Oscars 2022
+128
red_mosquito
Apocalypse Dude
Eloy
Kitao Sakurai
DumDumBoy
Fridge
Daeshu
joselette
clichentero
Jud
Heisenberg
red ryder
Drakixx
scabbed wings
Ladylog
Silke_
crancranc
Ecthelion
clint eastwood
Jincho
Requexu
HamTyler
Juntacadaveres
thunderpussy
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
alflames
BLINK503
Evolardo
millino
Lithium
Otherside
red_shoes
Dumbie
pinkpanther
Toro
coolfurillo
albichuela
Caffeine
victorrt
Muesli Snipes
locovereas
barf
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Damià
el xavea e`lamoto
eskoriez
Pike
malone
Josecapo
Zul
uM
Jefe Rojo
bicugo
PunKowalski
Wonton Sopabuena
rebellion
iontxu
celtasnake
caniplaywithrainbows
Sycamore
Humpty Dumpty
Elephant Man
Zoetrope
Quincy Quale
El facha catalán
Attikus
keith_caputo
lacan
Riff
MR.PUNCHY
Wolfchild138
Rikileaks
Cantoná
Infernu
tacitus
Nigromante
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
javi clemente
Slovako
Chaleco
BlueStarRider
Beodo
FĐ
Stoner
David Z.
atabal
JihadJoe
RegSound
salakov
Ciclóncósmico
hellpatrol
terremoto73
Nashville
psycho-sonic
Señor Perdido
Cachalote
icarus
ruso
TheRover
pantxo
Polar Bear
Frusciante
MR BLACKBIRD
Godofredo
Jurek
Axlferrari
Sutter Cane
starfuckers
Mingus
Koikila
BillyBudd
Eric Sachs
Hanset
Jano
karlos gasteiz
jackinthebox
MrBungle
Adso
Cerpin Taxt
Blas
loaded
Johnny Kashmir
CloudStrife
wakam
132 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Oscars 2022
Slovako escribió:A mí Chris Rock ni puta gracia, pero las tablas de las que tiró tras el bofetón son de admirar.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Will Smith está a punto de ganar un Óscar y poco antes le mete una hostia a un cómico por un chiste sobre su esposa. Los problemas se resuelven así hoy en día, en directo, delante de todo el mundo, con una reacción primaria lista para ser carne de meme. Si Chris Rock hubiera sido una mujer Smith habría demostrado tener más sentido del humor o, tal vez, la indignada esposa se habría defendido por sí sola. En Hollywood te cancelan por una opinión, pero si agredes al presentador de la gala puedes recoger tu premio y justificarte de la manera más infantil que se te ocurra. En su discurso habla de proteger a la familia y yo sólo veo a un macarra machista lloriqueando.
Quincy Quale- Mensajes : 550
atabal escribió:Lo que está claro es que ya no volvemos a ver a Ricky Gervais presentando nada. Will Smith, toda una vida luchando contra el humor.
Tras una mampara de cristal.
En todo caso, si le evita a Gervais presentar una gala, el humor tampoco es que pierda gran cosa.
Lo peligrosísimo y serio del asunto, más allá del humor que se pueda hacer, es la normalización de estas conductas. Hoy el mundo de Gervais, y sobre todo el del cómico de a pie, es un poco más mierdero e inseguro.
O sea, que en el siglo XXI aún le suelten a un pavo una hostia por un chiste. Es que es acojonante. Y que haya gente que lo defienda encima... mira, no. Así no.
Salud,
z
TheRover escribió:BlueStarRider escribió:A pesar del episodio del cachete, Will Smith fue uno de los grandes triunfadores de la gala, al volverse a casa con dos figuras calvas.
Pole! jajajajaja
Por ahí tendía que haber ido el chiste de Chris Rock.
Hey, Will ¿qué pasa "príncipe"? Lo mismo hoy tienes suerte y te llevas a casa un par de pequeñas figuritas calvas ...
Y Will no sabría como pillarlo porque tenía 2 nominaciones, a mejor actor y mejor película.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bueno, no es tarde para quitarle el oscar por subnormal.
No se que me escama más, si el bofetón o los balbuceos en plan topenigga hacia su compañero de profesión.
Lo mejor es que seguramente haya terminado con su carrera y nos deje este pesado en paz.
No se que me escama más, si el bofetón o los balbuceos en plan topenigga hacia su compañero de profesión.
Lo mejor es que seguramente haya terminado con su carrera y nos deje este pesado en paz.
TheRover- Mensajes : 6137
Quincy Quale escribió:Will Smith está a punto de ganar un Óscar y poco antes le mete una hostia a un cómico por un chiste sobre su esposa. Los problemas se resuelven así hoy en día, en directo, delante de todo el mundo, con una reacción primaria lista para ser carne de meme. Si Chris Rock hubiera sido una mujer Smith habría demostrado tener más sentido del humor o, tal vez, la indignada esposa se habría defendido por sí sola. En Hollywood te cancelan por una opinión, pero si agredes al presentador de la gala puedes recoger tu premio y justificarte de la manera más infantil que se te ocurra. En su discurso habla de proteger a la familia y yo sólo veo a un macarra machista lloriqueando.
Muy bien dicho.
La esperanza es que en efecto al matoncete este que está claramente mal de la cabeza se le acabe de terminar la carrera hoy mismo. Que no le contraten a partir de ahora ni para un remake de Los Bingueros. Confiemos. O que llore mucho para que le perdonen. Veremos qué pasa.
Salud,
z
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Aquí todo dios aplaudió a cara anchoa...pues es lo mismo. Lo que vivimos es que n un mundo en el que no existe la educación y se te pueden reír en tu puta cara. No valen todos los chistes, no. Bravo, Will.
Not me.
Y jalear aquello de esa manera me pareció bastante patético.
Me he comido y he pegado las suficientes hostias como para tomármelas en serio y como para tener claro que el que pega de primeras siempre es un cabrón. Y un cobarde.
Es la misma performance casposa de la gente del palillo y la copa de soberano, que por suerte cada día se ve menos en los bares, aunque ahora está ungida por el soubisnes y el meme.
¿Qué leches demuestras haciéndote el macho protector que defiende a su esposa de un mal chiste usando la violencia? Yo solo veo imbecilidad, el tortazo a lo mejor le ha hecho sentirse a él más fuerte, pero a costa de poner el acento en la vulnerabilidad de su mujer, o supuesta vulnerabilidad, porque hemos conocido la reacción de Smith, no de ella.
Humano es desde luego lo que ha hecho, pero humanas son muchas otras cosas más útiles y edificantes. Cada quien decide como ir viviendo su humanidad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Penosa la conducta de Smith, por desafortunado que fuese el chiste. Y lo peor, hace que todo el mundo hable de ello. 3 páginas aquí hablando del bofetón y nada de debate sobre los premios, las pelis ganadoras, etc.
Elephant Man- Mensajes : 39594
la relación abierta de Will y Jada no parece muy sana, que igual le ha dado a Rock porque no puede darle al amante
JihadJoe- Mensajes : 5375
Quincy Quale escribió:Will Smith está a punto de ganar un Óscar y poco antes le mete una hostia a un cómico por un chiste sobre su esposa. Los problemas se resuelven así hoy en día, en directo, delante de todo el mundo, con una reacción primaria lista para ser carne de meme. Si Chris Rock hubiera sido una mujer Smith habría demostrado tener más sentido del humor o, tal vez, la indignada esposa se habría defendido por sí sola. En Hollywood te cancelan por una opinión, pero si agredes al presentador de la gala puedes recoger tu premio y justificarte de la manera más infantil que se te ocurra. En su discurso habla de proteger a la familia y yo sólo veo a un macarra machista lloriqueando.
Coincido en todo.
JihadJoe escribió:la relación abierta de Will y Jada no parece muy sana, que igual le ha dado a Rock porque no puede darle al amante
Poderosa apreciación y seguramente haya algo de eso.
Lo que ha quedado patente es que Smith es un deficiente mental quizás iba drogado o ambas cosas.
David Z. escribió:Attikus escribió:David Z. escribió:Curioso y fascinante solape entre algunos que justifican responder a palabras con una agresión física y algunos que piensan que Ucrania iba provocando y a Putin no le quedó más remedio que levantarse de la butaca y soltarle un hostiazo al comediante ante las cámaras.
Salud,
z
"Hola, me llamo David y he venido a hablar de mi libro".
Me ha parecido muy revelador y me han encajado muchas cosas y cosmovisiones. Si en tu mundo pegarle una hostia a alguien por un chiste es normal, ya entiendo que empezar una guerra por que 'te provocan' lo sea también. Eso y que ya he visto un meme de Smith dándole un meco a Putin : )
Por lo demás, hablo de lo que me apetece, como todos, ¿no?
Salud,
z
Por supuesto.
Pero me ha parecido tan metido con calzador que me ha llamado la atención. Me ha dado la impresión de que trasladaba tus cuitas personales desde otro topic para hacer un juicio moral sobre otro forero. Aunque seguramente esté equivocado.
Attikus- Mensajes : 22149
TheRover escribió:
Lo que ha quedado patente es que Smith es un deficiente mental quizás iba drogado o ambas cosas.
os estáis flipando un rato largo
un tipo de sangre caliente, igual que el repartidor de caraanchoa
conozco a varias personas así, ni son deficientes mentales, ni se drogan, pero si les tocas los cojones, depende de la situación, pues te puedes llevar un plas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
BillyBudd escribió:Cómo necesito yo un buen macho para cada vez que me llaman calva...
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Elephant Man escribió:Penosa la conducta de Smith, por desafortunado que fuese el chiste. Y lo peor, hace que todo el mundo hable de ello. 3 páginas aquí hablando del bofetón y nada de debate sobre los premios, las pelis ganadoras, etc.
Exacto. Se habla de la penosa ''defensa de la familia'' de Will Smith, cuando el discurso de Troy Kotsur, el primer actor sordo en ganar el Oscar, homenajeando a su padre es una mejor y más auténtica defensa del amor intrafamiliar.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Cerpin Taxt escribió:TheRover escribió:
os estáis flipando un rato largo
un tipo de sangre caliente, igual que el repartidor de caraanchoa
conozco a varias personas así, ni son deficientes mentales, ni se drogan, pero si les tocas los cojones, depende de la situación, pues te puedes llevar un plas
Lo siento pero no estoy de acuerdo, Smith mejor que nadie debería saber que está en una gala, no es comparable lo del caranchoa. Aquí vemos a un tipo que encima se jacta de lo machote que es, sin embarbo el caranchoa le larga una ostia y se acabó.
https://twitter.com/ZachKleinWSB/status/1508271836714487808
La cara de satisfacción de smith tras el guantazo no tiene precio.
PD: Cerpin Taxt a su edad cómo no le da vergüenza hacer apología de la violencia.
caniplaywithrainbows escribió:Elephant Man escribió:Penosa la conducta de Smith, por desafortunado que fuese el chiste. Y lo peor, hace que todo el mundo hable de ello. 3 páginas aquí hablando del bofetón y nada de debate sobre los premios, las pelis ganadoras, etc.
Exacto. Se habla de la penosa ''defensa de la familia'' de Will Smith, cuando el discurso de Troy Kotsur, el primer actor sordo en ganar el Oscar, homenajeando a su padre es una mejor y más auténtica defensa del amor intrafamiliar.
Pues voy a verlo.
Por otro lado, acabo de ver el chiste+tortazo y aun entiendo menos todo, porque la primera reacción de Smith es reirse del chiste. La que no se ríe es ella, pero él se ríe bien a gusto.
starfuckers escribió:Pues yo pensé que iba rapada
Iba rapada por alopecia.
iontxu- Mensajes : 4057
Slovako escribió:A mí Chris Rock ni puta gracia, pero las tablas de las que tiró tras el bofetón son de admirar.
Esta gente se han ¨hecho¨en los bares.
A estas alturas de la película están muy de vuelta.
Yo obligaría a Will Smith a ver Drive my Car, a ver si aprende un poco de la vida y las relaciones. La película es maravillosa, por cierto.
Koikila- Mensajes : 46193
Chris Rock pedirá disculpas por el chiste y Will Smith anunciará que va a hacer terapia de lo que sea.
Ya está, pelillos a la mar.
Ya está, pelillos a la mar.
atabal- Mensajes : 16719
A mi el humor de Gervais me mola pero esto esta es muy cutron. No es lo mismo meterte con De Niro o decir que la carrera de nosequien esta muerta con meterse con una mujer calva que ni siquiera está nominada.
pantxo- Mensajes : 50140
Humpty Dumpty escribió:BillyBudd escribió:Cómo necesito yo un buen macho para cada vez que me llaman calva...
rebellion- Mensajes : 51049
De las películas nominadas que he visto, la mejor de largo.Koikila escribió:Yo obligaría a Will Smith a ver Drive my Car, a ver si aprende un poco de la vida y las relaciones. La película es maravillosa, por cierto.
Koikila escribió:Yo obligaría a Will Smith a ver Drive my Car, a ver si aprende un poco de la vida y las relaciones. La película es maravillosa, por cierto.
Drive My Car me parece el bluff de postín más grande de los últimos años pero también obligaria a Will Smith a verla para que se joda
lacan- Mensajes : 7357
Off-topic:
Echo de menos el Comedians in Cars Getting Coffee de Seinfeld
A ver si se estiran y hacen otra temporada.
Echo de menos el Comedians in Cars Getting Coffee de Seinfeld
A ver si se estiran y hacen otra temporada.
A tope con David!Attikus escribió:David Z. escribió:Curioso y fascinante solape entre algunos que justifican responder a palabras con una agresión física y algunos que piensan que Ucrania iba provocando y a Putin no le quedó más remedio que levantarse de la butaca y soltarle un hostiazo al comediante ante las cámaras.
Salud,
z
icarus- Mensajes : 17142
iontxu escribió:starfuckers escribió:Pues yo pensé que iba rapada
Iba rapada por alopecia.
Por si alguien tenía dudas del motivo por el que iba rapada, o no le daba la menor importancia a ese hecho, ya se encargó Will Smith de señalarlo.
Zoetrope escribió:iontxu escribió:starfuckers escribió:Pues yo pensé que iba rapada
Iba rapada por alopecia.
Por si alguien tenía dudas del motivo por el que iba rapada, o no le daba la menor importancia a ese hecho, ya se encargó Will Smith de señalarlo.
Juraría que fue el otro con el chistecito
disturbiau- Mensajes : 35004
icarus escribió:A tope con David!Attikus escribió:David Z. escribió:Curioso y fascinante solape entre algunos que justifican responder a palabras con una agresión física y algunos que piensan que Ucrania iba provocando y a Putin no le quedó más remedio que levantarse de la butaca y soltarle un hostiazo al comediante ante las cámaras.
Salud,
z
Y tan a tope...
Vaya derrape.
pantxo- Mensajes : 50140
JihadJoe escribió:la relación abierta de Will y Jada no parece muy sana, que igual le ha dado a Rock porque no puede darle al amante
Este es el comentario del millón de euros.
Menudo hombrecillo patético el bueno de Will.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
disturbiau escribió:Zoetrope escribió:iontxu escribió:starfuckers escribió:Pues yo pensé que iba rapada
Iba rapada por alopecia.
Apostaría a que sin Will Smith Show de por medio, muchos ni nos habríamos enterado del chistecito
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Zoetrope escribió:iontxu escribió:starfuckers escribió:Pues yo pensé que iba rapada
Iba rapada por alopecia.
Apostaría a que sin Will Smith Show de por medio, muchos ni nos habríamos enterado del chistecito
Si pero no
disturbiau- Mensajes : 35004
A lo de que la agresión estuviera guionizada:
Las redes de twitter iban a arder sí o sí con el chiste de Chris. Ahi si que veo un posible intento de la academia por buscar polemica, dejando pasar el filtro de un chiste que no pega en el Hollywood tan buenista de hoy dia.
El tortazo de Will era con lo que no contaban, que se esta comiendo toda la gala, y dudo mucho que beneficie a nadie. Basta con ver este hilo, que en varias paginas no se habla de otra cosa, no ha servido para hablar de la propia gala. No hablamos de un lio con las papeletas ni nada por el estilo....
Las redes de twitter iban a arder sí o sí con el chiste de Chris. Ahi si que veo un posible intento de la academia por buscar polemica, dejando pasar el filtro de un chiste que no pega en el Hollywood tan buenista de hoy dia.
El tortazo de Will era con lo que no contaban, que se esta comiendo toda la gala, y dudo mucho que beneficie a nadie. Basta con ver este hilo, que en varias paginas no se habla de otra cosa, no ha servido para hablar de la propia gala. No hablamos de un lio con las papeletas ni nada por el estilo....
PunKowalski- Mensajes : 589
Se ve que a Will Smith nadie le habló del efecto Streisand...
El chiste era de mal gusto, pero a mí me pareció de más mal gusto el que le hicieron a Penélope y Bardem y ahí aguantaron como había que hacer, sonrisa falsa y que pasen de mi pronto...
El chiste era de mal gusto, pero a mí me pareció de más mal gusto el que le hicieron a Penélope y Bardem y ahí aguantaron como había que hacer, sonrisa falsa y que pasen de mi pronto...
bicugo- Mensajes : 3630
David Z. escribió:Levantarse en la televisión en directo ante el mundo entero en la que iba a ser tu gran noche de gloria a soltarle un meco a alguien por un chiste es de estar tremendamente mal de la cabeza y necesitar ayuda psicológica muy seria.
La actitud cobarde del resto de asistentes que se quedan ahí y luego imagino que le aplauden cuando recoge el premio es una normalización de la violencia nauseabunda.
El justificar que por un chiste a alguien le metan una hostia es, en fin, estar muy equivocado.
Salud,
z
Esa faltada tiene bien poco de chiste. Si lo veis como un chiste el problema lo tenéis los demás.
Otra es que justifique la bofetada y todo lo demás.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Pero dejad de hacer terapia con Will Smith y atribuirle esto y lo otro.
Entiendo que el tipo estaría tensionao y nervioso por esperar el premio y el chiste le sirvió de válvula de escape para reaccionar de puta pena. A Rock la situación le ha perjudicado lo que le duró el dolor de la bofetada. Y a Smith y la mujer todavía les queda bastante hasta que de esto pasen página
Show must go on
Entiendo que el tipo estaría tensionao y nervioso por esperar el premio y el chiste le sirvió de válvula de escape para reaccionar de puta pena. A Rock la situación le ha perjudicado lo que le duró el dolor de la bofetada. Y a Smith y la mujer todavía les queda bastante hasta que de esto pasen página
Show must go on
uM- Mensajes : 18467
A mi el chiste me parece prácticamente inofensivo, casi que le está diciendo que mola que vaya rapada, no sé si me estoy perdiendo algo.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:A mi el chiste me parece prácticamente inofensivo, casi que le está diciendo que mola que vaya rapada, no sé si me estoy perdiendo algo.
Se puede perfectamente interpretar así, como un guiño cariñoso para quitar hierro a una situación complicada. Para eso, entre otras cosas, sirve el humor. También puede sentar mal a la aludida, por supuesto, pero que el marido se levante y le agrada sin mediar palabra sólo demuestra que está perturbado. Y justificarlo, en fin...
atabal- Mensajes : 16719
Elephant Man escribió:caniplaywithrainbows escribió:Elephant Man escribió:Penosa la conducta de Smith, por desafortunado que fuese el chiste. Y lo peor, hace que todo el mundo hable de ello. 3 páginas aquí hablando del bofetón y nada de debate sobre los premios, las pelis ganadoras, etc.
Pues voy a verlo.
Por otro lado, acabo de ver el chiste+tortazo y aun entiendo menos todo, porque la primera reacción de Smith es reirse del chiste. La que no se ríe es ella, pero él se ríe bien a gusto.
Creo que precisamente por haberse reído y luego ver la cara de su mujer, pensaría "acabo de quedar como una mierda", orgullo herido y a soltar una hostia.
Y aquí se suma los antecedentes, que todo el mundo sepa que tu mujer tuvo una aventura con un chaval joven, ahora sumarle que un tío se ría de la enfermedad de tu mujer ante todo el mundo y tú descojonado....salió el machito que lleva dentro.
Josecapo- Mensajes : 8230
Wonton Sopabuena escribió:JihadJoe escribió:la relación abierta de Will y Jada no parece muy sana, que igual le ha dado a Rock porque no puede darle al amante
Hostias, nuevo giro en la investigación.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo flipo con que haya debate sobre esto, la verdad. No se si es porque es Will Smith, que cae bien. Ahora resulta que está justifcado utilizar la violencia ante las bromas de mal gusto.
Adso- Mensajes : 33136
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:JihadJoe escribió:la relación abierta de Will y Jada no parece muy sana, que igual le ha dado a Rock porque no puede darle al amante
Hostias, nuevo giro en la investigación.
De hecho, Will ha confesado que ella le fue infiel.
Adso- Mensajes : 33136
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18