Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+89
kaneda
poso
binladiya
GhostofCain
thejesu
MarvinMartian
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Jabs
CountryJoe
Attikus
DumDumBoy
Rizzy
Godofredo
Búho Lunático
turbolover
Heaven
Mr. Integrity
ruso
káiser
scabbed wings
minino
llozano
victorrt
Intruder
Steve Trumbo
lacan
thunderpussy
ion
VelvetRevolution
regal GNX
Jim Morrison
Cerpin Taxt
Ray Lewis
Joker
Kako
ViktorTsoi
Doctor_Eastmann
haserretuta
nadie
Alex151175
Musick
mugu
Tuckelberry
RHEINGOLD
BlueStarRider
clashcityrockers
Roy Batty
rudicio
Victor_S_S
El facha catalán
Elephant Man
Langarica
Johnny Kashmir
MAZINGER
candymanray
Roundabout
Sagan
Juntacadaveres
Rock and Roll to Death
j. cash
Bela Lugosi's dad
Ciclóncósmico
butanero
5150van
Critilo
borope
Usagi
Txomin
Caffeine
modes garcia
javi clemente
Mr.lip
VictorAV
Humpty Dumpty
Ashra
Yomis
morley
Ghostface
wakam
karlos gasteiz
elfanny
Amakriskris
katz
Evolardo
Apocalypse Dude
hellpatrol
killemall
Vampa
93 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
Con otros grupos grandes no pasa. Mira que se le atiza a metallica, a priest, a kiss, o a quien sea cuando sacan discos flojos o normaleros pero oye lo de la fidelidad a maiden me flipa.
No lo digo a mal eh pero es que solo pasa con ellos.
En las redes sociales leo cosas como: son los putos maiden y con eso me basta. Yo no se si son un grupo musical que venden musica o el atletico de madrid.
Con otros grupos grandes no pasa. Mira que se le atiza a metallica, a priest, a kiss, o a quien sea cuando sacan discos flojos o normaleros pero oye lo de la fidelidad a maiden me flipa.
En las redes sociales leo cosas como: son los putos maiden y con eso me basta. Yo no se si son un grupo musical que venden musica o el atletico de madrid.
hellpatrol- Mensajes : 33173
No Prayer??? Joder ese disco es realmente bueno a pesar de palidecer con la era dorada pero un disco de puta madre la verdad...Cerpin Taxt escribió:hace un mes puse esto y ahora lo actualizo con el último
obras maestras, cualquiera podría ser el número 1
1. Piece of Mind
2. Somewhere in Time
3. Seventh Son
muy buenos
4. Killers
5. Number of the Beast
6. Iron Maiden
7. Powerslave
8. Brave New World
9. A Matter of Life and Death
pasables
10. Fear of the Dark
11. Dance of Death
12. Senjutsu
descartes
13. The Final Frontier
14. No Prayer
15. X Factor
16. Virtual XI
17. Book of Souls
podría haberlo puesto aún más alto en la lista si la producción fuese mejor, el comienzo del disco fuese más potente y los temas no fuesen tan largos, pues muchos pierden por el minutaje
un disco bastante digno para lo que me esperaba, lo volvería a escuchar entero con gusto, cosa que no puedo decir de los dos anteriores
desde Days of future past hasta el final, solo flojea Death of the celts
Ghostface- Mensajes : 208
hellpatrol escribió:Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
Supongo que tiene que ver con los lazos afectivos de muchos... Para muchos, Maiden fue la banda con la que entraron en el rock o el metal.
Así, cada disco que la banda publica es como el regreso de un viejo amigo.
Yo también tengo bandas muy queridas, pero si publican un disco mediocre (y lo normal al cabo de tantos años es que todas lo hayan hecho, al menos, un par de veces) lo digo y a otra cosa.
Pues no hay bandas, unas más y otras menos jóvenes, sacando discazos y pasando desapercibidas como para perder el tiempo dándole vueltas a un triple (!) vinilo para ver si se puede rascar algo, o para escuchar destellos de lucidez perdidos en un mar de mediocridad acomodada porque son los [insertar nombre de banda aquí].
Sagan- Mensajes : 5890
Sagan escribió:hellpatrol escribió:Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
Supongo que tiene que ver con los lazos afectivos de muchos... Para muchos, Maiden fue la banda con la que entraron en el rock o el metal.
Yo también tengo bandas muy queridas, pero si publican un disco mediocre (y lo normal al cabo de tantos años es que todas lo hayan hecho, al menos, un par de veces) lo digo y a otra cosa.
Pues no hay bandas, unas más y otras menos jóvenes, sacando discazos y pasando desapercibidas como para perder el tiempo dándole vueltas a un triple (!) vinilo para ver si se puede rascar algo, o para escuchar destellos de lucidez perdidos en un mar de mediocridad acomodada porque son los [insertar nombre de banda aquí].
Si, tiene sentido. Maiden es uno de las bandas de mi vida tambien. Pero no se, en el arte a los mejores se les debe exigir lo mejor.
Y todas las bandas como tu dices tienen discos malos. Y nunca se sabe. En algun momento pueden sacar un disco inspirado pero yo en los 3 ultimos pues no veo mucha inspiracion.
Se me hace muy inocuo esto, pese a tener algunas buenas pinceladas.
Cuando pasen unos días, la mayoría no le haremos ni puñetero caso.
PD: Las bandas actuales de Heavy Metal no sacarán discos con 60 palos, eso por otra parte...
Cuando pasen unos días, la mayoría no le haremos ni puñetero caso.
PD: Las bandas actuales de Heavy Metal no sacarán discos con 60 palos, eso por otra parte...
VelvetRevolution- Mensajes : 1419
hellpatrol escribió:Sagan escribió:hellpatrol escribió:Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
Si, tiene sentido. Maiden es uno de las bandas de mi vida tambien. Pero no se, en el arte a los mejores se les debe exigir lo mejor.
Y todas las bandas como tu dices tienen discos malos. Y nunca se sabe. En algun momento pueden sacar un disco inspirado pero yo en los 3 ultimos pues no veo mucha inspiracion.
La putada es que la inspiración no está siempre ahí.
Sería de ingenuos pensar que una banda va a estar al mismo nivel de inspiración durante casi medio siglo, de forma constante.
Y como por desgracia (o por fortuna para algunos) el arte popular es un negocio más, pues los contratos discográficos exigen publicar un disco cada X años, un directo cada Y años, una gira cada Z años, y una línea nueva de mercandise para cumplir, y esto es, paradójicamente, más cierto en bandas como Maiden, que deben tener que dar de comer a Dios sabe cuántas familias.
Y la inspiración no es un grifo que se abra a voluntad para cumplir los periodos que las compañías piden.
Por eso muchas veces, como digo sobre todo en bandas longevas, nos encontramos con travesías en el desierto como esta. Unas duran más y otras menos, pero son lo que son, publicaciones con más sentido comercial que artístico, aunque queramos consolarnos con que son las bandas de nuestra vida.
Sagan- Mensajes : 5890
Sagan escribió:hellpatrol escribió:Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
No todos tenemos la misma percepción de lo que es bueno, malo, mejor, peor.
Que a ti este Senjutsu no te guste, no quiere decir que a los que nos gusta es porque queremos sacar de donde no hay,
y que objetivamente y como verdad universal: El disco es MALO.
Digo yo vamos. Personalmente estoy disfrutando del disco y me considero afortunado de que me guste.
A los que no os gusta, pues nada a otra cosa. Juzgad el disco bajo vuestro criterio, me parece perfecto,
pero de ahí a decir que al resto nos gusta por tal o cual razón, me parece algo osado.
A parte de todo esto, también soy crítico con Maiden:
-No me gustan en general las producciones desde el X Factor en adelante. Aunque este último se salva.
-Odio las intros y finales de canciones alargados innecesariamente sobre todo por parte de Harris.
-Hay refritos de antiguos riffs.
-Los solos de Gers (en general) y de Murray (8 de cada 10) me parecen cada vez menos inspirados.
Pero, aún con todo esto, me sigue pareciendo muy meritorio lo que siguen haciendo Maiden y no puedo decir lo mismo de muchas
de la otras banda que he ido siguiendo durante los últimos 35 años.
Alex151175- Mensajes : 22
El Book of souls tenía mucho más destellos de inspiración, más variedad de tipos temas y una gran suite, de las mejores de la banda... en este todo es medianero y se palpa el hastío y el desgaste, pilotoautomatismo a todo lo que da. Yo veo una marcada caída...
morley- Mensajes : 34245
Que unos tíos de sesentaitantos años y podridos de pasta estén acomodados y ya no facturen cosas tan brillantes o rompedoras como en sus años mozos, por otra parte, es la cosa más tremendamente natural del mundo.
Quicir, por supuesto que voy a esperar con más interés -y espíritu crítico- el segundo disco de una joven banda cuyo debut me ilusionó, que un disco que te vayan a sacar a estas alturas unos Iron Maiden o unos Tool.
Quicir, por supuesto que voy a esperar con más interés -y espíritu crítico- el segundo disco de una joven banda cuyo debut me ilusionó, que un disco que te vayan a sacar a estas alturas unos Iron Maiden o unos Tool.
VelvetRevolution- Mensajes : 1419
Ya en casa tras un días de vacaciones, con el Senjutsu bajo el brazo, de momento oiré el cd1, me está gustando.
5150van- Mensajes : 2740
Y tendré que hacer hueco en la estantería, en el apartado de discos con formato "raro", books, etc, junto al Nostradamus, el anterior de Maiden, el Sparkle Lounge ó el último de Aerosmith
Es curioso como Kevin Shirley arruina completamente a Maiden y sin embargo siempre estaré agradecido por su trabajo con Aerosmith
ion- Mensajes : 11959
Los 2 últimos me suenan más limpios, los anteriores si que me sonaban como más sucios.ion escribió:Es curioso como Kevin Shirley arruina completamente a Maiden y sin embargo siempre estaré agradecido por su trabajo con Aerosmith
He de decir que es un disco nocturno, como lo era el X Factor. Estoy escuchándolo ahora y me está entrando mucho mejor...
morley escribió:He de decir que es un disco nocturno, como lo era el X Factor. Estoy escuchándolo ahora y me está entrando mucho mejor...
Yo debo ser el único tipo al que le gusta Wolfsbane, pero la era de Blaze es un desastre. Aun me pregunto como escogieron un cantante así y como aceptó!
ion- Mensajes : 11959
hellpatrol escribió:Lo de me basta con que saquen disco solo pasa con maiden. Es flipante.
Si, porque a Maiden no se le atiza
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Y con otros muchos, es que tiene producciones cojonudas,no entiendo lo de maiden, tiene aue ser que harris se empeña en sonar asiion escribió:Es curioso como Kevin Shirley arruina completamente a Maiden y sin embargo siempre estaré agradecido por su trabajo con Aerosmith
Bueno pero es que se puede hacer. A estas alturas no van a sacar un peace of mind o un seventh son pero coñe que ac/dc ha sacado un disco digno hace nada,u ozzy,incluso metallica y si tiras algun año atras van halen, crue o incluso kiss y hace bien poco judas priest. No son los mejores discos de su discografia pero estan bastante bien y para mi, lejos de santutxuVelvetRevolution escribió:Que unos tíos de sesentaitantos años y podridos de pasta estén acomodados y ya no facturen cosas tan brillantes o rompedoras como en sus años mozos, por otra parte, es la cosa más tremendamente natural del mundo.
Se está poniendo el hilo que da vergüenza reconocer que el disco me gusta. Suerte que tengo un Avatar de Donnie Vie (que lo soy yo) y mi nick es de un jugador de la NFL que me molaba, con lo cual, desde el anonimato, puedo decir, sin riesgo a que me escupan por la calle, que me gusta Senjutsu.
Ray Lewis- Mensajes : 3020
No hombre no. Si a los que no nos ha gustado somos minoria pero hemos escrito mucho . A mi lo unico que me ha sorprendido es la nota de 7 (mas que nada en comparacion con otros discos de maiden) y el " me vale con que saquen disco".Ray Lewis escribió:Se está poniendo el hilo que da vergüenza reconocer que el disco me gusta. Suerte que tengo un Avatar de Donnie Vie (que lo soy yo) y mi nick es de un jugador de la NFL que me molaba, con lo cual, desde el anonimato, puedo decir, sin riesgo a que me escupan por la calle, que me gusta Senjutsu.
Entre hoy y mañana le pegare otra escucha para ver si me mejora algo
Banda tributo
thunderpussy- Mensajes : 28167
Aquí nadie pide un seventh o un piece of mind, ni siquiera un no prayer o un fear of the dark.
El disco es malo, si uno es conformista ya es otra cosa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Aquí nadie pide un seventh o un piece of mind, ni siquiera un no prayer o un fear of the dark.
Ah muy bien hombre, es malo porque lo dices tú ¿no?
Pues nada, si eso ya nos haces una lista de discos que debemos escuchar y los que no según tu criterio, ¿ok?
-¿Mr. Rod Smallwood?
-Sí...
-Dígale a los chicos que le envíen una copia del nuevo disco al Sr. Caffeine para que dé el visto bueno.
-Ah, !ok!
Alex151175 escribió:Caffeine escribió:Aquí nadie pide un seventh o un piece of mind, ni siquiera un no prayer o un fear of the dark.
Ah muy bien hombre, es malo porque lo dices tú ¿no?
Pues nada, si eso ya nos haces una lista de discos que debemos escuchar y los que no según tu criterio, ¿ok?
-¿Mr. Rod Smallwood?
-Sí...
-Dígale a los chicos que le envíen una copia del nuevo disco al Sr. Caffeine para que dé el visto bueno.
-Ah, !ok!
Claro que lo digo yo, y mi opinión no es universal, más quisiera
Tu mismo le das un notable, pues yo creo que ni merece una escucha más.
I'm in...
Con producción y todo, oiga... Me gusta mucho como suena.
Buenos días, qué puta veleta que soy.
Con producción y todo, oiga... Me gusta mucho como suena.
Buenos días, qué puta veleta que soy.
Lo que no cuela es el argumento "son Maiden, tienen 70 años, con que saquen algo bueno es, no les pidáis un powerslave"
Coño, que Judas sacaron el firepower. Con algo la mitad de bueno ya estaría.
Con una escucha más igual hasta lo pongo por encima del Book of souls. No te digo nada y te digo tó...
El click me lo hizo ayer escuchándolo tranquilamente con el ánimo modo noche... Es oscurete, podría ser la secuela del X Factor perfectamente...
El click me lo hizo ayer escuchándolo tranquilamente con el ánimo modo noche... Es oscurete, podría ser la secuela del X Factor perfectamente...
ion escribió:morley escribió:He de decir que es un disco nocturno, como lo era el X Factor. Estoy escuchándolo ahora y me está entrando mucho mejor...
Yo debo ser el único tipo al que le gusta Wolfsbane, pero la era de Blaze es un desastre. Aun me pregunto como escogieron un cantante así y como aceptó!
No hombre, Wolfsbane son muy buenos, ayer escuchaba el homónimo y joder, es una pasada de disco pero justo cuando lo sacaron Iron Maiden fichó a Blaze y no pudieron defenderlo como se merecía.
lacan- Mensajes : 7469
Qué bien está el foro
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
Steve Trumbo escribió:Qué bien está el foro
Foro>>>coños
Lo que no entiendo es lo de sacar discos dobles.
Por una parte me parece estupendo, más allá del resultado final
Por otra parte, si la excusa es girar y vender camisetas, no es una buena decisión.
Lo que sí parece es que tienen confianza en si mismos.
Por otra parte, si la excusa es girar y vender camisetas, no es una buena decisión.
javi clemente- Mensajes : 122057
Caffeine escribió:Lo que no cuela es el argumento "son Maiden, tienen 70 años, con que saquen algo bueno es, no les pidáis un powerslave"
Cada uno verá sus razones para apreciarlo. Hay que ser masoca para machacarte algo que no te gusta...
Yo me escucho el disco porque me gusta lo que oigo, desde luego y oye, que mejor para mí si a 2021 sigo disfrutando!
Ojalá todos los discos de los grupos que me gustan, me gustaran (valga la...)
javi clemente escribió:Lo que no entiendo es lo de sacar discos dobles.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
El X Factor, AMOLAD, FF, TBOS y este Senjutsu, con 10 minutos menos hubiesen sido aún mejores.
El Virtual XI no tiene arreglo. Bueno sí, que se hubiesen guardao The Clansman y Futureal para otro disco...
morley escribió:Con una escucha más igual hasta lo pongo por encima del Book of souls. No te digo nada y te digo tó...
Claramente. Los temas de Harris suenan mucho a The X Factor, que a mi me gusta mucho, e incluso al Virtual, que no me gusta tanto....
Ashra- Mensajes : 20093
Ghostface escribió:No Prayer??? Joder ese disco es realmente bueno a pesar de palidecer con la era dorada pero un disco de puta madre la verdad...Cerpin Taxt escribió:hace un mes puse esto y ahora lo actualizo con el último
obras maestras, cualquiera podría ser el número 1
1. Piece of Mind
2. Somewhere in Time
3. Seventh Son
muy buenos
4. Killers
5. Number of the Beast
6. Iron Maiden
7. Powerslave
8. Brave New World
9. A Matter of Life and Death
pasables
10. Fear of the Dark
11. Dance of Death
12. Senjutsu
descartes
13. The Final Frontier
14. No Prayer
15. X Factor
16. Virtual XI
17. Book of Souls
podría haberlo puesto aún más alto en la lista si la producción fuese mejor, el comienzo del disco fuese más potente y los temas no fuesen tan largos, pues muchos pierden por el minutaje
un disco bastante digno para lo que me esperaba, lo volvería a escuchar entero con gusto, cosa que no puedo decir de los dos anteriores
desde Days of future past hasta el final, solo flojea Death of the celts
obras maestras
1-THE NUMBER OF THE BEAST (uno de los 5 mejores de la historia del heavy metal, junto a PARANOID, RIDE, BRITISH y REIGN)
2-KILLERS
3-POWERSLAVE
4-PIECE OF MIND
5-IRON MAIDEN
grandes discos
6-SOMEWHERE IN TIME
7-SEVENTH SON OF A SEVENTH SON
zona media
8-FEAR OF THE DARK
9-DANCE OF DEATH
10-BRAVE NEW WORLD
11-A MATTER OF LIFE AND DEATH
12-SENJETSU
descenso
13-NO PRAYER
14-BOOK OF SOULS
15-THE FINAL FRONTIER
16-X FACTOR
17-VITUAL XI
A NIVEL DE LIVES (de los que tengo, la cosa iría así)
1-LIVE AFTER DEATH
2-BEAST OVER HAMMERSMITH
3-MAIDEN JAPAN
4-MAIDEN ENGLAND 88
5-LIVE AT DONINGTON
6-ROCK IN RIO
7-A REAL LIVE ONE
8-A REAL DEAD ONE
modes garcia- Mensajes : 36698
Insisto, si quitan dos de las tres turras finales se queda un disco bueno que te deja con ganas de mas. Pero las 3 turras hacen que acabes empachado.
Por lo menos a mi.
Por lo menos a mi.
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:Insisto, si quitan dos de las tres turras finales se queda un disco bueno que te deja con ganas de mas. Pero las 3 turras hacen que acabes empachado.
Por lo menos a mi.
¿cual de las tres salvas? the parchment me parece muy buen tema
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
No encuentro ese parecido con el x factor que decis algunos.
El X Factor tenia temazos sign of the cross,man of the edge,lord of the flies y alguno mas,este disco nuevo no tiene ningun temazo.
Otra diferencia que veo es que x factor tiene bastante oscuridad,melancolia y profundidad que en el nuevo no te llega a dar ninguna por lo plano que es y falta de inspiracion que tiene.
En mi opinion con 2 escuchas,el segundo peor disco del grupo.Solo superado por the final frontier.
Los que le dan un 7 si lo llega a sacar otro grupo se convertiria en un 2 o menos y lo sabeis.
El X Factor tenia temazos sign of the cross,man of the edge,lord of the flies y alguno mas,este disco nuevo no tiene ningun temazo.
Otra diferencia que veo es que x factor tiene bastante oscuridad,melancolia y profundidad que en el nuevo no te llega a dar ninguna por lo plano que es y falta de inspiracion que tiene.
En mi opinion con 2 escuchas,el segundo peor disco del grupo.Solo superado por the final frontier.
Los que le dan un 7 si lo llega a sacar otro grupo se convertiria en un 2 o menos y lo sabeis.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:
.
time machine, the parchment y days of future past
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
Cerpin Taxt escribió:Rock and Roll to Death escribió:
.
Yo sumo (de momento):
-Wrinting on the Wall
-Stratego
-Hell on Earth
Y qué manía con decir a la gente la nota que le tenemos que poner...
Felicidades si con 2 escuchas eres capaz de valorar un disco tan denso.
Lo habré escuchado ya 15 o más veces.
Para mí
Ya es el mejor desde el Virtual XI.
A la par con el X Factor de momento.
En el X Factor me sobran "The Unbeliver" y "2 AM".
En este de momento no me sobra ningún tema, me sobra algún minuto.
De todas formas esto de las notas es un poco relativo.
Desde el IM al 7th Son, le puedo poner notas, pero están todos a un nivel superior en general que el resto de la discografía.
Igual me pasa con los directos, el Live After Death y el Beast over Hammersmith, es que directamente los considero a años luz del resto.
Quizá el Rock in Rio se les podría acercar pero de lejos.
Para mí
Ya es el mejor desde el Virtual XI.
A la par con el X Factor de momento.
En el X Factor me sobran "The Unbeliver" y "2 AM".
En este de momento no me sobra ningún tema, me sobra algún minuto.
De todas formas esto de las notas es un poco relativo.
Desde el IM al 7th Son, le puedo poner notas, pero están todos a un nivel superior en general que el resto de la discografía.
Igual me pasa con los directos, el Live After Death y el Beast over Hammersmith, es que directamente los considero a años luz del resto.
Quizá el Rock in Rio se les podría acercar pero de lejos.
Alex151175 escribió:Cerpin Taxt escribió:Rock and Roll to Death escribió:
.
Yo sumo (de momento):
-Wrinting on the Wall
-Stratego
-Hell on Earth
A mi si un disco no me gusta no lo vuelvo a escuchar mas y no me autoengaño.No hago remasterizaciones caseras ni cosas absurdas.Seguire escuchando killers,somewhere in time,piece of mind,the number of the beast,seventh son,powesrlave....
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Alex151175 escribió:Cerpin Taxt escribió:Rock and Roll to Death escribió:
.
Yo sumo (de momento):
-Wrinting on the Wall
-Stratego
-Hell on Earth
A mi si un disco no me gusta no lo vuelvo a escuchar mas y no me autoengaño.No hago remasterizaciones caseras ni cosas absurdas.Seguire escuchando killers,somewhere in time,piece of mind,the number of the beast,seventh son,powesrlave....
Pues me parece estupendo, pero a mí no me digas la nota que le tengo que poner a un disco, ni si me gusta por A o por B.
Si lo escucho es porque me gusta, no porque sea gilipollas.
Y si edito o remasterizo lo hago porque me sale de las narices.
Es que manda huevos.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo.Rock and Roll to Death escribió:No encuentro ese parecido con el x factor que decis algunos.
Los que le dan un 7 si lo llega a sacar otro grupo se convertiria en un 2 o menos y lo sabeis
Independientenente de gustos personales, algo así como una opinión popular, colectiva o algo parecido, es muy difícil que este disco vaya a pasar con un notable en la historia de maiden, porque es verdad que entonces los de los años dorados se salen de la escala.
Tampoco me parece que sea un mierdón tan grande, yo le pondría un 4. Creo que hay algo de sustancia, pero mucho lastre. Ya he dicho varias veces que, en mi opinión, le faltan subir 5 bpms a la mayoría de los temas. Bruce... se entiende que los años pasan, no canta mal, pero a veces da la sensación de no hacerlo a tope, no se si es así o no, pero lo transmite... en su estilo, eso afecta bastante.
Y quitar un par de temas y sacarlos posteriormente como single, tampoco hubese pasado nada... ya sé que ellos son de otra época, pero los tiempos cambian y tampoco sería tan distinto a aquello.
Pero, hay cosillas, yo creo que, con lo anterior, mi 4 sería un 6.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Luego ya está el tema de la predisposición que tengas a que te guste.
En mi caso oyendo los singles poca era, y veo que no iba muy desencaminado.
En mi caso oyendo los singles poca era, y veo que no iba muy desencaminado.
Cada vez me gusta más este disco. Cuantas más veces lo escucho mejor me entra.
Y sí, le sobra minutage y si me apuráis hasta algún tema pero tampoco tanto como al Book Of Souls.
Hasta la producción me parece que está a la altura.
No voy a soltar la barbaridad de decir que está a la altura de sus grandes obras pero si que juega en la misma liga que el Brave New World o el Dance Of Death y por supuesto, para mi, mejor que el X Factor que es un disco que nunca me terminó de entrar.
Esto es un temazo señores!!!
Y este otro.
Y sí, le sobra minutage y si me apuráis hasta algún tema pero tampoco tanto como al Book Of Souls.
Hasta la producción me parece que está a la altura.
No voy a soltar la barbaridad de decir que está a la altura de sus grandes obras pero si que juega en la misma liga que el Brave New World o el Dance Of Death y por supuesto, para mi, mejor que el X Factor que es un disco que nunca me terminó de entrar.
Esto es un temazo señores!!!
Y este otro.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Calculo que este es el penúltimo disco de estudio de Iron Maiden ... disfrútenlo señores, que motivos hay.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
A mi hell on earth me parece de lo mejor del disco pero time machine las melodias vocales me parecen muy malas.
Yo el problema que le veo a este disco (y de nuevo, siempre desde un mínimo de calidad y de que me ha gustado) es que lo veo muy derivativo. Al margen de que sean canciones más o menos largas, la mayoría de riffs, melodías, etc... me parecen refrito de algo ya hecho en sus discos recientes. Joder, es que cualquier momento, cualquier riff que rompe un poco el patrón, destaca como un rayo de sol entrando en una habitación oscura. Por ejemplo "Lost in a lost World" suena tan derivativa que si la hubiera hecho otro artista se hubiera comido una demanda por plagio.
Llevan unos cuantos discos en los que buena parte de los temas están construidos desde una zona de confort ridículamente estrecha. Y los temas construidos en esa zona de confort suelen carecer de chispa. Claro, luego te puede llegar una excepción, como "The Red and the Black", que me parece uno de sus mejores temas en los últimos 20 años, pero generalmente en los últimos discos los mejores momentos son aquellos que se salen un poquito (aunque sea un poquito) de dicha zona. Por ejemplo, ese riff inicial de "The Writing on the Wall", que tiene un toque bastante más rockeril.
Llevan unos cuantos discos en los que buena parte de los temas están construidos desde una zona de confort ridículamente estrecha. Y los temas construidos en esa zona de confort suelen carecer de chispa. Claro, luego te puede llegar una excepción, como "The Red and the Black", que me parece uno de sus mejores temas en los últimos 20 años, pero generalmente en los últimos discos los mejores momentos son aquellos que se salen un poquito (aunque sea un poquito) de dicha zona. Por ejemplo, ese riff inicial de "The Writing on the Wall", que tiene un toque bastante más rockeril.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Parece que están para dar pan a las palomas en el parque coño Lemmy atrono hasta el final Accept Priest siguen dando buenos pepinazos a día de hoy...es que los Maiden abusan desde hace tiempo de tanto tema largo y lento que se echa en falta temas más directos y están en plena forma para hacerlo pero Mr.Harris manda y aun así hay cosas guapas en este Sentjutsu pero largo denso y por momentos algo tedioso como el solo...AMOLAD me mola más "Longest Day " gana por goleada a "Darkest Hour"
Ghostface- Mensajes : 208
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19