Cules
+63
sanfreebird72
Adso
Hanset
El facha catalán
Katxorro
terremoto73
Axlferrari
Zoetrope
Johnny Kashmir
HenrySilva
KoyoteBros
Mk2
Rizzy
coolfurillo
fearless
iguana
El Califa
Joao Moreinha
bitx
deulo
Yusefly
el xavea e`lamoto
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
Ecthelion
Moltisanti
Sutter Cane
Lalo Mancini
Nigromante
o'tuerto
uM
Rikileaks
celtasnake
Oberyn
medlocke_van_zant
Pendejo
KILLER
Eloy
javi clemente
FĐ
Enric67
Elephant Man
m señor
Stoner
ruso
Pubilla
blackfoot
Wonton Sopabuena
Frusciante
Jabs
Beodo
metalbert
Damià
Sugerio
Muesli Snipes
Eric Sachs
RegSound
Godofredo
Steve Trumbo
DeepFritz
Cantoná
modes garcia
tacitus
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
De España en generalSteve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:De España en generalSteve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Coincido con ustedCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me sigue sacando de quicio que no demos másas de tres pases al primer toque, no lo entiendo, el Barça no hace una pared, eso se entrena, eso se sabeCantoná escribió:Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
A mi se me cae el alma viéndole de titular cuando es un jugador que tiene que salir como revulsivo a rematar centros cuando vienen mal dadas.
Y se me cae el alma cuando veo que la opción más relevante en ataque es Dest y su uno contra uno.
Pffff.
Hay que seguir recuperando peña para saber dónde estamos.
A mi también y saben hacerlo. Estoy seguro.
Pero les falta confianza a kilos. Hay que recuperarla partido a partido.
Lo de hoy son tres-cuatro pasos para atrás claramente.
Año 92. Gol de falta.Muesli Snipes escribió:Espera, que aún defenderemos a Koeman.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo de volver a jugar con los semi-retirados es la demostración de
A) Koeman es un inconsciente.
B) Koeman quiere que lo echen.
En cualquiera de los dos casos, mañana tiene que estar fuera, sin falta.
Y pretender que siga, porque "quiso venir", "es una leyenda", "blablabla", me recuerda a aquel que tiene una infección grave en un dedo y espera sin cortárselo, a ver qué pasa.
Pues pasa que te mueres, por no actuar a tiempo.
A) Koeman es un inconsciente.
B) Koeman quiere que lo echen.
En cualquiera de los dos casos, mañana tiene que estar fuera, sin falta.
Y pretender que siga, porque "quiso venir", "es una leyenda", "blablabla", me recuerda a aquel que tiene una infección grave en un dedo y espera sin cortárselo, a ver qué pasa.
Pues pasa que te mueres, por no actuar a tiempo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Pues no será que no llevamos años diciéndolo y tú que si La Premier, La Premier.
Toma. 15 pavos para que os vayais a cenar y a follar en los baños del doner kebab
Frusciante- Mensajes : 85085
La pregunta es clara. El equipo no da para más o el borracho es el culpable? Es decir, chándal o cuneta?
Prefiero caer en octavos de champions que ir a EL y caer en octavos igual.
Visca el Barça!!! No hay más.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Prefiero caer en octavos de champions que ir a EL y caer en octavos igual.
Global de 9-2 con el Chelsea o 3-2 con el Sheriff?
el equipo no da para mucho, el del chándal quieren que lo echenFrusciante escribió:La pregunta es clara. El equipo no da para más o el borracho es el culpable? Es decir, chándal o cuneta?
Xavi es cuestion de dias.
Hacedme caso.
Hacedme caso.
No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
No se poner giff, pero el de Michael corleone cuando le matan a la niñaDamià escribió:Xavi es cuestion de dias.
Hacedme caso.
el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
es que lo de ayer fue muy divertido, y lo de hoy un cachondeo, tocaba semana de comedia.
modes garcia- Mensajes : 36698
el xavea e`lamoto escribió:Coincido con ustedCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me sigue sacando de quicio que no demos másas de tres pases al primer toque, no lo entiendo, el Barça no hace una pared, eso se entrena, eso se sabeCantoná escribió:Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
A mi se me cae el alma viéndole de titular cuando es un jugador que tiene que salir como revulsivo a rematar centros cuando vienen mal dadas.
Y se me cae el alma cuando veo que la opción más relevante en ataque es Dest y su uno contra uno.
Pffff.
Spiderman team
Cantoná- Mensajes : 22505
Grande modesmodes garcia escribió:el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
es que lo de ayer fue muy divertido, y lo de hoy un cachondeo, tocaba semana de comedia.
JajajaajCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:Coincido con ustedCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me sigue sacando de quicio que no demos másas de tres pases al primer toque, no lo entiendo, el Barça no hace una pared, eso se entrena, eso se sabeCantoná escribió:Oberyn escribió:No se me saca de la cabeza a De Tronk fallando a puerta vacía, y cuando Pedri va a marcar en el rechace le da el balón al cono holandés. No solo falla la que tiene, sino que también evita que marque el compañero. Un delantero muy completo.
Pffff.
Spiderman team
Steve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Así es. Pero no de la España de Lucho.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Frusciante escribió:Damià escribió:Prefiero caer en octavos de champions que ir a EL y caer en octavos igual.
Global de 9-2 con el Chelsea o 3-2 con el Sheriff?
Da mas pasta el 9 a 2.
Me la pela todo ya.
Viva el procicat, ya que no sufrimos puedo estar ademas espatarrado.
Que te jodan.
Steve Trumbo escribió:Estaba por ahí y no he podido ver el partido, así que no voy a comentar nada sobre él en concreto pero teniendo en cuenta que el único que ha ganado ha sido el Atlético (y de milagro) cada día queda más claro lo que hace tiempo se puede ver: la absoluta decadencia de la liga española.
Así es. Pero no de la España de Lucho.
HenrySilva- Mensajes : 2729
el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
Esto es así, y hay que empezar por acertar con el entrenador (que me temo que no lo harán)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
Justito.
No tengo problemas en tragar leche, pero por dios Xavi noSutter Cane escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
Esto es así, y hay que empezar por acertar con el entrenador (que me temo que no lo harán)
el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Y que? Y nos follara el dinamo.
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
el xavea e`lamoto escribió:No tengo problemas en tragar leche, pero por dios Xavi noSutter Cane escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
En dias lo tienes aqui.
el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
Sí es queeee
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La transición es esto.Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Visca Barsa!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Es cierto que el cambio de Piqué ha sido porque tenia una amarilla??? De verdad??? Ha provocado que Frenkie pasara a jugar de central por eso??
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Es cierto que el cambio de Piqué ha sido porque tenia una amarilla??? De verdad??? Ha provocado que Frenkie pasara a jugar de central por eso??
Lo ha quitado porque han estado a punto de sacarle la segunda amarilla en otra jugada y se veía que en cualquier momento lo iban a expulsar.
coolfurillo- Mensajes : 39202
La realidad no dice eso
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder Damiá no me des la nocheDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:No tengo problemas en tragar leche, pero por dios Xavi noSutter Cane escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
En dias lo tienes aqui.
Ha sido hábil Laporta descargando la responsabilidad sobre Koeman, cuando él ha hecho un trabajo lamentable conformando una plantilla impropia del club. Y eso quedará así aunque Koeman se vaya.
Zoetrope- Mensajes : 18156
lo que se de esto.
No pasamos fase de grupos, os lo dje
lo que se de esto.
Venga Pendejo, de verdad ves al benfica para meternos 3-0? Yo es que creo que el Athletic le gana el partido,y no es desprecio eh?Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
La realidad no dice eso
yo solo quiero que el que venga tenga los huevos de volver a poner a Romuerto, Alba, Piqué y Busquets. Y ya está.
Si ve ha ido Dios estos se pueden ir igual
Si ve ha ido Dios estos se pueden ir igual
Tiene toda la pinta, pero nada, sigamos pensando en pintar el futbolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Johnny Kashmir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Muchas risas por el madrid ayer eh?
Sí es queeee
No vamos diciendo que somos la envidia de europa
Vaya que lo ha quitado por eso. A un central con años de experiencia. Que oye eso es lo de menos, lo mas grave es que por eso has renunciado al puto jugador que estaba generando todo el peligro en ataque. Es no saber leer el partido. Es como pegarse un tiro al pie joder.coolfurillo escribió:Elephant Man escribió:Es cierto que el cambio de Piqué ha sido porque tenia una amarilla??? De verdad??? Ha provocado que Frenkie pasara a jugar de central por eso??
Lo ha quitado porque han estado a punto de sacarle la segunda amarilla en otra jugada y se veía que en cualquier momento lo iban a expulsar.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Estoy esperando a que Lluis Canut escriba un nuevo artículo defendiendo a Koeman porque Wembley, el póster de Cruyff y demás.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
el xavea e`lamoto escribió:Tiene toda la pinta, pero nada, sigamos pensando en pintar el futbolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Exacto.
Hoy por hoy, tiene toda la pinta de que vas a tener razónStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
lo que se de esto.
Me duele que sólo unos pocos lo veamosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tiene toda la pinta, pero nada, sigamos pensando en pintar el futbolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Exacto.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
lo que se de esto.
Lo dijiste, pero eso no es tener idea.
el xavea e`lamoto escribió:Venga Pendejo, de verdad ves al benfica para meternos 3-0? Yo es que creo que el Athletic le gana el partido,y no es desprecio eh?Pendejo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hay equipo para ganar la Champions salvo mucha suerte, pero hay equipo para competir y no salir con el culo roto cada partido
La realidad no dice eso
Quiero decir que el Barsa no sabe competir. Cuando ha ganado era porque eran superiores. Lleva sin hacerlo bastante en Europa. Yo entiendo por competir aquel equipo que sabiéndose inferior lo pone difícil al rival . Ni el Barsa ni los jugadores tienen esa mentalidad en su ADN. Va a costar cambiar el chip.
Pendejo- Mensajes : 50011
Koeman diciendo que otros equipos nos ganan en velocidad y físico, coño, pues entrénalo cabronazo
el xavea e`lamoto escribió:Me duele que sólo unos pocos lo veamosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tiene toda la pinta, pero nada, sigamos pensando en pintar el futbolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Exacto.
Si estan todos en la cueva. El topic de la espeleologia.
Pues claro, es que la transición es perder 3-0 cada puto partido y dar vergüenza ajena contra aspirantes a bajar a segunda.
Y no querer que te meta 3 el Atlético Calasparra es querer jugar un fútbol de otra galaxia. Porque claro, aquí de hombres de paja vamos más que servidos, o se quiere ganar todos los partidos 12-0 o se acepta que te goleen semana sí, semana también.
Así nos va.
Y no querer que te meta 3 el Atlético Calasparra es querer jugar un fútbol de otra galaxia. Porque claro, aquí de hombres de paja vamos más que servidos, o se quiere ganar todos los partidos 12-0 o se acepta que te goleen semana sí, semana también.
Así nos va.
Última edición por Muesli Snipes el 30.09.21 9:55, editado 1 vez
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Jajajajajajajaja, están buscando el origen del covid en los murciélagosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me duele que sólo unos pocos lo veamosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Tiene toda la pinta, pero nada, sigamos pensando en pintar el futbolDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Nos ha follao el bemfica señores, el puto benfica
Esto es asi.
Asi aprenderemos, todos.
Exacto.
Si estan todos en la cueva. El topic de la espeleologia.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.