REAL MADRID
+37
Zoetrope
intheinbetween
Damià
Wonton Sopabuena
Ladylog
RegSound
Hackenbush
modes garcia
disturbiau
Godofredo
Davies
scabbed wings
Bizarro
Mcbein
Minus Human
Ash7
Breath
tacitus
fakefish
Hoyos
Shiro_himura
Johnny Kashmir
thunderpussy
Hanset
CloudStrife
borope
Polar Bear
Ciclóncósmico
melon head
Chaleco
Jud
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Rikileaks
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Para mí LA canasta es la de Reyes de espaldas, aunque tuviera menos importancia.
La recuerdo, fue tremenda, si, aunque me parecen superiores las dos que he puesto de Rudy.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Siguen saliendo bombas.
"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'"
Uff.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Siguen saliendo bombas.
"Da miedo cuando tu presidente dice 'nunca saldrá libre'. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'"
Uff.
Sonó chungo en su momento, ya sabemos que para él también.
Joder. Está bien que diga estas cosas para que tomen nota futuras estrellas, no las decadentes que buscan jubilarse en París.Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Siguen saliendo bombas.
Uff.
Nomeko7- Mensajes : 38184
El Botones Sacarino escribió:
Esta no la conocía.
Hombre, me vais a permitir que haga una distinción entre esas 3 jugadas. La 1º y la 3º son 2 churros memorables, esta que señalas es una jugada de pizarra increiblemente bien diseñada (Don Aito García Reneses) y ejecutada (Barton + Rudy)
melon head- Mensajes : 14673
Mbappé: "Si me hubiera ido este verano, solo habría sido para irme al Real Madrid. Dejar el PSG era el siguiente paso lógico".
Boom!!
Boom!!
El Botones Sacarino escribió:Mbappé: "Si me hubiera ido este verano, solo habría sido para irme al Real Madrid. Dejar el PSG era el siguiente paso lógico".
Boom!!
Mbappé: "He tenido tiempo de llorar mi traspaso fallido al Madrid el verano pasado".
Boom!!
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Mbappé: "Si me hubiera ido este verano, solo habría sido para irme al Real Madrid. Dejar el PSG era el siguiente paso lógico".
Boom!!
Mbappé: "He tenido tiempo de llorar mi traspaso fallido al Madrid el verano pasado".
Boom!!
Fuah.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Que bien nos hubiera venido aurier....
fundo1977- Mensajes : 27907
Mbappé no quiere coincidir con el alineador. Sabe que en verano ya habrá alguien al mando.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Les mandas jugadores y te devuelven guiñapos.
El Botones Sacarino escribió:Les mandas jugadores y te devuelven guiñapos.
Es del golpe que se llevó ante el Español.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Les mandas jugadores y te devuelven guiñapos.
Es del golpe que se llevó ante el Español.
Ups.
Todo mi reconocimiento a la figura de Paul Gasol. Gracias y mucha suerte!!!!
fundo1977 escribió:Todo mi reconocimiento a la figura de Paul Gasol. Gracias y mucha suerte!!!!
Bien ahí Fundo. Me sumo a tu reconocimiento y buenos deseos. Larga vida a ET Gasol.
¡Vamos chicas!
Abrigaros.
Que en esa Ucrania hace frío.
El Botones Sacarino escribió:
Broche de oro a su carrera.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Todo mi reconocimiento a la figura de Paul Gasol. Gracias y mucha suerte!!!!
Bien ahí Fundo. Me sumo a tu reconocimiento y buenos deseos. Larga vida a ET Gasol.
Grandes, chavales!
Godofredo- Mensajes : 145722
Se está poniendo la cosa demasiado rara con Mbappé.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Nomeko7 escribió:Se está poniendo la cosa demasiado rara con Mbappé.
Muy turbio el ambiente, tienes razón.
Pero es que son turbios estos jeques.
Hace poco hable con una jugadora que esta en la plantilla y no es Esther (si analizas la plantilla la sacas pronto) y me dejo caer que animicamente el equipo fatal, amen de que no quieren a David
Quieren a Botones, es vox populi.
Como no me fichen de aguador...
Bueno, de ojeador podría tener mi hueco...
Miren para América también.
No se puede perder de vista a la mexicana Alison González, 19 años, delantera de gran futuro. Manejo buenos informes.
Sé que ahora mismo solo miran para Europa pero hacedme caso.
Bueno, de ojeador podría tener mi hueco...
Miren para América también.
No se puede perder de vista a la mexicana Alison González, 19 años, delantera de gran futuro. Manejo buenos informes.
Sé que ahora mismo solo miran para Europa pero hacedme caso.
Esto es una genialidad, yo también me abuchearía dice, jajajaja.
Traedlo ya que nos vamos a divertir.
Bien Misa, buen gesto técnico: la cruz.
Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
Ayer me vi un hilo de la carrera de Pau Gasol en la NBA y no pude evitar quedarme así
Recordando fugazmente por mi memoria cuando pasó del Barcelona al Memphis, me vienen imágenes de él celebrando el titulo ACB de aquel año, de la despedida que le hicieron, de la cobertura que hizo la televisión de su debut con Memphis...
Joder, 20 años de eso. Como pasa el puto tiempo
Recordando fugazmente por mi memoria cuando pasó del Barcelona al Memphis, me vienen imágenes de él celebrando el titulo ACB de aquel año, de la despedida que le hicieron, de la cobertura que hizo la televisión de su debut con Memphis...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Ayer me vi un hilo de la carrera de Pau Gasol en la NBA y no pude evitar quedarme así
Uno, dos, tres... oleeeeeee
fundo1977 escribió:Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
A mí también me ha hecho torcer el morro.
Polar Bear- Mensajes : 16826
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Ayer me vi un hilo de la carrera de Pau Gasol en la NBA y no pude evitar quedarme así
Uno, dos, tres... oleeeeeee
BRRRRRRRRRRRRRRR JUGÓN.
Enorme Pau.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
Este muchacho francés maneja muy bien los tiempos verbales. Tranquilo.
Hoy jugamos en este estadio, el Metalist, en la ciudad de Járkov, en Ucrania.
Algunos datos:
Superficie: Césped natural
Dimensiones: 105 x 68 m
Capacidad 40.000 espectadores
Construcción: Apertura 1926; última remodelación (4ª en su historia) 5 de diciembre de 2009
Arquitecto: Z. V. Permilovskyi
¡Vamos equipo!
Nota: El 19 de octubre jugamos en este mismo estadio contra el Shajtar Donetsk.
Algunos datos:
Superficie: Césped natural
Dimensiones: 105 x 68 m
Capacidad 40.000 espectadores
Construcción: Apertura 1926; última remodelación (4ª en su historia) 5 de diciembre de 2009
Arquitecto: Z. V. Permilovskyi
¡Vamos equipo!
Nota: El 19 de octubre jugamos en este mismo estadio contra el Shajtar Donetsk.
El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
Es que a estas alturas de temporada no puede decir nada sobre su futuro. Lo que no sé muy bien es a qué ha venido esta entrevista ahora. Quizás simplemente para explicarse y que los aficionados sepan de primera mano su verdad. Pero elucubraciones de cara al futuro creo que no se pueden hacer.
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
Es que a estas alturas de temporada no puede decir nada sobre su futuro. Lo que no sé muy bien es a qué ha venido esta entrevista ahora. Quizás simplemente para explicarse y que los aficionados sepan de primera mano su verdad. Pero elucubraciones de cara al futuro creo que no se pueden hacer.
Es imposible conocer el futuro, justo él mismo lo dice, que no se puede saber lo que pasará en el fútbol. Aunque sus declaraciones no parece que tiendan puentes con el PSG. Yo creo que se ha querido liberar, contar su verdad; aguantar la presión hasta final de temporada... se dicen cosas, muchas desde el propio club, y él sin poder defenderse, es una manera de cubrirse las espaldas. Le acarreará otras contrapartidas pero está dispuesto a asumirlas.
Colombia y Uruguay. Sufre una "fuerte infección dental" y se le ha recomendado que esté cinco días de reposo absoluto. Por lo tanto, aunque ayer era duda, Tite ha tomado la decisión de llamar en su lugar a Douglas Luiz
A) el propio jugador deja la puerta abierta a cualquier escenarioEl Botones Sacarino escribió:Bizarro escribió:El Botones Sacarino escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Todo a destiempo y mal no se q andan jaleando por lo q ha hecho, es más, de sus declaraciones se puede interpretar q a lo mejor ya no viene.....en fin vaya turra de aquí a junio con el tema....
Es que a estas alturas de temporada no puede decir nada sobre su futuro. Lo que no sé muy bien es a qué ha venido esta entrevista ahora. Quizás simplemente para explicarse y que los aficionados sepan de primera mano su verdad. Pero elucubraciones de cara al futuro creo que no se pueden hacer.Es imposible conocer el futuro, justo él mismo lo dice, que no se puede saber lo que pasará en el fútbol. Aunque sus declaraciones no parece que tiendan puentes con el PSG. Yo creo que se ha querido liberar, contar su verdad; aguantar la presión hasta final de temporada... se dicen cosas, muchas desde el propio club, y él sin poder defenderse, es una manera de cubrirse las espaldas. Le acarreará otras contrapartidas pero está dispuesto a asumirlas.
B) dice q la oferta del Madrid no llegó en tiempo. Es la tesis del PSG de que el madrid iba de farol y no tenía ese dinero y estaba jugando con el jugador. Si asume esa tesis va a renovar o aquí no viene.
C) si se va a ir esta entrevista no tiene ningún sentido en octubre ,igual está confesando para quedar puro y ligero y renovar.
Casemiro Sufre una "fuerte infección dental" y se le ha recomendado que esté cinco días de reposo absoluto. Por lo tanto, aunque ayer era duda, Tite ha tomado la decisión de llamar en su lugar a Douglas Luiz
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.