Culés
+61
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
iguana
blackfoot
oscarel.lo
Hanset
Bofu
Oberyn
o'tuerto
bitx
In Ñute
fuzzy
FĐ
Cantoná
RegSound
Autista
Eloy
Moltisanti
Pendejo
Eric Sachs
Balachina
Yomis
el xavea e`lamoto
javi clemente
Sutter Cane
Dostoievski
uM
Enric67
tacitus
pablofreshman
manel.
Hackenbush
Mcbein
coolfurillo
Wonton Sopabuena
ruso
Elephant Man
Yusefly
El Califa
Jud
Chaleco
m señor
Jabs
Beodo
metalbert
Rikileaks
Attikus
icarus
Katxorro
Zoetrope
Damià
Rizzy
perrolokos
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Godofredo
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Frusciante
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Culés
Yo. A este barsa traería a Bielsa. Con todas sus consecuencias.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pensar en entrenadores me parece cosa de equipos pequeños, que tienen que ver como se las apañan con lo que hay. Los equipos grandes piensan en jugadores.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Peor que koeman no lo va a hacer
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Porque ya no es trabajador del club.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Porque laporta lo puteo bien....
m
m señor- Mensajes : 46746
Sutter Cane escribió:Yo. A este barsa traería a Bielsa. Con todas sus consecuencias.
Deseando leer la opinión de trumbo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
aunque entiendo que quieres decir, no creo que sea cuestión de nacionalidad, sino de método.Steve Trumbo escribió:Yo sigo pensando que lo que necesita el Barça es un entrenador que no sea español ni holandés.
Hay que airear un poco la casa, que huele a cerrado.
Valverde era español, conocía la casa...lo echamos porque nos aburriamos.
Blanc, conoce la casa, es armadito atrás...no vale.
Milito, conoce la casa, buen papel en independiente, juega a dar bocaos y puñaladas...no tiene experiencia en europa.
Cocu,conoce la casa, a los holandeses, y su PSV era lo más parecido al Atlético de aquellos años...no sirve
Podríamos seguir
Jordi es el Guardiola de Laporta, el hierro barato al que agarrarse.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Y escuché el martes que el filial en 3 partidos tiene la friolera de cero chuts a puerta
Sergi Banjuán o Cruyff en la recámara
Brrrr
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Así cambias y en vez de decirle que vive en 2008 le dices que vive en 1998
Rikileaks- Mensajes : 82821
uM escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Y escuché el martes que el filial en 3 partidos tiene la friolera de cero chuts a puerta
Sergi Banjuán o Cruyff en la recámara
Brrrr
Sergi Barjuán es nefasto como entrenador, a mí no me extraña que el B haya empezado mal en 1ªRFEF.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Ha perdido la oportunidad de pedir al entrenador ese del Granada que tanto le gusta, que está sin equipo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
jojojojojojo
Beodo- Mensajes : 36415
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Ha perdido la oportunidad de pedir al entrenador ese del Granada que tanto le gusta, que está sin equipo.
No lo has encontrado en la wikipedia?
20 páginas de topic al día y nunca se habla de cosas serias
Cuándo han despedido a sgt. Pepper?
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
jojojojojojo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
jojojojojojo
Sutter Cane escribió:Yo. A este barsa traería a Bielsa. Con todas sus consecuencias.
Con Valdés de segundo. FUAH
Turra
Millonario con discursitos de izquierda
Acentito que mola
A Damià le puede dar algo
Traes a Bielsa en 2021 y con la situación que tiene el Barça económica y de plantilla y lo mismo se va el equipo a segunda división, como en su día el Atlético.
Los milagros no existen. Si el Barcelona quiere recuperar su esplendor necesita jugadores que ahora no tiene, por lo menos no los suficientes. No es algo que se hace ¡Chan! y ya está. Hace falta, trabajo, dinero, acierto y tiempo. Además de no sucumbir a los cantos de sirena y empezar a comportarse como un club menor haciendo cosas de club menor.
Gracias por enseñarnos lo que nadie vé. Pesao.Zoetrope escribió:Los milagros no existen. Si el Barcelona quiere recuperar su esplendor necesita jugadores que ahora no tiene, por lo menos no los suficientes. No es algo que se hace ¡Chan! y ya está. Hace falta, trabajo, dinero, acierto y tiempo. Además de no sucumbir a los cantos de sirena y empezar a comportarse como un club menor haciendo cosas de club menor.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Gracias por enseñadnos lo que nadie vé. Pesao.Zoetrope escribió:Los milagros no existen. Si el Barcelona quiere recuperar su esplendor necesita jugadores que ahora no tiene, por lo menos no los suficientes. No es algo que se hace ¡Chan! y ya está. Hace falta, trabajo, dinero, acierto y tiempo. Además de no sucumbir a los cantos de sirena y empezar a comportarse como un club menor haciendo cosas de club menor.
No hay de qué. Para eso estamos.
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Madre mía. Noticia del 11 de Junio que se dice pronto. Entre el inventor de la palabra botellón y esto estamos buenos
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Fue lo primero que hizo FuckMeJan
Despedir a Frank J. Pepper y meter a Sergi.
Cruyfismo.
Cuándo han despedido al Tata Martino?
La noticia que emocionó a Spielberg.
pero vamos a ver
que coño de entrenador va a querer ir al barsa.
arruinado
con una directiva ( y aficionados) cerrilles empeñados en que hay que jugar 433 y pintar el futbolsi o si.
con una plantilla donde NO HAY LOS MIMBRES para jugar asi ( suponiendo que en aun sea posible jugar asi hoy en dia, que yo os digo que NO; que ese sistema ya esta visto, le han visto el truco y aunque lograrais traer de una maquina del tiempo a la plantill de 2010 NO FUNCIONARIA por que resulta que ahora los equipos CORREN y MUCHO).
y de postre te obligan a poner a unos tios que hace 3 años que deberian haberse ido a arabia saudi a comer alacranes fritos.
no hay ningun entrenador serio que acepte una propuesta asi.
es mas es que hasta arribistas como xavi son conscientes de que que no es una buena idea .
podria funcionaros un camacho o un capello durante un año si LE DEJARAN hacer, traducido jugar a lo defensivo y a dar patadas como les de la gana , carta blanca para pasarse " el estilo" por el forro de los cojones y carta blanca para mandar a las vacas a pastar.
El problema no es koeman, no le deis mas vueltas.
que coño de entrenador va a querer ir al barsa.
arruinado
con una directiva ( y aficionados) cerrilles empeñados en que hay que jugar 433 y pintar el futbolsi o si.
con una plantilla donde NO HAY LOS MIMBRES para jugar asi ( suponiendo que en aun sea posible jugar asi hoy en dia, que yo os digo que NO; que ese sistema ya esta visto, le han visto el truco y aunque lograrais traer de una maquina del tiempo a la plantill de 2010 NO FUNCIONARIA por que resulta que ahora los equipos CORREN y MUCHO).
y de postre te obligan a poner a unos tios que hace 3 años que deberian haberse ido a arabia saudi a comer alacranes fritos.
no hay ningun entrenador serio que acepte una propuesta asi.
es mas es que hasta arribistas como xavi son conscientes de que que no es una buena idea .
podria funcionaros un camacho o un capello durante un año si LE DEJARAN hacer, traducido jugar a lo defensivo y a dar patadas como les de la gana , carta blanca para pasarse " el estilo" por el forro de los cojones y carta blanca para mandar a las vacas a pastar.
El problema no es koeman, no le deis mas vueltas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Culés - Deja cualquier atisbo de felicidad, optimismo o ilusión antes de entrar.
pues no seria la peor idea del mundo.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
lo mejor es que beodo seria de los que pedia su cabeza hace 20 años.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
- Damià, ya está aquí el otoño!
- Que no va a volver!
- Que sí, hombre, que está al caer
- Al caer, no, a recaer!
- Que no va a volver!
- Al caer, no, a recaer!
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
Madre mía. Noticia del 11 de Junio que se dice pronto. Entre el inventor de la palabra botellón y esto estamos buenos
No veo al barça voy a leer la prensa.
Me parece muy mal por parte de laporta porque creo que el tipo lo tenía
uM escribió:- Damià, ya está aquí el otoño!
- Que no va a volver!
- Al caer, no, a recaer!
A tope con la faceta de animador socio cultural de Damià.
Eric Sachs escribió:pues no seria la peor idea del mundo.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SI
Eric Sachs escribió:podria funcionaros un camacho
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Yo es que no sé como teniendo una plantilla donde los chavales pueden tener protagonismo en un año (o dos) transitorios no se le da un voto de confianza a García pimienta.
No veo al barça voy a leer la prensa.
Me parece muy mal por parte de laporta porque creo que el tipo lo tenía
Laporta se cargó en junio al del triplete femenino, al campeón de champions de handbolmano, al campeón de Futbol comedor y al del B
pero trajo a Zigor para gestionar.
Frusciante escribió:Cuándo han despedido a Rexach?
Sigue vivo?
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:pues no seria la peor idea del mundo.Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo ha pedido a Van Gaal?
SIEric Sachs escribió:podria funcionaros un camacho
Por qué conformarnos con un Camacho cuando podemos tener a Camacho.
- Jordi, tienes que correr rápido.
Frusciante escribió:Veis
Carrusel emocional.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Veis
Carrusel emocional.
Octubre. Como estaba previsto
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Veis
Carrusel emocional.
Jojojo
Dijeron contra el Granada. Lunes que viene.
Pero seguimos confiando.
Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Veis
Carrusel emocional.
Jojojo
Dijeron contra el Granada. Lunes que viene.
Pero seguimos confiando.
No hay que confundir esperanza con confianza, gárgamel
Godofredo- Mensajes : 145725
3 partidos de liga seguidos en una semana. Partidos que se pierden Alba y Pedri por dar a un partido de liguilla de champions valor de final de algo.....
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:3 partidos de liga seguidos en una semana. Partidos que se pierden Alba y Pedri por dar a un partido de liguilla de champions valor de final de algo.....
Tiene cojones la cosa estando en Septiembre pero el rollizo se la juega
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.