
DeepFritz- Mensajes : 4515
DeepFritz escribió:ruso escribió:Pensaba que lo de Sheriff era algún mote de algún entrenador y veo que hay un equipo que se llama así y que además su escudo es una estrella de sheriff
.
nadie- Mensajes : 2011
DeepFritz escribió:ruso escribió:Pensaba que lo de Sheriff era algún mote de algún entrenador y veo que hay un equipo que se llama así y que además su escudo es una estrella de sheriff
.
blackfoot- Mensajes : 32896
Godofredo escribió:Madre mía torreciudad.
Tranquilo.
Chaleco- Mensajes : 4556
Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
Ojo cuidao
Langarica- Mensajes : 13612
Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
Ojo cuidao
Fue un burdo intento de desestabilización, pero no me lo creía ni yo.
Stoner escribió:Fati es mejor q Mbahhype, y si vuelve totalmente recuperado de la lesión lo vamos a ver
No olvides la renovación de Dembelé, que está al caer.
Sus respectivos palmares así lo demuestran.Stoner escribió:Fati es mejor q Mbahhype, y si vuelve totalmente recuperado de la lesión lo vamos a ver
La verdad es que el término "Mbahyppe" puede ser el gran triunfo de Stoner o lo que termine de enterrarlo definitivamente.
Va a estar divertido.
Va a estar divertido.
Raro que no le llame paquetazo directamente.Steve Trumbo escribió:La verdad es que el término "Mbahyppe" puede ser el gran triunfo de Stoner o lo que termine de enterrarlo definitivamente.
Va a estar divertido.
Yomis escribió:Raro que no le llame paquetazo directamente.Steve Trumbo escribió:La verdad es que el término "Mbahyppe" puede ser el gran triunfo de Stoner o lo que termine de enterrarlo definitivamente.
Va a estar divertido.
Pues creo que ha llegado a decirlo.
La que ha líado Messi, virgen santa.
Puto enano de mierda.Steve Trumbo escribió:La que ha líado Messi, virgen santa.
Mbahhype este año y Haland el q viene para el Madrd. Bravo Bartolo,
Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía
Menos mal q el fútbol estaba al borde de la ruina. Parece q Florenmafias mentía
Al final, tampoco va a ser tan mala la jugada para el PSG.
El chico les ha dicho que se quiere ir, y lo han cambiado por Messi y 200 millones.
Que si, que es un Messi al que le quedan dos telediarios, pero les dará para aguantar unos meses hasta que llegue la nueva estrella de turno (¿Haaland?, ¿Pedri?, ¿Fati?,…).
El chico les ha dicho que se quiere ir, y lo han cambiado por Messi y 200 millones.
Que si, que es un Messi al que le quedan dos telediarios, pero les dará para aguantar unos meses hasta que llegue la nueva estrella de turno (¿Haaland?, ¿Pedri?, ¿Fati?,…).
no, era exceso de cervezaWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Grupo difícil para Atlético y Barça, de paseo paraadridny Villarreal y de risa para sevilla
Veo nervios.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.