99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
+26
Jincho
Rock and Roll to Death
DeepFritz
DAVIDCOVERDALE
rumpletweezer
HamTyler
Robrocker
thespidersfrommars
PATER
Bar Biquernes
Annie
butanero
Starsailor
Monra
Sutter Cane
morley
elrostroimpenetrable
Doctor_Eastmann
TERRICOLA
Infernu
guaje
esquío
MAZINGER
Gregg
eskoriez
modes garcia
30 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 99 WAYS TO THRASH: LIX Kreator - Coma of Souls
TERRICOLA escribió:modes garcia escribió:TERRICOLA escribió:modes garcia escribió:SEPULTURA tenían algo especial además de su excelente música, primero tenían mucha hambre de gloría, venían de un país totalmente alejado de los grandes circuitos, luego poseían una gran imagen, que también atrae fans y hace vender discos, y en mi opinión la entrada de ANDREAS fue fundamental, es muy buen guitarrista y les dio ese empuje que les hacía falta para dar el gran salto. Para rematar, si luego sacas dos álbumes como ARISE y CHAOS A.D. ya nada te puede frenar. La rotura de la banda fue un golpe durísimo que además viví en primera persona, pues estaba en ese Festival de Donington 96 en el que MAX decidió irse a USA, en el avión que les prestó OZZY, para acompañar a GLORIA en el duelo por la muerte del hijo, y la banda salió como trío. Ese día las camisetas que más se veían por Castle Donington eran las de KISS y SEPULTURA.
Ei, yo estaba ahí también, menudo bajonazo que no estuviera Max, y como dices fue el punto de inflexión en la banda. Max no les perdonó que tocarán sin el, y de ahí a otro concepto de Sepultura. Y es cierto en ese momento los Sepultura eran junto a Pantera los grupos de cabecera del momento de mogollón de peña. Yo llevaba un colgante que me había hecho un colega de la banda. Cuando salga el Arise contaré las movidas de ese disco y sus directos que vi, pero en este momento hasta el Rockdeluxe los puso como mejor disco del año junto a Tortoise creo recordar.
Y en off topic de este día en Donington, me cague por las patas a bajo con los Kiss. El Ozzy también fue la polla.
Menudo día, ya te digo. Lo de KISS con su formación original fue de otra galaxia, el MADMAN llevaba como base rítmica a MIKE BORDIN y ROBERT TRUJILLO, SEPULTURA solventaron bien el brete echándole mucho valor (pero es cierto que ya había problemas internos entre ellos con el tema del manager GLORIA). Y no me olvido de BIOHAZARD, PARADISE LOST o FEAR FACTORY. Hasta en el escenario kerrang llegamos a ver a KORN con su primer disco,o a los inmensos TYPE O NEGATIVE y EVERCLEAR.
El escenario pequeño no lo pise, en esos momentos salvo los Type no tenía ni idea de lo que se cocinaba por ahí. Con el tiempo ninguna de esas bandas me han flipado.
Esto es lo que nos pedimos. Muy grande la movida.
En esa primera edición del Dr. Music también estuvimos. En el cartel aparecían entre otros BOWIE, IGGY POP, LOU REED, PATTI SMITH, SEPULTURA, SLAYER, THE MISSION, FUN LOVIN´CRIMINALS, BAD RELIGION, PARADISE LOST, SUEDE, BLUR, MOBY, ECHOBELLY, NENEH CHERRY, MASSIVE ATTACK, MORCHEEBA, etc... Y la actuación de los de Belo Horizonte fue espectacular.
modes garcia- Mensajes : 36698
Gregg escribió:aún queda mucho 1989 por delante muchachos pero ...
Watchtower thrash ?? desde cuando ?? soy muy fan de la banda pero yo no los veo thrash y asi pues NO están en la lista
del mismo modo, disco MEGA recomendable de Voivod PERO no es thrash ... como digo, mi favorito de la banda, pero no "califica"
tanto los tejanos como los canadienses entonces se irán de cabeza al anexo, yeah.
PRACTICE es uno de mis discos favoritos de TESTAMENT, sin duda. Es que su trilogía discográfica inicial era tremenda. Bandón.
THE BALLAD y GREENHOUSE EFFECT (Buenos recuerdos de aquellos años 80).
LIVE AT THE COUNTRY CLUB 89, RESEDA (CALIFORNIA).
Practice What you Preach
Sins of Omission
The Haunting
The New Order
Time is Coming
The Preacher
Greenhouse Effect
Perilous Nation
Into the Pit
The Ballad
A Day of Reckoning
Trial by Fire
Blessed in Contempt
Burnt Offerings
Apocalyptic City
Do or Die
Disciples of the Watch
El primer vinilo que tuve fue el practice what you preach.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
El primer vinilo que tuve fue el practice what you preach.
modes garcia escribió:
LIVE AT THE COUNTRY CLUB 89, RESEDA (CALIFORNIA).
Practice What you Preach
Sins of Omission
The Haunting
The New Order
Time is Coming
The Preacher
Greenhouse Effect
Perilous Nation
Into the Pit
The Ballad
A Day of Reckoning
Trial by Fire
Blessed in Contempt
Burnt Offerings
Apocalyptic City
Do or Die
Disciples of the Watch
Joder que setlst, la virgen puta. Y...¿sin Over the Wall?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Friendly dice...Gregg escribió:esquío escribió:En su momento me flipó, no paraba de escucharlo, aún recuerdo la pedazo decepción cuando escuche el siguiente Souls of black...discazo de la ostia y más este Practice, que les llevo a ser muchísimos más conocidos everywhere sobre todo entre los jebis que aún no habían entrado en esto del thrash a fondo...ayudaba la pequeña bajada de velocidad y de agresividad en general de la banda, nada grave
es que las fotos de la funda interior ya no son "amenazantes", son muy "friendly" ... y hasta hay un piano detrás de Skolnikc, como queriendo decir "no desafinamos, colegas"
Más madurito, hombre!
Malditos posers...
ya está el pitufo gruñón, si digo maduro que ya estamos y tal, si pongo friendly que porque no pongo maduro, el caso es protesbar
Gregg- Mensajes : 69501
XLI - CORONER - NO MORE COLOR (septiembre 1989)
Coroner comenzaron su andadura en 1986 con una espectacular demo, Death Cult, en la que su camarada Tom W. Warrior hacía las voces:
Su primer concierto es en noviembre de ese '86, abriendo para Celtic Frost y Kreator:
En junio '87 editan su primer álbum, R.I.P.:
Hacen unos pocos conciertos por Suiza, Alemania e Italia, abriendo para otras bandas.
En agosto '88 sale su segundo trabajo, Punishment for Decadence:
Giran por Europa con el paquete Motörhead/Destruction/Sacred Reich/Candlemass/Coroner. Luego continúan por el viejo continente, con conciertos propios o abriendo para Sodom, Saint Vitus o Motörhead.
En septiembre '89 se edita su tercer álbum, este tremendo NO MORE COLOR, y giran por primera vez por los USA abriendo para Kreator durante septiembre y octubre:
en algunas fechas también estaban Sadus en el cartel
en algunas fechas también estaban Sadus en el cartel
El 7 de febrero de 1990 tocan, dentro de un mini festival de dos días, en Paris:
El 4 de marzo tocan en Berlin con Kreator, Tankard y Sabbat, el concierto se graba y se edita más tarde en video como NO MORE COLOR - LIVE IN EAST BERLIN, también salen temas de su concierto en el álbum conjunto Doomsday.
Del 10 de marzo al 9 de abril tiene lugar la gira europea de No More Color, con Watchtower abriendo:
El 4 de marzo tocan en Berlin con Kreator, Tankard y Sabbat, el concierto se graba y se edita más tarde en video como NO MORE COLOR - LIVE IN EAST BERLIN, también salen temas de su concierto en el álbum conjunto Doomsday.
Del 10 de marzo al 9 de abril tiene lugar la gira europea de No More Color, con Watchtower abriendo:
Nueva gira USA del 20 de abril al 23 de mayo, esta vez como estrellas del cartel con Atrophy y Forced Entry abriendo:
En octubre se edita el video del concierto en Berlin de marzo:
Qué buenos son Coroner pardiez
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
Triumph of a dying culture
La producción corrió a cargo de Pete Hinton y Coroner aunque la mezcla es de Dan Johnson y Scott Burns en su estudio de Florida, que le otorgan ESE sonido a este álbum.
Thrash técnico sin caer en ningún momento en la autoindulgencia o la pretenciosidad. Temas cortos ... demonios, el disco es brutalmente corto (34 minutos), a degüello. La verdad es que comenzaron a grabar una versión del Parasite de Kiss para incluirla en el disco, cuando se enteraron de que Anthrax la iban a lanzar y abortaron.
Yo llegué MUY tarde a esta gran banda ... es que ni siquiera en los 90's, la descubrí comenzado este milenio ( como en la portada), y no me han dejado de maravillar. La voz de Ron Royce es un gusto adquirido, pero el avasallamiento instrumental es audio-orgásmico. Perfectos Ron al bajo y Marquis Marky a los tambores e increíble Tommy T. Baron a las guitarras.
La producción corrió a cargo de Pete Hinton y Coroner aunque la mezcla es de Dan Johnson y Scott Burns en su estudio de Florida, que le otorgan ESE sonido a este álbum.
Thrash técnico sin caer en ningún momento en la autoindulgencia o la pretenciosidad. Temas cortos ... demonios, el disco es brutalmente corto (34 minutos), a degüello. La verdad es que comenzaron a grabar una versión del Parasite de Kiss para incluirla en el disco, cuando se enteraron de que Anthrax la iban a lanzar y abortaron.
Yo llegué MUY tarde a esta gran banda ... es que ni siquiera en los 90's, la descubrí comenzado este milenio ( como en la portada), y no me han dejado de maravillar. La voz de Ron Royce es un gusto adquirido, pero el avasallamiento instrumental es audio-orgásmico. Perfectos Ron al bajo y Marquis Marky a los tambores e increíble Tommy T. Baron a las guitarras.
Me encanta la portada, por cierto, el concepto es de Marquis, foto de Martin Becker. También me flipa lo de la "banda" lateral de los discos, con el logo calavera, genial el tema imagen de la banda.
Vaya trallazo el No More Color, saltando a primera linea con este disco
eskoriez- Mensajes : 28363
Como arranca madre mía, siempre me funciona, la primer mitad del disco es bestial
eskoriez- Mensajes : 28363
Gregg escribió:ya está el pitufo gruñón, si digo maduro que ya estamos y tal, si pongo friendly que porque no pongo maduro, el caso es protesbar
Es que entre lo lento que va usté, los discazos que se está dejando en el tintero, y los chistes malos...como para no protestar!
elrostroimpenetrable escribió:Qué buenos son Coroner pardiez
Además de ser una banda que, para mí fueron de menos a más. Cada nuevo disco era mejor que el anterior.
Y lo sigo pensando.
Una de mis espinas clavadas tambien en directo. Jamás vinieron a tocar a Madrid, y si no me equivoco a Barcelona tampoco.
No estoy muy seguro,pero creo que solo nos visitaron en un festival en el 92, en Castellón donde tambien tocaron Sodom...
Gregg escribió:Me encanta la portada, por cierto, el concepto es de Marquis, foto de Martin Becker. También me flipa lo de la "banda" lateral de los discos, con el logo calavera, genial el tema imagen de la banda.
Bar Biquernes escribió:elrostroimpenetrable escribió:Qué buenos son Coroner pardiez
Además de ser una banda que, para mí fueron de menos a más. Cada nuevo disco era mejor que el anterior.
Y lo sigo pensando.
Una de mis espinas clavadas tambien en directo. Jamás vinieron a tocar a Madrid, y si no me equivoco a Barcelona tampoco.
No estoy muy seguro,pero creo que solo nos visitaron en un festival en el 92, en Castellón donde tambien tocaron Sodom...
Yeah! Lo encontré.
Mare mía qué velocidad lleva el topic...
Además de friendly, slowly.
Así es el Thrash Metal
Además de friendly, slowly.
Así es el Thrash Metal
Bar Biquernes escribió:Bar Biquernes escribió:elrostroimpenetrable escribió:Qué buenos son Coroner pardiez
Y lo sigo pensando.
Yeah! Lo encontré.
A ese me quedé a nada de poder ir. Me pilló demasiado joven para que me dejaran montarme en el autobús. Pero tengo varios colegas que sí fueron.
XLII - OVERKILL - THE YEARS OF DECAY (octubre 1989)
Primera aparición "completa" de los veteranos Overkill, ya que para este momento (1989) la banda llevaba nueve años funcionando.
Resumiendo mucho su historia hasta entonces:
Demo de 1983, Power In Black
EP de 1985, Overkill
Primer álbum, Feel The Fire (1985)
Segundo álbum, Taking Over (1987)
EP Fuck You (1987)
Tercer álbum, Under The Influence (1988)
En cuanto a personal, desde la demo Power In Black hasta el EP Fuck You, consistía en:
Bobby "Blitz" Ellsworth voz
Bobby Gustafson guitarra
D.D. Verni bajo
Rat Skates batería
Para el álbum anterior Sid Falck había sustituido a Skates.
Comentar que en estos años hasta The Years Of Decay la banda había girado por Norteamérica y Europa con prácticamente todas las bandas de la escena.
En noviembre y diciembre 1989 tiene lugar una gira USA para presentar el álbum, con Dark Angel y Wolfsbane de teloneros (Wolfsbane???)
Enero 1990, segunda parte de la gira USA, esta vez con Mordrer y Powermad abriendo:
En febrero gira europea (bueno, es gira alemana más una fecha en el Astoria londinense), con Mordred:
En febrero gira europea (bueno, es gira alemana más una fecha en el Astoria londinense), con Mordred:
Tras dos conciertos en el L'Amour de Brooklyn el 9 y 10 de marzo (con Dark Angel ambos, y Biohazard en uno y Machine el otro día), tercera parte de la gira USA, esta vez con Excel y Vio-lence durante marzo y abril:
En mayo, gira japonesa de tres fechas:
Y más fechas USA durante junio:
ültimo concierto el 24 de junio y derechos a preparar el siguiente álbum
En mayo, gira japonesa de tres fechas:
Y más fechas USA durante junio:
ültimo concierto el 24 de junio y derechos a preparar el siguiente álbum
you're laying underground... you're krushed
Overkill en este álbum potenciaron todo lo bueno de sus anteriores entregas y minimizaron lo peor de estos. Además contaron con la producción de Terry Date, que les hizo subir varios peldaños sónicamente. Se cuenta que Dimebag escuchó The Years of Decay y quiso que Date produjese el Cowboys from Hell de su banda Pantera.
A la vez es el testamento de Bobby Gustafson, que abandonaría la banda tras la gira. Y vaya testamento: agresión, riffs, melodía y técnica mezclados en los niveles suficientes para que el resultado sea genial. La velocidad de Elimination, la agresión de Who Tends The Fire, el HEAVY de Playing With Spiders/Skullcrusher y la melodía de The Years Of Decay. Un disco que lo tiene todo, Overkill siempre habían pateado culos, pero ahora lo hacían de manera magistral.
Overkill en este álbum potenciaron todo lo bueno de sus anteriores entregas y minimizaron lo peor de estos. Además contaron con la producción de Terry Date, que les hizo subir varios peldaños sónicamente. Se cuenta que Dimebag escuchó The Years of Decay y quiso que Date produjese el Cowboys from Hell de su banda Pantera.
A la vez es el testamento de Bobby Gustafson, que abandonaría la banda tras la gira. Y vaya testamento: agresión, riffs, melodía y técnica mezclados en los niveles suficientes para que el resultado sea genial. La velocidad de Elimination, la agresión de Who Tends The Fire, el HEAVY de Playing With Spiders/Skullcrusher y la melodía de The Years Of Decay. Un disco que lo tiene todo, Overkill siempre habían pateado culos, pero ahora lo hacían de manera magistral.
Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
elrostroimpenetrable escribió:Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho
depende mucho que disco te pongas, los anteriores a este a mi tampoco me dicen mucho, la verdad
elrostroimpenetrable escribió:Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho
Pues a partir de este years of decay y hasta wfo te sacan un poker de ases brutal. Reivindico el siempre ovidado i hear black, alabado sea.
Y encima lo culminan con uno de los mejores directos del género, de título representativo.
guaje- Mensajes : 13644
Gregg escribió:elrostroimpenetrable escribió:Le daré una nueva oportunidad a Overkill aunque nunca me han dicho mucho
depende mucho que disco te pongas, los anteriores a este a mi tampoco me dicen mucho, la verdad
Ganaron peso con los años. En el debut casi tenían mas de Judas que de thrash.
James Hetfield? no, Bobby Gustafson
Bar Biquernes escribió:elrostroimpenetrable escribió:Qué buenos son Coroner pardiez
Y lo sigo pensando.
Pues yo pienso que el debut es superior a su sucesor. Y que grin no es mejor que psicosis
No es ningún secreto de donde sacaron el nombre de la banda
Gregg escribió:
Ahi estaban ya Biohazard Supongo que en el cartel por jugar en casa. Machine no se quiénes son.
Hay ahí una noche con voivod/soundgarden/fnm que vaya telar...
La otra leyenda de la banda, D.D. Verni
Gregg escribió:
A Verni nunca le hubieran hecho un AJFA
guaje escribió:Gregg escribió:
Ahi estaban ya Biohazard Supongo que en el cartel por jugar en casa. Machine no se quiénes son.
Hay ahí una noche con voivod/soundgarden/fnm que vaya telar...
la gira norteamericana de Nothingface tuvo, efectivamente, de teloneros a Soundgarden y FNM
yo no incluyo Nothingface en la lista ya que no lo considero un disco de thrash, y creo que no debiese salir siquiera en el anexo ...
(y es mi disco favorito de Voivod, ojo)
guaje escribió:Gregg escribió:
A Verni nunca le hubieran hecho un AJFA
no, no creo, y si se lo hiciesen iba a haber más que palabras
Ese concierto que mencionas con Biohazard de teloneros es de marzo de 1990, y en junio de ese mismo año editaron su debut ... no "sacaron la cabeza" hasta el segundo, Urban Discipline (1992), como sabemos.
Por cierto, estas a tiempo de meter en el 89 un disco de unos conciudadanos de overkill que estoy viendo que vas a greggnorar...
Estás a tiempo, november'89...
Gregg escribió:Ese concierto que mencionas con Biohazard de teloneros es de marzo de 1990, y en junio de ese mismo año editaron su debut ... no "sacaron la cabeza" hasta el segundo, Urban Discipline (1992), como sabemos.
Badurrón el de Brooklyn
Tranquilo que aún queda '89 jejeguaje escribió:Por cierto, estas a tiempo de meter en el 89 un disco de unos conciudadanos de overkill que estoy viendo que vas a greggnorar...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20