EL DERBI
+40
jonikk
efecto diablo
Mingus
celtasnake
unaibaraka
Katxorro
Marcial Garañón
sofaqueen
prosineck
filtered
tacitus
turbolover
pinkpanther
Amakriskris
malone
scabbed wings
icarus
salakov
DeGuindos al Pavo
tricko
Jurek
henchman
KILLER
Poisonblade
Davies
Oker
katz
Infernu
RegSound
Rober75
Emeritus Pope
señor rosa
Pendejo
Apocalypse Dude
pantxo
Troy Mc Clure
disturbiau
terremoto73
karlos gasteiz
Rikileaks
44 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Ayoze revoluciono el partido ayer contra el United y fue el artifice de la victoria del Leicester sobre el United.
Es un jugador muy bueno.
Es un jugador muy bueno.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ayoze revoluciono el partido ayer contra el United y fue el artifice de la victoria del Leicester sobre el United.
Es un jugador muy bueno.
Que si. Pero que mete 7 goles por temporada y no es ni titular
Esto va, que te has incorporado tarde, a que hay gente que no se cree que a Williams puedan pagarle mas que en el Athletic
Ayoze es un ejemplo de como se paga alli
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Estuve comentando con un athleticzale ( como veis, soy muy sociable y hablo con toda clase de gente, hasta con bilbaofilos) que la movida no va a ser que el Athletic fiche a Oyarzabal ni que la buena marcha de la Real haga que ni Cristo de quiera ir al Athletic sino que el jeque follacabras de turno se haga con un equipo y lo descojone todokarlos gasteiz escribió:Y veo que el Leicester pago 40 kilos al Newcastle por el.
Y no ha sido un jugador top nunca. Bueno si es, ojo
Es que estos ingleses sueltan pasta como si nada
Infernu- Mensajes : 56568
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Ayoze revoluciono el partido ayer contra el United y fue el artifice de la victoria del Leicester sobre el United.
Es un jugador muy bueno.
Esto va, que te has incorporado tarde, a que hay gente que no se cree que a Williams puedan pagarle mas que en el Athletic
En cualquier equipo del Top 6 ingles o en el PSG cualquier suplente cobra mas que Williams.
Y fuera de ese Top 6 ingles te vas a equipos como el Everton o el West Ham y ves las fichas que tienen gente como Yerry Mina o Yarmolenko y hay varios por encima de Williams. Mismamente en el Leicester Vardy, Schmeichel y Johnny Evans cobraran mas que Ayoze.
señor rosa escribió:vardy es dios
Veo que Ayoze nació en un pueblo tinerfeño llamado María Jimenez.
Que necesidad hay de poner esta clase de fotos en este topic...
pantxo- Mensajes : 50140
Peores cosas haces tú en este mismo tópic y nadie dice nada.pantxo escribió:Que necesidad hay de poner esta clase de fotos en este topic...
Lasai hartu motel.
KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
Última edición por karlos gasteiz el Lun Oct 18 2021, 08:33, editado 1 vez
KILLER escribió:karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Ayoze revoluciono el partido ayer contra el United y fue el artifice de la victoria del Leicester sobre el United.
Es un jugador muy bueno.
En cualquier equipo del Top 6 ingles o en el PSG cualquier suplente cobra mas que Williams.
Y fuera de ese Top 6 ingles te vas a equipos como el Everton o el West Ham y ves las fichas que tienen gente como Yerry Mina o Yarmolenko y hay varios por encima de Williams. Mismamente en el Leicester Vardy, Schmeichel y Johnny Evans cobraran mas que Ayoze.
Pues eso. Estamos de acuerdo
Pero eso no lo digas, hombre. Se nos cae el mito del sex symbol del barnetegi.karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
karlos gasteiz escribió:Mirad, una comparacion sencilla.
Sabeis quien es AYOZE? Muchos ni idea, como es normal. Yo si porque es canario
Cobra 4,5 kilos en el Newcastle
Yo creo que con esto se contesta la duda de si le pagarian a Williams mas o no
Valoración de Ayoze en transfmarkt 18 millones. Williams 25 millones.
En la premier deberían cobrar parecido.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Mirad, una comparacion sencilla.
Sabeis quien es AYOZE? Muchos ni idea, como es normal. Yo si porque es canario
Cobra 4,5 kilos en el Newcastle
Yo creo que con esto se contesta la duda de si le pagarian a Williams mas o no
Valoración de Ayoze en transfmarkt 18 millones. Williams 25 millones.
En la premier deberían cobrar parecido.
A eso iba, si
Infernu escribió:Pero eso no lo digas, hombre. Se nos cae el mito del sex symbol del barnetegi.karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
No hay mito que valga. Aqui el follarin es Oker
Algo intuía por la música que escucha.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Pero eso no lo digas, hombre. Se nos cae el mito del sex symbol del barnetegi.karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
Era, y mucho. Pero una rubia me cortó la coleta. Cago en mi vida....Infernu escribió:Algo intuía por la música que escucha.karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Pero eso no lo digas, hombre. Se nos cae el mito del sex symbol del barnetegi.karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
Oker- Mensajes : 5519
Infernu escribió:Peores cosas haces tú en este mismo tópic y nadie dice nada.pantxo escribió:Que necesidad hay de poner esta clase de fotos en este topic...
Lasai hartu motel.
En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Jornada 10.Contra el actual campeón y principal candidato al título. Veremos el auténtico potencial del equipo.
Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Jornada 10.Contra el actual campeón y principal candidato al título. Veremos el auténtico potencial del equipo.
Pues eso, jornada 10
Un partido no marca el potencial de nada y ni se ganan titulos, ni se desciende ni nada a estas alturas de temporada
Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Pues eso, jornada 10
Un partido no marca el potencial de nada y ni se ganan titulos, ni se desciende ni nada a estas alturas de temporada
Pues vaya mezcla me haces.
Hablo de sensaciones,de ver si es capaz de competir con los mejores.Gane o pierda.
Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Pues eso, jornada 10
Yo creo que si gana, se puede considerar que va a estar en la pomada. Aunque como dice Riki, hay que aguantar ahi mas tiempo
Si pierde, pues sin mas. Casi todos van a perder ahi
Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Pues eso, jornada 10
Hablo de sensaciones,de ver si es capaz de competir con los mejores.Gane o pierda.
Eso ya se vio contra el Sevilla
Puede perder contra Los 4 grandes y ganar la liga.
Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Pues eso, jornada 10
Pues nada. Lo que tú digas.
Infernu escribió:Puede perder contra Los 4 grandes y ganar la liga.
Diría que eso no ha pasado nunca. Al menos en los últimos 30 años.
Tampoco veo a la Real ganando la liga.
Champions sería un exitazo.
Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:En el Wanda veremos a lo que puede realmente aspirar esta Real.
Eso se ve en marzo
Pues eso, jornada 10
Pues nada. Lo que tú digas.
Pues claro
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2021/10/18/616d39ddca47417f158b45b2.html
Al Atletico no se, pero al Athletic no le va a ganar
karlos gasteiz escribió:Al Atletico no se, pero al Athletic no le va a ganar
Lo que diga pantxo
Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Al Atletico no se, pero al Athletic no le va a ganar
Lo que diga pantxo
Les damos 2 goles de ventaja y jugando con uno mas, ganamos. Facil ademas.
Kontuz que nos leen en la sombra.Oker escribió:Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
Mi mujer? Que va, cada vez que me ve en el foro me dice " Ya estás en el foro ese de frikis? ".Infernu escribió:Kontuz que nos leen en la sombra.Oker escribió:Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
Le gusta muchachito bombo infierno, Chambao o Albert pla, imaginate el percal.
Pues ni tan mal con lo que se ve y oye por ahí, foreras excluidas, claro.Oker escribió:Mi mujer? Que va, cada vez que me ve en el foro me dice " Ya estás en el foro ese de frikis? ".Infernu escribió:Kontuz que nos leen en la sombra.Oker escribió:Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
pantxo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Al Atletico no se, pero al Athletic no le va a ganar
Lo que diga pantxo
También le gusta mucho Fermin, zea mays y cosas así. Pero cuando pone en casa a Chambao es como para pedir el divorcio.Infernu escribió:Pues ni tan mal con lo que se ve y oye por ahí, foreras excluidas, claro.Oker escribió:Mi mujer? Que va, cada vez que me ve en el foro me dice " Ya estás en el foro ese de frikis? ".Infernu escribió:Kontuz que nos leen en la sombra.Oker escribió:Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Al Atletico no se, pero al Athletic no le va a ganar
Lo que diga pantxo
Así terminará la mejor defensa de Europa, extenuada.
Ojo que después de la jornada pasada, la defensa es aún mejor
disturbiau- Mensajes : 35004
Oker escribió:Yo soy más guapo que mi mujer oiga!!Infernu escribió:Algo me sonaba. Además nunca deja de extrañarme la de parejas de tias guapas con tios feos que se ven en el gran Bilbao.karlos gasteiz escribió:Ves?
señor rosa- Mensajes : 24648
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:Pero eso no lo digas, hombre. Se nos cae el mito del sex symbol del barnetegi.karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:señor rosa escribió:vardy es dios
Tengo una camiseta de el
Aunque me queda pequeña
señor rosa- Mensajes : 24648
Ojo a Oker. Dandose autobombo en un foro de rock.
Si, me he venido arriba. Es verdad.KILLER escribió:Ojo a Oker. Dandose autobombo en un foro de rock.
Eso no es admisible ni en el tópic del Tinder.Oker escribió:Si, me he venido arriba. Es verdad.KILLER escribió:Ojo a Oker. Dandose autobombo en un foro de rock.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.