Isabel Díaz Ayuso
+127
uno cualquiera
Steve Trumbo
Bar Biquernes
David Fanclub
sapir
Jefe Rojo
Bandini
Axlferrari
salakov
Blas
red ryder
Sugar Bug
Adso
joselette
Balachina
Autista
Robrocker
Yomis
Minus Human
starfuckers
Josecapo
pantxo
MAZINGER
red_mosquito
Jud
nicaster
Johnny Kashmir
total_13
alflames
terremoto73
Attikus
Frusciante
Ashra
o'tuerto
Sugerio
Intruder
Lalo Mancini
Eric Sachs
thunderpussy
TERRICOLA
fundo1977
Caffeine
Ridgeboy
Pendejo
Zeko
Jurek
mugu
Ronnald Belford Scott
Gallardo
alcasa
R'as Kal Bhul
Pier
Eristoff
Eloy
El facha catalán
butanero
pinkpanther
Redemption Day
David Z.
Dumbie
skydog
Ladylog
Sagan
Annie
Poisonblade
Lithium
Sycamore
Elephant Man
xailor
atila
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
PUMP
Melifluo
Riff
coolfurillo
RegSound
Troy Mc Clure
Dr. Fleming
Johnny99
Pogue Mahone
robotijopi
polaris
esquío
RockRotten
scabbed wings
icarus
Rober75
MANCHETTE
Apocalypse Dude
Requexu
prosineck
Stonerider
Jabs
Heaven
Sutter Cane
Amakriskris
psycho-sonic
Rikileaks
Francois Zappa
Toro
Zoetrope
nadie
georgino
Davies
martin_ou
atabal
BlueStarRider
locovereas
Mellotron1974
Godofredo
Nomeko7
el xavea e`lamoto
Marcial Garañón
freakedu
Infernu
JE_DD
Zarpas
Humpty Dumpty
Evolardo
Drakixx
Txomin Sorrigueta
watts
Devon Miles
Polar Bear
George Orwell
Koikila
131 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
"vienen semanas complicadas"
entonces ... se acabó la libertad ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:"vienen semanas complicadas"
no!!! ella no!!! ella no puede ceder !!!!
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:Jurek escribió:"vienen semanas complicadas"
no!!! ella no!!! ella no puede ceder !!!!
no, que va, en el lenguaje si al menos ...
"la vida junto con la salud son los dos bienes más preciados. No vamos a tener libertad si no tenemos salud", ha defendido.
Jurek- Mensajes : 10695
https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-21/diaz-ayuso-en-algunos-centros-de-salud-no-todos-quieren-trabajar-y-arrimar-el-hombro.html
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-21/diaz-ayuso-en-algunos-centros-de-salud-no-todos-quieren-trabajar-y-arrimar-el-hombro.html
"No cogen los teléfonos, se cuelgan, de repente no hay médicos…”, dice Ayuso.
No se extrañará esta sabandija después de haber despedido a una gran cantidad de ellos
https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/ayuso-comienza-despedir-sanitarios-contratos-covid-mediante-sms
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Los propios médicos boicotean la atención primaria, claro que sí
Koikila- Mensajes : 46193
Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Desde la distancia, alucino.
salakov- Mensajes : 52268
Ha dicho muchas burradas y barbaridades, pero creo que esta es de las peores. Seguro que muchos trabajadores de la sanidad le han votado. Pero qué más da, les insulta y le piden más.
Koikila- Mensajes : 46193
Libertad en estado puro.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Koikila escribió:Ha dicho muchas burradas y barbaridades, pero creo que esta es de las peores. Seguro que muchos trabajadores de la sanidad le han votado. Pero qué más da, les insulta y le piden más.
No son burradas improvisadas, esta tipa sigue los 11 principios de propaganda nazi establecidos por Goebbles. Este en concreto es el principio de la transposición: "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Axlferrari escribió:
No lo vamos a negar: ahí el PSOE, y más su portavoz, han hecho un ridículo de órdago. La dimisión de Héctor Gómez debería estar sobre la mesa de Peter esta misma mañana.
Lo que no quita que la decisión de quitar la cuarentena me parece también disparate. No digo que tenga que ser de 10 días en caso de vacunados, pero 4 o 5 días sí se debería mantener, porque contagian cuando se infectan aunque no desarrollen síntomas graves en la mayoría de los casos.
Axl, ¿tú estás vacunado con pauta completa?
BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:
No lo vamos a negar: ahí el PSOE, y más su portavoz, han hecho un ridículo de órdago. La dimisión de Héctor Gómez debería estar sobre la mesa de Peter esta misma mañana.
Lo que no quita que la decisión de quitar la cuarentena me parece también disparate. No digo que tenga que ser de 10 días en caso de vacunados, pero 4 o 5 días sí se debería mantener, porque contagian cuando se infectan aunque no desarrollen síntomas graves en la mayoría de los casos.
Pues menuda decepción. Yo siempre he visto en el foro negar lo que no gusta. Me duele que se pierda esa costumbre.
Zoetrope- Mensajes : 18156
salakov escribió:Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Hola Salakov. Es un error bastante ingenuo, en mi opinión, considerar que Madrid es tierra de fascistas únicamente porque Ayuso sea presidenta. Creo que todo se reduce a nuestra particular idea de libertad. Dejo claro que mis ideas sobre esta son irreconciliables con las de la derecha. PP, como bien sabemos, apoya una "mayor" libertad económica, pero desde principios profundamente nacionalistas e intervencionistas con los derechos sociales. La izquierda, sin embargo, presenta siempre la seguridad económica como indispensable condición de la libertad efectiva, desplazando la vocación o facultades del individuo en sus elecciones. Es decir, amparando las libertades individuales, la izquierda olvida deliberadamente conceder idéntica proteccción a las ibertades económicas. Las consecuencias ya las conocemos todos, creo. Por ello, la izquierda y la derecha son tallos de un mismo credo, el despreciable populismo. Yo no he votado en toda mi vida y probablemente nunca lo haga, pero el éxito de Ayuso es normal, aunque sólo sea por haber puesto en funcionamiento medidas de revisión regulatoria, algo inaudito en otras partes de España.
Bandini- Mensajes : 423
O sea que el éxito de ayuso se basa en sus "medidas de revisión regulatoria"? Si no tienes capital, como te beneficia la libertad económica?Bandini escribió:salakov escribió:Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Hola Salakov. Es un error bastante ingenuo, en mi opinión, considerar que Madrid es tierra de fascistas únicamente porque Ayuso sea presidenta. Creo que todo se reduce a nuestra particular idea de libertad. Dejo claro que mis ideas sobre esta son irreconciliables con las de la derecha. PP, como bien sabemos, apoya una "mayor" libertad económica, pero desde principios profundamente nacionalistas e intervencionistas con los derechos sociales. La izquierda, sin embargo, presenta siempre la seguridad económica como indispensable condición de la libertad efectiva, desplazando la vocación o facultades del individuo en sus elecciones. Es decir, amparando las libertades individuales, la izquierda olvida deliberadamente conceder idéntica proteccción a las ibertades económicas. Las consecuencias ya las conocemos todos, creo. Por ello, la izquierda y la derecha son tallos de un mismo credo, el despreciable populismo. Yo no he votado en toda mi vida y probablemente nunca lo haga, pero el éxito de Ayuso es normal, aunque sólo sea por haber puesto en funcionamiento medidas
de revisión regulatoria, algo inaudito en otras partes de España.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Estimado Bandini.
Confunde usted libertad con liberalismo. Y no son lo mismo, por mucho que Hayek, la escuela de Chicago y cuatro economistas con ínfulas crean que sí.
Afectuosamente.
Confunde usted libertad con liberalismo. Y no son lo mismo, por mucho que Hayek, la escuela de Chicago y cuatro economistas con ínfulas crean que sí.
Afectuosamente.
Zoetrope escribió:BlueStarRider escribió:Axlferrari escribió:
Pues menuda decepción. Yo siempre he visto en el foro negar lo que no gusta. Me duele que se pierda esa costumbre.
A mí no me disgusta que el PSOE haga el ridículo, pero tampoco suelo tener ningún problema en reconocer la realidad y llamar ridículo al ridículo Es el problema de los que soléis escribir tochacos, que no leéis a los demás
Apocalypse Dude escribió:
O sea que el éxito de ayuso se basa en sus "medidas de revisión regulatoria"? Si no tienes capital, como te beneficia la libertad económica?
Que sí, que los madrileños la han votado por sus medidas de revisión regulatoria, claro. El día que en el PP pongan a un pato como candidato, y gane, a ver por donde salen los que pretenden intelectualizar el voto subnormal de millones de paletos madrileños. A estos y a los otros.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
salakov escribió:Estimado Bandini.
Afectuosamente.
Bueno, en este caso creo que no confundo nada. Me mantengo en lo dicho. Mi idea de libertad se ajusta a eso. Si tú me dices que eso no es la libertad, lo respeto, sencillamente debes tener otra idea de la misma. Aquí me gustaría pedirte entonces algún comentario sobre qué es la verdadera libertad o que me indicases bibliografía recomendada, por si puedo aprender algo.
Por otra parte, Hayek y la escuela austriaca tienen muchas diferencias metodológicas con la escuela de Chicago. Yo iría con cuidado ahí. Sus ideas sobre la competencia, por ejemplo, son totalmente distintas. Y lo de cuatro economistas con ínfulas me parece un poco injusto. No voy a nombrar aquí toda la tradición de pensadores liberales desde Adam Smith a nuestros tiempos, pero sin duda son más de cuatro y para mí la lectura de muchos de ellos ha sido intelectualemente desafiante y muy enriquecedora.
Te refieres a libertad cuando quieres hablar de liberalismo, y poco que añadir. Te defines solo.
La libertad tampoco es llevar una pulsera que dice libertad.
La libertad tampoco es llevar una pulsera que dice libertad.
Bibliografía recomendada:
Ya sé que la libertad no es llevar una pulsera, no es necesario que me encasilles ahí. Los prejuicios de ese tipo pueden limitar mucho el entendimiento.
Lo dicho en el anterior mensaje sigue siendo válido para responderte de nuevo a este.
Insistes en que confundo libertad con liberalismo, pero no es así, sencillamente se explica porque mi idea de libertad está contenida dentro de una postura liberal. Esto ya lo he dicho antes. Por tanto, te agradecería cualquier aproximación a otra idea de libertad distinta, de modo que yo pueda encontrar las diferencias que existen entre esa y la mía.
No estoy en busca de ninguna escaramuza digital. Me resulta interesante encontrar otra opinión, pero hasta ahora sólo me has señalado una diferencia entre cosas que ya he aclarado.
Lo dicho en el anterior mensaje sigue siendo válido para responderte de nuevo a este.
Insistes en que confundo libertad con liberalismo, pero no es así, sencillamente se explica porque mi idea de libertad está contenida dentro de una postura liberal. Esto ya lo he dicho antes. Por tanto, te agradecería cualquier aproximación a otra idea de libertad distinta, de modo que yo pueda encontrar las diferencias que existen entre esa y la mía.
No estoy en busca de ninguna escaramuza digital. Me resulta interesante encontrar otra opinión, pero hasta ahora sólo me has señalado una diferencia entre cosas que ya he aclarado.
salakov escribió:Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Hombre, decir eso viviendo en una comunidad gobernada por el PNV desde los tiempos de Adriano, resulta cuanto menos incongruente.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:salakov escribió:Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Hombre, decir eso viviendo en una comunidad gobernada por el PNV desde los tiempos de Adriano, resulta cuanto menos incongruente.
El facha separatista es mucho menos facha para algunos fachas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
«Lo de libertad es llevar una pulsera que dice libertad» era una cita.
Y la libertad nunca puede estar enmarcado en el liberalismo porque es un sistema que produce desigualdad. Y la desigualdad es contraria a la idea —mi idea— de libertad. Que no es un concepto económico, sino social.
El libro que te he recomendado es muy bueno. En serio.
Y la libertad nunca puede estar enmarcado en el liberalismo porque es un sistema que produce desigualdad. Y la desigualdad es contraria a la idea —mi idea— de libertad. Que no es un concepto económico, sino social.
Eloy escribió:salakov escribió:Cómo de fachas tiene que estar Madrid para que hayáis reelegido a esta tipa.
Els nostres i els altres, que te voy a contar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vive dios que ni con estas provocaciones lograréis que defienda al puto PNV.
Pero, vamos. No hay color.
Una hora de cola en una farmacia para que me digan que están agotados los test de antígenos de IDA. Trato de comprar Paracetamol y tienen el sistema informático caído por la cantidad de gente que está tratando de comprar los test a la vez. De los test gratuitos de IDA han llevado solo 50 por farmacia. En la Comunidad de Madrid hay 2880 farmacias (https://es.statista.com/estadisticas/629225/numero-de-farmacias-por-comunidades-autonomas-en-espana/). Eso sale a un total de 144.000 test gratuitos para toda la comunidad. En total somos 6.747.068 (datos actualizados en el 2020). Para cubrir a toda la población habría que repartir por farmacia 2342 test gratuitos. Si reparten 50 al día solo harán falta 86 días para que tengamos cada uno nuestro test gratuito. ¡Viva la libertad contra el comunismo!
sapir- Mensajes : 135865
Madrid es una distopía.
salakov escribió:«Lo de libertad es llevar una pulsera que dice libertad» era una cita.
Gracias. Sé que lo has recomendado anteriormente.
En lo señalado arriba es precisamente donde estamos profudamente en desacuerdo. En desacuerdo frente a la producción de desigualdad que le atribuyes al liberalismo y en que la desigualdad sea contraria a la libertad.
Por último, déjame aclarar que el liberalismo es un concepto profundamente social, sobre libertades individuales, derecho de asociación libre entre personas, sexualidad, inmigración, drogas, etc. No es sólo un concepto económico.
La culpa en Madrid la tenemos nosotros, por gilipollas. Bueno, yo no, la gente que ha votado a este tarada. Ahora bien, quién creyera que iban a llegar 6 millones de test hoy creo que es un poco flilpadete, con todo el cariño del mundo. Y otra cosa para que la gente a estos test le da la importancia que merecen porque no es el santo grial. Los antígenos funcionan muy bien CON síntomas. Si no los tienes falla más que una escopeta de feria. En el brote de Malaga iban todos con el antígenos negativo y paso lo que paso. Es que intuyo que mucha gente con que tenga un negativo se queda tranquilo y con el nivel de contagios que hay se está creando un caldo de cultivo perfecto para la escabechina que puede liarse el 24 y el 25 con las cenas y comidas familiares. Allá cada cual...
Última edición por Johnny99 el Miér 22 Dic 2021 - 12:23, editado 1 vez
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:La culpa en Madrid la tenemos nosotros, por gilipollas. Bueno, yo no, la gente que ha votado a este tarada. Ahora bien, quién creyera que iban a llegar 6 millones de test hoy creo que es un poco flilpadete, con todo el cariño del mundo. Y otra cosa para que la gente a estos test le da la importancia que merecen porque no es el santo grial. Los antígenos funcionan muy bien CON síntomas. Si no los tienes falla más que una escopeta de feria. En el brote de Malaga iban todos con el antígenos negativo y paso lo que paso. Es que intuyo que mucha gente con que tenga un negativo se queda tranquilo y con el nivel de contagios que hay se está creando un caldo de cultivo perfecto para la escabechina que puede liarse el 24 y el 25 con las cenas familiares. Allá cada cual...
En mi caso he ido a intentar adquirir esos test por mi madre que desde que estuvo ingresada en un hospital por covid lleva todo esto muy mal. Si fuera por mí le daban bien por saco a Ayuso, sus tests gratuitos y todas esas mandangas.
salakov escribió:«Lo de libertad es llevar una pulsera que dice libertad» era una cita.Y la libertad nunca puede estar enmarcado en el liberalismo porque es un sistema que produce desigualdad. Y la desigualdad es contraria a la idea —mi idea— de libertad. Que no es un concepto económico, sino social.
- Spoiler:
Imprescindible matiz a la hora de evaluar los conceptos que parece ser que confunden los demás, sobre todo después de mostrar por tu parte esa mezcla argumental con libertad, liberalismo y desigualdad. Ejemplar matiz
Última edición por Toro el Miér 22 Dic 2021 - 12:21, editado 1 vez
Toro- Mensajes : 28471
Perdona que te diga que el liberalismo económico suele venir acompañado de posturas profundamente reaccionarias en lo social, en lo sexual, en las drogas, etc.
No tienes ni que cambiar de país.
«Libertad de mercado para no pagar impuestos».
El resto ya tal.
El resto ya tal.
Última edición por salakov el Miér 22 Dic 2021 - 12:23, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:El facha separatista es mucho menos facha para algunos fachas.
Rikileaks escribió:
Els nostres i els altres, que te voy a contar
Efectivamente amics...
Eloy- Mensajes : 85407
Si John Stuart Mill levantara la cabeza...
salakov escribió:Perdona que te diga que el liberalismo económico suele venir acompañado de posturas profundamente reaccionarias en lo social, en lo sexual, en las drogas, etc.
Como has dicho por ahí arriba, hablas de liberalismo, matizando además con económico, aunque no siempre, cuando quieres hablar de neoconservadurismo, equipararlos es falaz o desconocedor...
Toro- Mensajes : 28471
salakov escribió:Perdona que te diga que el liberalismo económico suele venir acompañado de posturas profundamente reaccionarias en lo social, en lo sexual, en las drogas, etc.
Aquí tienes al PSOE que contradice eso.
Pier- Mensajes : 26144
Claro Salakov, pero tú estás hablando ahí de la derecha, no de liberalismo (que sí incluye profundos derechos sociales obviados por la derecha). Eso lo explica todo. Es por eso que estamos en desacuerdo.
Coincido 100% con Salakov: el liberalismo es antitético con la libertad. Por tanto, también con la democracia. La libertad requiere una base material, además de legal e institucional, que el capitalismo (y su bomba de humo ideológica) no puede facilitar sin implosionar. ¿Quién puede considerarse realmente libre cuando su sustento depende del ciclo económico? ¿Qué posibilidad real de negociación tiene un trabajador frente a un empresario? ¿Qué democracia es esa en la que estamos obligados a destinar al menos la mitad de nuestro tiempo a organizaciones antidemocrática? No es casualidad que no fuese hasta bien entrado el siglo XX que a los liberales no quisieran saber nada de ese tipo de régimen. (Por cierto, el liberalismo surge en el XIX, cuidado con los anacronismos. Y por favor, no confundamos a los economistas clásicos con los neoclásicos o los neoliberales. Sobre estos últimos, es curioso lo rápido que olvidaron sus “diferencias metodológicas” a la hora de ir a asesorar a Pinochet mientras seguían loas torturas y los asesinatos).
Bandini, El eclipse de la fraternidad de Antoni Doménech es un libro estupendo que trata de demostrar que básicamente la democracia es libertad. Al menos pata quienes entendemos por tal el garantizar un marco de posibilidades para que el individuo pueda desplegar su proyecto personal de "vida buena" sin interferir con los de los demás. Y que ello no es posible sin igualdad (dimensión formal, legal) ni fraternidad (dimensión económica, redistributiva).
Bandini, El eclipse de la fraternidad de Antoni Doménech es un libro estupendo que trata de demostrar que básicamente la democracia es libertad. Al menos pata quienes entendemos por tal el garantizar un marco de posibilidades para que el individuo pueda desplegar su proyecto personal de "vida buena" sin interferir con los de los demás. Y que ello no es posible sin igualdad (dimensión formal, legal) ni fraternidad (dimensión económica, redistributiva).
David Fanclub- Mensajes : 62
¿El tecnócrata no había sido noticia por tener explotados a sus empleados?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿El tecnócrata no había sido noticia por tener explotados a sus empleados?
No era explotación, era tecnocracia.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.