Axl reparte amor

+74
MarvinMartian
Nashville
clichentero
Slovako
Mr. Integrity
deathlock
Pier
JohnGarcia
ReachDown
Sugerio
filtered
henchman
icarus
Kotzen
wallander
Gorie
miguelcordoba
GODINEZ
Hanset
Oberyn
Johnny guns
total_13
VELVETGUNNER
RHEINGOLD
Inútil
Johnny Kashmir
Fulcinho
marcos0024
káiser
Melizzy
corleone94
Apocalypse Dude
vernset
Pubilla
modes garcia
Fantomas
El facha catalán
odklas
m señor
Godofredo
wakam
R'as Kal Bhul
Starsailor
minino
Lazaretto
TheRover
Cornshucker
Lorenzombie
scabbed wings
hellpatrol
PUMP
Remember The Coop
Caffeine
Rizzy
DumDumBoy
Nigromante
Itlotg
caponeslashdot
lacan
efecto diablo
javi clemente
Enric67
Axlferrari
el xavea e`lamoto
atila
Perry go round
ion
Moltisanti
Intruder
Drakixx
Adso
jonikk
mardigross
candymanray
78 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Lun 27 Sep 2021 - 16:11

mardigross escribió:Ni tan mal, sigue berreando como siempre, a ratos bien y a ratos indecente pero es lo que hay.

Eso sí, la banda suena como una apisonadora:

Shadow Of Your Love:

Absurd:

Atentos al interludio de Absurd, el Slash se marca unas melodías interesantes.

Axl en ese shadow está bastante digo. y en absurd también, aunque claro, ese ya es otro rango más accesible a su estado actual
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por odklas Lun 27 Sep 2021 - 16:13

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Perry go round escribió:Pues yo escucho a Axl haciendolo bastante bien. Ha mejorado mucho con respecto a las giras anteriores. En este vídeo de Hard Skool ya casi no se escucha a Mickey Mouse ni en las partes más jodidas (un poquito sí, pero nada con respecto al pasado), y saca incluso algo de Rasp.
Otra cosa es su dicción, que no se entiende ni media palabra, parece un poco gangoso ahí.

Yo le veo igual de mal, Mickey a full, de vez en cuando saca a pasear el rasp pero son momentos puntuales.

A su favor, que afina prácticamente siempre, cosa que no se puede decir de muchos, en contra que usa una especie de falsete de fondo (y de ahí el toque "gangoso") para no forzar y le queda todo muy Mickey.

Obviamente en los tonos graves está fenomenal.

No he visto lo de ayer, pero sí algún otro de la semana pasada y la mejora me resulta evidente. Clamorosa por momentos.

Lo mismo alguien que no tiene mucho roce con cervezas de marca blanca no sabe distinguir la karsquell del ALDI o la Hollbrand del Alcampo de la Argus de LIDL o la Rambler's del DIA, y todas le parecerán una puta mierda al lado de la IPA con Quinoa de Baskeland a 8 € la puta lata, pero vive dios que las segundas están mil veces más ricas que las primeras. Y esa puede ser la situación vocal de Axl ahora mismo, progresa adecuadamente, no es un cervezón de expositor pero se puede tomar y disfrutar.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Drakixx Lun 27 Sep 2021 - 16:44

lacan escribió:
ion escribió:También tienen Down By The Ocean de Izzy garbada

el Santo Grial Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing como sea un bluff algunos ya no tendrán donde agarrarse Laughing Laughing Laughing

Debe ser una mierda de americana. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por El facha catalán Lun 27 Sep 2021 - 16:50

En cinco años y medio os han dado dos refritos de la época Howard Hugues de Axl

Y ya pedís disco con Rick Rubin

De verdad, os quiero con locura, es para comeros la polla acariciando el escroto
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Drakixx Lun 27 Sep 2021 - 17:21

el xavea e`lamoto escribió:
Drakixx escribió:También hay que tener en cuenta que Hard Skool era lo más potable de las village sessions. No recuerdo yo temas a su altura, como mucho un par de ellos. Creo que la estrategia del EP para seguir girando es clara.

Otra pregunta que me hago es si Axl quiere desembarazarse de todo ese material antes que ponerse con algo nuevo (si llegamos ahí).
Discrepo, tienes las dos del EP, tienes atlas, pheraps,state of grace y the general, y si me apuras oh my god, que hasta Axl la considera una demo.
Parece ser que canciones como quicksong o zodiac13 tienen voz, si cuento eye on you y la de Tommy son 11, da para disco más que apañado, si quito éstas últimas, le metes una intro del mulato y un cover, y ya tienes disco más que apañado

OMG, no deja de ser un poco como Absurd pero imposible de cantar en directo. Tampoco van a rescatar este tema para meterlo en un disco. Antes saco como rareza la primera versión de Shankler's Revenge que es puro Bucket  Laughing . De hecho debe ser un tema que trajo grabado de casa (bases incluidas).
Quick Song. Se intuye un estribillo interesante pero veo mucho por hacer.
Atlas Shrugged. Aquí las aportaciones de Slash y Duff pueden elevar el tema como Hard Skool. Siempre me tuvo un aire a Street of Dreams.
Perhaps. También la compro.
Going Down si le dan un tratamiento acústico puede quedar guay (aunque no estoy seguro de si es un fake).
Eye on you. Lo que aprovecharon de aquí es el interludio de Hard Skool. Los sintetizadores de Pitman ("el borracho") no puede ser más horrorosos (change.org para que le donen un nord). Las voces aquí sin comentarios. No llega a canción de grupo industrial de segunda regional.
Zodiac 13. Como la anterior pero sin voz. Me imagino a Pitman y Axl a las 3 de la mañana hasta arriba de truja.
State of grace. Sin pena ni gloria. Cara b o c si me apuras del chinese.
The General. Si os valen sonidos de gente hablando como canción oye, pues vale.  Laughing
La de Tommy no sé cuál es y la de Izzy sin comentarios. Luego cosas como Real doll, tonto y demás no se le pueden llamar ni demos. Me recuerdan a cosas que grabo con la guitarra como ideas.

En resumen, a mí me salen 3 siendo generosos. No sé quién decía un día, al final, lo que entró en Chinese era lo mejor (salvando esas 2-3 canciones que bueno, deslucen algo el conjunto). Hay cosillas pero sin trabajar.

Última edición por Drakixx el Lun 27 Sep 2021 - 17:27, editado 3 veces
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Nigromante Lun 27 Sep 2021 - 17:24

Cuando habláis de EP os referís a un single. Os lo recuerdo por si aca. 2 canciones es un single. Un Ep serían 4 canciones nuevas.

Esto es un single de adelanto de manual, con su maxi de 12" con 2 temas en directo. En este caso, el 12" es un puto cd.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por wakam Lun 27 Sep 2021 - 17:30

Ya te digo, a cualquier cosa se le llama ya EP.

wakam
wakam

Mensaje por ion Lun 27 Sep 2021 - 17:31

wakam escribió:Ya te digo, a cualquier cosa se le llama ya EP.

Es un EP igual que lo era The Civil WAR EP o Live From the jungle

o como mucho, un maxi
ion
ion

Mensaje por Drakixx Lun 27 Sep 2021 - 17:37

Nigromante escribió:Cuando habláis de EP os referís a un single. Os lo recuerdo por si aca. 2 canciones es un single. Un Ep serían 4 canciones nuevas.

Esto es un single de adelanto de manual, con su maxi de 12" con 2 temas en directo. En este caso, el 12" es un puto cd.

A ver, yo no he visto en ningún sitio donde el grupo lo venda como EP. Hay el 7" de Hard Skool y un supuesto CD con las 4 canciones (lo pone bien claro). Otra cosa es lo que desbarremos aquí o en otros medios fuera del grupo. De todos modos, la virgen, que puntillosismo. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Caffeine Lun 27 Sep 2021 - 18:28

Absurd cañonazo!
Caffeine
Caffeine

Mensaje por efecto diablo Lun 27 Sep 2021 - 19:03

A mi Hard skool me llena y me parece junto a oh!my god y the blues lo mejor que ha hecho Axl desde que se quedó solo pero ....¿no os recuerda a esas mezclas que aparecieron en Youtube donde integraban la voz de Axl en if the world con alguna de VRevolver y cosas así ? .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 19:10

Drakixx escribió:
Drakixx escribió:También hay que tener en cuenta que Hard Skool era lo más potable de las village sessions. No recuerdo yo temas a su altura, como mucho un par de ellos. Creo que la estrategia del EP para seguir girando es clara.

Otra pregunta que me hago es si Axl quiere desembarazarse de todo ese material antes que ponerse con algo nuevo (si llegamos ahí).
Discrepo, tienes las dos del EP, tienes atlas, pheraps,state of grace y the general, y si me apuras oh my god, que hasta Axl la considera una demo.
Parece ser que canciones como quicksong o zodiac13 tienen voz, si cuento eye on you y la de Tommy son 11, da para disco más que apañado, si quito éstas últimas, le metes una intro del mulato y un cover, y ya tienes disco más que apañado

OMG, no deja de ser un poco como Absurd pero imposible de cantar en directo. Tampoco van a rescatar este tema para meterlo en un disco. Antes saco como rareza la primera versión de Shankler's Revenge que es puro Bucket  Laughing . De hecho debe ser un tema que trajo grabado de casa (bases incluidas).
Atlas Shrugged. Aquí las aportaciones de Slash y Duff pueden elevar el tema como Hard Skool. Siempre me tuvo un aire a Street of Dreams.
Going Down si le dan un tratamiento acústico puede quedar guay (aunque no estoy seguro de si es un fake).
Eye on you. Lo que aprovecharon de aquí es el interludio de Hard Skool. Los sintetizadores de Pitman ("el borracho") no puede ser más horrorosos (change.org para que le donen un nord). Las voces aquí sin comentarios. No llega a canción de grupo industrial de segunda regional.
Zodiac 13. Como la anterior pero sin voz. Me imagino a Pitman y Axl a las 3 de la mañana hasta arriba de truja.
The General. Si os valen sonidos de gente hablando como canción oye, pues vale.  Laughing
La de Tommy no sé cuál es y la de Izzy sin comentarios. Luego cosas como Real doll, tonto y demás no se le pueden llamar ni demos. Me recuerdan a cosas que grabo con la guitarra como ideas.

En resumen, a mí me salen 3 siendo generosos. No sé quién decía un día, al final, lo que entró en Chinese era lo mejor (salvando esas 2-3 canciones que bueno, deslucen algo el conjunto). Hay cosillas pero sin trabajar.
joder Drakixx state of Grace me parece la mejor de lo filtrado,y bastante mejor que algunas de chinese.
La de Tommy es going down, y bueno, lo de no recuperar oh my god, acaso no estaba en algún setlist? No recuerdo si antes o durante la reunión...menos esperable era absurd.
Lo de la gente que habla en the general,te entiendo, pero la canción está.
Vamos, que 10 o 12 canciones hay, otra cosa es que sean una mierda
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Drakixx Lun 27 Sep 2021 - 19:21

Drakixx escribió:

joder Drakixx state of Grace me parece la mejor de lo filtrado,y bastante mejor que algunas de chinese.
La de Tommy es going down, y bueno, lo de no recuperar oh my god, acaso no estaba en algún setlist? No recuerdo si antes o durante la reunión...menos esperable era absurd.

Piensa que OMG ya salió en una banda sonora. No veo yo que pueda salir una nueva versión. Absurd se tocó en directo pero no se llegó a editar bajo ningún formato y no me parece tan descabellado que la quisiera sacar Axl. Otro cosa es lo que pensemos.

State of grace nah, no me gusta. De hecho la melodía vocal en la estrofa va por un lado y la música por otro (música que parece estar ralentizada manualmente... a saber cuántas ediciones tiene). Para alguien del que se presupone que es un gran compositor me parece inadmisible Smile .

Última edición por Drakixx el Mar 28 Sep 2021 - 10:24, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Sep 2021 - 19:32

efecto diablo escribió:A mi Hard skool me llena y me parece junto a oh!my god y the blues lo mejor que ha hecho Axl desde que se quedó solo pero ....¿no os recuerda a esas mezclas que aparecieron en Youtube donde integraban la voz de Axl en if the world con alguna de VRevolver y cosas así ? .

Muy natural no suena, eso está claro. Es lo que tiene terminar un lego con piezas de tente Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 20:17

Por cierto, tela, que cualquier pelajopos tenga un videoclip molón y éstos no sean capaces
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 20:18

Drakixx escribió:
Drakixx escribió:

Piensa que OMG ya salió en una banda sonora. No veo yo que pueda salir una nueva versión. Absurd se tocó en directo pero no se llegó a editar bajo ningún formato y no me parece tan descabellado que la quisiera sacar Axl. Otro cosa es lo que pensemos.

State of grace nah, no me gusta
. De hecho la melodía vocal en la estrofa va por un lado y la música por otro (música que parece estar ralentizada manualmente... a saber cuántas ediciones tiene). Alguien del que se presupone que es un gran compositor me parece inadmisible Smile .
Has hecho llorar al niño dios
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Sep 2021 - 21:08

el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, tela, que cualquier pelajopos tenga un videoclip molón y éstos no sean capaces

A ver yo tengo la teoría de que Axl no se mola nada a sí mismo, y le da por el culo verse ya mayor y tal... No lo veo disfrutando en un clip tipo November Rain o Dont Cry.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Fantomas Lun 27 Sep 2021 - 21:31

ion escribió:
PUMP escribió:
Itlotg escribió:
ion escribió:
Itlotg escribió:
Adso escribió:
efecto diablo escribió:

Nunca he podido entender esa lectura de los hechos .
Axl quiso hacer las cosas a su manera y se lo permitieron por el éxito que tuvo .Gastaron millones de dolares en su proyecto hasta que se dieron cuenta que la visión de Axl no se iba a concretar en nada y le obligaron a sacar el CD como lo conocemos .

Le dieron 15 años ,millones de dólares ,productores ....todo y aún así algunos entienden que luchó contra la industria .

Luchó contra su locura y perdió

Mantener tu visión hasta que estés satisfecho, no sacar cualquier cosa para estar en el candelero. Luchar contra lo que se espera de ti, aunque nadie crea en ti.

Axl hubiera seguido produciendo Chinese unos cuantos años, y lo sacó obligado. Por tanto, salió ANTES de tiempo. Y no fue el éxito esperado y Axl montó la empresa GNR que todo el mundo esperaba. Ganó mucho dinero y popularidad, pero perdió. Ya le da igual todo. Saca Hard skool sin él hacer nada, y es posible que un nuevo dísco con todo el material disponible de estos 20 años.

Que Axl está loco? Sin duda. Que mantuvo la integridad artística hasta que le obligaron a sacar Chinese? También.

A Slash y Duff todo eso le da igual, mientras toquen rock and roll y ganen billetes. Pero Axl quería ser Freddie Mercury, Elton John y Trent Reznor. Y ahora podría hacer un remake de "All for one" con Rod Stewart y Bryan Adams.

Yo no veo integridad artística en tardar diez años en grabar un disco ni pasarse casi treinta con un legado tan ínfimo. Ahí veo otra cosa: locura, jeta, bloqueo, inseguridad....todas ellas juntas o alguna en concreto, quien lo sabe. Seguramente Axl no tiene el talento ni de Mercury ni de John ni de Reznor, ese es su verdadero problema.

Eso no es así, pero probablemente Axl si se sienta intimidado con sus obras. Adoro a Renzor, pero el hizo "Hurt" y Axl hizo "Estranged"!!
Reznor tiene los mismos discos buenos que Axl,de hecho, fragile no está en la liga de los uyi, y me encanta eh?

Reznor tiene muchísimo más talento que Axl, otra cosa es que nos guste más la música de uno o de otro pero en cuanto a talento musical Torrezno le mete mil patadas a W.A.R

De acuerdisimo en esto, torreznor no ha parado en absoluto ni se ha quedado en zozobra tantos años ( si obviamos del 94 al 99 en el que hizo más de productor y se quitó de la jeringa el muchacho ) y prácticamente llevan los mismos años en activo.

Pues yo no estoy de acuerdo siendoo gran fan de NIN. Al Axl clásico no le tose ni cristo, y tanto Hard Skool como Absurd se mean en los EP's de Torreznor vigorexico y fan de Bowie...  Axl tiene una sensibilidad compositiva enorme. No necesita ser un Reznor y eso que estuvieron a punto de colaborar....

¿Estuvieron a punto de colaborar Axl y Trent? ¿Para el Chinese? ¿Hay alguna historia de  eso? Siempre me pregunté si ellos dos tenian  algún tipo de comunicación debido a la conexión con Robin Finck. Nunca he leído alguna declaración donde Reznor muestre respeto o admiración por Axl.
Fantomas
Fantomas

Mensaje por DumDumBoy Lun 27 Sep 2021 - 22:19

Fantomas escribió:
ion escribió:
PUMP escribió:
Itlotg escribió:
ion escribió:
Itlotg escribió:
Adso escribió:

Mantener tu visión hasta que estés satisfecho, no sacar cualquier cosa para estar en el candelero. Luchar contra lo que se espera de ti, aunque nadie crea en ti.

Axl hubiera seguido produciendo Chinese unos cuantos años, y lo sacó obligado. Por tanto, salió ANTES de tiempo. Y no fue el éxito esperado y Axl montó la empresa GNR que todo el mundo esperaba. Ganó mucho dinero y popularidad, pero perdió. Ya le da igual todo. Saca Hard skool sin él hacer nada, y es posible que un nuevo dísco con todo el material disponible de estos 20 años.

Que Axl está loco? Sin duda. Que mantuvo la integridad artística hasta que le obligaron a sacar Chinese? También.

A Slash y Duff todo eso le da igual, mientras toquen rock and roll y ganen billetes. Pero Axl quería ser Freddie Mercury, Elton John y Trent Reznor. Y ahora podría hacer un remake de "All for one" con Rod Stewart y Bryan Adams.

Yo no veo integridad artística en tardar diez años en grabar un disco ni pasarse casi treinta con un legado tan ínfimo. Ahí veo otra cosa: locura, jeta, bloqueo, inseguridad....todas ellas juntas o alguna en concreto, quien lo sabe. Seguramente Axl no tiene el talento ni de Mercury ni de John ni de Reznor, ese es su verdadero problema.

Eso no es así, pero probablemente Axl si se sienta intimidado con sus obras. Adoro a Renzor, pero el hizo "Hurt" y Axl hizo "Estranged"!!
Reznor tiene los mismos discos buenos que Axl,de hecho, fragile no está en la liga de los uyi, y me encanta eh?

Reznor tiene muchísimo más talento que Axl, otra cosa es que nos guste más la música de uno o de otro pero en cuanto a talento musical Torrezno le mete mil patadas a W.A.R

De acuerdisimo en esto, torreznor no ha parado en absoluto ni se ha quedado en zozobra tantos años ( si obviamos del 94 al 99 en el que hizo más de productor y se quitó de la jeringa el muchacho ) y prácticamente llevan los mismos años en activo.

Pues yo no estoy de acuerdo siendoo gran fan de NIN. Al Axl clásico no le tose ni cristo, y tanto Hard Skool como Absurd se mean en los EP's de Torreznor vigorexico y fan de Bowie...  Axl tiene una sensibilidad compositiva enorme. No necesita ser un Reznor y eso que estuvieron a punto de colaborar....

¿Estuvieron a punto de colaborar Axl y Trent? ¿Para el Chinese? ¿Hay alguna historia de  eso? Siempre me pregunté si ellos dos tenian  algún tipo de comunicación debido a la conexión con Robin Finck. Nunca he leído alguna declaración donde Reznor muestre respeto o admiración por Axl.

En los 90 si hubo conexión más allá de que Fink luego estuviera en los Guns de Axl.
NIN fueron teloneros de de los Guns, Axl ya era fan de la banda desde los tiempos de Pretty Hate Machine (incluso lleva una camiseta de Sin en las fotos promo de Use Your Illusion).
Trent no lo pasó bien en aquella gira debido al público cerril y/o mainstream de los Guns, que no les hacia ni caso. No obstante en la "lucha" Axl vs Cobain se posicionó del lado de Axl o al menos lo defendió de alguna manera declarando que el que se había metido de lleno en los tópicos del rock era el propio Cobain (heroina, romper instrumentos...) y no Axl...
Se llegó a barajar como colaborador o productor de la secuela de los Illusions, incluso salió como titular en el Popu Laughing qué tiempos aquellos
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 22:22

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, tela, que cualquier pelajopos tenga un videoclip molón y éstos no sean capaces

A ver yo tengo la teoría de que Axl no se mola nada a sí mismo, y le da por el culo verse ya mayor y tal... No lo veo disfrutando en un clip tipo November Rain o Dont Cry.
pues que lo haga de animación como maiden
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por ion Lun 27 Sep 2021 - 22:23

La potencial colaboración de Trent y Axl pudo ocurrir en la época "Spiral"

Pero para eso, ya lo leeremos en mi libro 😉
ion
ion

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 22:26

ion escribió:La potencial colaboración de Trent y Axl pudo ocurrir en la época "Spiral"

esto no se hace ion Laughing Laughing Laughing
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por mardigross Lun 27 Sep 2021 - 22:58

ion escribió:La potencial colaboración de Trent y Axl pudo ocurrir en la época "Spiral"

Casi mejor, todo lo que produce Trent acaba sonando a él y no a la banda que produce, (me encantan NIN pero no cuando se pone a producir a otros: Bowie, Haldford, MM). Además Axl ya tenía en su haber a Sean Beaven y  Terry Date. Por no mencionar que a Trent nunca le moló que Axl le birlara a su guitarrista principal, Robin Finck.

Lo más cerca que ha estado Guns N' Roses de sonar a NIN lo tenemos en "State Of Grace", es la típica balada post Antichrist Superstar...

La "no-relación" entre WAR y Reznor nunca hubiera dado a lugar por los continúos desaires del segundo, siempre vertiendo su superioridad moral de artista underground por encima de la megaestrella rockera angelina. Paradójicamente, luego se unió a Rob Haldford para grabar esa basura llamada "Two".

En defnitiva: dudo que hubiera acercamiento alguno y mejor así.
mardigross
mardigross

Mensaje por modes garcia Lun 27 Sep 2021 - 23:07

al menos no podían dar algo como el LIES.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 23:19

mardigross escribió:

Casi mejor, todo lo que produce Trent acaba sonando a él y no a la banda que produce, (me encantan NIN pero no cuando se pone a producir a otros: Bowie, Haldford, MM). Además Axl ya tenía en su haber a Sean Beaven y  Terry Date. Por no mencionar que a Trent nunca le moló que Axl le birlara a su guitarrista principal, Robin Finck.

Lo más cerca que ha estado Guns N' Roses de sonar a NIN lo tenemos en "State Of Grace", es la típica balada post Antichrist Superstar...

La "no-relación" entre WAR y Reznor nunca hubiera dado a lugar por los continúos desaires del segundo, siempre vertiendo su superioridad moral de artista underground por encima de la megaestrella rockera angelina. Paradójicamente, luego se unió a Rob Haldford para grabar esa basura llamada "Two".

En defnitiva: dudo que hubiera acercamiento alguno y mejor así.
A mí el twoe gusta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Pubilla Lun 27 Sep 2021 - 23:20

mardigross escribió:

Es esta?

State Of Grace
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por mardigross Lun 27 Sep 2021 - 23:28

Pubilla escribió:
mardigross escribió:

Es esta?

State Of Grace

La misma.
mardigross
mardigross

Mensaje por Drakixx Lun 27 Sep 2021 - 23:31

Supongo que viene de la entrevista de Hit Parader del año 94 en dónde Axl decía que había hablado con Trent para un proyecto industrial de sintetizadores. Por lo visto no llegó a ningún lado. 😅
Drakixx
Drakixx

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 27 Sep 2021 - 23:32

mardigross escribió:
Pubilla escribió:
mardigross escribió:

Es esta?

State Of Grace

La misma.
Temazo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por ion Mar 28 Sep 2021 - 1:11

Drakixx escribió:

Supongo que viene de la entrevista de Hit Parader del año 94 en dónde Axl decía que había hablado con Trent para un proyecto industrial de sintetizadores. Por lo visto no llegó a ningún lado. 😅

Nop, hay más entrevistas sobre el tema
ion
ion

Mensaje por TheRover Mar 28 Sep 2021 - 7:40

Aunque GNR estaban en otra liga que terminó por enterrar todo el hair metal, sigo preguntándome por qué hay gente que sueña con una especie de Lies2.

Ayer hice de tripas corazón e intenté enchufar la banda sonora de the wrestler, al margen de que SCOM no pega ni con cola en un tipo como rourke, que es más bien la bella y la bestia, no entiendo el tirón comercial que supuso basura blanca como la que listo aquí abajo.

Quiet Riot– Bang Your Head (Metal Health) 2006
2 Cinderella (3)– Don't Know What You Got (Till It's Gone)
3 Birdman (2) & Lil Wayne– Stuntin' Like My Daddy
4 Firehouse (2)– Don't Walk Away
5 Rhino Bucket– Soundtrack To A War: Welcome To Hell
6 Solomon– Blowin' Up
7 Dead Family– Mirror
8 Ratt– Round And Round
9 Slaughter– Dangerous
10 Ratt– I'm Insane
11 Accept– Balls To The Wall
12 Scorpions– Animal Magnetism

Entiendo que Axl no quisiera ni remotamente quedar relegado a una época caduca. Es cierto, que su apuesta por el rock industrial más descarnado no lo hizo con buen pie, pero siempre preferiré lo que hizo en CD, al menos demuestra que odiaba una escena de mierda, donde quizás sólo se salvaban los hanoi rocks.

Prefiero mil veces chancha revenge, absurd, my world, que semejantes grupos lacosos de producción miserable, guarra, grasienta y mierdosa.

Axl quiso ser grunje y rockero industrial y le salió el tiro por la culata, pero repito, incluso en la situación actual, prefiero verle como está ahora que lo que muchos sueñan.

Incluso shadow of your love la habría quemado.
TheRover
TheRover

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 28 Sep 2021 - 8:08

ion escribió:
Drakixx escribió:

Nop, hay más entrevistas sobre el tema
Dientes largos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Perry go round Mar 28 Sep 2021 - 9:46

Axl quiso hacer la de KISS y Bowie y Alice Cooper... subirse a todos los carros según se van poniendo de moda.
Su problema fue que las modas cambian rápido y él graba lento así que cuando consigue terminar su copia de la moda del momento, la moda ya ha pasado y la del nuevo momento ya es otra.
Menos mal que la moda del Trap y el Regetón le pilló en plena reunión o tendríamos un disco de ese estilo dentro de 10 años.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por wakam Mar 28 Sep 2021 - 10:16

Perry go round escribió:Axl quiso hacer la de KISS y Bowie y Alice Cooper... subirse a todos los carros según se van poniendo de moda.
Su problema fue que las modas cambian rápido y él graba lento así que cuando consigue terminar su copia de la moda del momento, la moda ya ha pasado y la del nuevo momento ya es otra.
Menos mal que la moda del Trap y el Regetón le pilló en plena reunión o tendríamos un disco de ese estilo dentro de 10 años.

Axl reparte amor - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ5DKMbRP-GNyaOGwKBCIGK2-yP6r2p_TA3mf20Ylv4bc-BHfMFy-l0TZ76ENdUD-2lB2U&usqp=CAU
wakam
wakam

Mensaje por Adso Mar 28 Sep 2021 - 11:01

A Axl le gustaba el rock industrial desde Pretty hate machine.
Adso
Adso

Mensaje por Perry go round Mar 28 Sep 2021 - 12:11

Adso escribió:A Axl le gustaba el rock industrial desde Pretty hate machine.
Si, si, pero no sacó su primera canción de rock industrial hasta 1999. Esa ola ya había pasado.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Mar 28 Sep 2021 - 12:17

Perry go round escribió:
Si, si, pero no sacó su primera canción de rock industrial hasta 1999. Esa ola ya había pasado.

Hombre, en el 99 NIN, Rob Zombie y sobre todo Manson estaban en la cresta de la ola, por no hablar de subproductos que aparecieron en aquella BSO. Hasta Korn sacaron temas con remixes ese mismo año.
ion
ion

Mensaje por DumDumBoy Mar 28 Sep 2021 - 12:23

Perry go round escribió:

Bueno ahí tenemos My Word en el 91 como testimonio del amor de Axl por los samples y los sintes cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por vernset Mar 28 Sep 2021 - 13:35

vernset
vernset

Mensaje por candymanray Mar 28 Sep 2021 - 14:17

No olvidemos que en cuatro dias Axl cumple 60 tacos. Y va por ahi cantando letras como la de nightrain.

Te lo paras a pensar y es bastante patetico visto desde fuera. Imaginate como se tiene que sentir el tipo cuando piensa que han pasado tropecientos años y la gente solo quiere verle en mallas de ciclista corriendo como un poseso pasado de perico soltando rants rajando de vayausteasaberquien.

Que si, que es Axl y tal, pero vamos, que yo mismo me veo cogiendo el bajo y tocando con los colegas temas antiguos del grupo que teniamos y pienso "pero que pollas hago ya tocando estas mierdas de niñato que ya eran malas antes y son peores ahora". Imaginate encima que tienes que hacerlo delante de 30000 tios cada noche y creerte encima la puta pelicula que contigo ya nada tiene que ver ni personal ni emocionalmente y rodeado de gente que te la sopla totalmente (o peor, no tragas) y todo por algo que en teoria nunca te ha movido : DINERO

En fin, que ahora mismo,la olla de Axl tiene que ser un cocido guapo de cosas y me imagino que mucha medicación entre ellas. Tengo la sensación (ojo, es una sensación mia, claro) de que Axl no esta nada feliz con nada de todo esto y que no disfruta esta mierda. Pero yo que se, esta como una chota. A saber.
candymanray
candymanray

Mensaje por ion Mar 28 Sep 2021 - 14:28

vernset escribió:

Es la que le hizo el periodista Steve Harris? O es nueva??
ion
ion

Mensaje por ion Mar 28 Sep 2021 - 14:33

candymanray escribió:No olvidemos que en cuatro dias Axl cumple 60 tacos. Y va por ahi cantando letras como la de nightrain.

Te lo paras a pensar y es bastante patetico visto desde fuera. Imaginate como se tiene que sentir el tipo cuando piensa que han pasado tropecientos años y la gente solo quiere verle en mallas de ciclista corriendo como un poseso pasado de perico soltando rants rajando de vayausteasaberquien.

Que si, que es Axl y tal, pero vamos, que yo mismo me veo cogiendo el bajo y tocando con los colegas temas antiguos del grupo que teniamos y pienso "pero que pollas hago ya tocando estas mierdas de niñato que ya eran malas antes y son peores ahora". Imaginate encima que tienes que hacerlo delante de 30000 tios cada noche y creerte encima la puta pelicula que contigo ya nada tiene que ver ni personal ni emocionalmente y rodeado de gente que te la sopla totalmente (o peor, no tragas) y todo por algo que en teoria nunca te ha movido : DINERO

En fin, que ahora mismo,la olla de Axl tiene que ser un cocido guapo de cosas y me imagino que mucha medicación entre ellas. Tengo la sensación (ojo, es una sensación mia, claro) de que Axl no esta nada feliz con nada de todo esto y que no disfruta esta mierda. Pero yo que se, esta como una chota. A saber.

No estoy seguro de lo que dices. Axl es un tío (el mismo Izzy lo ha dicho), que su cabeza puede seguir en 1982... Pero se le ve en paz ahora. lo de ACDC y el enrome éxito que tiene le da para comer todo el taco bell que le salga de los huevos jaja. De todas maneras hoy le he visto en unas stories de Beta y salvo el mega cholo que se gasta el tipo está bastante en forma para su edad. Lo de la voz ya es otra cosa.
ion
ion

Mensaje por vernset Mar 28 Sep 2021 - 14:44

candymanray escribió:No olvidemos que en cuatro dias Axl cumple 60 tacos. Y va por ahi cantando letras como la de nightrain.

Es curioso, porque la respuesta a esto que planteas está en la entrevista del 87 que acabo de poner.
vernset
vernset

Mensaje por Enric67 Mar 28 Sep 2021 - 14:50

candymanray escribió:[…]y todo por algo que en teoria nunca te ha movido : DINERO.[…]

Yo sigo a la banda desde que AFD comenzó a tener mucho éxito (ignoro lo que pudo pasar antes de ese momento) y nunca he tenido esa sensación.
Publicaron singles, grabaron video clips, iban a entregas de premios, cameos en pelis de mierda, entrevistas de promoción,…
Vamos, como todo el mundo que quiere vender todos los discos/tickets que pueda para ganar toda la pasta que pueda.
Enric67
Enric67

Mensaje por vernset Mar 28 Sep 2021 - 14:51

ion escribió:
vernset escribió:

Es la de Steve Harris, pero yo la había escuchado a trozos o había leído transcripciones incompletas. Axl puede ser muchas cosas, pero loco ni por los cojones.
vernset
vernset

Mensaje por candymanray Mar 28 Sep 2021 - 14:55

Enric67 escribió:
candymanray escribió:[…]y todo por algo que en teoria nunca te ha movido : DINERO.[…]

Yo sigo a la banda desde que AFD comenzó a tener mucho éxito (ignoro lo que pudo pasar antes de ese momento) y nunca he tenido esa sensación.
Publicaron singles, grabaron video clips, iban a entregas de premios, cameos en pelis de mierda, entrevistas de promoción,…
Vamos, como todo el mundo que quiere vender todos los discos/tickets que pueda para ganar toda la pasta que pueda.

Una cosa es Axl y otra los Guns del 87 al 93.

No tengo la sensacion ni la he tenido nunca de que la pasta fuera una prioridad para Axl.

El negro y la rubia ya... hmm well
candymanray
candymanray

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 28 Sep 2021 - 15:03

Yo creo que los fans de GNR sois de lo más inquebrantable que hay. Si otro grupo de su status hiciese estas cosas sus fans le estarían poniendo a caldo y el topic estaría a rebosar de epítetos malsonantes.

Todo dicho por un tío que solo disfruta medio AFD, así que podría ser un troll, aunque no es mi intención.

Hardskool, pues un tema sin más, con un sonido a home studio que tira de espaldas y pistas de voz que tienen más años que el fuego. Da lo que da, muy poquito para una banda tan grande. Es una opinión, pero musical, eso sí.

Última edición por Apocalypse Dude el Mar 28 Sep 2021 - 15:04, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Adso Mar 28 Sep 2021 - 15:03

Axl está tranquilo, mucho mejor que en años de demandas, peleas, grabación de chainis.

Parece que ha controlado su ira y supongo que terminó aceptando la realidad. Eso al margen de tratamientos, drogas, brujería brasileña y taco Bell.
Adso
Adso

Mensaje por ion Mar 28 Sep 2021 - 15:05

vernset escribió:
ion escribió:
vernset escribió:

Es la de Steve Harris, pero yo la había escuchado a trozos o había leído transcripciones incompletas. Axl puede ser muchas cosas, pero loco ni por los cojones.

Interesante! Yo cogí transcripciones para el libro, pero así está de puta madre, me la escucharé con calma. Creo que antes ya había escuchado entera, llevaba rulando por youtube hace años, pero así está genial
ion
ion

Mensaje por candymanray Mar 28 Sep 2021 - 15:07

A lo mejor es solo cosa mía, pero no se, creo que Axl antes queria formar parte de la banda mas grande del planeta (dejando el dinero en segundo plano y como consecuencia del éxito) y hacer los mejores discos de la historia siendo reconocido como un artista total como los Mercury, Elton y demas que admiraba. Ahora me da la sensación que es un viejo que no se cree lo que canta (logico, ahora esas letras ya no tienen sentido) y el rock... no se, te lo tienes que creer.
candymanray
candymanray

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente