Iron Maiden - Senjutsu (2021)
+89
kaneda
poso
binladiya
GhostofCain
thejesu
MarvinMartian
Sutter Cane
KIM_BACALAO
Jabs
CountryJoe
Attikus
DumDumBoy
Rizzy
Godofredo
Búho Lunático
turbolover
Heaven
Mr. Integrity
ruso
káiser
scabbed wings
minino
llozano
victorrt
Intruder
Steve Trumbo
lacan
thunderpussy
ion
VelvetRevolution
regal GNX
Jim Morrison
Cerpin Taxt
Ray Lewis
Joker
Kako
ViktorTsoi
Doctor_Eastmann
haserretuta
nadie
Alex151175
Musick
mugu
Tuckelberry
RHEINGOLD
BlueStarRider
clashcityrockers
Roy Batty
rudicio
Victor_S_S
El facha catalán
Elephant Man
Langarica
Johnny Kashmir
MAZINGER
candymanray
Roundabout
Sagan
Juntacadaveres
Rock and Roll to Death
j. cash
Bela Lugosi's dad
Ciclóncósmico
butanero
5150van
Critilo
borope
Usagi
Txomin
Caffeine
modes garcia
javi clemente
Mr.lip
VictorAV
Humpty Dumpty
Ashra
Yomis
morley
Ghostface
wakam
karlos gasteiz
elfanny
Amakriskris
katz
Evolardo
Apocalypse Dude
hellpatrol
killemall
Vampa
93 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Iron Maiden - Senjutsu (2021)
¿no hay formato CD tradicional? solo veo el disco libro y el digipack
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
NoCerpin Taxt escribió:¿no hay formato CD tradicional? solo veo el disco libro y el digipack
5150van- Mensajes : 2740
Ghostface escribió:Parece que están para dar pan a las palomas en el parque coño Lemmy atrono hasta el final Accept Priest siguen dando buenos pepinazos a día de hoy...es que los Maiden abusan desde hace tiempo de tanto tema largo y lento que se echa en falta temas más directos y están en plena forma para hacerlo pero Mr.Harris manda y aun así hay cosas guapas en este Sentjutsu pero largo denso y por momentos algo tedioso como el solo...AMOLAD me mola más "Longest Day " gana por goleada a "Darkest Hour"
Toma, se te han caído.
morley- Mensajes : 34246
MAZINGER escribió:Cada vez me gusta más este disco. Cuantas más veces lo escucho mejor me entra.
Y sí, le sobra minutage y si me apuráis hasta algún tema pero tampoco tanto como al Book Of Souls.
Hasta la producción me parece que está a la altura.
No voy a soltar la barbaridad de decir que está a la altura de sus grandes obras pero si que juega en la misma liga que el Brave New World o el Dance Of Death y por supuesto, para mi, mejor que el X Factor que es un disco que nunca me terminó de entrar.
Esto es un temazo señores!!!
Y este otro.
Mira que ibas bien...
Nadie es perfecto......
Pero es que a mi los discos con Bailey se me hacen muy pesados y oscuros y nunca he llegado a conectar del todo con ellos. Reconozco que hay temazos como Man On The Edge, Sign Of The Cross o The Clansman e incluso Virus me gusta pero no llegan a engancharme del todo. Bueno miento, Man On The Edge es cojonuda y The Clansman también. Esas si que me tienen bien pillado. Son para mi las dos mejores de esa etapa. Son además dos temas que cuando los canta Dickinson ganan muchos enteros.
Pero lo dicho, y aún reconociendo que The X Factor es muy superior a Virtual XI y que es un buen disco, no termina de engancharme.
Pero es que a mi los discos con Bailey se me hacen muy pesados y oscuros y nunca he llegado a conectar del todo con ellos. Reconozco que hay temazos como Man On The Edge, Sign Of The Cross o The Clansman e incluso Virus me gusta pero no llegan a engancharme del todo. Bueno miento, Man On The Edge es cojonuda y The Clansman también. Esas si que me tienen bien pillado. Son para mi las dos mejores de esa etapa. Son además dos temas que cuando los canta Dickinson ganan muchos enteros.
Pero lo dicho, y aún reconociendo que The X Factor es muy superior a Virtual XI y que es un buen disco, no termina de engancharme.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Después de las risas echadas a costa de la turra triple de Harris he de decir que es lo mejor del disco. Dnd veo a los maiden que me sueltan un cambio, un riff o una progresión que me emociona.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Que la palabra turra se haya convertido en el adjetivo definitorio por excelencia de Iron Maiden en el siglo XXI en la plazoleta... tela
wakam- Mensajes : 81437
morley escribió:Ghostface escribió:Parece que están para dar pan a las palomas en el parque coño Lemmy atrono hasta el final Accept Priest siguen dando buenos pepinazos a día de hoy...es que los Maiden abusan desde hace tiempo de tanto tema largo y lento que se echa en falta temas más directos y están en plena forma para hacerlo pero Mr.Harris manda y aun así hay cosas guapas en este Sentjutsu pero largo denso y por momentos algo tedioso como el solo...AMOLAD me mola más "Longest Day " gana por goleada a "Darkest Hour"
Toma, se te han caído.
qué necesarios son esos signos, eh?!?!?
Txomin- Mensajes : 31771
Me da miedito ponerme con este disco, reconozco que nunca he sido muy fan de esta gente, habrá que lanzarse a ver....
Txomin- Mensajes : 31771
Después de las risas echadas a costa de la turra triple de Harris he de decir que es lo mejor del disco. Dnd veo a los maiden que me sueltan un cambio, un riff o una progresión que me emociona.
clashcityrockers escribió:Después de las risas echadas a costa de la turra triple de Harris he de decir que es lo mejor del disco. Dnd veo a los maiden que me sueltan un cambio, un riff o una progresión que me emociona.
https://www.foroazkenarock.com/t67032p350-iron-maiden-senjutsu-2021#9907499
wakam escribió:clashcityrockers escribió:Después de las risas echadas a costa de la turra triple de Harris he de decir que es lo mejor del disco. Dnd veo a los maiden que me sueltan un cambio, un riff o una progresión que me emociona.
https://www.foroazkenarock.com/t67032p350-iron-maiden-senjutsu-2021#9907499
Encima de ser un ladrillo ni lo fabrican bien.
Warner Music Group informó lo siguiente sobre un error en el folleto de la versión en caja Super Deluxe del nuevo álbum de IRON MAIDEN, "Senjutsu": "Estimados fanáticos de IRON MAIDEN:
Gracias por comprar la caja Super Deluxe. Desafortunadamente, debido a un error de fabricación, es posible que haya recibido un folleto incorrecto (en la imagen de arriba). Nuestro equipo de control de calidad debería haber visto este error y queremos asegurarnos de que reciba el folleto correcto con el mínimo esfuerzo.
En primer lugar, para que pueda disfrutar inmediatamente del folleto del álbum, tenemos una descarga en PDF y una versión disponible en línea.
En segundo lugar, si proporciona sus datos en el formulario a continuación, le enviaremos el folleto de reemplazo correcto para completar su casilla.
Lamentamos mucho este error y le agradecemos su comprensión.
- Warner Music Group “El formulario que debe completar para recibir el folleto correcto está disponible en esta dirección.
Warner Music Group informó lo siguiente sobre un error en el folleto de la versión en caja Super Deluxe del nuevo álbum de IRON MAIDEN, "Senjutsu": "Estimados fanáticos de IRON MAIDEN:
Gracias por comprar la caja Super Deluxe. Desafortunadamente, debido a un error de fabricación, es posible que haya recibido un folleto incorrecto (en la imagen de arriba). Nuestro equipo de control de calidad debería haber visto este error y queremos asegurarnos de que reciba el folleto correcto con el mínimo esfuerzo.
En primer lugar, para que pueda disfrutar inmediatamente del folleto del álbum, tenemos una descarga en PDF y una versión disponible en línea.
En segundo lugar, si proporciona sus datos en el formulario a continuación, le enviaremos el folleto de reemplazo correcto para completar su casilla.
Lamentamos mucho este error y le agradecemos su comprensión.
- Warner Music Group “El formulario que debe completar para recibir el folleto correcto está disponible en esta dirección.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Hell on earth: min 7:20 aprox,
Ahi canta blaze???
Ahi canta blaze???
hellpatrol- Mensajes : 33173
Pues hoy le he pegado otra escucha y me ha entrado mejor... Y me gusta mucho la primera canción..
Yomis- Mensajes : 37837
A mí también me está gustando mucho más. Lo juzgué rápido en primera escucha.Yomis escribió:Pues hoy le he pegado otra escucha y me ha entrado mejor... Y me gusta mucho la primera canción..
Joker- Mensajes : 11628
Yo le he dado unas cuentas vueltas y me ha convencido, aunque hay cosas que no entiendo.
Por ejemplo la última canción es buenísima, a que coño le mete una introducción de más de dos minutos con la guitarrilla...
Por ejemplo la última canción es buenísima, a que coño le mete una introducción de más de dos minutos con la guitarrilla...
Langarica- Mensajes : 13654
Suban, suban al tren.
Ashra- Mensajes : 20093
No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
Pero con la duración de 80 minutos no me cabe un tema....
¿Cual sacrificaríais vosotros?
Intruder- Mensajes : 20877
Ufff difícil elección...
Si no tuviese más remedio, quizá Death of the Celts o Darkest Hour. Pero, y pesar de que haya gente en contra, yo quitaría las intros de Time Machine y Hell on Earth, ahí ya tienes 4'. Y si quitas las gaviotas de la intro y outro de Darkest Hour casi te cabe todo en un CD...
Si no tuviese más remedio, quizá Death of the Celts o Darkest Hour. Pero, y pesar de que haya gente en contra, yo quitaría las intros de Time Machine y Hell on Earth, ahí ya tienes 4'. Y si quitas las gaviotas de la intro y outro de Darkest Hour casi te cabe todo en un CD...
Última edición por Alex151175 el Lun 6 Sep 2021 - 16:23, editado 1 vez
Alex151175- Mensajes : 22
Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
Yo quitaba la de los celtas, pero tiene sus defensores.
wakam escribió:Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
Yo quitaba la de los celtas, pero tiene sus defensores.
De ahi el mini-sondeo, para tener un resultado, más o menos, claro...
Se hubieran guardado Darkest Hour - Death of the Celts - The Parchment para más adelante y les hubiera quedado un disco de menos de 60min de la hostia
La primera, sin dudarlo.Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
morley escribió:La primera, sin dudarlo.Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
A mi es de las que más me gustan, ese riff me pone palote
Estoy escuchando el disco en low-fi mientras leo con atención vuestras respuestas....
Ahora ha sonado la del Parche.........como me ha gustado......en algunos momentos me parecía escuchar a los Rainbow setenteros.........
Ahora ha sonado la del Parche.........como me ha gustado......en algunos momentos me parecía escuchar a los Rainbow setenteros.........
A mí me está gustando a canciones mucho. Venía ahora con la de los celtas y la siguiente y me parecen cojonudas. Con sus putas intros etc, pero están de puta madre, y mira que iba escéptico. La primera me parece un arranque de disco cojonudo, cero pegas, vaya. Tiene defectos, pero me está pareciendo un buen disco, y no hablo desde la nostalgia pq en ese caso no lo salvo, si lo comparas con ya sabes que discos. Por sí solo se sostiene muy bien, aunque la primera del CD2 si que, de momento, se me hace turrón duro. Y la cuarta de 9 minutazos
En el disco hay cosas muy buenas, pero ese empeño en no filtrar y en meter intros y outros a troche y moche lo lastra bastante.
Hell on Earth y The Parchment me parecen muy buenas. Luego las otras dos largas me parecen prescindibles.
Hell on Earth y The Parchment me parecen muy buenas. Luego las otras dos largas me parecen prescindibles.
A mi la primera cancion me sigue pareciendo indigna total.
hellpatrol- Mensajes : 33173
De momento, gana el tijeretazo para Darkest Hour....
Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
la primera o writing on the wall
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
Hell on Earth es un temazo, con sus intros, outros y todo lo de en medio.
Vampa- Mensajes : 7503
Intruder escribió:De momento, gana el tijeretazo para Darkest Hour....
joder, la que más me gusta...
Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:No he escuchado nada aun, me estoy grabando un CD para el coche.....
la primera o writing on the wall
hazle caso a este señor que entiende...
Yo también quitaría el primer tema, Senjutsu.
Joker- Mensajes : 11628
Ya es discazo por aquí?
Caffeine- Mensajes : 14217
Hoy se ha acoplado otro vagón.Caffeine escribió:Ya es discazo por aquí?
Yo me he montado, por supuesto.
Son los putos Maiden
Ostras, la primera cual es ¿darkest hour o senjutsu?
Sentjutsu.Intruder escribió:Ostras, la primera cual es ¿darkest hour o senjutsu?
Es de mis preferidas.
A la espera de "mejor disco desde Brave new world"
pd. Senjutsu, la canción, el peor inicio en un disco de Maiden.
pd. Senjutsu, la canción, el peor inicio en un disco de Maiden.
morley escribió:Intruder escribió:De momento, gana el tijeretazo para Darkest Hour....
joder, la que más me gusta...
Ah, cuando dijiste la primera te referias a Senjutsu, ahora entiendo...
Lo que tuvo que oír el bueno de Karlos por darle un 7 pero vamos, yo ahí lo veo, entre el 6,5 y el 7.
Voy a darle estructura al tema de "canción más prescindible", para no hacerme el lio...
Senjutsu - morley, hellpatrol, cerpin, joker, caffeine
Darkest Hour - alex, clashcity
Death Of Celts - alex, wakam, ashra
Lost in a Lost - ashra
Writing On - cerpin
Death Of Celts - alex, wakam, ashra
Lost in a Lost - ashra
Writing On - cerpin
Voto por Death of Celts.
Voy a darle estructura al tema de "canción más prescindible", para no hacerme el lio...
Death Of Celts - alex, wakam, ashra, Yomis
Lost in a Lost - ashra
Writing On - cerpin
Death Of Celts - alex, wakam, ashra, Yomis
Lost in a Lost - ashra
Writing On - cerpin
A mí senjutsu me encanta. Y leyéndoos me esperaba un mojonazo serio
clashcityrockers escribió:A mí senjutsu me encanta. Y leyéndoos me esperaba un mojonazo serio
Hombre, un mojonazo serio no. Pero peor disco de maiden junto al Frontier y Virtua XI, fácil.
clashcityrockers escribió:A mí senjutsu me encanta. Y leyéndoos me esperaba un mojonazo serio
Es diferente. Demasiado largo pero diferente y eso no me desagrada. Para qué otro Wildest Dreams o Different World, las canciones rápidas y directas ya no salen como antes
Yo hasta que no me lo compre no lo voy a escuchar porque con Maiden paso por caja sí o sí, por puro y duro coleccionismo. Pero reconozco que me lo estoy pasando pipa leyendo el topic.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19