Oscars 2022
+128
red_mosquito
Apocalypse Dude
Eloy
Kitao Sakurai
DumDumBoy
Fridge
Daeshu
joselette
clichentero
Jud
Heisenberg
red ryder
Drakixx
scabbed wings
Ladylog
Silke_
crancranc
Ecthelion
clint eastwood
Jincho
Requexu
HamTyler
Juntacadaveres
thunderpussy
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
alflames
BLINK503
Evolardo
millino
Lithium
Otherside
red_shoes
Dumbie
pinkpanther
Toro
coolfurillo
albichuela
Caffeine
victorrt
Muesli Snipes
locovereas
barf
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Damià
el xavea e`lamoto
eskoriez
Pike
malone
Josecapo
Zul
uM
Jefe Rojo
bicugo
PunKowalski
Wonton Sopabuena
rebellion
iontxu
celtasnake
caniplaywithrainbows
Sycamore
Humpty Dumpty
Elephant Man
Zoetrope
Quincy Quale
El facha catalán
Attikus
keith_caputo
lacan
Riff
MR.PUNCHY
Wolfchild138
Rikileaks
Cantoná
Infernu
tacitus
Nigromante
disturbiau
RHEINGOLD
Sugar Bug
javi clemente
Slovako
Chaleco
BlueStarRider
Beodo
FĐ
Stoner
David Z.
atabal
JihadJoe
RegSound
salakov
Ciclóncósmico
hellpatrol
terremoto73
Nashville
psycho-sonic
Señor Perdido
Cachalote
icarus
ruso
TheRover
pantxo
Polar Bear
Frusciante
MR BLACKBIRD
Godofredo
Jurek
Axlferrari
Sutter Cane
starfuckers
Mingus
Koikila
BillyBudd
Eric Sachs
Hanset
Jano
karlos gasteiz
jackinthebox
MrBungle
Adso
Cerpin Taxt
Blas
loaded
Johnny Kashmir
CloudStrife
wakam
132 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Oscars 2022
uM escribió:crancranc escribió:Hanset escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:¿En serio seguís pensando que está guionizado? Esa familia va cuesta abajo y sin frenos. Will Smith tiene una pinta de tener problemas psicológicos y de llevar tiempo necesitando desahogarse que tira para atrás.
Y vaya mierda de sociedad seguimos siendo si justificamos recurrir a la violencia para responder a un chiste o una provocación.
Cada vez que veo la escena, me resulta más rara.
Cómo llega Will.
Chris con la cara adelantada, casi ofreciéndola.
Cómo golpea Will, con gestos casi de WWF, haciendo el máximo ruido posible.
Chris casi acompañando el guantazo y volviendo al punto de origen cual tentetieso.
Muchas hostias deben de haberle dado a este hombre para quedarse así de fresco después de un guantazo frente a cienes de millones de espectadores.
Si fuera futbolista, todavía estaría rodando por el escenario.
No sé qué tendrían que ganar preparándolo, pero es todo muy raro.
Es que es eso.Sólo en la cabeza de dos subnormales puestos de peyote cabe orquestar algo así.Pero es que la secuencia de los hechos es tan poco natural y extraña que es inevitable pensar que eso puede tener algo de preparación previa.
Es que encima de primeras se le ve riéndose de mala gana del chiste, luego a ella con cara de "qué poca gracia" y a los dos segundos se planta en el escenario, sin ningún tipo de acaloramiento. Y después de la bofetada, vuelve con una media sonrisa en la cara. Y ya sentado, empieza a soltar espumarajos.
¿Cómo queréis que golpee un actor si es de la única manera que lleva casi toda su vida haciendo, teatralizándolo y exagerándolo?
Y lo de Rock ofreciendo su cara, me da la sensación que la pone como si esperase que el otro le soltase una respuesta al oido
Pero bueno, tampo pretendo convencer de nada, no sea que Jincho me estampe um monigote blanco
Si la explicación más lógica es que la hostia sea de verdad.
Pero en situaciones de calentón extremo, me sorprende la forma de actuar de Will. Y del otro lo mismo.
También me choca la facilidad y rapidez con la que subió. Habrá que ponerle guardias a los presentadores de la gala...
crancranc- Mensajes : 35565
BlueStarRider escribió:Yo creo que van a alargar la broma hasta el April fools day, que está al caer. Ya me daréis la razón
Es el día 1, no?
crancranc escribió:BlueStarRider escribió:Yo creo que van a alargar la broma hasta el April fools day, que está al caer. Ya me daréis la razón
Es el día 1, no?
Yess, el viernes se destapa el asunto
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Es que si es teatro es casi peor.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Axlferrari escribió:
"No defiendo nunca la violencia salvo hoy."
Ha hecho una excepción a su inquebrantable postura por un motivo de fuerza mayor. Por un mal chiste puede llegar a justificar incluso la muerte con tortura previa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Si Jada realmente le pidió a Will que hostiase al Roca, pues mira… Bien por ella.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
BlueStarRider escribió:crancranc escribió:BlueStarRider escribió:Yo creo que van a alargar la broma hasta el April fools day, que está al caer. Ya me daréis la razón
Es el día 1, no?
Yess, el viernes se destapa el asunto
Por April's Fool, no sé.
Pero ya me espero cualquier cosa:
- Una reflexión sobre los límites del humor
- Poner en el punto de mira el machismo y la violencia en el mundo
- Visibilizar enfermedades que produzcan alopecia
- Denunciar que la ayahuasca no es buena compañera y que las drogas son malas
- Demostrar que ser amigo de Paul Motorbikes no es recomendable
¿Y del hijo disfrazado de solero no hace bromas Rock?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:
Mira, también pueden hacer la peli de "La hija de la teniente O'Neil"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gente que no se cree de la misa la mitad dispuesta a creerse lo que se diga en un hipotético comunicado
uM- Mensajes : 18467
Pues parece q le podrían quitar el Oscar.
https://www.bolsamania.com/cine/la-academia-podria-retirarle-el-oscar-a-will-smith/
https://www.bolsamania.com/cine/la-academia-podria-retirarle-el-oscar-a-will-smith/
keith_caputo- Mensajes : 30972
Imaginaros a Neymar recibiendo el anchoazo
scabbed wings- Mensajes : 11940
keith_caputo escribió:Pues parece q le podrían quitar el Oscar.
Pues, por la secuencia de acontecimientos, el tema hubiera sido no habérselo dado
scabbed wings escribió:Imaginaros a Neymar recibiendo el anchoazo
Adso escribió:
pffff me mueroo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
crancranc escribió:keith_caputo escribió:Pues parece q le podrían quitar el Oscar.
Pues, por la secuencia de acontecimientos, el tema hubiera sido no habérselo dado
Imagino q el papel ya estaría en el sobre y q tendrán un procedimiento a seguir. No tengo ni idea. Hablan de un código de conducta aprobado hace 3 años o así.
Yo no sé lo quitaría. Si el oscar es a la mejor actuación eso es lo q se debe valorar. Me sorprende por otro lado el tweet de Talegon con eso de "una hostia a tiempo....". Ver para creer
keith_caputo- Mensajes : 30972
¿Hay alguna peli potable de esta edición? Para que le hayan dado el premio a Will miedo me da...
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo creo que si hay guión ahí. Si Will le da una hostia lo normal es que fueran los de seguridad a pedir explicaciones. Sino puede también subir cualquiera y apuñalar al presentador y luego pedir disculpas. Es exagerado el ejemplo pero se entiende.
Yo suelto una broma de pésimo gusto, llega el unicelular 2 a darme una bofetada y yo me piro, no sigo con la gala. A mamarla ,como diría Pepe Sancho.
Yo suelto una broma de pésimo gusto, llega el unicelular 2 a darme una bofetada y yo me piro, no sigo con la gala. A mamarla ,como diría Pepe Sancho.
red ryder- Mensajes : 7443
keith_caputo escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:Pues parece q le podrían quitar el Oscar.
Imagino q el papel ya estaría en el sobre y q tendrán un procedimiento a seguir. No tengo ni idea. Hablan de un código de conducta aprobado hace 3 años o así.
Yo no sé lo quitaría. Si el oscar es a la mejor actuación eso es lo q se debe valorar. Me sorprende por otro lado el tweet de Talegon con eso de "una hostia a tiempo....". Ver para creer
Esa noticia no dice absolutamente nada más allá de referirse a un código de conducta cuyo contenido ni se molesta en detallar mínimamente.
Lo menciona de pasada y luego dice "así las cosas, uno de los escenarios más posibles...".
#Periodismo
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:keith_caputo escribió:crancranc escribió:keith_caputo escribió:Pues parece q le podrían quitar el Oscar.
Esa noticia no dice absolutamente nada más allá de referirse a un código de conducta cuyo contenido ni se molesta en detallar mínimamente.
Lo menciona de pasada y luego dice "así las cosas, uno de los escenarios más posibles...".
#Periodismo
Vaya decepción con Bolsamania…
caniplaywithrainbows escribió:Si Jada realmente le pidió a Will que hostiase al Roca, pues mira… Bien por ella.
mmmm?
??????????
no sé, yo el problema lo veo principalmente en que la respuesta fue una hostia
mas alla de que rock hiciese mal o no (que ojo, creo que con lo que se sabe, hizo mal)
mas alla de que te moleste que un fulano se meta contigo, que aunque yo prefirea pensar que no debería pasar, todos caemos
yo que sé, puedes usar una rueda de prensa para decir que es basura, pero, una hostia? es que no lo entiendo, joder que hostias yo solo veo a dar a gente que lleva media botella de whiskey encima y en la ufc
alflames- Mensajes : 28071
Pero vamos, que dentro de la prensa yanki las cosas van por ahí también. Aquí la CBS, considerada un poco más digna que New York Post y esas mierdas, dice esto, con dos cojones:
Vamos, que dicen que han preguntado y luego ya pasan directamente a hablar de Jada.
The code states the academy's board can suspend or expel those who violate the code of conduct or who "compromise the integrity" of the academy.
CBS News has reached out to the academy for more information on the code and if Smith's on-stage slap is considered a violation — and if his award could be taken away.
Smith apologized to the academy and his fellow nominees during his acceptance speech, but did not mention Rock.
Rock declined to file a police report against Smith, according to the Los Angeles Police Department. "If the involved party desires a police report at a later date, LAPD will be available to complete an investigative report," police said.
Smith was angry at Rock for making a joke about his wife Jada Pinkett Smith's shaved head. After walking on stage and slapping Rock while he was presenting an award, Smith sat down and yelled a warning at Rock: "Keep my wife's name out of your f***ing mouth."
Rock also targeted the couple in jokes at the 2016 Oscars, which he hosted.
Pinkett Smith declined to attend the ceremony that year due to the lack of diversity. "Jada's gonna boycott the Oscars?" Rock said during his opening monologue of the show, Entertainment Tonight reported. "Jada boycotting the Oscars is like me boycotting Rihanna's panties. I wasn't invited!"
Rock also joked about Smith, who did not get nominated for his role in "Concussion" that year. "It's not fair that Will was this good and didn't get nominated. You're right," he said. "It's also not fair that Will was paid $20 million for 'Wild Wild West!'"
Pinkett Smith addressed Rock's 2016 monologue days later, according to ET. "Hey look, it comes with the territory, we gotta keep it moving," she said. "We got a lot of stuff we gotta handle, a lot of stuff going on in our world right now. We gotta keep it moving."
Vamos, que dicen que han preguntado y luego ya pasan directamente a hablar de Jada.
Adso escribió:
El hijo es un drama.
Drakixx- Mensajes : 21820
alflames escribió:caniplaywithrainbows escribió:Si Jada realmente le pidió a Will que hostiase al Roca, pues mira… Bien por ella.
mmmm?
??????????
mas alla de que rock hiciese mal o no (que ojo, creo que con lo que se sabe, hizo mal)
mas alla de que te moleste que un fulano se meta contigo, que aunque yo prefirea pensar que no debería pasar, todos caemos
yo que sé, puedes usar una rueda de prensa para decir que es basura, pero, una hostia? es que no lo entiendo, joder que hostias yo solo veo a dar a gente que lleva media botella de whiskey encima y en la ufc
No se lo pidió, es una reaccion masculina.
Damià- Mensajes : 114662
Ladylog escribió:Yo, como de costumbre, vengo a hablar de trapos porque pelis no he visto ni una ni puta gana que tengo:
- La mejor: Olivia Colman: superelegante, muy clásica y original a la vez con el vestido plisado
- El mejor: Andrew Garfield. Muy guapo, y eso que la pajarita es un poco estrambótica
- Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem. Guapísimos y muy elegantes los dos, pero más él. El cuello del vestido es un poco raro
Otras que me han gustado:
- Vanessa Hudgens. Precioso, muy clásico, poco original pero muy acertado
-Nicky Hilton. Fantástico, parece sacado de una gala de 1950.
- Alana Haim. Muy sencilla y muy guapa. También de los mejoros
No me han gustado nada
- Kristen Stewart. Muy original y muy bien pero para mierdas tipo Premios MTV, no para la Gala de los Óscar.
- Jamie Lee Curtis. No entiendo ese fruncido bajo el pecho, el cuello de cisne, todo le hace una figura amorfa. Horrible
- Venus Williams. Choni, choni choni. Con mucha pasta pero choni,
- Jada Pinkett Smith. Iba a decir que espantosa porque odio los drapeados y el vestido es la epifanía del drapeado, pero cualquiera se atreve
- Wesley Snipes.No sé ni que decir: malla, bermuda y taparrabos. No le faltaba detalle. Qué le ha pasado, si estaba bueno.
Qué buena, Lady, yo aquí ando esperando la crónica de todos los años de la jefa...
Esta mañana también se ha pronunciado, de pasada, muy favorable a Pe y a Bardem, a Alana Haim y a Olivia Colman y en contra, creo, de la hija de Diana Ross.
joder pues aunque hace mucho que no he visto cosas de terciopelo, hace unos 20 años me flipaba en vestidos, pero en trajes y chaquetas siempre me ha parecido espeluznante,y encima de un color que no es ni beige ni gris, ni azul marino, ni negro, no sé, también es que soy ultrarancio
alflames- Mensajes : 28071
Drakixx escribió:Adso escribió:
El hijo es un drama.
pues la hija parece sacada de Matrix y tela los guantes de motocross que lleva
lacan- Mensajes : 7357
alflames escribió:caniplaywithrainbows escribió:Si Jada realmente le pidió a Will que hostiase al Roca, pues mira… Bien por ella.
mmmm?
??????????
Era mi reflexión a partir del tuit que he colgado, y viendo otros, escritos por mujeres o personas en minorías (homosexuales, lesbianas, negras…). Si tienes a alguien delante que se está metiendo contigo, te puede salir darle una hostia, y puede ser la manera de que se calle y te deje en paz, pues insisto: si a Jada le parece bien que su marido le haya pegado a su abusón, a mi no me va a parecer mal. ¿Nos estaríamos metiendo con ella si se hubiera levantado y le hubiera pegado?
caniplaywithrainbows escribió:alflames escribió:caniplaywithrainbows escribió:Si Jada realmente le pidió a Will que hostiase al Roca, pues mira… Bien por ella.
mmmm?
??????????
Era mi reflexión a partir del tuit que he colgado, y viendo otros, escritos por mujeres o personas en minorías (homosexuales, lesbianas, negras…). Si tienes a alguien delante que se está metiendo contigo, te puede salir darle una hostia, y puede ser la manera de que se calle y te deje en paz, pues insisto: si a Jada le parece bien que su marido le haya pegado a su abusón, a mi no me va a parecer mal. ¿Nos estaríamos metiendo con ella si se hubiera levantado y le hubiera pegado?
Sí.
atabal- Mensajes : 16719
Y puestos a elucubrar sobre cosas que no han pasado, ¿qué hubiese hecho Will Smith si el chiste lo hubiese dicho una mujer en vez de un hombre?
atabal- Mensajes : 16719
Me parecería exagerado que se lo quitasen, peeeero la gala del próximo año ganaría enteros con las bromas que pueden salir de ahí
Blas- Admin
atabal escribió:Y puestos a elucubrar sobre cosas que no han pasado, ¿qué hubiese hecho Will Smith si el chiste lo hubiese dicho una mujer en vez de un hombre?
O una niña? Deberían dejar que la próxima gala la presenten niños huérfanos
Blas- Admin
Will Smith simplemente echó su meada de macho alfa. Tenía que quedar como un máquina y al final ha terminado un idiota. Era la noche más importante de su vida profesional y decidió empañarla con una coreografía innecesaria. Con un simulacro falaz de realidad. Hay quien en mi muro apoya la actuación de Will Smith: suelen ser hombres y mujeres de otra época que no quieren ver en este suceso un caso de masculinidad tóxica. Las mujeres se pueden defender solas. No necesitan que las defiendas a no ser que te lo pidan. O ese es mi punto de vista. Will Smith tiene una relación abierta con su mujer. Y por lo que ha dejado entrever en numerosas entrevistas, no está satisfecho con ese modelo. Habla de ello con vergüenza. Quien crea que las relaciones abiertas o el poliamor son la panacea si tienes 100 millones de dólares, habrá visto que ni todo el dinero del mundo hace el trabajo interno que tienes que llevar a cabo para estar en una relación de esa forma. Will Smith es la fragilidad del moderno que quiere ser moderno y, al final, es otro conservador más.
Hay algo cómico en la manera de andar de Will Smith dirigiéndose a Chris Rock. Me recuerda a Denzel Washington en American Gangster o a Steven Seagal en esa maravilla de cine de autor que es Alerta máxima. Es la forma de andar de quien se sabe impune. Will Smith es mejor publicista que actor: no creo que nadie en su sano juicio me pueda decir que es un excelente actor solo por hacer de Ali. Will Smith es un publicista como todo el mundo del cine: la diferencia es que hay publicistas cojonudos con productos cojonudos como es el caso de Di Caprio, Christian Bale o Brad Pitt, productos excelsos pero con un marketing nefasto como Edward Norton y publicistas sin producto, como Will Smith: el amigo tonto de Pablo Motos que canta en El Hormiguero Torito guapo de El Fary.
¿Qué nos queda? Nada. Una maniobra de distracción perfecta. Nadie recordará Coda, como tampoco recordaremos El poder del perro, El método Williams. Nadie se acuerda ya de Parásitos, Roma, Moonlight o Judy. Nunca se ha hecho tanta mierda como en esta época. Vivimos en una era de producción masiva de basura en todos los sentidos; y cuando la pura y dura realidad falla, solo podemos tirar de simulacros como el de Will. Es esta una sociedad tan vacía, tan deseosa de brindis al sol, de gestitos, de falsa equidistancia, de personas que consumen azúcar, grasas saturadas, productos ultraprocesados y, por tanto, jodida física y mentalmente, que la industria cultural necesita chivos expiatorios en estas personas. Porque nunca lo olviden: el primer mandamiento de esta sociedad es divertirse. Divertirse hasta morir.
Hay algo cómico en la manera de andar de Will Smith dirigiéndose a Chris Rock. Me recuerda a Denzel Washington en American Gangster o a Steven Seagal en esa maravilla de cine de autor que es Alerta máxima. Es la forma de andar de quien se sabe impune. Will Smith es mejor publicista que actor: no creo que nadie en su sano juicio me pueda decir que es un excelente actor solo por hacer de Ali. Will Smith es un publicista como todo el mundo del cine: la diferencia es que hay publicistas cojonudos con productos cojonudos como es el caso de Di Caprio, Christian Bale o Brad Pitt, productos excelsos pero con un marketing nefasto como Edward Norton y publicistas sin producto, como Will Smith: el amigo tonto de Pablo Motos que canta en El Hormiguero Torito guapo de El Fary.
¿Qué nos queda? Nada. Una maniobra de distracción perfecta. Nadie recordará Coda, como tampoco recordaremos El poder del perro, El método Williams. Nadie se acuerda ya de Parásitos, Roma, Moonlight o Judy. Nunca se ha hecho tanta mierda como en esta época. Vivimos en una era de producción masiva de basura en todos los sentidos; y cuando la pura y dura realidad falla, solo podemos tirar de simulacros como el de Will. Es esta una sociedad tan vacía, tan deseosa de brindis al sol, de gestitos, de falsa equidistancia, de personas que consumen azúcar, grasas saturadas, productos ultraprocesados y, por tanto, jodida física y mentalmente, que la industria cultural necesita chivos expiatorios en estas personas. Porque nunca lo olviden: el primer mandamiento de esta sociedad es divertirse. Divertirse hasta morir.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Creo que deberías citar quién es el autor de tan excelsa reflexión
Koikila- Mensajes : 46193
ahora va a tener Will smith la culpa de que esas películas sean mediocres
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A ver si pasa algo así en los Goya. Podría acabar en guerra civil.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:A ver si pasa algo así en los Goya. Podría acabar en guerra civil.
Tristísimo todo. Más lamentable aún que lo nuestro con el John Cobra, o al menos no hubo violencia física. El montaje lo descartaría porque estas mierdas no benefician a nadie. Es como el "A la mierda" de Fernán Gómez, el cabezazo de Zidane, actos incomprensibles y bastante bochornosos que sin embargo son por lo que te acaba recordando todo el mundo en una primera impresión, al margen de tus méritos reales, por desgracia.
Que lo repita con Pablo Motos, por favor.
Menudo foro de rock moñas este. Tanto lamentar el mal gusto del chiste. A mí es que ni siquiera me parece de especial mal gusto, apenas un tanto vulgar y faltón random. Mediocre si quieres.
Pero es que parece que lo del mal gusto y su potencial ofensivo es lo más imperdonable del mundo. Coño, pues yo voy a salir del armario y reconocer algo que parece que empieza a ser tabú: a mí me mola el humor del mal gusto, el faltón, el tocacojones, el humor negro, el machista, el racista, el homófobo... Así es, no lo puedo remediar.
Evidentemente dependerá del momento, la forma de contarlo, el espacio, el receptor, la gracia del chiste... Lo que viene a ser el talento humorístico, vamos (y que luego a cada cual le gustará unas cosas y a otros otras). Pero joder, tanta historia ya con no ofender a nadie...
Cierto es que justo con el humor de calvos se empieza a cruzar una frontera peligrosa y ahí duele más, pero incluso en algo tan sensible creo que es posible hacer humor.
Pero es que parece que lo del mal gusto y su potencial ofensivo es lo más imperdonable del mundo. Coño, pues yo voy a salir del armario y reconocer algo que parece que empieza a ser tabú: a mí me mola el humor del mal gusto, el faltón, el tocacojones, el humor negro, el machista, el racista, el homófobo... Así es, no lo puedo remediar.
Evidentemente dependerá del momento, la forma de contarlo, el espacio, el receptor, la gracia del chiste... Lo que viene a ser el talento humorístico, vamos (y que luego a cada cual le gustará unas cosas y a otros otras). Pero joder, tanta historia ya con no ofender a nadie...
Cierto es que justo con el humor de calvos se empieza a cruzar una frontera peligrosa y ahí duele más, pero incluso en algo tan sensible creo que es posible hacer humor.
BillyBudd- Mensajes : 11927
https://www.abc.es/play/cine/oscars/abci-dilema-tras-guanta-will-smith-chris-rock-oscar-202203281314_noticia.html
No conocía los detalles de esta historia: 6 machos sujetando a Wayne para que no le partiera la cara a la india. Eastwood soltando una pullita ante el algarabío general:
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18