REAL MADRID
+37
Zoetrope
intheinbetween
Damià
Wonton Sopabuena
Ladylog
RegSound
Hackenbush
modes garcia
disturbiau
Godofredo
Davies
scabbed wings
Bizarro
Mcbein
Minus Human
Ash7
Breath
tacitus
fakefish
Hoyos
Shiro_himura
Johnny Kashmir
thunderpussy
Hanset
CloudStrife
borope
Polar Bear
Ciclóncósmico
melon head
Chaleco
Jud
Lazaretto
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Rikileaks
fundo1977
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Dijeron que tanto él como Trey volvían en octubreEl Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27900
Se cae Maite Oroz. Ni en el banquillo está. Menuda desgracia de temporada.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Es terrible, la alineación no puede ser más de circunstancias.El Botones Sacarino escribió:Se cae Maite Oroz. Ni en el banquillo está. Menuda desgracia de temporada.
Ladylog- Mensajes : 24491
Ladylog escribió:Es terrible, la alineación no puede ser más de circunstancias.El Botones Sacarino escribió:Se cae Maite Oroz. Ni en el banquillo está. Menuda desgracia de temporada.
Un 3-5-2, no queda otra.
Jugamos con una centrocampista, ¡una! Que se dice pronto.
Intenta hacer el parangón entre las lesiiones del primer equipo masculino y el femenino ... Es para echarse a llorar
Por cierto, la entrenadora de ellas se parece a Nikita
Estás ucranianas son un poquito delicadas
El cañito que acaba de tirar Athenea, jo, jo, jo.
La paliza que se está pegando Carmona...
El primer gol del Real Madrid en Champions lo mete Lorena Navarro.
Ladylog escribió:La pequeñaaaa
Madrileña y judoka.
Ladylog escribió:La paliza que se está pegando Carmona...
La banda izquierda es suya.
Y taconera de origen.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:La pequeñaaaa
Madrileña y judoka.
Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Se queda.
Ladylog escribió:Y taconera de origen.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:La pequeñaaaa
Madrileña y judoka.
Cierto.
Muy buen punto.
Ladylog escribió:Athenea, ay
La que tuvo, uf.
Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Se queda.
fundo1977 escribió:Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Se queda.
Puede ser, está claro que los padres mueven a los hijos. Ejemplos hay. Que haga lo que mejor le convenga. Eso si, si renueva, aunque sea por una temporada, ya nos olvidamos de él. Somos el Madrid y el último vagón pasa la próxima temporada.
Recordar lo q el fundismo decía por aquí cdo aquello.... Q nos la lío y nos dejó tirados y q lo iba a volver a hacer pq es igual q Neymar q nos vendió dos veces. El tren del Madrid solo debe pasar una vez no dos ni tres , este tío en cuanto prefirió los 10 kilos del PSG puerta y hasta siempre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Se queda.Puede ser, está claro que los padres mueven a los hijos. Ejemplos hay. Que haga lo que mejor le convenga. Eso si, si renueva, aunque sea por una temporada, ya nos olvidamos de él. Somos el Madrid y el último vagón pasa la próxima temporada.
Final en Ucrania, 0 a 1. Victoria que necesitábamos como el comer.
Mejor de lo esperado. Aznar gana una semana de vida.
fundo1977 escribió:Recordar lo q el fundismo decía por aquí cdo aquello.... Q nos la lío y nos dejó tirados y q lo iba a volver a hacer pq es igual q Neymar q nos vendió dos veces. El tren del Madrid solo debe pasar una vez no dos ni tres , este tío en cuanto prefirió los 10 kilos del PSG puerta y hasta siempre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Se queda.Puede ser, está claro que los padres mueven a los hijos. Ejemplos hay. Que haga lo que mejor le convenga. Eso si, si renueva, aunque sea por una temporada, ya nos olvidamos de él. Somos el Madrid y el último vagón pasa la próxima temporada.
Al final vas a tener razón. Estoy de acuerdo en que el tren del Madrid solo pasa una vez. Es algo que siempre lo he dicho. En este caso excepcional puede haber una segunda vez, pero una tercera ni de coña.
fundo1977 escribió:Recordar lo q el fundismo decía por aquí cdo aquello.... Q nos la lío y nos dejó tirados y q lo iba a volver a hacer pq es igual q Neymar q nos vendió dos veces. El tren del Madrid solo debe pasar una vez no dos ni tres , este tío en cuanto prefirió los 10 kilos del PSG puerta y hasta siempre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Eso no es justo. El chaval tenía 17-18 años y el Madrid tenía a la BBC. Entiendo que fichase por otro club, encima de su ciudad y su país.
borope- Mensajes : 12997
Se iba a vender a Bale al U , tu no sientas a un jugador de 180 millones ni de coña. Estaba todo hecho, confirmado por el presidente del Mónaco, llegó el PSG y le ofreció más pasta y la prima deborope escribió:fundo1977 escribió:Recordar lo q el fundismo decía por aquí cdo aquello.... Q nos la lío y nos dejó tirados y q lo iba a volver a hacer pq es igual q Neymar q nos vendió dos veces. El tren del Madrid solo debe pasar una vez no dos ni tres , este tío en cuanto prefirió los 10 kilos del PSG puerta y hasta siempre.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Y dice q ahora mismo el Madrid no es atractivo q además de mbappe habría q sumarle 3 o 4 jugadores, ya luego suaviza q en su momento el Madrid era mejor q el PSG y se fueron a París , obviamente no habla de los 10 kilos q les pagaron como prima. Estos me da a mi q buscan una renovación galáctica y q lo de ayer viene por ahí....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vaya declaraciones de la madre de mbappe ....que la renovación con el PSG va viento en popa....
Ostras.
Eso no es justo. El chaval tenía 17-18 años y el Madrid tenía a la BBC. Entiendo que fichase por otro club, encima de su ciudad y su país.
10 kilos al padre y se piro rompiendo el acuerdo con el Madrid. Justo? El priorizó la pasta ni más ni menos
La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Ladylog escribió:Mejor de lo esperado. Aznar gana una semana de vida.
Por momentos me ha dolido el partido, lo bien que jugábamos la pasada temporada y lo mal que jugamos esta.
Que lo entiendo, como te comenté, jugamos con una sola centrocampista. Sin centrocampistas no hay paraíso. Habrá que hacerle un monumento a Zornoza, lo está jugando todo y es la única que se mantiene en pie en el medio.
Ahora bien, tiene a Dana Benítez. La única centrocampista de refresco y no la pone.
Que si, que canterana y muy joven, entonces para qué la lleva. ¿Me explicas? La ha metido en 4 convocatorias y ni un minuto.
Y espérate que el domingo jugamos contra el Eibar, que hizo un buen partido contra el Athletic de Bilbao.
Que lo entiendo, como te comenté, jugamos con una sola centrocampista. Sin centrocampistas no hay paraíso. Habrá que hacerle un monumento a Zornoza, lo está jugando todo y es la única que se mantiene en pie en el medio.
Ahora bien, tiene a Dana Benítez. La única centrocampista de refresco y no la pone.
Que si, que canterana y muy joven, entonces para qué la lleva. ¿Me explicas? La ha metido en 4 convocatorias y ni un minuto.
Y espérate que el domingo jugamos contra el Eibar, que hizo un buen partido contra el Athletic de Bilbao.
Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
fundo1977 escribió:Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Eso va a ser como la filtración de audios.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Igual renueva antes. Y lo peor será que renovará por dos años y vamos a estar igual siempre.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Igual renueva antes. Y lo peor será que renovará por dos años y vamos a estar igual siempre.
Nos vamos a convertir en Sísifo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Yo ya tiré el pedrusco y me bajé de la montaña.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues no te quedan episodios ni nada de la temporada en curso....Nomeko7 escribió:La madre ya la lio con Francia este verano y el padre un tolili, y no de ahora. Que se quede en París toda la familia, a mí esto ya me agota.
Yo ya tiré el pedrusco y me bajé de la montaña.
Haces bien. No deja de ser una condena autoimpuesta.
Floren, apunta el número de Yeremy Pino
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Johnny Kashmir escribió:Floren, apunta el número de Yeremy Pino
Ya dio informes positivos Ciclón.
Enhorabuena, chavales, ha ganado vuestra selección a la actual campeona de Europa.
Davies- Mensajes : 14282
Partidazo de Champions que acabo de ver: Chelsea 3 - Wolfsburgo 3
Johnny Kashmir escribió:Floren, apunta el número de Yeremy Pino
Pero habría que cambiarle el nombre, sinceramente. O Jeremías o Jeremy, pero eso de Yeremy como que no. Suena más a equipo de barrio chungo, tipo Atleti o Rayo.
Última edición por borope el Miér 6 Oct 2021 - 23:10, editado 1 vez
borope- Mensajes : 12997
borope escribió:Johnny Kashmir escribió:Floren, apunta el número de Yeremy Pino
Pero habría que cambiarle el nombre, sinceramente. O Jeremías o Jeremy, pero eso de Yeremy como que no. Suena más a equipo de bario chungo, tipo Atleti o Rayo.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Pero habría que cambiarle el nombre, sinceramente. O Jeremías o Jeremy, pero eso de Yeremy como que no. Suena más a equipo de bario chungo, tipo Atleti o Rayo.
Puede que sea guanche.
No hubo un Geremi ya en el Madrid?
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/06/entrevista-geremi-revista-oficial-del-real-madrid.html?m=0
intheinbetween- Mensajes : 4966
intheinbetween escribió:borope escribió:Johnny Kashmir escribió:Floren, apunta el número de Yeremy Pino
No hubo un Geremi ya en el Madrid?
https://www.blogdelrealmadrid.com/2015/06/entrevista-geremi-revista-oficial-del-real-madrid.html?m=0
Contribuyó en una Champions.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.