Cules
+63
sanfreebird72
Adso
Hanset
El facha catalán
Katxorro
terremoto73
Axlferrari
Zoetrope
Johnny Kashmir
HenrySilva
KoyoteBros
Mk2
Rizzy
coolfurillo
fearless
iguana
El Califa
Joao Moreinha
bitx
deulo
Yusefly
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
Ecthelion
Moltisanti
Sutter Cane
Lalo Mancini
Nigromante
o'tuerto
uM
Rikileaks
celtasnake
Oberyn
medlocke_van_zant
Pendejo
KILLER
Eloy
javi clemente
FĐ
Enric67
Elephant Man
m señor
Stoner
ruso
Pubilla
blackfoot
Wonton Sopabuena
Frusciante
Jabs
Beodo
metalbert
Damià
Sugerio
Muesli Snipes
Eric Sachs
RegSound
Godofredo
Steve Trumbo
DeepFritz
Cantoná
modes garcia
tacitus
67 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Hoy a Busi no le visto mal, inocuo como siempre.
FĐ- Mensajes : 20215
Oberyn escribió:Qué drama todo. Aún así, ganando al Benfica en casa y los dos partidos al Dynamo estamos dentro. Lo normal es que el Bayern lo gane todo.
seremos capaces de ganar al dynamo?, serían 6 puntos, y que el Bayern le gane al Benfica los dos partidos. Es lo único a que agarrarse hoy.
modes garcia- Mensajes : 36698
pues como Araujo y es un central imperialjavi clemente escribió:Hugo guillamón tiene la edad de Eric García, mucha menos prensa, y le da mil vueltas.
Ni sabe dar un pase pero eso ahora da igual
Última edición por el xavea e`lamoto el 29.09.21 22:56, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
Setién no dijo nada de es lo que hay, con este equipo no se puede hacer nada ni demás.
Si piensas eso es que tienes que irte
Qué no entiendes de inmolarse?Mk2 escribió:javi clemente escribió:Hay que inmolarse, jugar EL es hunillante
Los cuartos clasificados no juegan Europa League
javi clemente- Mensajes : 121998
El pavo que iba con setien si rajó de los jugadores.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
Setién no dijo nada de es lo que hay, con este equipo no se puede hacer nada ni demás.
Pero recibió 8 Stoner, cago en tóStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
Desde luego. Quedarse a rascar el contrato es ya no de falta de dignidad, sino de jeta de cemento e hijaputez. Que te van dando 4 palizas los 4 últimos rivales de Champions, y el sábado vamos al Wanda.
Nigromante- Mensajes : 6678
y nos siguen pintando la cara en Europa, cualquier equipo y seguimos jugando con los mismos que nos la llevan pintando los últimos 5 o 6 años
Nigromante escribió:Apuntadme en el grupo de los que prefieren ir a la EL que quedar últimos.
Soy gilipollas, estoy fantaseando con ganarla. Jajjaja.
No la tenemos
Toma, pues claro. Este equipo con un entrenador que no sea un puto retrasado mental y tenga un poco de valentía para sentar a quien tiene que sentar, y con los lesionados recuperados, puede optar a todo menos a la champions, por motivos evidentes.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
eso es porque nos hemos acostumbrado a verlo mal, por tanto, no ha estado peorFĐ escribió:Hoy a Busi no le visto mal, inocuo como siempre.
el xavea e`lamoto escribió:Pero recibió 8 Stoner, cago en tóStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
porque le hicieron la cama.
Porque a partir del 3 o 4 bajaron los brazos. El otro día el Bayern si quiere nos mete los mismos
Copa del Buey y Copa de la Chuefa . Sería añazo Solo faltaria ver a Bartolo en prisión.
perrolokos- Mensajes : 19172
ahora deberían estar calentando todos en el campo, no solo los suplentes.
Me han gustado las declaraciones de Busquets. Dando la cara, sin hacer sangre con nadie y sin derrotismo pero siendo realista con la situación.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Stoner escribió:y nos siguen pintando la cara en Europa, cualquier equipo y seguimos jugando con los mismos que nos la llevan pintando los últimos 5 o 6 años
esto si que es demencial.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
"Todos los del Valencia son buenos"
Javi Clemente con un tampón de vodka del Lidl metido por la uretra
Frusciante- Mensajes : 85085
Y eso no es motivo para dimitir? Yo dimito y digo públicamente lo que hay.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero recibió 8 Stoner, cago en tóStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
Porque a partir del 3 o 4 bajaron los brazos. El otro día el Bayern si quiere nos mete los mismos
Y Setién sería idolo
El sr dias no es nadie comparado con bonucci y chiellini, cuando les llegó la madurez a estos??Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:Es um central de 21 años, por dios, su madurez en el puesto será dentro de 5 años por lo menos, paciencia señoresmodes garcia escribió:es cosa mía, o eric garcia es malo de solemnidad.
Rubén Días fue elegido mejor jugador de la Premier el año pasado con 23.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Puede ser que Busi, Sergi Roberto, Alba y compañía tengan un mapa de Europa donde van poniendo banderitas de las ciudades de dónde se llevan un saco de goles? A lo mejor es un tipo de reto o algo así.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero recibió 8 Stoner, cago en tóStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:como Setién, y no es un ataque a ti Stoner, que estoy contigo, esta noche debería leer un comunicado y decir me voyStoner escribió:Si tuviera un poco de dignidad Koeman tendría que dimitir
Madre mía
Rikileaks- Mensajes : 82821
Carlos soler y guillamónFrusciante escribió:"Todos los del Valencia son buenos"
Bueno, de ferrán no voy a hablar.
Gayá no vale.
En el Barça juega Eric García que es una medianía ya contrastada y Hugo guillamón se irá a la premier
Creo que Koeman queria evitar que le pasara eso a los niños al no meterlos en el once inicial. Que tengan una infancia feliz y crezcan y se hagan hombres si pasar por esto, pero no ha podido ser.Elephant Man escribió:Puede ser que Busi, Sergi Roberto, Alba y compañía tengan un mapa de Europa donde van poniendo banderitas de las ciudades de dónde se llevan un saco de goles? A lo mejor es un tipo de reto o algo así.
javi clemente escribió:Carlos soler y guillamónFrusciante escribió:"Todos los del Valencia son buenos"
Gayá no vale.
En el Barça juega Eric García que es una medianía ya contrastada y Hugo guillamón se irá a la premier
O al Bayern con Soler
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric García no es mejor ni que Todibo, ni que Lentoglet, ni que Umtitiipejo, es una putísima mierda infame. No tiene nivel ni para un equipo de cola de la liga.
Pero claro, es canterano.
Sales con 3 centrales y te meten 3 goles
Pero claro, es canterano.
Sales con 3 centrales y te meten 3 goles
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Carlos soler y guillamónFrusciante escribió:"Todos los del Valencia son buenos"
Gayá no vale.
O al Bayern con Soler
No quiso ir, es de esa clase de jugadores
No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo hoy no puedo defender a Koeman pero tampoco voy a señalarle como el único culpable.
Sin la sombra de Leo se vive fatal y a éste equipo a la mínima que le vienen torcidas entra en shock.
Hoy se ha jugado bastante bien hasta el cambio ese. Se estaban creando ocasiones y uno o dos goles merecimos.
Después ellos han marcado en momentos clave. Putada, pero así es ésto.
Sin excusas. Toca apretar los dientes, joderse, y aprender a vivir sin Leo.
Si despiden a Koeman hoy no me sorprendería aunque yo le aguantaba. Más que nada porque no veo alguien mejor ahora y me gusta que entren chavales para intentar acelerar éste cambio generacional.
Creo que hay que apostar por ellos porque sin ellos estamos jodidos dadas las circunstancias.
4 partidos quedan... Pff, veremos.
(Si analizo globlalmente lo que es éste Barça en Europa los últimos años pues me cago en Dios)
Sin la sombra de Leo se vive fatal y a éste equipo a la mínima que le vienen torcidas entra en shock.
Hoy se ha jugado bastante bien hasta el cambio ese. Se estaban creando ocasiones y uno o dos goles merecimos.
Si despiden a Koeman hoy no me sorprendería aunque yo le aguantaba. Más que nada porque no veo alguien mejor ahora y me gusta que entren chavales para intentar acelerar éste cambio generacional.
Creo que hay que apostar por ellos porque sin ellos estamos jodidos dadas las circunstancias.
(Si analizo globlalmente lo que es éste Barça en Europa los últimos años pues me cago en Dios)
Cantoná- Mensajes : 22505
A koeman le hacía un Spiderman analCantoná escribió:Yo hoy no puedo defender a Koeman pero tampoco voy a señalarle como el único culpable.
con koeman deberían también irse, de tronk, eric garcia, sergi roberto, busquets, lenglet, umtiti, y alguno más.
Cantoná escribió:Yo hoy no puedo defender a Koeman pero tampoco voy a señalarle como el único culpable.
Me vienes fetén para ahorrarme escribir.
Flechas a absolutamente todo.
Eloy- Mensajes : 85405
Empezamos mal con una alineación cagona.
Mala suerte con el gol tempranero.
En la primera parte se domina y se juega decentemente, teniendo un par de ocasiones claras para empatar.
Cambio de autor de Koeman a la media hora.
Segunda parte floja y sin ideas.
A partir del segundo gol bochorno total. La propia jugada pone en evidencia la verbena defensiva.
Injustificable segunda parte pero resultado excesivamente duro para lo visto.
Mala suerte con el gol tempranero.
En la primera parte se domina y se juega decentemente, teniendo un par de ocasiones claras para empatar.
Cambio de autor de Koeman a la media hora.
Segunda parte floja y sin ideas.
A partir del segundo gol bochorno total. La propia jugada pone en evidencia la verbena defensiva.
Injustificable segunda parte pero resultado excesivamente duro para lo visto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Que puta mania de quemar jugadores
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me voy a la cama que me levanto a las 4,50, no como koeman
Mañana me explayo
Mañana me explayo
Muchas risas por el madrid ayer eh?
Descansa misterjavi clemente escribió:Me voy a la cama que me levanto a las 4,50, no como koeman
Mañana me explayo
Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
A mi se me cae el alma viéndole de titular cuando es un jugador que tiene que salir como revulsivo a rematar centros cuando vienen mal dadas.
Y se me cae el alma cuando veo que la opción más relevante en ataque es Dest y su uno contra uno.
Pffff.
Hay que seguir recuperando peña para saber dónde estamos.
Espera, que aún defenderemos a Koeman.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A mí me sigue sacando de quicio que no demos másas de tres pases al primer toque, no lo entiendo, el Barça no hace una pared, eso se entrena, eso se sabeCantoná escribió:Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
A mi se me cae el alma viéndole de titular cuando es un jugador que tiene que salir como revulsivo a rematar centros cuando vienen mal dadas.
Y se me cae el alma cuando veo que la opción más relevante en ataque es Dest y su uno contra uno.
Pffff.
Última edición por el xavea e`lamoto el 29.09.21 23:20, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
Eran buenos tiempos.
Sing o the timesCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
Eran buenos tiempos.
Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
Y hoy. Y si me apuras durante unas semanas. Merecidas.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me sigue sacando de quicio que no demos másas de tres pases al primer toque, no lo entiendo, el Barça no hace una pared, eso se entrena, eso se sabeCantoná escribió:Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
Pffff.
A mi también y saben hacerlo. Estoy seguro.
Pero les falta confianza a kilos. Hay que recuperarla partido a partido.
Lo de hoy son tres-cuatro pasos para atrás claramente.
Steve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Pues no será que no llevamos años diciéndolo y tú que si La Premier, La Premier.
Bufff......vengo del.concierto de hangmen...
Ánimo.muchachos.
m
Ánimo.muchachos.
m
m señor- Mensajes : 46745
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Pues no será que no llevamos años diciéndolo y tú que si La Premier, La Premier.
Eso ha cambiado más o menos coincidiendo con la marcha de Ronaldo del Madrid, a partir de ahí ha ido la liga en picado. Todos han bajado el nivel. Todos los de arriba, quiero decir.
Y a día de hoy...pues en Europa juegan a otra velocidad, es que se ve muy claro desde hace dos o tres temporadas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.