Oscars 2022
+128
red_mosquito
Apocalypse Dude
Eloy
Kitao Sakurai
DumDumBoy
Fridge
Daeshu
joselette
clichentero
Jud
Heisenberg
red ryder
Drakixx
scabbed wings
Ladylog
Silke_
crancranc
Ecthelion
clint eastwood
Jincho
Requexu
HamTyler
Juntacadaveres
thunderpussy
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
alflames
BLINK503
Evolardo
millino
Lithium
Otherside
red_shoes
Dumbie
pinkpanther
Toro
coolfurillo
albichuela
Caffeine
victorrt
Muesli Snipes
locovereas
barf
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Damià
el xavea e`lamoto
eskoriez
Pike
malone
Josecapo
Zul
uM
Jefe Rojo
bicugo
PunKowalski
Wonton Sopabuena
rebellion
iontxu
celtasnake
caniplaywithrainbows
Sycamore
Humpty Dumpty
Elephant Man
Zoetrope
Quincy Quale
El facha catalán
Attikus
keith_caputo
lacan
Riff
MR.PUNCHY
Wolfchild138
Rikileaks
Cantoná
Infernu
tacitus
Nigromante
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
javi clemente
Slovako
Chaleco
BlueStarRider
Beodo
FĐ
Stoner
David Z.
atabal
JihadJoe
RegSound
salakov
Ciclóncósmico
hellpatrol
terremoto73
Nashville
psycho-sonic
Señor Perdido
Cachalote
icarus
ruso
TheRover
pantxo
Polar Bear
Frusciante
MR BLACKBIRD
Godofredo
Jurek
Axlferrari
Sutter Cane
starfuckers
Mingus
Koikila
BillyBudd
Eric Sachs
Hanset
Jano
karlos gasteiz
jackinthebox
MrBungle
Adso
Cerpin Taxt
Blas
loaded
Johnny Kashmir
CloudStrife
wakam
132 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Oscars 2022
keith_caputo escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Y vaya mierda de sociedad seguimos siendo si justificamos recurrir a la violencia para responder a un chiste o una provocación.
lo q me sorprende es q en redes sociales mayoritariamente aplauden la hostia de Smith pq Rock de reía de la enfermedad de su mujer (joder, q es alopecia, nada más ) . El propio Rock dijo no hace mucho en alguna entrevista en una radio cada vez era más dificil hacer comedia pq todo el mundo era susceptible de ofenderse por una broma.
Yo en redes no veo que la gente esté especialmente de parte de Will. Hay mucha división de opiniones y tampoco es que cueste mucho separar la paja del trigo. Lo de que "sólo" es alopecia, creo que no hace falta explicar que siendo una mujer tiene todas las papeletas de que le afecte mucho más que a un hombre, ya que se trata de una rareza. Y no sólo eso, sino que cada uno lleva estas cosas a su manera. Hay gente a la que le importa un bledo y otros que se gastan miles de euros porque se acomplejan. El tema es que no se puede ir por ahí soltando ostias a la primera ofensa, y menos si estás representando a otras personas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hanset escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Y vaya mierda de sociedad seguimos siendo si justificamos recurrir a la violencia para responder a un chiste o una provocación.
Cada vez que veo la escena, me resulta más rara.
Cómo llega Will.
Chris con la cara adelantada, casi ofreciéndola.
Cómo golpea Will, con gestos casi de WWF, haciendo el máximo ruido posible.
Chris casi acompañando el guantazo y volviendo al punto de origen cual tentetieso.
Muchas hostias deben de haberle dado a este hombre para quedarse así de fresco después de un guantazo frente a cienes de millones de espectadores.
Si fuera futbolista, todavía estaría rodando por el escenario.
No sé qué tendrían que ganar preparándolo, pero es todo muy raro.
Es que es eso.Sólo en la cabeza de dos subnormales puestos de peyote cabe orquestar algo así.Pero es que la secuencia de los hechos es tan poco natural y extraña que es inevitable pensar que eso puede tener algo de preparación previa.
No creas... Todo por la audiencia. El año pasado fue la ceremonia con menos espectadores de la historia.
Yo ya no se que creer, pero sí es cierto ver como Rock se pone en una posición muy rara y con las manos atrás . Yo sí veo que alguien viene a mí con cara de pocos amigos, me pongo en posición de guardia, no ofreciendo mi cara
Evolardo- Mensajes : 64466
Jada tiene una enfermedad autoinmune o algo así, se asustó muchísimo cuando perdió el pelo y lo lleva muy mal. Yo creo que no estaba orquestado, ahora todo el mundo habla de la calvicie de Jada cuando sin la bofetada hubiera pasado desapercibido. Y lo que le faltaba ya a Hollywood, que está de capa caída...
Koikila- Mensajes : 46193
Le doy un 0.01% de posibilidades al montaje por lo que ya se ha comentado:
- En ese tipo de ceremonias soltar un "Fucking" es peor que pegarle un tiro a un niño.
- Se cortó la emisión sólo en determinadas plataformas.
- Todo el trasiego que hubo entre bambalinas.
- En ese tipo de ceremonias soltar un "Fucking" es peor que pegarle un tiro a un niño.
Koikila escribió:Jada tiene una enfermedad autoinmune o algo así, se asustó muchísimo cuando perdió el pelo y lo lleva muy mal. Yo creo que no estaba orquestado, ahora todo el mundo habla de la calvicie de Jada cuando sin la bofetada hubiera pasado desapercibido. Y lo que le faltaba ya a Hollywood, que está de capa caída...
Es que es eso... ¿Cómo coño van a orquestar algo a costa de la calva? En todo caso, si hubiesen querido montar un numerito, la broma se la habría hecho a Will. Y hubiese sido una respuesta ingeniosa o como mucho una discusión, no una hostia. Lo de que Rock no se defienda ez porque no se espera en absoluto algo así. Cuando le ve subir todo tranquilo, supongo que se espera eso: una broma de respuesta o algo así. No es que el manotazo sea nada del otro mundo, pero sí se lo da de forma rápida e inesperada.
atabal- Mensajes : 16719
Hanset escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Cómo llega Will.
Chris casi acompañando el guantazo y volviendo al punto de origen cual tentetieso.
Muchas hostias deben de haberle dado a este hombre para quedarse así de fresco después de un guantazo frente a cienes de millones de espectadores.
Es que es eso.Sólo en la cabeza de dos subnormales puestos de peyote cabe orquestar algo así.Pero es que la secuencia de los hechos es tan poco natural y extraña que es inevitable pensar que eso puede tener algo de preparación previa.
Es que encima de primeras se le ve riéndose de mala gana del chiste, luego a ella con cara de "qué poca gracia" y a los dos segundos se planta en el escenario, sin ningún tipo de acaloramiento. Y después de la bofetada, vuelve con una media sonrisa en la cara. Y ya sentado, empieza a soltar espumarajos.
crancranc- Mensajes : 35565
Si es verdad que Rock y Jada tuvieron un affaire (la relación de Will Smith es abierta) igual lo de la alopecia no tiene nada que ver en esto...
Adso- Mensajes : 33136
Godofredo escribió:Mingus escribió:https://twitter.com/GillianMcKeith/status/1508421600936398856
Está claro que se ve venir la hostia y se prepara como está mandao. Pero eso no quiere decir que sea pactado, más bien que él y los guionistas o realizadores veían como algo posible que a smith se le cruzaran los cables.
Si está pactado es un suicidio premeditado por parte de will. Si no, sólo un suicidio.
Si está claro. Pero se nota a cámara lenta que le da a medias y no tan duro como parecía. Lo de guionistas puede ser, aunque yo creo que hay algunos chistes que se improvisan también.
Mingus- Mensajes : 22482
Ecthelion escribió:Le doy un 0.01% de posibilidades al montaje por lo que ya se ha comentado:
Yo esta mañana cuando de camino al curro he visto sólo la escena de la hostia(sin los fucks de Will después) tenía clarísmo por la manera en que se ha producico que eso era un montaje.Es que macho,parece hasta ensayado .Tu coges esa escena aislada y es que es lo menos espontáneo del mundo.
Luego ves todo el contexto y como se han ido desarrollando las cosas y ya no descarto que eso no haya sido planificado.Que Will Smith viva en un mundo tan irreal que sea capaz de provocar una situación así.
Ahora si no está preparado,lo Chris Rock es de traca.Es que ni le cambia el rictus.
Hanset- Mensajes : 4532
Es que la reacción de Rock es la correcta. Provoco a Will, me pega y digo "Will Smith me ha dado una paliza". Todo por la broma.
crancranc escribió:Hanset escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Cómo llega Will.
Es que encima de primeras se le ve riéndose de mala gana del chiste, luego a ella con cara de "qué poca gracia" y a los dos segundos se planta en el escenario, sin ningún tipo de acaloramiento. Y después de la bofetada, vuelve con una media sonrisa en la cara. Y ya sentado, empieza a soltar espumarajos.
No sé,es que es todo rarísimo.
Hanset escribió:Ecthelion escribió:Le doy un 0.01% de posibilidades al montaje por lo que ya se ha comentado:
Yo esta mañana cuando de camino al curro he visto sólo la escena de la hostia(sin los fucks de Will después) tenía clarísmo por la manera en que se ha producico que eso era un montaje.Es que macho,parece hasta ensayado .Tu coges esa escena aislada y es que es lo menos espontáneo del mundo.
Luego ves todo el contexto y como se han ido desarrollando las cosas y ya no descarto que eso no haya sido planificado.Que Will Smith viva en un mundo tan irreal que sea capaz de provocar una situación así.
Ahora si no está preparado,lo Chris Rock es de traca.Es que ni le cambia el rictus.
Chris Rock sabe que la gala debe continuar y tiene las tablas para salir adelante. ¿Qué va a hacer? ¿Devolvérsela? ¿Echarse a llorar?
Ecthelion escribió:keith_caputo escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
lo q me sorprende es q en redes sociales mayoritariamente aplauden la hostia de Smith pq Rock de reía de la enfermedad de su mujer (joder, q es alopecia, nada más ) . El propio Rock dijo no hace mucho en alguna entrevista en una radio cada vez era más dificil hacer comedia pq todo el mundo era susceptible de ofenderse por una broma.
Yo en redes no veo que la gente esté especialmente de parte de Will. Hay mucha división de opiniones y tampoco es que cueste mucho separar la paja del trigo. Lo de que "sólo" es alopecia, creo que no hace falta explicar que siendo una mujer tiene todas las papeletas de que le afecte mucho más que a un hombre, ya que se trata de una rareza. Y no sólo eso, sino que cada uno lleva estas cosas a su manera. Hay gente a la que le importa un bledo y otros que se gastan miles de euros porque se acomplejan. El tema es que no se puede ir por ahí soltando ostias a la primera ofensa, y menos si estás representando a otras personas.
Yo eso de "solo alopecia" no lo leo como si se le estuviera quitando hierro al asunto, que como bien dices, en una mujer debe afectar de una manera distinta, lo leo más bien como un "no se está muriendo de ser calva"
Es que después de pasearme por twitter un rato, he llegado a pensar que tenía un cáncer brutal de tanto que he leído que se estaba riendo de su enfermedad.
Pero vamos, que te doy la razón en todo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
atabal escribió:Hanset escribió:Ecthelion escribió:Le doy un 0.01% de posibilidades al montaje por lo que ya se ha comentado:
Chris Rock sabe que la gala debe continuar y tiene las tablas para salir adelante. ¿Qué va a hacer? ¿Devolvérsela? ¿Echarse a llorar?
No hombre,pero al menos que pestañee .
[quote="javi clemente"]Pobres sordos de coda[/quote
Vaya,los grandes perjudicados de la noche.
Vaya,los grandes perjudicados de la noche.
Y ni siquiera oyeron la hostia.
Otra cosa que no acabo de ver del todo es eso de que Chris Rock hizo un chiste de muy mal gusto.
Que la comparó con personaje icónico de una película menor que hoy en día se sigue recordando por ese personaje icónico, no le dijo "qué fea estás, calva, vete a Turquía"
Que la comparó con personaje icónico de una película menor que hoy en día se sigue recordando por ese personaje icónico, no le dijo "qué fea estás, calva, vete a Turquía"
atabal escribió:Y ni siquiera oyeron la hostia.
me muero
atabal escribió:Y ni siquiera oyeron la hostia.
Me ahogo
javi clemente- Mensajes : 121999
Atabal y los límites del humor
javi clemente- Mensajes : 121999
Imposible con la cantidad de botox que lleva encimaHanset escribió:atabal escribió:Hanset escribió:Ecthelion escribió:Le doy un 0.01% de posibilidades al montaje por lo que ya se ha comentado:
No hombre,pero al menos que pestañee .
JihadJoe- Mensajes : 5375
Ecthelion escribió:
En ese tipo de ceremonias soltar un "Fucking" es peor que pegarle un tiro a un niño.
.
Ah vale, si suelta cositas feas por la boca es que el cabreo es genuino y no sobreactuado
Estáis siendo muy inocentes.
Jincho- Mensajes : 15268
lacan escribió:Si está guionizado en algún momento tendrán que decirlo, lo que tengo claro es que esto no se queda así, espero vídeo viral de Smith dándonos su versión/disculpa, el Oscar dicen que se lo podrían quitar y su carrera no va ir a más, la imagen de campechano y buen tío se ha ido a tomar por culo....
¿quitarle el Oscar de que?
que se los quiten también postmortem a marlon brando, james franco (ah no, que a él no se lo llegaron a dar como castigo), todos los Oscar a mejor película que tuviesen al baboso aquel de productor, etc
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Requexu escribió:keith_caputo escribió:Requexu escribió:keith_caputo escribió:Zoetrope escribió:Josecapo escribió:Godofredo escribió:Josecapo escribió:
Y que esto se diga en un foro de rock.
¿Tortazo?
Agresión.
¿Foro de rock? La mayoría de los rockeros que conozco tienen más idea de las carreras de rosalía o de dua lipa que de lo que es darse bien de hostias.
A lo que me refería es que si se termina la carrera de Will Smith por esto, tendríamos al 90% de los artistas de rock viendo la vida pasar (ya no digamos artistas de hip hop).
No veo posibilidad que le penalice en modo alguno, más bien diría lo contrario.
Por ejemplo en linkedin me estoy encontrando muchos mensajes motivacionales alabando su llorera justificativa.
El chicho hizo mal, pero qué podía hacer, no tenía otra salida.
En las redes sociales todos están a favor de Smith. Que si Rock es un irrespetuoso machista, que si la mujer de Smith estaba enferma (joder, que es alopecia,coño ) . Rock es un cómico. Todos los cómicos que presentan los Óscar, globos de oro, etc hacen bromas sobre los invitados. Es una tradición. Como solucionemos cualquier broma que nos guste a base de hostias o juicios, nos cargamos la comedia.
¿Estás intentado CANCELAR a Will Smith?
Cancelar????? Que te hace pensar eso???. Precisamente si hay una cosa q detesto es la "cultura de la cancelación". Me parece genial q le hayan dado el oscar (pq q yo sepa para q te den un Óscar al mejor actor se debe valorar la actuación, nada más) , estoy deseando ver algunos de sus próximos proyectos q tienen muy buena pinta y como se comporte Smith no debe afectar a su carrera. Dicho esto y dejando clara mi opinión sobre la "cultura de la cancelación" digo q se ha pasado 3 pueblos. Es incompatible una cosa con la otra???
"Se ha pasado tres pueblos"
Vamos, que a día de hoy Axl tendría serios problemas por lanzarse al público en St Louis a repartir tollinas o Kurco por darse de hostias con los guardias de seguridad. O Kliedis no volvería a salir en TV tras la patada a Frusciante en SNL
Lo dicho, tiempos de corrección política y cultura de la cancelación.
A día de hoy no se pueden hacer cosas así porque pones en un brete tu carrera artística
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la corrección política q vivimos hoy en día. Es una mierda, sin duda. Lo q pasa es a normalmente el mundo del cine y el mundo de los oscars es de x si más correcto q el mundo del Rock. No me sorprende ver a Axl dar una bofetada o un puñetazo alguien, pero si me sorprende ver a Smith dar una bofetada a Rock en directo, en plena gala. Yo creo q se ha pasado mucho, la verdad. Pero repito, q se haya pasado 3 pueblos no quiere decir q deba devolver el oscar (como algunos dicen) o "cancelarle". La cultura de la cancelación es una mierda y un coñazo.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Es que incluso si hubiera sido Sean Penn no hubiera sido tan chocante. Es Will Smith, la estrella familiar al que quiere todo el mundo, que hace películas con valores como "Siete almas" o "En busca de la felicidad" o blockbusters o series para toda la familia. Como Bill Cosby.
Wonton Sopabuena escribió:Otra cosa que no acabo de ver del todo es eso de que Chris Rock hizo un chiste de muy mal gusto.
Y la compara con Demi Moore de joven no con Rossy de Palma.
Adso escribió:Es que incluso si hubiera sido Sean Penn no hubiera sido tan chocante. Es Will Smith, la estrella familiar al que quiere todo el mundo, que hace películas con valores como "Siete almas" o "En busca de la felicidad" o blockbusters o series para toda la familia. Como Bill Cosby.
Así acabó Bill Cosby.
Hanset escribió:Wonton Sopabuena escribió:Otra cosa que no acabo de ver del todo es eso de que Chris Rock hizo un chiste de muy mal gusto.
Y la compara con Demi Moore de joven no con Rossy de Palma.
Sinead O´Connor no ve ofensa ninguna.
Al final siempre gana el machismo.
Gana el Óscar a la.mejor actriz una diosa y estamos hablando de los dos idiotas de la noche.
Y así siempre.
Gana el Óscar a la.mejor actriz una diosa y estamos hablando de los dos idiotas de la noche.
Y así siempre.
Silke_- Mensajes : 5428
De tal palo, tal astilla
Jaden reacciona al puñetazo de su padre, Will Smith, en los Oscar: "Así es como lo hacemos"
https://www.20minutos.es/noticia/4977452/0/jaden-reacciona-al-punetazo-de-su-padre-will-smith-en-los-oscar-asi-es-como-lo-hacemos/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Jaden reacciona al puñetazo de su padre, Will Smith, en los Oscar: "Así es como lo hacemos"
https://www.20minutos.es/noticia/4977452/0/jaden-reacciona-al-punetazo-de-su-padre-will-smith-en-los-oscar-asi-es-como-lo-hacemos/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Silke_ escribió:Al final siempre gana el machismo.
Y así siempre.
hay un topic dedicado a ella en el foro ensalzando sus habilidades interpretativas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Al final siempre gana el machismo.
Y así siempre.
hay un topic dedicado a ella en el foro ensalzando sus habilidades interpretativas
Si se hubieran liado a piños dos tías también sería la noticia principal de la gala, no hagamos demagogia.
lacan- Mensajes : 7357
Will ha conseguido que por un día no se hable de la invasión de Ucrania.
Stoner escribió:Smith ha ganado el Oscar a actor principal o de reparto?
No esperaba que llegases con ese chiste hasta mañana o pasado.
atabal escribió:Stoner escribió:Smith ha ganado el Oscar a actor principal o de reparto?
No esperaba que llegases con ese chiste hasta mañana o pasado.
es que no es un chiste.
Damià- Mensajes : 114662
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Al final siempre gana el machismo.
Y así siempre.
Lo sé, lo sé. Lo leo.
Silke_- Mensajes : 5428
lacan escribió:Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Al final siempre gana el machismo.
Y así siempre.
Si se hubieran liado a piños dos tías también sería la noticia principal de la gala, no hagamos demagogia.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Jincho escribió:Ecthelion escribió:
En ese tipo de ceremonias soltar un "Fucking" es peor que pegarle un tiro a un niño.
.
Ah vale, si suelta cositas feas por la boca es que el cabreo es genuino y no sobreactuado
Estáis siendo muy inocentes.
Me refiero a que si es un montaje la gala lo tiene medido al milímetro y ese tipo de lenguaje está censuradísimo, no a que Will no se atreva a decir caca, culo, pedo, pis.
Yo, como de costumbre, vengo a hablar de trapos porque pelis no he visto ni una ni puta gana que tengo:
- La mejor: Olivia Colman: superelegante, muy clásica y original a la vez con el vestido plisado
- El mejor: Andrew Garfield. Muy guapo, y eso que la pajarita es un poco estrambótica
- Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem. Guapísimos y muy elegantes los dos, pero más él. El cuello del vestido es un poco raro
Otras que me han gustado:
- Vanessa Hudgens. Precioso, muy clásico, poco original pero muy acertado
-Nicky Hilton. Fantástico, parece sacado de una gala de 1950.
- Alana Haim. Muy sencilla y muy guapa. También de los mejoros
No me han gustado nada
- Kristen Stewart. Muy original y muy bien pero para mierdas tipo Premios MTV, no para la Gala de los Óscar.
- Jamie Lee Curtis. No entiendo ese fruncido bajo el pecho, el cuello de cisne, todo le hace una figura amorfa. Horrible
- Venus Williams. Choni, choni choni. Con mucha pasta pero choni,
- Jada Pinkett Smith. Iba a decir que espantosa porque odio los drapeados y el vestido es la epifanía del drapeado, pero cualquiera se atreve
- Wesley Snipes.No sé ni que decir: malla, bermuda y taparrabos. No le faltaba detalle. Qué le ha pasado, si estaba bueno.
- La mejor: Olivia Colman: superelegante, muy clásica y original a la vez con el vestido plisado
- El mejor: Andrew Garfield. Muy guapo, y eso que la pajarita es un poco estrambótica
- Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem. Guapísimos y muy elegantes los dos, pero más él. El cuello del vestido es un poco raro
Otras que me han gustado:
- Vanessa Hudgens. Precioso, muy clásico, poco original pero muy acertado
-Nicky Hilton. Fantástico, parece sacado de una gala de 1950.
- Alana Haim. Muy sencilla y muy guapa. También de los mejoros
No me han gustado nada
- Kristen Stewart. Muy original y muy bien pero para mierdas tipo Premios MTV, no para la Gala de los Óscar.
- Jamie Lee Curtis. No entiendo ese fruncido bajo el pecho, el cuello de cisne, todo le hace una figura amorfa. Horrible
- Venus Williams. Choni, choni choni. Con mucha pasta pero choni,
- Jada Pinkett Smith. Iba a decir que espantosa porque odio los drapeados y el vestido es la epifanía del drapeado, pero cualquiera se atreve
- Wesley Snipes.No sé ni que decir: malla, bermuda y taparrabos. No le faltaba detalle. Qué le ha pasado, si estaba bueno.
Ladylog- Mensajes : 24497
thunderpussy escribió:https://alvarobilbao.com/la-verdadera-razon-de-que-will-smith-haya-golpeado-a-chris-rock?fbclid=IwAR1kbxMljDjAPfLcdUhZfrtfHYuIKWeLE88cV7zfnMgXeoIbIHswevmQahI
Muy buena explicación de este neuropsicólogo infantil
Menudo turras petulante el neuropsicólogo ese. Seguro que con esos 4 puntos logra encajar al 100% de agresores de todo el mundo mundial.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Axlferrari escribió:
Un guantazo a tiempo ... Con Bea ya van tarde.
crancranc escribió:Hanset escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Cómo llega Will.
¿Cómo queréis que golpee un actor si es de la única manera que lleva casi toda su vida haciendo, teatralizándolo y exagerándolo?
Y lo de Rock ofreciendo su cara, me da la sensación que la pone como si esperase que el otro le soltase una respuesta al oido
Pero bueno, tampo pretendo convencer de nada, no sea que Jincho me estampe um monigote blanco
uM- Mensajes : 18467
Yo creo que van a alargar la broma hasta el April fools day, que está al caer. Ya me daréis la razón
Axlferrari escribió:
"No defiendo nunca la violencia salvo hoy."
Ladylog escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
como al final sea broma me voy a indignar más que si fuera real
lacan- Mensajes : 7357
Adso escribió:De tal palo, tal astilla
Veo a mucha gente defenderlo, incluso desde el feminismo
https://twitter.com/afrofeminas/status/1508419976520159232?s=21
Y mira que lo entiendo, el deseo de dar hostias, siendo hombre gay que ha sufrido (y sufre) homofobia, pero creo que hay otras maneras.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18