LA PELOTA VASCA
+57
henchman
filtered
uno cualquiera
bowes
freakedu
Pogue Mahone
Katxorro
javi clemente
Axlferrari
karlos gasteiz
Toro
borogis
malone
Godofredo
nicaster
asnoman76
Stormy
Rocket
pinkpanther
Devon Miles
Mingus
unaibaraka
Koikila
Emeritus Pope
Poisonblade
Davies
Intruder
scabbed wings
Jurek
BlueStarRider
Cerpin Taxt
jojomojo
Apocalypse Dude
patton
clint eastwood
Humpty Dumpty
KILLER
Ashra
Neska
Langarica
o'tuerto
Troy Mc Clure
señor rosa
Oker
icarus
disturbiau
georgino
Rikileaks
prosineck
Steve Trumbo
thunderpussy
terremoto73
Txomin
salakov
ilunabar
pantxo
Infernu
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Infernu escribió:scabbed wings escribió:Me ha gustado un monton ver a Egiguren y Otegix juntos
Hemen gehiago
Esta entrevista/txarleta se caga y se mea encima de todas las temporadas de la Sexta noche, Ferreradas y pseudoprogramas politicos de las demas cadenas, poniendo a la puta ETB en la punta de lanza.
pantxo- Mensajes : 50140
Oker escribió:Igual se os va un poco la pinza no? Ese pacto es imposible a día de hoy. Olvidaos porque en ese caso los votantes de derecha ( del PSOE también) votarían en masa a pp y vox para que una cuadrilla de perroflautas no gobiernen en su país. No se llegaría ni a un 20% de voto.Luego leo eso de Yolanda diaz presidenta y mis carcajadas se oyen hasta en Vanuatu. En España no va a gobernar nunca nadie que no sea el PSOE o el PP, es completamente imposible. O no conocéis lo suficiente al estado?pantxo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. El concepto es que presentarse en un frente en unas elecciones con circunscripciones provinciales es contraproducente para todos. Que EHBildu saque su grupo y que haya colaboración e independencia a la vez.pantxo escribió:Infernu escribió:No lo veo ni conveniente ni deseable. Otra Cosa sería hacer plataformas locales para las municipales y forales, incluso para las Europeas, pero para generales no, al menos ahora. En el contexto de que Los fachas llevarán al poder y cambiaran la ley electoral, entonces sí, claro.Pero ahora EHBildu tiene mucho músculo aquí y puede seguir como en esta legislatura.pantxo escribió:terremoto73 escribió:Iñaki Arteta es de la cuerda de Rosa Diez,con eso está todo dicho,hoy Ortuzar en El Correo,el otro dia Anasagasti,estan haciendole el trabajo sucio a los tribunales para que luego vengan detenciones,ilegalizaciones,etc
el otro dia en El Correo articulo de Urrusolo,Gisasola,Caride,etc,atacando a la IA,con el curriculum que tienen y son gente respetable ahora,cae peor Otegi que estos,los mass media cumplen un papel cojonudo,que no entrevisten,den voz,en todos esos programas de tv siempre me sorprenderá
me dijeron ayer un rumor de unfrente amplio en las generales con Yolanda Diaz que incluiria a Bildu,espero que no se de
Pues lo de un frente estatal anti fatxas no me suena mal. No se que sería peor para Euskal Herria, un gobierno ultra fatxa o una mayoria del PSOE. La primera es mas que posible y un gobierno del PSOE con un puñadito de escaños podemitas, seria de facto una mayoria de los primeros.
Terre, hay que ejercitar un poco la cintura.
Aun así lo veo dificil, mas que nada por mediocres como Baldoví (hola Dumbi!!), Errejon y gente que no mira mas alla de su sillon.
A ver, no te flipes que antes ni íbamos. El concepto no es que Bildu esté mas o menos fuerte en MadrId. El asunto es que los fachas no hagan lo que les de la gana. En esto de fachas meto tambien a nuestros socios del PSOE. Ya escuchaste a Arnaldo, tenemos todavia 200 dentro y hay que sacarlos. Luego por aquí se leia que Bildu tenía abandonaditos a los presos y que Otegi era el partido de la gente y zarandajas varias...
Lo del frente popular electoral lo veo muy verde pero oye, si se llega a unos minimos por el derecho a decidir y en materias sociales, yo no lo veo mal.
Seria cuestion de sacar la calculadora pero si resulta que Podemiers, indepes vascos, catalanes y galegos con rojeras varios sacan mas txusta que el pisoe, igual salimos todos ganando.
Lo que hoy es imposible, quizas mañana no lo sea tanto, no por providencia del altísimo, sino porque lo que tu haces hoy tiene consecuencias y puede ayudar a cambiar las cosas.
Por aqui he leido mas de una vez que es imposible que la izquierda independentista gobierne nuestro pais. Pues Ortuzar no lo debe tener tan claro porque lo último que transmite es tranquilidad sobre su proyecto. Que proyecto? Yo aun estoy esperando que algun amable jeltzale me lo explique. Lo agradeceria.
Y otra cosa, la denominacion de izquierda independentista espero que haya venido para quedarse. Lo de abertzale a mi hace mucho que no me representa, ni la ikurriña. Esto consiste en soltarse de las cadenas que nos someten, que ningun hijodelagranputa pueda decirte lo que eres por un papelito plastificau, a que puedas tener derecho a meter un papelito en una urna sin que alguien te diga que es ilegal. El dia que eso pase iré a la plaza de mi pueblo a quemar la ikurriña. Habremos pasado de pantalla.
pantxo escribió:Y otra cosa, la denominacion de izquierda independentista espero que haya venido para quedarse. Lo de abertzale a mi hace mucho que no me representa, ni la ikurriña. Esto consiste en soltarse de las cadenas que nos someten, que ningun hijodelagranputa pueda decirte lo que eres por un papelito plastificau, a que puedas tener derecho a meter un papelito en una urna sin que alguien te diga que es ilegal. El dia que eso pase iré a la plaza de mi pueblo a quemar la ikurriña. Habremos pasado de pantalla.
,mejor izquierda independentista que soberanista,eso si ,a mi la ikurriña si me representa,y pienso en toda la gente que ha dado la vida,le han partido la cara,por ella,y todavia me representa mas,tampoco la pongo en el balcón,ni me la tatuo,pero si me representa
los Otegi boys sueñan con un pacto con el PSe-PSOE,¿para que?,¿que politicas diferentes creen que podrian hacerse?,¿iba a haber menos puertas giratorias,menos chanchulleos,que ahora?,lo dudo,en materia socioeconómica el PNV y el PSE-PSOE van de la mano
hoy en El Correo,entrevista con Subijana,del TSJPV.otra vez con el tema de los "ongi etorris",si no los hay
terremoto73- Mensajes : 13162
pantxo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. El concepto es que presentarse en un frente en unas elecciones con circunscripciones provinciales es contraproducente para todos. Que EHBildu saque su grupo y que haya colaboración e independencia a la vez.pantxo escribió:Infernu escribió:No lo veo ni conveniente ni deseable. Otra Cosa sería hacer plataformas locales para las municipales y forales, incluso para las Europeas, pero para generales no, al menos ahora. En el contexto de que Los fachas llevarán al poder y cambiaran la ley electoral, entonces sí, claro.Pero ahora EHBildu tiene mucho músculo aquí y puede seguir como en esta legislatura.pantxo escribió:terremoto73 escribió:Iñaki Arteta es de la cuerda de Rosa Diez,con eso está todo dicho,hoy Ortuzar en El Correo,el otro dia Anasagasti,estan haciendole el trabajo sucio a los tribunales para que luego vengan detenciones,ilegalizaciones,etc
el otro dia en El Correo articulo de Urrusolo,Gisasola,Caride,etc,atacando a la IA,con el curriculum que tienen y son gente respetable ahora,cae peor Otegi que estos,los mass media cumplen un papel cojonudo,que no entrevisten,den voz,en todos esos programas de tv siempre me sorprenderá
me dijeron ayer un rumor de unfrente amplio en las generales con Yolanda Diaz que incluiria a Bildu,espero que no se de
Pues lo de un frente estatal anti fatxas no me suena mal. No se que sería peor para Euskal Herria, un gobierno ultra fatxa o una mayoria del PSOE. La primera es mas que posible y un gobierno del PSOE con un puñadito de escaños podemitas, seria de facto una mayoria de los primeros.
Aun así lo veo dificil, mas que nada por mediocres como Baldoví (hola Dumbi!!), Errejon y gente que no mira mas alla de su sillon.
A ver, no te flipes que antes ni íbamos. El concepto no es que Bildu esté mas o menos fuerte en MadrId. El asunto es que los fachas no hagan lo que les de la gana. En esto de fachas meto tambien a nuestros socios del PSOE. Ya escuchaste a Arnaldo, tenemos todavia 200 dentro y hay que sacarlos. Luego por aquí se leia que Bildu tenía abandonaditos a los presos y que Otegi era el partido de la gente y zarandajas varias...
Lo del frente popular electoral lo veo muy verde pero oye, si se llega a unos minimos por el derecho a decidir y en materias sociales, yo no lo veo mal.
Seria cuestion de sacar la calculadora pero si resulta que Podemiers, indepes vascos, catalanes y galegos con rojeras varios sacan mas txusta que el pisoe, igual salimos todos ganando.
He visto un cálculo, imagino que sumando votos de las últimas generales, en el que la cuenta se iba a 3 millones y medio pasaos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bai, pero hay que mirar las circunscripciones y las dinámicas propias.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. El concepto es que presentarse en un frente en unas elecciones con circunscripciones provinciales es contraproducente para todos. Que EHBildu saque su grupo y que haya colaboración e independencia a la vez.pantxo escribió:Infernu escribió:No lo veo ni conveniente ni deseable. Otra Cosa sería hacer plataformas locales para las municipales y forales, incluso para las Europeas, pero para generales no, al menos ahora. En el contexto de que Los fachas llevarán al poder y cambiaran la ley electoral, entonces sí, claro.Pero ahora EHBildu tiene mucho músculo aquí y puede seguir como en esta legislatura.pantxo escribió:terremoto73 escribió:Iñaki Arteta es de la cuerda de Rosa Diez,con eso está todo dicho,hoy Ortuzar en El Correo,el otro dia Anasagasti,estan haciendole el trabajo sucio a los tribunales para que luego vengan detenciones,ilegalizaciones,etc
He visto un cálculo, imagino que sumando votos de las últimas generales, en el que la cuenta se iba a 3 millones y medio pasaos
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Bai, pero hay que mirar las circunscripciones y las dinámicas propias.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. El concepto es que presentarse en un frente en unas elecciones con circunscripciones provinciales es contraproducente para todos. Que EHBildu saque su grupo y que haya colaboración e independencia a la vez.pantxo escribió:Infernu escribió:No lo veo ni conveniente ni deseable. Otra Cosa sería hacer plataformas locales para las municipales y forales, incluso para las Europeas, pero para generales no, al menos ahora. En el contexto de que Los fachas llevarán al poder y cambiaran la ley electoral, entonces sí, claro.Pero ahora EHBildu tiene mucho músculo aquí y puede seguir como en esta legislatura.pantxo escribió:terremoto73 escribió:Iñaki Arteta es de la cuerda de Rosa Diez,con eso está todo dicho,hoy Ortuzar en El Correo,el otro dia Anasagasti,estan haciendole el trabajo sucio a los tribunales para que luego vengan detenciones,ilegalizaciones,etc
Evidentemente
Sólo he mirado un poco por encima y me ha dado al ojo eso, el total sumado
Que tampoco es tanto. Lo que urge es que en lo que es España se consiga rebañar esos escaños que ahora se lleva Vox como tercerafuerza en muchas provincias.Rikileaks escribió:Infernu escribió:Bai, pero hay que mirar las circunscripciones y las dinámicas propias.Rikileaks escribió:pantxo escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. El concepto es que presentarse en un frente en unas elecciones con circunscripciones provinciales es contraproducente para todos. Que EHBildu saque su grupo y que haya colaboración e independencia a la vez.pantxo escribió:Infernu escribió:No lo veo ni conveniente ni deseable. Otra Cosa sería hacer plataformas locales para las municipales y forales, incluso para las Europeas, pero para generales no, al menos ahora. En el contexto de que Los fachas llevarán al poder y cambiaran la ley electoral, entonces sí, claro.Pero ahora EHBildu tiene mucho músculo aquí y puede seguir como en esta legislatura.pantxo escribió:
Evidentemente
Sólo he mirado un poco por encima y me ha dado al ojo eso, el total sumado
Impresionante. Qué nivel. Podría estar horas escuchándoles.pantxo escribió:Infernu escribió:scabbed wings escribió:Me ha gustado un monton ver a Egiguren y Otegix juntos
Hemen gehiago
Esta entrevista/txarleta se caga y se mea encima de todas las temporadas de la Sexta noche, Ferreradas y pseudoprogramas politicos de las demas cadenas, poniendo a la puta ETB en la punta de lanza.
Luego ves la nauseabunda pocilga llena de mierda que es el periodismo de los medios estatales y se te cae la cara de vergüenza ajena.
Hay que ser muy lameculos, vendido, corporativista y cobarde para, como periodista con un mínimo de sentido del deber periodístico, no intentar tener está entrevista en su canal. Hay actitudes y comportamientos que me superan.
Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
La izquierda abertzale solo ha gobernado junto al PNV en mi pueblo. Si, hasta para eso somos raros. Fué en la época que comentas. Curiosamente la única exiigencia fué dejar a EA fuera. Se les dijo que nanai y entraron al gobierno los dos. Un par de años duró, lo que duró el cese armado. Luego ambos salieron del gobierno.
Pues estaba equivocado, me sonaba de verles firmar a Ibarretxe y a Otegi y me sonaba que hasta lo de la T4, y que ahí adios a la coalición, pero creo que mi cabeza me ha jugado una mala pasada, y que tanto la imagen que tenía de la firma, como lo de echarse para atrás, fue en lo relacionado al pacto de estella. Gracias Pantxopantxo escribió:Txomin escribió:Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
La izquierda abertzale solo ha gobernado junto al PNV en mi pueblo. Si, hasta para eso somos raros. Fué en la época que comentas. Curiosamente la única exiigencia fué dejar a EA fuera. Se les dijo que nanai y entraron al gobierno los dos. Un par de años duró, lo que duró el cese armado. Luego ambos salieron del gobierno.
Última edición por Txomin el 26.10.21 6:27, editado 1 vez
Ez. Ibarretxe hizo un gobierno con EA. EH estaba en la oposición aunque era habitual su apoyo para según qué.Txomin escribió:Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
Y la ruptura de la tregua anterior a la que se rompió con el atentado de la T4 fue lo que acabó con esa colaboración.
Txomin escribió:Pues estaba equivocado, me sonaba de verles firmar a Ibarretxe y a Otegi y me sonaba que hasta lo de la T4, y que ahí adios a la coalición, pero creo que mi cabeza me ha jugado una mala pasada, y que tanto la imagen que tenía de la firma, como lo de echarse para atrás, fue en lo relacionado al pacto de estella. Gracias Pantxopantxo escribió:Txomin escribió:Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
Cierto, estaba mezclando imágenes con hechos diferentes.Infernu escribió:Ez. Ibarretxe hizo un gobierno con EA. EH estaba en la oposición aunque era habitual su apoyo para según qué.Txomin escribió:Una duda, en tiempos del pacto de estella con el nombre de la izquierda abertzale legal Euskal herritarrok, elecciones al parlamaneto vasco 1.998, llegó a estar Otegi en el poder con el pnv, hasta lo de la T4?
Y la ruptura de la tregua anterior a la que se rompió con el atentado de la T4 fue lo que acabó con esa colaboración.
Igual Txomin se ha liado por cuando los Arnaldo boys (homenaje a Terre) votaron en el parlamento 3 votos a favor al plan Ibarretxe.
También pasó algo de eso, no?, no hubo unos cuantos a favor y otros en contra?pantxo escribió:Igual Txomin se ha liado por cuando los Arnaldo boys (homenaje a Terre) votaron en el parlamento 3 votos a favor al plan Ibarretxe.
Los justos para conseguir la mayoría absoluta necesaria.Txomin escribió:También pasó algo de eso, no?, no hubo unos cuantos a favor y otros en contra?pantxo escribió:Igual Txomin se ha liado por cuando los Arnaldo boys (homenaje a Terre) votaron en el parlamento 3 votos a favor al plan Ibarretxe.
Eso es, sí. GraciasInfernu escribió:Los justos para conseguir la mayoría absoluta necesaria.Txomin escribió:También pasó algo de eso, no?, no hubo unos cuantos a favor y otros en contra?pantxo escribió:Igual Txomin se ha liado por cuando los Arnaldo boys (homenaje a Terre) votaron en el parlamento 3 votos a favor al plan Ibarretxe.
Pantxo eta Infernu politika kontsultorioa.
Aurretiko zita foroan.
Aurretiko zita foroan.
Infernu escribió:Pantxo eta Infernu politika kontsultorioa.
Aurretiko zita foroan.
Laster laborategi politikoaren irekiera.
Jakin ezazu zure balizko koalizioak arrakasta izanen luken. Diskrezioa eta profesionalitatea.
Ez gaitu irakurtzen. Aprobetxatu. No nos lee.
Infernu escribió:Ez gaitu irakurtzen. Aprobetxatu. No nos lee.
Nauseas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Hace falta ser miserable. Y nazi. Y sí tambien: hija de puta.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Vaya hostia tienen, madre mía
Menuda mangurriana, joder con la sumisión a los empresarios. Lacayos.
Koikila- Mensajes : 46193
El conflicto de Tubacex ha sido un EJEMPLO y un ORGULLO.
Por más que les joda.
Por más que les joda.
salakov- Mensajes : 52268
scabbed wings escribió:Infernu escribió:Ez gaitu irakurtzen. Aprobetxatu. No nos lee.
Nauseas
En el Zorreo deja otra perla ... que lo queremos todo dice, todo menos a ella.
Por no hablar de ese otro titular sensacionalisa del Zorreo ... que en 2100 Euskadi estará inundado y abrasado, puede ser, pero yo creo que bastante antes se extinguirán ellos. Calculo que en 2035 ya no venderán ni un periódico en papel y su edición web será 99% publicidad y 1% desinformación.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bueno, lo de la electricidad se entiende mejor con lo de que es colegui de galán.... una víctima, ni le dejan poner parques, ni le dejan cobrarte la energía a precio de oro.
De lo de huelga que se puede decir, daño te ha hecho a ti, que además os habéis quedado con el culo al aire. Ahora a patalear.
De lo de huelga que se puede decir, daño te ha hecho a ti, que además os habéis quedado con el culo al aire. Ahora a patalear.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Menudo mal bicho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cualquier adjetivo se me queda corto ante esa señora, por llamarla algo, que asco todo de verdad...
prosineck- Mensajes : 10576
Matizará o se reafirmará si hay polémica?
Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
ilunabar- Mensajes : 177
Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
casi es peor el entrevistador,telita el Manu Alvarez
terremoto73 escribió:casi es peor el entrevistador,telita el Manu Alvarez
Manu Álvarez es de Confebask.
salakov- Mensajes : 52268
[size=32]Ortuzar se lanza en la Margen Izquierda a por el voto de los trabajadores: "¡Con voto obrero, PNV de acero!"[/size]
En Euskadi la hegemonía del PNV es total. Parte de porcentajes elevados en las franjas de renta baja (25,3%), solo superado por el PSE-EE (28%). A partir de ahí, el porcentaje de voto del PNV sube sostenidamente dejando muy atrás al resto de formación en todas las franjas de renta. Es llamativa la curva del PP. Su porcentaje de voto se triplica en las franjas de renta muy alta. A pesar de la hegemonía del PNV, la izquierda es más fuerte en Euskadi hasta llegar al percentil 80, donde la derecha se dispara.
Faltan Los datos de Araba, pero esto me parece escalofriante.
- Y le funciona.
En Euskadi la hegemonía del PNV es total. Parte de porcentajes elevados en las franjas de renta baja (25,3%), solo superado por el PSE-EE (28%). A partir de ahí, el porcentaje de voto del PNV sube sostenidamente dejando muy atrás al resto de formación en todas las franjas de renta. Es llamativa la curva del PP. Su porcentaje de voto se triplica en las franjas de renta muy alta. A pesar de la hegemonía del PNV, la izquierda es más fuerte en Euskadi hasta llegar al percentil 80, donde la derecha se dispara.
Faltan Los datos de Araba, pero esto me parece escalofriante.
Ander G. Solana o cómo transitar desde la superioridad moral podemita a la izquierda tricornio.
https://www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/lengua-supremacismo-privilegios-clase-abascal-otegi_132_8438992.html
https://www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/lengua-supremacismo-privilegios-clase-abascal-otegi_132_8438992.html
Se presenta para el draft del 2022 para opinador vasco en medios estatales.Apocalypse Dude escribió:Vaya delirio
Menudo sueldazo que se está labrando esta mujer en el sector privado en cuanto se harte de ser Cruela Deville. A costa de hundir lo público. A costa de atizarnos a los trabajadores.
Infernu escribió:Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
Y en toda Bizkaia, Infernu. Menos en todos aquellos pueblos en los que no ganan.
Algunos hay.
Pero sí, ese síndrome de Estocolmo nivel país. Nada nuevo.
Infernu escribió:Ander G. Solana o cómo transitar desde la superioridad moral podemita a la izquierda tricornio.
Esto es tremendo. Lo peor es que no sé dónde quieren llegar.
Infernu escribió:Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
en Laudio han perdido bastantes veces,no es como en pueblos de Gipuzkoa que gana el PSE aunque presenten a Marijaia
el PNV gna basicamente por dos cosas,desmoronamiento del PSE-PP,y luego refleja muy bien el sentir del vasco medio,un poco abertzale,moderado,con cierto apego en lo social,etc
pero ,a nivel de militancia,es una autentica sombra de lo que fue
Están copiando estrategias que a PP, UPyD y Cs les llevaron a la irrelevancia más absoluta, e el caso de los que la tuvieron. No sé quién está al mando ahí.Rocket escribió:Infernu escribió:Ander G. Solana o cómo transitar desde la superioridad moral podemita a la izquierda tricornio.
Esto es tremendo. Lo peor es que no sé dónde quieren llegar.
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
en Laudio han perdido bastantes veces,no es como en pueblos de Gipuzkoa que gana el PSE aunque presenten a Marijaia
el PNV gna basicamente por dos cosas,desmoronamiento del PSE-PP,y luego refleja muy bien el sentir del vasco medio,un poco abertzale,moderado,con cierto apego en lo social,etc
Aparte de Irun y Eibar no me suena ningun pueblo donde gane el PSE.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
Lasarte, Zumarraga?
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Luego llegan las elecciones y ganan en Laudio y Amurrio.ilunabar escribió:Y yo ke he vivido en primera persona la situación de la huelga de tubacex, y he visto como se las gasta el puto desgobierno asco, Ke pienso de ti?
Lasarte, Zumarraga?
Andoain, Eibar, Irun, Pasaia, Lasarte-Oria, Zumarraga, Larraul y Berrobi
https://www.socialistasguipuzcoanos.com/ayuntamientos.htm
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.