The Sound
+15
Jano
mr_mojorising
Rhonda
Surfinbitxo
FĐ
Melt
Autista
Francois Zappa
sapir
RegSound
JE_DD
Zispa
Toro
Stoneheart
Sugar Bug
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Buenos días.
Escuchando:Miles Davis Quintet, Teatro dell'Arte, Milan, Italy, October 11th, 1964.
Escuchando:Miles Davis Quintet, Teatro dell'Arte, Milan, Italy, October 11th, 1964.
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia!
Por temas laborales estoy viendo el campeonato de España de Power Walking y Marcha Nórdica
Por temas laborales estoy viendo el campeonato de España de Power Walking y Marcha Nórdica
RegSound escribió:Bon dia!
Melt- Mensajes : 14474
Bon dia. ¡Qué guay, Zappa! A ver si tiene menos escaleras.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Power Walking suena a algo que se hace escuchando a Manowar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A ver si entra Autista y nos arroja luzStoneheart escribió:Power Walking suena a algo que se hace escuchando a Manowar.
Este tiene dos ascensores.Stoneheart escribió:Bon dia. ¡Qué guay, Zappa! A ver si tiene menos escaleras.
Buenos días gente.
En cuanto tengamos una cama estás invitada.Rhonda escribió:Felicidades, Zappa!!!
Habitación de invitados...
Eso lo primero que tendremos que hacer. Voy a echar de menos las patatas fritas del chino.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Os cuento algo que todavía no había dicho: nos estamos comprando un piso Vio yo. El otro día ya dimos un diez por ciento del precio al firmar el contrato. Ahora tenemos que esperar que los vendedores encuentren casa y ya formalizamos la compra. Y tenemos que pedir el crédito, eso también.
Si todo va bien, que espero que sí, tendremos una casa bastante grande donde meter todos mis discos y, ¡tendremos habitación de invitados!
La casa está justo enfrente de la Caja Mágica. Qué pena que no hagan nada interesante ahora allí.
Tendremos que ubicar algún chino de la esquina por esa zona.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Os cuento algo que todavía no había dicho: nos estamos comprando un piso Vio yo. El otro día ya dimos un diez por ciento del precio al firmar el contrato. Ahora tenemos que esperar que los vendedores encuentren casa y ya formalizamos la compra. Y tenemos que pedir el crédito, eso también.
Si todo va bien, que espero que sí, tendremos una casa bastante grande donde meter a todos los soundistas.
La casa está justo enfrente de la Caja Mágica. Qué pena que no hagan nada interesante ahora allí.
Poniéndome al día con Captan Beefheart. Hoy el Strictly Personal. Muy buen disco por ahora.
RegSound- Moderador
Gracias, aunque todavía me quedan unas cuantas escaleras que subir.RegSound escribió:Enhorabuena (supongo) por el cambio de vivienda, Zappa
Francois Zappa escribió:En cuanto tengamos una cama estás invitada.Rhonda escribió:Felicidades, Zappa!!!
Habitación de invitados...
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días
Miasma - remezclando lo mocho
Zispa- Mensajes : 4088
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Creo que son los argentinos (no los austriacos), pero que confirme zispa. Hasta aquí mi aportaciónFrancois Zappa escribió:¿Reg?Zispa escribió:Buenos días
Bon día Soundist.
Con Apollo Brown & Guilty Simpson - Dice Game.
Con Apollo Brown & Guilty Simpson - Dice Game.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Bueno Cave tiene uno algo regulero y este último ni siquiera lo he escuchado, no me llama.
Con el Everything is fine de Jean Grae y Quelle Chris.
Esta mañana me toca escuchar música nonstop.
Me lo merezco.
Supongo.
Me lo merezco.
Supongo.
Nos lo merecemos siempre.FĐ escribió:Con el Everything is fine de Jean Grae y Quelle Chris.
Me lo merezco.
Supongo.
yeahhh right!!Francois Zappa escribió:Nos lo merecemos siempre.FĐ escribió:Con el Everything is fine de Jean Grae y Quelle Chris.
Me lo merezco.
Supongo.
Hoy sacamos entrevista a Das Ding, un pionero del electro holandés que fue rescatado del olvido gracias a un recopilatorio del sello Minimal Wave. Un trabajo cojonudo el de este sello que ha rescatado muchos discos olvidados de los ochenta.
A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Bueno Cave tiene uno algo regulero y este último ni siquiera lo he escuchado, no me llama.
RegSound- Moderador
Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
RegSound escribió:Sage Francis - Human The Death Dance
aquí creo que porfin puedo decir que lo he visto en live y Zappa no.
FĐ escribió:RegSound escribió:Sage Francis - Human The Death Dance
El disco o que sea mi favorito?FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Zappa aún no gustandole el rap ha visto más conciertos rap que yo ybque muchos.
Aplastante fact.
Aplastante fact.
El disco y que sea tu favorito, lo entiendo perfectamente yyy, dime si me equivoco, es el primero que escuchaste de Waitspor salir en el sello Anti.RegSound escribió:El disco o que sea mi favorito?FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
??
No no, a Waits ya lo controlaba, y verdad es que sale con Anti, pero es el que mas me gusta porque me engancho desde el principio. El falsete de Big in Japan es una maravilla de apertura de discoFĐ escribió:El disco y que sea tu favorito, lo entiendo perfectamente yyy, dime si me equivoco, es el primero que escuchaste de Waitspor salir en el sello Anti.RegSound escribió:El disco o que sea mi favorito?FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
??
FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Ese y el Real Gone, vaya dos discazos.
Ahí me has dado.FĐ escribió:RegSound escribió:Sage Francis - Human The Death Dance
Pero tranquilo, que apunto el nombre...
Buahh real gooone!!Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Ahora que pienso el primero que tuve de él fue el blood money, tambien de Anti? Creo que si.
este va a ser jodido, no creo que venga en una biena temporada, de echo creo que vinieron para el sonar aquel año y ya.Francois Zappa escribió:Ahí me has dado.FĐ escribió:RegSound escribió:Sage Francis - Human The Death Dance
Pero tranquilo, que apunto el nombre...
Si aún sin pandemia a bastantes grupos y artistas les costaba bajar de Francia en las giras.
Bueno pienso en ti Zappa y moverte a otro país nunca ha sido problema, mola eso.
Última edición por FĐ el Lun 4 Oct - 11:48, editado 1 vez
Si es posterior al Mule si, porque de ahi ya no se ha movidoFĐ escribió:Buahh real gooone!!Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Brutal eso.RegSound escribió:A mi el que mas me gusta es el Mule VariationsFĐ escribió:Creo que puedo afirmar que no tiene disco malo, y como Nick Cave, algo que Reg estará de acuerdo conmijo.Francois Zappa escribió:Me tengo que poner con los discos que me faltan suyos, que todavía son unos cuantos.FĐ escribió:Grande tito Waits.
Ahora que pienso el primero que tuve de él fue el blood money, tambien de Anti? Creo que si.
RegSound- Moderador
No sé, de memoria recuerdo a Sugarhill Gang. Dj Premier, Public Enemy, Kool Herc y Shabazz Palace. Lo que no está mal.FĐ escribió:Zappa aún no gustandole el rap ha visto más conciertos rap que yo ybque muchos.
Aplastante fact.
Quién Tom Waits?RegSound escribió:Decepciò cuando me entere de que era blanco
Mecagoendios.Francois Zappa escribió:No sé, de memoria recuerdo a Sugarhill Gang. Dj Premier, Public Enemy, Kool Herc y Shabazz Palace. Lo que no está mal.FĐ escribió:Zappa aún no gustandole el rap ha visto más conciertos rap que yo ybque muchos.
Aplastante fact.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20