Culés
+61
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Pubilla
iguana
blackfoot
oscarel.lo
Hanset
Bofu
Oberyn
o'tuerto
bitx
In Ñute
fuzzy
FĐ
Cantoná
RegSound
Autista
Eloy
Moltisanti
Pendejo
Eric Sachs
Balachina
Yomis
el xavea e`lamoto
javi clemente
Sutter Cane
Dostoievski
uM
Enric67
tacitus
pablofreshman
manel.
Hackenbush
Mcbein
coolfurillo
Wonton Sopabuena
ruso
Elephant Man
Yusefly
El Califa
Jud
Chaleco
m señor
Jabs
Beodo
metalbert
Rikileaks
Attikus
icarus
Katxorro
Zoetrope
Damià
Rizzy
perrolokos
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Godofredo
Woody
Steve Trumbo
Stoner
Frusciante
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Culés
Wonton Sopabuena escribió:Katxorro escribió:Lugo, las Palmas y Betis
El currículum que emocionó a Spielberg.
El ridiculo guru del balón. Como nos vamos a divertir
Próximamente en las más selectas salas de cine.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ojo que Mourinho está firmando su mejor inicio de temporada ever.
Éste sí sacaría suco de esta plantilla. Y reventaría el topic hasta hacer los temblar los cimientos del foro.
Un doble sí.
Jan, haz el favor, anda.
Éste sí sacaría suco de esta plantilla. Y reventaría el topic hasta hacer los temblar los cimientos del foro.
Un doble sí.
Jan, haz el favor, anda.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Interesante entrevista a Robert Moreno. Entrenador que se pidió aquí.
Este es el que sustituyó al primer entrenador, supuesto amigo suyo, por una cuestión superdelicada y cuando le dijeron que se hiciera a un lado dijo que no, que el quería ir con el equipo a la Eurocopa, que se veía fuerte
Un jeta de la vida, en el Monaco hizo cagar, a ver qué tal en el Granada...
Y Polete, es verdad, le apoyaba a morir.
A Polete le va la marcha.
Ojitow, que si lo que buscamos es diversión, tampoco parece mala idea.
Enric67- Mensajes : 38875
Bob Martínez sí gusta aquí
Bob Moreno solo a Polete
Luego está Diego Martínez, sin equipo de momento. Suena para el Getafe si echan a Michel
Entrenador que debería gustarle a Trumbo, pero no
Mañana a tope con el Erudito de Mierda, por cierto
Ayer repasaban entenadores libres con cierto caché. Conte y Vilas Boas, no mucho más
Si echan a Tintino, está la cosa jodida
También dijeron que a Alemany le gusta Marcelino ... WTF
Bob Moreno solo a Polete
Luego está Diego Martínez, sin equipo de momento. Suena para el Getafe si echan a Michel
Entrenador que debería gustarle a Trumbo, pero no
Mañana a tope con el Erudito de Mierda, por cierto
Ayer repasaban entenadores libres con cierto caché. Conte y Vilas Boas, no mucho más
Si echan a Tintino, está la cosa jodida
También dijeron que a Alemany le gusta Marcelino ... WTF
tacitus- Mensajes : 42154
si la cosa va de boutades
yo propongo a Javi clemente.
El de verdad.
EL rubio de ¿barakaldo?
yo propongo a Javi clemente.
El de verdad.
EL rubio de ¿barakaldo?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Fijáos como estamos, la hora que es, no hay portadas y nadie se ha quejado
Muesli Snipes escribió:Ojo que Mourinho está firmando su mejor inicio de temporada ever.
Un doble sí.
Jan, haz el favor, anda.
pedir a mourinho es tan 2010...
Yusefly- Mensajes : 5255
tacitus escribió:Fijáos como estamos, la hora que es, no hay portadas y nadie se ha quejado
Jugamos el lunes, el calendario está impidiendo una conexión con el equipo correcta.
Odio al futbol moderno.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Mourinho conoce la casa además.
Entonces no sirve. Lo he leído aquí.
metalbert- Mensajes : 47445
Esto lo dice Cañizares
Gurú médico de Molti
El Valencia está desconocido…
Me gusta para el Valencia el estilo de juego de Bordalás. También se adapta a lo que siempre ha sido este equipo. Competitivo. Aquí decimos que tiene que ser bronco y copero. Independientemente del talento que ha tenido en algunas épocas, siempre ha sido más competitivo cuando no ha concedido espacios, cuando ha estado bien ubicado tácticamente, cuando ha disputado cada balón y se mostraba como un equipo incómodo al que no quería ver nadie y que si te metía un gol no había manera de empatarlo. Esta temporada los jugadores tienen un compromiso, pero no es una plantilla completa, aunque Bordalás es capaz de hacer un equipo con once camisetas. Es un maestro en hacer que compitan. Ancelotti y Bordalás casan con la idea de juego de ambos clubes durante su historia. Ancelotti dota de confianza y de bienestar al jugador y tiene complicidad con ellos. Y esto en un equipo de talento es mucho, porque el talento, está.
Usted siempre ha sido muy de Bordalás. ¿Por qué, por llevar la contraria?
Porque no me dejo llevar por las corrientes, porque me gusta la gente que cumple objetivos. Me pasé años diciendo que el Getafe tenía talento, pero era indolente y no competía como debía, pero cuando con Bordalás se puso a competir, se convirtió en un equipo incómodo y llegó a donde nunca lo había hecho en Europa. No me parece justo la crítica que tiene, lo mismo que no me parece justo que haya entrenadores que tienen un discurso muy plácido, que sienta muy bien, pero no cumplen con sus objetivos. Siempre me ha gustado más mirar la clasificación que mirar la opinión. La clasificación te engaña un año. Muchos, no. A Bordalás es difícil verle fracasar en algún equipo.
https://as.com/futbol/2021/09/17/primera/1631915280_587011.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Gurú médico de Molti
El Valencia está desconocido…
Me gusta para el Valencia el estilo de juego de Bordalás. También se adapta a lo que siempre ha sido este equipo. Competitivo. Aquí decimos que tiene que ser bronco y copero. Independientemente del talento que ha tenido en algunas épocas, siempre ha sido más competitivo cuando no ha concedido espacios, cuando ha estado bien ubicado tácticamente, cuando ha disputado cada balón y se mostraba como un equipo incómodo al que no quería ver nadie y que si te metía un gol no había manera de empatarlo. Esta temporada los jugadores tienen un compromiso, pero no es una plantilla completa, aunque Bordalás es capaz de hacer un equipo con once camisetas. Es un maestro en hacer que compitan. Ancelotti y Bordalás casan con la idea de juego de ambos clubes durante su historia. Ancelotti dota de confianza y de bienestar al jugador y tiene complicidad con ellos. Y esto en un equipo de talento es mucho, porque el talento, está.
Usted siempre ha sido muy de Bordalás. ¿Por qué, por llevar la contraria?
Porque no me dejo llevar por las corrientes, porque me gusta la gente que cumple objetivos. Me pasé años diciendo que el Getafe tenía talento, pero era indolente y no competía como debía, pero cuando con Bordalás se puso a competir, se convirtió en un equipo incómodo y llegó a donde nunca lo había hecho en Europa. No me parece justo la crítica que tiene, lo mismo que no me parece justo que haya entrenadores que tienen un discurso muy plácido, que sienta muy bien, pero no cumplen con sus objetivos. Siempre me ha gustado más mirar la clasificación que mirar la opinión. La clasificación te engaña un año. Muchos, no. A Bordalás es difícil verle fracasar en algún equipo.
https://as.com/futbol/2021/09/17/primera/1631915280_587011.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
https://twitter.com/juan__KD/status/1437860970362179585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1437860970362179585%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldesmarque.com%2Fsevilla%2Fsevilla-futbol-club%2F1270314-el-barcel
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:tacitus escribió:Fijáos como estamos, la hora que es, no hay portadas y nadie se ha quejado
Jugamos el lunes, el calendario está impidiendo una conexión con el equipo correcta.
Odio al futbol moderno.
Totalmente. Así no hay manera
Frusciante- Mensajes : 85085
Cómo lloraba el pobre cuando se fue. Desgarrador
Frusciante escribió:Cómo lloraba el pobre cuando se fue. Desgarrador
Mira la risa de tonto que se le pone
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Por que ponéis información de un tio que no es del Barça?
bitx- Mensajes : 6780
A todo este caos y despropósito, lo único que le faltaba es que el equipo acabase jugando de blanco. Qué maravilla...Frusciante escribió:
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:Damià escribió:Mourinho conoce la casa además.
Ojo, que cumple los requisitos necesarios: ni es holandés, ni es español. Las claves del éxito.
Beodo- Mensajes : 36415
Ah coño, apellidos que empiezan con A
Ahhhhhhhh
Joder que ingeniosos quién es Juan ayuso?
Ahhhhhhhh
Beodo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Mourinho conoce la casa además.
Ojo, que cumple los requisitos necesarios: ni es holandés, ni es español. Las claves del éxito.
Pero tiene pasado en el club. Next
vaya, vaya. Infulaix todavía no ha debutado. Que te jodan sobradete
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/17/61449a53e2704ef9798b45ce.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/17/61449a53e2704ef9798b45ce.html
Stoner escribió:vaya, vaya. Infulaix todavía no ha debutado. Que te jodan sobradete
Creo que es algo que le da igual
Oberyn escribió:A todo este caos y despropósito, lo único que le faltaba es que el equipo acabase jugando de blanco. Qué maravilla...Frusciante escribió:
Terrible.
Menos mal que Sponsor nos regará de millones y podremos fichar a Mou como entrenador.
Y segundo Karanka.
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:Me gusta
Y a mí.
javi clemente escribió:SPONSOR
Guapa música.
Frusciante escribió:
Me gusta. Humo.
Y precisamente arriba vamos sobraos y tal.
Cantoná escribió:Oberyn escribió:A todo este caos y despropósito, lo único que le faltaba es que el equipo acabase jugando de blanco. Qué maravilla...Frusciante escribió:
Terrible.
Menos mal que Sponsor nos regará de millones y podremos fichar a Mou como entrenador.
Y segundo Karanka.
Me gusta. Parece la de los aliados en evasion o victoria.
Damià- Mensajes : 114662
Oberyn escribió:A todo este caos y despropósito, lo único que le faltaba es que el equipo acabase jugando de blanco. Qué maravilla...Frusciante escribió:
Reconozco que a mí me gusta...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Digo si a la camiseta blanca.
Y yo.
Pero sin la cruz esa.
De hacer las cosas, hay que hacerlas bien.
Con Cruyff como jugador ya se jugó de blanco aunque yo no había ni nacido supongo.
Y además de ser un homenaje al susodicho, lo sería también a las posibles temporadas en blanco.
Tampoco tenemos prisa.
javi clemente escribió:Ah coño, apellidos que empiezan con A
Ahhhhhhhh
Ni eso: Ansu Fati
Es una de las portadas más ridículas que recuerdo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:javi clemente escribió:Ah coño, apellidos que empiezan con A
Ahhhhhhhh
Ni eso: Ansu Fati
Es una de las portadas más ridículas que recuerdo.
Al menos no pusieron "JA"
Yo en su momento defendí que Messi tenía ofertas mejores que la del Barça.
Pero si lo que trascendió es verdad (según recuerdo, 35 millones netos por temporada durante cinco años, aun haciendo de embajador en Miami y demás), me como mis palabras. Pasadme aceite de oliva.
Se habla de la monstruosidad que va a ganar en el PSG. Durante dos años y uno más opcional. El Barça le iba a firmar cinco con cantidades parecidas por año. Un jugador que venía de cobrar 71 millones netos, más primas de fidelidad como la que cobró este verano (y posiblemente más primas cada vez que renovaba).
Se habla de que Messi (que se quedaba sin contrato y tenía que negociar uno partiendo de cero) estaba haciendo un gran esfuerzo para quedarse en el Barça, porque iba a cobrar la mitad que antes. Entiendo que el presi lo blanquee todo para generar buen rollo interno, pero los números hablan por sí solos.
Es cierto que al romper las negociaciones con el Barça a pocas semanas de cerrarse el mercado, el poder de negociación de Messi se redujo. Pero esto no explica la gran diferencia entre el contrato con el PSG y el que tenía pactado con el Barça, en el sentido que en el Barça salía ganando.
Qué esfuerzo ni qué mierdas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Arréglalo.
El nuevo "pagadme hasta el último puto euro".
El nuevo "pagadme hasta el último puto euro".
Pero Lapiedra es un hijo puta. Grande president
Que Messi ha sido de largo el mejor jugador de la historia del club es tan evidente como que ha exprimido al club lo más que ha podido.
En realidad lo han exprimido todos los jugadores aprovechandose de la debilidad de Bartolo y que este necesitaba a los jugadores contentos para que nadie mirarse a sus chanchullos.
En realidad lo han exprimido todos los jugadores aprovechandose de la debilidad de Bartolo y que este necesitaba a los jugadores contentos para que nadie mirarse a sus chanchullos.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Que Messi ha sido de largo el mejor jugador de la historia del club es tan evidente como que ha exprimido al club lo más que ha podido.
En realidad, todos los profesionales exprimen a las empresas en las que trabajan cuando tienen una oferta externa.
Debe ser que no sentimos los colores.
Claro.Enric67 escribió:perrolokos escribió:Que Messi ha sido de largo el mejor jugador de la historia del club es tan evidente como que ha exprimido al club lo más que ha podido.
En realidad, todos los profesionales exprimen a las empresas en las que trabajan cuando tienen una oferta externa.
Debe ser que no sentimos los colores.
Por eso no cuela lo del esfuerzo económico de Messi que tanto nos repitieron.
Por eso y porque los números, una vez analizados, son grotescos en relación a ese relato.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
O sea que Messi se ha ido al PSG perdiendo dinero porque el Barcelona no podía pagarle el contrato que le había prometido Laporta. Normal que se fuera enfadado.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Gracias por el resumen Zoetrumbo
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.