99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

+26
Jincho
Rock and Roll to Death
DeepFritz
DAVIDCOVERDALE
rumpletweezer
HamTyler
Robrocker
thespidersfrommars
PATER
Bar Biquernes
Annie
butanero
Starsailor
Monra
Sutter Cane
morley
elrostroimpenetrable
Doctor_Eastmann
TERRICOLA
Infernu
guaje
esquío
MAZINGER
Gregg
eskoriez
modes garcia
30 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

Mensaje por modes garcia Lun 15 Nov 2021 - 23:45

TERRICOLA escribió:
modes garcia escribió:
TERRICOLA escribió:
modes garcia escribió:SEPULTURA tenían algo especial además de su excelente música, primero tenían mucha hambre de gloría, venían de un país totalmente alejado de los grandes circuitos, luego poseían una gran imagen, que también atrae fans y hace vender discos, y en mi opinión la entrada de ANDREAS fue fundamental, es muy buen guitarrista y les dio ese empuje que les hacía falta para dar el gran salto. Para rematar, si luego sacas dos álbumes como ARISE y CHAOS A.D. ya nada te puede frenar. La rotura de la banda fue un golpe durísimo que además viví en primera persona, pues estaba en ese Festival de Donington 96 en el que MAX decidió irse a USA, en el avión que les prestó OZZY, para acompañar a GLORIA en el duelo por la muerte del hijo, y la banda salió como trío. Ese día las camisetas que más se veían por Castle Donington eran las de KISS y SEPULTURA.

Ei, yo estaba ahí también, menudo bajonazo que no estuviera Max, y como dices fue el punto de inflexión en la banda. Max no les perdonó que tocarán sin el, y de ahí a otro concepto de Sepultura. Y es cierto en ese momento los Sepultura eran junto a Pantera los grupos de cabecera del momento de mogollón de peña. Yo llevaba un colgante que me había hecho un colega de la banda. Cuando salga el Arise contaré las movidas de ese disco y sus directos que vi, pero en este momento hasta el Rockdeluxe los puso como mejor disco del año junto a Tortoise creo recordar.

Y en off topic de este día en Donington, me cague por las patas a bajo con los Kiss. El Ozzy también fue la polla.

Menudo día, ya te digo. Lo de KISS con su formación original fue de otra galaxia, el MADMAN llevaba como base rítmica a MIKE BORDIN y ROBERT TRUJILLO, SEPULTURA solventaron bien el brete echándole mucho valor (pero es cierto que ya había problemas internos entre ellos con el tema del manager GLORIA). Y no me olvido de BIOHAZARD, PARADISE LOST o FEAR FACTORY. Hasta en el escenario kerrang llegamos a ver a KORN con su primer disco,o a los inmensos TYPE O NEGATIVE y EVERCLEAR.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Kiss_d10

El escenario pequeño no lo pise, en esos momentos salvo los Type no tenía ni idea de lo que se cocinaba por ahí. Con el tiempo ninguna de esas bandas me han flipado.

Esto es lo que nos pedimos. Muy grande la movida.

En esa primera edición del Dr. Music también estuvimos. En el cartel aparecían entre otros BOWIE, IGGY POP, LOU REED, PATTI SMITH, SEPULTURA, SLAYER, THE MISSION, FUN LOVIN´CRIMINALS, BAD RELIGION, PARADISE LOST, SUEDE, BLUR, MOBY, ECHOBELLY, NENEH CHERRY, MASSIVE ATTACK, MORCHEEBA, etc... Y la actuación de los de Belo Horizonte fue espectacular.
modes garcia
modes garcia

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Empty Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls

Mensaje por modes garcia Lun 15 Nov 2021 - 23:47

Gregg escribió:aún queda mucho 1989 por delante muchachos pero ...

Watchtower thrash ?? desde cuando ?? soy muy fan de la banda pero yo no los veo thrash y asi pues NO están en la lista

del mismo modo, disco MEGA recomendable de Voivod PERO no es thrash ... como digo, mi favorito de la banda, pero no "califica"

tanto los tejanos como los canadienses entonces se irán de cabeza al anexo, yeah.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 15 Nov 2021 - 23:52

PRACTICE es uno de mis discos favoritos de TESTAMENT, sin duda. Es que su trilogía discográfica inicial era tremenda. Bandón.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Lun 15 Nov 2021 - 23:56

THE BALLAD y GREENHOUSE EFFECT (Buenos recuerdos de aquellos años 80).

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 16 Nov 2021 - 0:00

es que la dupla guitarrera de TESTAMENT era imbatible, vaya dos ALEX SKOLNICK y ERIC PETERSON.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Tumblr12
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Mar 16 Nov 2021 - 0:04

LIVE AT THE COUNTRY CLUB 89, RESEDA (CALIFORNIA).

Practice What you Preach
Sins of Omission
The Haunting
The New Order
Time is Coming
The Preacher
Greenhouse Effect
Perilous Nation
Into the Pit
The Ballad
A Day of Reckoning
Trial by Fire
Blessed in Contempt
Burnt Offerings
Apocalyptic City
Do or Die
Disciples of the Watch
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Sutter Cane Mar 16 Nov 2021 - 0:29

El primer vinilo que tuve fue el practice what you preach. cheers
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Mar 16 Nov 2021 - 0:29

El primer vinilo que tuve fue el practice what you preach. cheers
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Bar Biquernes Mar 16 Nov 2021 - 5:21

modes garcia escribió:

LIVE AT THE COUNTRY CLUB 89, RESEDA (CALIFORNIA).

Practice What you Preach
Sins of Omission
The Haunting  
The New Order
Time is Coming
The Preacher
Greenhouse Effect
Perilous Nation
Into the Pit
The Ballad
A Day of Reckoning
Trial by Fire
Blessed in Contempt
Burnt Offerings
Apocalyptic City
Do or Die  
Disciples of the Watch

Joder que setlst, la virgen puta. Y...¿sin Over the Wall? scratch
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Mar 16 Nov 2021 - 6:18

Gregg escribió:
esquío escribió:En su momento me flipó, no paraba de escucharlo, aún recuerdo la pedazo decepción cuando escuche el siguiente Souls of black...discazo de la ostia y más este Practice, que les llevo a ser muchísimos más conocidos everywhere sobre todo entre los jebis que aún no habían entrado en esto del thrash a fondo...ayudaba la pequeña bajada de velocidad y de agresividad en general de la banda, nada grave

es que las fotos de la funda interior ya no son "amenazantes", son muy "friendly" ... y hasta hay un piano detrás de Skolnikc, como queriendo decir "no desafinamos, colegas"

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 R-396921-1621071840-8675.jpeg
Friendly dice...
Más madurito, hombre!

Malditos posers...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 9:12

ya está el pitufo gruñón, si digo maduro que ya estamos y tal, si pongo friendly que porque no pongo maduro, el caso es protesbar Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:22

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 R-1777486-1326231886.jpeg

XLI - CORONER - NO MORE COLOR (septiembre 1989)

Coroner comenzaron su andadura en 1986 con una espectacular demo, Death Cult, en la que su camarada Tom W. Warrior hacía las voces:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19860101

Su primer concierto es en noviembre de ese '86, abriendo para Celtic Frost y Kreator:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19861116

En junio '87 editan su primer álbum, R.I.P.:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19870601

Hacen unos pocos conciertos por Suiza, Alemania e Italia, abriendo para otras bandas.

En agosto '88 sale su segundo trabajo, Punishment for Decadence:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19880801

Giran por Europa con el paquete Motörhead/Destruction/Sacred Reich/Candlemass/Coroner. Luego continúan por el viejo continente, con conciertos propios o abriendo para Sodom, Saint Vitus o Motörhead.

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:27

En septiembre '89 se edita su tercer álbum, este tremendo NO MORE COLOR, y giran por primera vez por los USA abriendo para Kreator durante septiembre y octubre:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19890902a99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19890902b

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19890903a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19890910

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19890917a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19890926a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19890929
en algunas fechas también estaban Sadus en el cartel

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19891008

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:33

El 7 de febrero de 1990 tocan, dentro de un mini festival de dos días, en Paris:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900207a

El 4 de marzo tocan en Berlin con Kreator, Tankard y Sabbat, el concierto se graba y se edita más tarde en video como NO MORE COLOR - LIVE IN EAST BERLIN, también salen temas de su concierto en el álbum conjunto Doomsday.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19900304

Del 10 de marzo al 9 de abril tiene lugar la gira europea de No More Color, con Watchtower abriendo:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19900310d

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19900310b

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900325

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900406

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:37

Nueva gira USA del 20 de abril al 23 de mayo, esta vez como estrellas del cartel con Atrophy y Forced Entry abriendo:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19900420d

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19900420a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900429a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900510a

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:38

En octubre se edita el video del concierto en Berlin de marzo:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 Co19901009a
Gregg
Gregg

Mensaje por elrostroimpenetrable Mar 16 Nov 2021 - 18:44

Qué buenos son Coroner pardiez
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:48

Triumph of a dying culture

La producción corrió a cargo de Pete Hinton y Coroner aunque la mezcla es de Dan Johnson y Scott Burns en su estudio de Florida, que le otorgan ESE sonido a este álbum.

Thrash técnico sin caer en ningún momento en la autoindulgencia o la pretenciosidad. Temas cortos ... demonios, el disco es brutalmente corto (34 minutos), a degüello. La verdad es que comenzaron a grabar una versión del Parasite de Kiss para incluirla en el disco, cuando se enteraron de que Anthrax la iban a lanzar y abortaron.

Yo llegué MUY tarde a esta gran banda ... es que ni siquiera en los 90's, la descubrí comenzado este milenio ( facepalm como en la portada), y no me han dejado de maravillar. La voz de Ron Royce es un gusto adquirido, pero el avasallamiento instrumental es audio-orgásmico. Perfectos Ron al bajo y Marquis Marky a los tambores e increíble Tommy T. Baron a las guitarras.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:51

Me encanta la portada, por cierto, el concepto es de Marquis, foto de Martin Becker. También me flipa lo de la "banda" lateral de los discos, con el logo calavera, genial el tema imagen de la banda.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 16 Nov 2021 - 18:54

Gregg
Gregg

Mensaje por eskoriez Mar 16 Nov 2021 - 20:58

Vaya trallazo el No More Color, saltando a primera linea con este disco
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez Mar 16 Nov 2021 - 21:00

Como arranca madre mía, siempre me funciona, la primer mitad del disco es bestial
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Bar Biquernes Miér 17 Nov 2021 - 5:17

Gregg escribió:ya está el pitufo gruñón, si digo maduro que ya estamos y tal, si pongo friendly que porque no pongo maduro, el caso es protesbar  Laughing

Es que entre lo lento que va usté, los discazos que se está dejando en el tintero, y los chistes malos...como para no protestar! Bronca
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Miér 17 Nov 2021 - 5:22

elrostroimpenetrable escribió:Qué buenos son Coroner pardiez

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Además de ser una banda que, para mí fueron de menos a más. Cada nuevo disco era mejor que el anterior.
Y lo sigo pensando.
Una de mis espinas clavadas tambien en directo. Jamás vinieron a tocar a Madrid, y si no me equivoco a Barcelona tampoco.
No estoy muy seguro,pero creo que solo nos visitaron en un festival en el 92, en Castellón donde tambien tocaron Sodom...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Miér 17 Nov 2021 - 5:23

Gregg escribió:Me encanta la portada, por cierto, el concepto es de Marquis, foto de Martin Becker. También me flipa lo de la "banda" lateral de los discos, con el logo calavera, genial el tema imagen de la banda.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Miér 17 Nov 2021 - 5:30

Bar Biquernes escribió:

Además de ser una banda que, para mí fueron de menos a más. Cada nuevo disco era mejor que el anterior.
Y lo sigo pensando.
Una de mis espinas clavadas tambien en directo. Jamás vinieron a tocar a Madrid, y si no me equivoco a Barcelona tampoco.
No estoy muy seguro,pero creo que solo nos visitaron en un festival en el 92, en Castellón donde tambien tocaron Sodom...

Yeah! Lo encontré.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19910727
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Bar Biquernes Miér 17 Nov 2021 - 13:56

Mare mía qué velocidad lleva el topic...

Además de friendly, slowly.

Así es el Thrash Metal
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Sutter Cane Miér 17 Nov 2021 - 14:44

Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:

Y lo sigo pensando.

Yeah! Lo encontré.

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19910727

A ese me quedé a nada de poder ir. Me pilló demasiado joven para que me dejaran montarme en el autobús. Pero tengo varios colegas que sí fueron.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:14

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 R-557795-1588498502-7000.jpeg

XLII - OVERKILL - THE YEARS OF DECAY (octubre 1989)

Primera aparición "completa" de los veteranos Overkill, ya que para este momento (1989) la banda llevaba nueve años funcionando.

Resumiendo mucho su historia hasta entonces:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19830912
Demo de 1983, Power In Black

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 3482
EP de 1985, Overkill

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19850415b
Primer álbum, Feel The Fire (1985)

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19870300f
Segundo álbum, Taking Over (1987)

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 1382
EP Fuck You (1987)

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19880705e
Tercer álbum, Under The Influence (1988)

En cuanto a personal, desde la demo Power In Black hasta el EP Fuck You, consistía en:
Bobby "Blitz" Ellsworth voz
Bobby Gustafson guitarra
D.D. Verni bajo
Rat Skates batería

Para el álbum anterior Sid Falck había sustituido a Skates.

Comentar que en estos años hasta The Years Of Decay la banda había girado por Norteamérica y Europa con prácticamente todas las bandas de la escena.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:17

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19890929

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19891000c
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:19

En noviembre y diciembre 1989 tiene lugar una gira USA para presentar el álbum, con Dark Angel y Wolfsbane de teloneros (Wolfsbane???)

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19891126a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19891217

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19891218
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:22

Enero 1990, segunda parte de la gira USA, esta vez con Mordrer y Powermad abriendo:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900123

En febrero gira europea (bueno, es gira alemana más una fecha en el Astoria londinense), con Mordred:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 1990020599 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900205a

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900204

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900216a
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:28

Tras dos conciertos en el L'Amour de Brooklyn el 9 y 10 de marzo (con Dark Angel ambos, y Biohazard en uno y Machine el otro día), tercera parte de la gira USA, esta vez con Excel y Vio-lence durante marzo y abril:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900309d

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900321

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900322

En mayo, gira japonesa de tres fechas:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900513

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900500

Y más fechas USA durante junio:

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900605

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 19900622b
ültimo concierto el 24 de junio y derechos a preparar el siguiente álbum

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 20:41

you're laying underground... you're krushed

Overkill en este álbum potenciaron todo lo bueno de sus anteriores entregas y minimizaron lo peor de estos. Además contaron con la producción de Terry Date, que les hizo subir varios peldaños sónicamente. Se cuenta que Dimebag escuchó The Years of Decay y quiso que Date produjese el Cowboys from Hell de su banda Pantera.

A la vez es el testamento de Bobby Gustafson, que abandonaría la banda tras la gira. Y vaya testamento: agresión, riffs, melodía y técnica mezclados en los niveles suficientes para que el resultado sea genial. La velocidad de Elimination, la agresión de Who Tends The Fire, el HEAVY de Playing With Spiders/Skullcrusher y la melodía de The Years Of Decay. Un disco que lo tiene todo, Overkill siempre habían pateado culos, pero ahora lo hacían de manera magistral.
Gregg
Gregg

Mensaje por elrostroimpenetrable Miér 17 Nov 2021 - 20:45

Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:05

elrostroimpenetrable escribió:Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho

depende mucho que disco te pongas, los anteriores a este a mi tampoco me dicen mucho, la verdad
Gregg
Gregg

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:06

elrostroimpenetrable escribió:Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho

Pues a partir de este years of decay y hasta wfo te sacan un poker de ases brutal. Reivindico el siempre ovidado i hear black, alabado sea.

Y encima lo culminan con uno de los mejores directos del género, de título representativo.
guaje
guaje

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:08

Gregg escribió:

depende mucho que disco te pongas, los anteriores a este a mi tampoco me dicen mucho, la verdad

Ganaron peso con los años. En el debut casi tenían mas de Judas que de thrash.
guaje
guaje

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:08

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 440px-Bobby_Gustafson_2014-01-30_11-33
James Hetfield? no, Bobby Gustafson
Gregg
Gregg

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:10

Bar Biquernes escribió:

Y lo sigo pensando.

Pues yo pienso que el debut es superior a su sucesor. Y que grin no es mejor que psicosis pirat
guaje
guaje

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:12

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 3e143d6814f657d085d2ebd4570af326
No es ningún secreto de donde sacaron el nombre de la banda Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:14

Gregg escribió:

Ahi estaban ya Biohazard Surprised Supongo que en el cartel por jugar en casa. Machine no se quiénes son.

Hay ahí una noche con voivod/soundgarden/fnm que vaya telar...
guaje
guaje

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:16

99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 93207462_2853671304751137_4084844357574721536_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=blixGrp7RF4AX-J99GV&_nc_ht=scontent-mad1-1
La otra leyenda de la banda, D.D. Verni
Gregg
Gregg

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:18

Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 93207462_2853671304751137_4084844357574721536_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=blixGrp7RF4AX-J99GV&_nc_ht=scontent-mad1-1

A Verni nunca le hubieran hecho un AJFA
guaje
guaje

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:18

guaje escribió:
Gregg escribió:

Ahi estaban ya Biohazard Surprised Supongo que en el cartel por jugar en casa. Machine no se quiénes son.

Hay ahí una noche con voivod/soundgarden/fnm que vaya telar...

la gira norteamericana de Nothingface tuvo, efectivamente, de teloneros a Soundgarden y FNM

yo no incluyo Nothingface en la lista ya que no lo considero un disco de thrash, y creo que no debiese salir siquiera en el anexo ...

(y es mi disco favorito de Voivod, ojo)
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:20

guaje escribió:
Gregg escribió:99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls - Página 7 93207462_2853671304751137_4084844357574721536_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=blixGrp7RF4AX-J99GV&_nc_ht=scontent-mad1-1

A Verni nunca le hubieran hecho un AJFA

Laughing Laughing Laughing Laughing no, no creo, y si se lo hiciesen iba a haber más que palabras Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:23

Ese concierto que mencionas con Biohazard de teloneros es de marzo de 1990, y en junio de ese mismo año editaron su debut ... no "sacaron la cabeza" hasta el segundo, Urban Discipline (1992), como sabemos.
Gregg
Gregg

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:25

Por cierto, estas a tiempo de meter en el 89 un disco de unos conciudadanos de overkill que estoy viendo que vas a greggnorar... bate

Estás a tiempo, november'89...
guaje
guaje

Mensaje por guaje Miér 17 Nov 2021 - 21:27

Gregg escribió:Ese concierto que mencionas con Biohazard de teloneros es de marzo de 1990, y en junio de ese mismo año editaron su debut ... no "sacaron la cabeza" hasta el segundo, Urban Discipline (1992), como sabemos.

Badurrón el de Brooklyn
guaje
guaje

Mensaje por Gregg Miér 17 Nov 2021 - 21:51

guaje escribió:Por cierto, estas a tiempo de meter en el 89 un disco de unos conciudadanos de overkill que estoy viendo que vas a greggnorar... bate

Estás a tiempo, november'89...
Tranquilo que aún queda '89 jeje
Gregg
Gregg

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente