LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+130
gayeta
le marchand de sable
starfuckers
jonikk
borope
loaded
Yomis
Geme
georgino
Tuckelberry
psycho-sonic
Karlos
Nashville
Ciclóncósmico
Bizarro
Evolardo
Nuxe
señor rosa
tilti
turbolover
KIM_BACALAO
stonie
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
Pendejo
corey_gtf
Shiro_himura
LeChaperonRouge
Hank
Albaider
Cachalote
areyouhigh
rockero deprimido
intheinbetween
DuffMc
Beodo
ion
Damià
Gregg
Mr Vinagres
hellpatrol
Dylan Bowie
coolfurillo
GhostofCain
Godofredo
Toro
Abuelo81
Dani
Fogerty79
marcos0024
Dacor
Kako
Slovako
Wolfchild138
Ezra Furman
RedSpecial
Mk2
Sikander
Steve Trumbo
Gallardo
Joker
Moderno
fakefish
watts
Enric67
Johnny Guitar
albichuela
barf
Hanset
atila
maikelnait
BlueStarRider
Muzak
MEMYSELF&I
Vampa
Súcubo
Morlocs
Ajates
Lorenzombie
karlos gasteiz
Kupak
Refrescospepito
Eloy
Koikila
Axlferrari
MR.PUNCHY
Johnny Kashmir
eskoriez
Eristoff
alflames
Stoner
RockRotten
Jurek
unaibaraka
Quincy Quale
KILLER
efecto diablo
Van
eddiespaghetti
lacan
j. cash
Zoetrope
káiser
Balachina
red_mosquito
E.Corleone
Crawdaddy
Pike
thunderpussy
Breath
Adso
uno cualquiera
Drenaaaje
BillyBudd
salakov
Silke_
Txomin Sorrigueta
Humpty Dumpty
Blas
DeepFritz
javi clemente
The Red Dwarf
SeñorLobo
uM
jackinthebox
red ryder
MarvinMartian
Irene Adler
MANCHETTE
wakam
134 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
Kupak escribió:uno cualquiera escribió:j. cash escribió:va dando bandazos de un lado a otro sin llegar a enganchar ni emocionar ni nada
Buena definición del cine de PTA.
Joer, más intensidad emocional que en "Magnolia" difícil... que por tus antecedentes penales lo que te debe rerepeler es esa misma intensidad re-cocida... y por otro lado, están las emociones que se expresan explícitamente (si estas triste lloras, si estás alegre sonríes) y las emociones más complejas/contenidas (estás triste y ries, estás alegre y tienes cara dead-pan).
me pasa algo curioso, a PTA le he ido pillando el punto con el tiempo (siendo Boogie Nights el punto de inflexión) y suelo coger sus nuevas pelis con muchas ganas. Esta Licorice Pizza mismo tengo muchas de verla, a ver si le pongo remedio este finde
sin embargo mi primer acercamiento a su cine fue Magnolia, considerada de forma mas o menos unánime su obra cumbre, y me causo un rechazo brutal. Hubiera firmado exactamente la misma crítica que el forero j.cash o su novia, sumado a las ganas que me dejó de quemar contenedores y reventar lunas de coches, tras sentir que me habían tenido 3 horas para contarme el puto chiste de la fiesta del corcho. Desde entonces le tengo una manía enorme a esa peli, hasta el punto que no la he vuelto a ver tampoco, y eso que el resto de su filmografía si me gusta.
Vampa- Mensajes : 7463
Lo que no sabía es que salía Alana Haim, de las hermanitas Haim.j. cash escribió:Morlocs escribió:Morlocs escribió:-Crawdaddy escribió:
Fui algo escéptico, por culpa del habitual hype de los fanboys de de Paul Thomas Anderson, pero vamos, peliculón.
Dos protas que te llevarías a casa y que te plantan una sonrisa de oreja a oreja durante toda la historia, y una dirección de aúpa.
Le sobran sus 20-30 minutos, claro, pero aún así, creo que será de lo mejor que veré este año.
Un ,
De este finde no pasa....
Pues me gustó bastante y la música está cojonudamente colocada. Los dos protagonistas de la historia son absolutamente increibles.
Otra que seguro que la vemos en los Oscars.
Pues vengo aquí a discrepar. Tenía ganas de verla,me había gustado el trailer,la sinopsis y lo que había leído sobre ella...y me ha parecido un auténtico coñazo de película.
Muy bien el envoltorio,la fotografía,la música,la ambientación las interpretaciones...todo eso genial,pero la historia es aburrida a más no poder,va dando bandazos de un lado a otro sin llegar a enganchar ni emocionar ni nada,una sucesión de escenas que crees que van a llevar a un momento en el que haya un giro pero nada pasan los minutos y cada vez la veo más vacía....a mí se me hizo eterna,son dos horas y veinte y me parecieron tres. Estaba deseando que acabará....
Un chasco enorme porque ya digo que este tipo de pelis me suelen gustar pero no emociona ni engancha ni nada,llega un momento de la peli en que ya ves lo que hay y solo quieres que termine.
Mi novia salió del cine pensando incluso peor que yo
Le doy un 5 y gracias.
Flipado me he quedado.
Adoro a estas chicas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Adso escribió:
SPIDERMAN: NO WAY HOME
Ojalá no hubiéramos visto trailers, ojalá no hubiéramos sabido nada de esta película antes de verla. Se trata de un film que, esta vez sí, inaugura por todo lo alto la nueva fase Marvel. Sólo voy a decir que las dos horazas y media pasan volando, que ha habido aplausos en el cine y que entretiene y emociona a partes iguales.
Pues eso, fans de Spiderman, de Marvel, de superhéroes: déjense llevar y disfruten como niños.
Había visto ya el 90% de la cartelera, así que me metí a esta. Fiasco total, no entiendo el taquillazo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Refrescospepito escribió:Lo que no sabía es que salía Alana Haim, de las hermanitas Haim.j. cash escribió:Morlocs escribió:Morlocs escribió:-Crawdaddy escribió:
Fui algo escéptico, por culpa del habitual hype de los fanboys de de Paul Thomas Anderson, pero vamos, peliculón.
Dos protas que te llevarías a casa y que te plantan una sonrisa de oreja a oreja durante toda la historia, y una dirección de aúpa.
Le sobran sus 20-30 minutos, claro, pero aún así, creo que será de lo mejor que veré este año.
Un ,
De este finde no pasa....
Pues me gustó bastante y la música está cojonudamente colocada. Los dos protagonistas de la historia son absolutamente increibles.
Otra que seguro que la vemos en los Oscars.
Pues vengo aquí a discrepar. Tenía ganas de verla,me había gustado el trailer,la sinopsis y lo que había leído sobre ella...y me ha parecido un auténtico coñazo de película.
Muy bien el envoltorio,la fotografía,la música,la ambientación las interpretaciones...todo eso genial,pero la historia es aburrida a más no poder,va dando bandazos de un lado a otro sin llegar a enganchar ni emocionar ni nada,una sucesión de escenas que crees que van a llevar a un momento en el que haya un giro pero nada pasan los minutos y cada vez la veo más vacía....a mí se me hizo eterna,son dos horas y veinte y me parecieron tres. Estaba deseando que acabará....
Un chasco enorme porque ya digo que este tipo de pelis me suelen gustar pero no emociona ni engancha ni nada,llega un momento de la peli en que ya ves lo que hay y solo quieres que termine.
Mi novia salió del cine pensando incluso peor que yo
Le doy un 5 y gracias.
Flipado me he quedado.
Adoro a estas chicas.
No sólo ella, sino toda la familia al completo.
A mi me ha gustado muchísimo, aunque como dicen mas arriba le sobra un poco de metraje. Pero en general es una delicia de película.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Vampa escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
uno cualquiera escribió:j. cash escribió:va dando bandazos de un lado a otro sin llegar a enganchar ni emocionar ni nada
Buena definición del cine de PTA.
Joer, más intensidad emocional que en "Magnolia" difícil... que por tus antecedentes penales lo que te debe rerepeler es esa misma intensidad re-cocida... y por otro lado, están las emociones que se expresan explícitamente (si estas triste lloras, si estás alegre sonríes) y las emociones más complejas/contenidas (estás triste y ries, estás alegre y tienes cara dead-pan).
me pasa algo curioso, a PTA le he ido pillando el punto con el tiempo (siendo Boogie Nights el punto de inflexión) y suelo coger sus nuevas pelis con muchas ganas. Esta Licorice Pizza mismo tengo muchas de verla, a ver si le pongo remedio este finde
sin embargo mi primer acercamiento a su cine fue Magnolia, considerada de forma mas o menos unánime su obra cumbre, y me causo un rechazo brutal. Hubiera firmado exactamente la misma crítica que el forero j.cash o su novia, sumado a las ganas que me dejó de quemar contenedores y reventar lunas de coches, tras sentir que me habían tenido 3 horas para contarme el puto chiste de la fiesta del corcho. Desde entonces le tengo una manía enorme a esa peli, hasta el punto que no la he vuelto a ver tampoco, y eso que el resto de su filmografía si me gusta.
Sí, te quedas en el sitio con lo de la lluvia de ranas (como con el terremoto en "Vidas cruzadas")... a mí me gustó esa cosa bíblica y sin rechazo a la película en general, más bien fascinación, pero porque me molan las películas que no te cuentan una historia al uso, lo que yo llamo películas "de observación" (como las de Mike Leigh o Jarmusch tal vez). Pero ya te digo, entiendo que a mucha gente le pueda cabrear y que la odien por pretenciosa, a mí también me pasa con otras.
Kupak- Mensajes : 29309
Bien, pero poquita cosa.
Quiero decir, es una película pequeña, sin grandes aspiraciones, con una historia justita...
Pero está bien, y el hecho de ser autobiográfica le da más valor.
Quiero decir, es una película pequeña, sin grandes aspiraciones, con una historia justita...
Pero está bien, y el hecho de ser autobiográfica le da más valor.
wakam- Mensajes : 81209
Muerte en el Nilo (2022) de Kenneth Branagh. Entretenida.
káiser- Mensajes : 50899
MANCHETTE- Mensajes : 2003
uno cualquiera- Mensajes : 34973
MANCHETTE escribió:
La ponían a parir, creo, y no veo motivos para el ensañamiento.
No está a la altura de sus 4 primeros films, pero tiene un rollo del cine "indie" de los primeros '90 que resulta muy curioso en estos tiempos.
Bien dirigida y con una estética que me gusta, encuentro que adolece de anemia en su guión.
Para nada. La acabo de ver tras leer tu comentario, no es Into The Wild pero no es una mala película. Y la banda sonora se disfruta mucho con Cat Power, Eddie Vedder y Bob Seger.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
,
Que dividiría en un para la primera mitad, en la que todo funciona, incluso la improbable relación que establecen los protagonistas, y un para la segunda hora, en la que empiezas a olerte que la peli no va a ninguna parte, pero sigue siendo entretenida por la estética, la música y algún momento divertido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:
,
Que dividiría en un para la primera mitad, en la que todo funciona, incluso la improbable relación que establecen los protagonistas, y un para la segunda hora, en la que empiezas a olerte que la peli no va a ninguna parte, pero sigue siendo entretenida por la estética, la música y algún momento divertido.
Pues me parece un buen resumen
Tambien es verdad que dejándola reposar unos dias las buenas sensaciones han ganado, y volveria a ella muy gustosamente
Vampa- Mensajes : 7463
Un Héroe, de Farhadi. Me ha parecido maravillosa, muy intensa en el mejor de los sentidos, de las que dejan huella.
Koikila- Mensajes : 46159
káiser escribió:
Muerte en el Nilo (2022) de Kenneth Branagh. Entretenida.
La fórmula Christie+Branagh sigue funcionando, aunque me pareció bastante mejor la del Orient Express
salakov- Mensajes : 52122
Un Batman de género noir, algo que ha sido criticado pero no olvidemos una cosa. DC Comics significa Detective Comics, así que no puede chirriarnos que Batman, en su segundo año en activo además, sea sobre todo un detective. Para mí lo mejor de la película es la ambientación, la fotografía, esa mezcla de Seven y Blade Runner. De hecho, Reeves toma cosas de Fincher y también de Nolan. Pattison es un gran Batman y un Wayne emo, pero al contrario que Christian Bale, apenas sale sin máscara. Yo la he disfrutado un montón, la verdad, me he dejado llevar por Gotham, por la épica banda sonora, por los acertijos y por ese "Yo soy las sombras". Muy épicas las apariciones de Batman, que quizá sea, quién lo diría, el Batman más amenazante de todos. Muy bien Enigma y bien Selina, dando la réplica a Batman. El Pingüino me recordó al De Niro de "Los intocables". Veo un Batman muy Frank Miller por otra parte.
Adso- Mensajes : 33126
Adso escribió:
Un Batman de género noir, algo que ha sido criticado pero no olvidemos una cosa. DC Comics significa Detective Comics, así que no puede chirriarnos que Batman, en su segundo año en activo además, sea sobre todo un detective. Para mí lo mejor de la película es la ambientación, la fotografía, esa mezcla de Seven y Blade Runner. De hecho, Reeves toma cosas de Fincher y también de Nolan. Pattison es un gran Batman y un Wayne emo, pero al contrario que Christian Bale, apenas sale sin máscara. Yo la he disfrutado un montón, la verdad, me he dejado llevar por Gotham, por la épica banda sonora, por los acertijos y por ese "Yo soy las sombras". Muy épicas las apariciones de Batman, que quizá sea, quién lo diría, el Batman más amenazante de todos. Muy bien Enigma y bien Selina, dando la réplica a Batman. El Pingüino me recordó al De Niro de "Los intocables". Veo un Batman muy Frank Miller por otra parte.
La pregunta es: ¿están justificadas sus casi 3 horas de metraje?
Yo soy batmanófilo de pro, pero, sinceramente, pereza máxima tragarme esta entrega tan larga. No creo que haya historia de Batman que merezca estirar el chicle así (ya las de Nolan pecaban de falta de concreción).
Crawdaddy- Mensajes : 3105
Crawdaddy escribió:Adso escribió:
Yo soy batmanófilo de pro, pero, sinceramente, pereza máxima tragarme esta entrega tan larga. No creo que haya historia de Batman que merezca estirar el chicle así (ya las de Nolan pecaban de falta de concreción).
Para mi no,estando bastante de acuerdo con casi todo lo que dice Adso,la película hubiera ganado mucho quitándole fácilmente 45 minutos,sobran muchos diálogos que no aportan nada y sobre todo,esa innecesaria manera de alargar el final con un ritmo tan cansino que hasta Jarmusch en su manera de rodar me parece más rápido.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Muchas ganas de ver malnazidos...
Drenaaaje- Mensajes : 1820
MR.PUNCHY escribió:Crawdaddy escribió:Adso escribió:
Para mi no,estando bastante de acuerdo con casi todo lo que dice Adso,la película hubiera ganado mucho quitándole fácilmente 45 minutos,sobran muchos diálogos que no aportan nada y sobre todo,esa innecesaria manera de alargar el final con un ritmo tan cansino que hasta Jarmusch en su manera de rodar me parece más rápido.
Yo no me aburrí en ningún momento, y es que la película en si es "bonita" de ver. Pero si, se puede contar lo mismo en dos horas y poco sin problemas.
The worst person in the world.
Me ha encantado.
Me ha encantado.
Muzak- Mensajes : 2466
Muy original, verdad? Tiene momentos muy buenos, como el de la fiestaMuzak escribió:The worst person in the world.
Me ha encantado.
Koikila escribió:Muy original, verdad? Tiene momentos muy buenos, como el de la fiestaMuzak escribió:The worst person in the world.
Me ha encantado.
No he visto "Drive my car", pero ojo con el oscar a la mejor película extranjera.
Drive my Car me gustó mucho más, debo decir
Sí, tiene escenas memorables. El recurso del paréntesis “congelado” funciona. Estéticamente molona, sabe cómo tocar la fibra con situaciones muy reconocibles. Pese a que es dolorosa, tiene también luz.
Drive my car la tengo pendiente.
Drive my car la tengo pendiente.
Muzak- Mensajes : 2466
káiser- Mensajes : 50899
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Menudo bofetón en la cara, de esos que dejan huella. He tenido que apartar la vista en un par de escenas, pero refleja como pocas películas la angustia y la terrible soledad de la protagonista, así como su determinación. Impresionante Annamaria Vartolomei.
Para repartir hostias entre los que se plantan delante de las clínicas abortistas, los que quieren que volvamos a un pasado terrible que ya está sucediendo por ejemplo en USA.
¿Has leído a Annie Ernaux, Koi?
Creo que te gustará.
Creo que te gustará.
Todavía no!! ayer estuve investigando un poco en su bibliografía, cuál me recomiendas?
Koikila escribió:Todavía no!! ayer estuve investigando un poco en su bibliografía, cuál me recomiendas?
“La mujer helada”, por ejemplo.
Apuntada, muchas gracias!!
Koikila escribió:Apuntada, muchas gracias!!
Yo te iba a recomendar "Memoria de chica".
Creo que todos te pueden gustar. Estoy deseando de ver la película.
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:Koikila escribió:Apuntada, muchas gracias!!
Yo te iba a recomendar "Memoria de chica".
Creo que todos te pueden gustar. Estoy deseando de ver la película.
Pues también me lo apunto.
La peli tiene momentos muy duros. Pero al mismo tiempo hacía mucho que no veía un personaje femenino tan fuerte, tan determinado a hacer con su vida lo que ella quiere.
Annie Ernaux es tan increíblemente fabulosa que hace poco firmó un manifiesto en defensa de la antisemita Houria Bouteldja (ésta última publicó un texto en el que afirmaba que "no se puede ser israelí inocentemente" después de que una candidata a Miss Francia recibiese miles de insultos en las redes sociales por revelar que su padre era israelí). Bouteldja, que se autoproclama "antirracista y anticolonialista", tiene un largo historial de homofobia, de islamismo, de antifeminismo y de racismo (en 2016 publicó un libro titulado Los blancos, los judíos y nosotros... Los que no ven donde está el problema seguro que lo verían si alguien publicase algo bajo el título de Los negros, los árabes y nosotros...). Bouteldja también criticó el apoyo recibido por Charlie-Hebdo después del incendio criminal de sus locales en 2011.
"No se puede ser israelí inocentemente", dice Bouteldja. Es decir que todo ciudadano es responsable de todo lo que ha podido hacer, desde siempre, la nación a la que pertenece. Algunos le contestaron que entonces tampoco se puede ser argelino inocentemente, puesto que inocentes fueron masacrados por argelinos, y en particular por los islamistas durante los años negros (Bouteldja sería, siguiendo su razonamiento, culpable de los crímenes de sus conciudadanos islamistas). Y por supuesto «no se puede ser americano inocentemente», pensemos en la esclavitud, en la guerra de Vietnam, en los delirios trumpistas. Ni tampoco se puede ser ruso inocentemente, ni chino, ni turco, ni incluso palestino, habida cuenta de los atentados que han matado a tantos inocentes. La estupidez y la maldad siempre han tratado de hacer del individuo el representante del colectivo en cuyo seno nació, y hacerle responsable de las acciones de este colectivo. Esto es lo que los peores racistas, los peores antisemitas, los peores extremistas han querido imponer, estigmatizando, linchando, asesinando a inocentes, presuntos culpables por el mero hecho de pertenecer a un colectivo vergonzoso; y ésta es una de las manifestaciones más repugnantes de la injusticia, esa injusticia contra la que, cuando se es de izquierda, se supone que se lucha.
En fin, todos estos hechos eran de notoriedad pública cuando Ernaux y otras personalidades de la cultura dieron su apoyo a Houria Bouteldja. Ernaux también apoya a Melenchón, otra prueba de su gran lucidez...
Como conclusión del manifiesto, los firmantes insisten: « ¿Antisemita, Houria Bouteldja? En ningún caso. Y acusarla de ello no sólo es calumnia, sino también difamación». ¿En serio? ¿No queda algo de decencia en el mundillo cultural para denunciar ese tipo de perversión? En nombre de posiciones supuestamente progresistas, no solo los peticionarios permiten afirmar sin pestañear que «no se puede ser israelí inocentemente», sino que se indignan contra quienes semejante declaración horroriza, y que tienen la valentía y la dignidad de decirlo.
"No se puede ser israelí inocentemente", dice Bouteldja. Es decir que todo ciudadano es responsable de todo lo que ha podido hacer, desde siempre, la nación a la que pertenece. Algunos le contestaron que entonces tampoco se puede ser argelino inocentemente, puesto que inocentes fueron masacrados por argelinos, y en particular por los islamistas durante los años negros (Bouteldja sería, siguiendo su razonamiento, culpable de los crímenes de sus conciudadanos islamistas). Y por supuesto «no se puede ser americano inocentemente», pensemos en la esclavitud, en la guerra de Vietnam, en los delirios trumpistas. Ni tampoco se puede ser ruso inocentemente, ni chino, ni turco, ni incluso palestino, habida cuenta de los atentados que han matado a tantos inocentes. La estupidez y la maldad siempre han tratado de hacer del individuo el representante del colectivo en cuyo seno nació, y hacerle responsable de las acciones de este colectivo. Esto es lo que los peores racistas, los peores antisemitas, los peores extremistas han querido imponer, estigmatizando, linchando, asesinando a inocentes, presuntos culpables por el mero hecho de pertenecer a un colectivo vergonzoso; y ésta es una de las manifestaciones más repugnantes de la injusticia, esa injusticia contra la que, cuando se es de izquierda, se supone que se lucha.
En fin, todos estos hechos eran de notoriedad pública cuando Ernaux y otras personalidades de la cultura dieron su apoyo a Houria Bouteldja. Ernaux también apoya a Melenchón, otra prueba de su gran lucidez...
Como conclusión del manifiesto, los firmantes insisten: « ¿Antisemita, Houria Bouteldja? En ningún caso. Y acusarla de ello no sólo es calumnia, sino también difamación». ¿En serio? ¿No queda algo de decencia en el mundillo cultural para denunciar ese tipo de perversión? En nombre de posiciones supuestamente progresistas, no solo los peticionarios permiten afirmar sin pestañear que «no se puede ser israelí inocentemente», sino que se indignan contra quienes semejante declaración horroriza, y que tienen la valentía y la dignidad de decirlo.
Y qué coño tiene que ver con la película o con sus libros?
No voy a entrar en un debate sobre los libros de Ernaux, ya le dije a Salakov lo que pensaba de su literatura exhibicionista en otro tópic, cuando absurdamente apareció su nombre como posible ganadora del premio Nobel. Aquí solo he querido señalar la extraña ética de Ernaux a la hora de apoyar a una racista.
Y mira, Axl, además tiene dejos estalinistas.
No está mal. Un pelo larga, me habría cargado algún episodio.
Un ,
Sobre la película y su protagonista, os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante. Y me ha hecho reflexionar también...
https://smoda.elpais.com/feminismo/frances-ha-fleabag-y-la-peor-persona-del-mundo-el-problema-del-cliche-de-la-treintanera-alocada/
https://smoda.elpais.com/feminismo/frances-ha-fleabag-y-la-peor-persona-del-mundo-el-problema-del-cliche-de-la-treintanera-alocada/
A mi también se me hizo larga pero la disfruté mucho (quizás por identificarme con ella en varios aspectos). Salí enamorado de ella.....Crawdaddy escribió:
Un ,
maikelnait- Mensajes : 301
Es una peli que habla sobre todo de la vida (orientada para treintañeros y cuarentañeros)maikelnait escribió:A mi también se me hizo larga pero la disfruté mucho (quizás por identificarme con ella en varios aspectos). Salí enamorado de ella.....Crawdaddy escribió:
Un ,
maikelnait- Mensajes : 301
Koikila escribió:Sobre la película y su protagonista, os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante. Y me ha hecho reflexionar también...
Oh.
«Julie para mí no es mala, solo es una niña mimada y egocéntrica. (...) Una tía que solo quiere sentir cosas todo el rato. Ha venido a este mundo a que le pasen cosas, aunque sea a costa de los demás. Pero como todas nosotras, un día te das cuenta de que no eres la protagonista de un filme indie y que las personas de tu alrededor tienen sentimientos y no son secundarios de lujo.»
De acuerdo en lo último que dices. Y añado un notable problema de ritmo.
Tosar me parece con el piloto automático, que en su caso ya viste una peli.
Con lo del chantaje al político quieren forzar tanto que pierde credibilidad.
Lástima de oportunidad perdida, mira que al principio veía cosas de Schrader y Michael Mann. Espejismos.
Koikila escribió:Sobre la película y su protagonista, os dejo este enlace que me ha parecido muy interesante. Y me ha hecho reflexionar también...
Pues me gustaron mucho las tres.
Un pelo de tijera en metraje no habría ido mal, pero vamos, aguanta el paso del tiempo cosa fina, con secuencias memorables más allá de la mítica de la ruleta rusa. La parte inicial de la boda, por ejemplo, casi documental, me chifla.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20