Boxeo
+35
pablofreshman
Little Bastard
Javi Diesel
jojomojo
Seco
Felix Nussbaum
Forforcio
Jincho
JohnGarcia
enrico_palazzo
Stranggler
clint eastwood
unaibaraka
Kako
Breath
El Califa
nadie
rudicio
alflames
George Orwell
Axlferrari
Attikus
Rikileaks
Blas
Jurek
SEÑOR KAPLAN
Dani
Ciclóncósmico
Korny
terremoto73
Goose
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
polete
señor rosa
39 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Boxeo
Que ganas del Gervonta VS Grarcia de la semana que viene.
Dani- Mensajes : 44295
Vaya paliza le metió ayer Zhang a Joyce, al segundo asalto ya tenía el ojo derecho casi cerrado por completo.
JohnGarcia- Mensajes : 2759
Dani escribió:Que ganas del Gervonta VS Grarcia de la semana que viene.
Ya te digo, tengo la misma sensación de cuando era pequeño y a la salida del colegio se iban a pegar el chulito de clase con el repetidor del b.
George Orwell- Mensajes : 1405
Alerta spoiler, no siga leyendo si no quiere ver el resultado
Creo que todos esperábamos el KO de Gervonta.
Garcia ha intentado meter presión pero en cuanto se ha crecido un pelín se ha encontrado con el culo en la lona.
A partir de ahí mejor Gervonta, muy confiado con Garcia con un miedo atroz a sacar la derecha y llevarse una contra.
Al final izquierda al hígado y adiós.
Me gustaría verle contra Haney si este le gana a Lomachenko.
Creo que todos esperábamos el KO de Gervonta.
Garcia ha intentado meter presión pero en cuanto se ha crecido un pelín se ha encontrado con el culo en la lona.
A partir de ahí mejor Gervonta, muy confiado con Garcia con un miedo atroz a sacar la derecha y llevarse una contra.
Al final izquierda al hígado y adiós.
Me gustaría verle contra Haney si este le gana a Lomachenko.
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Gran combate también anoche Cordina vs Rakhimov, mundial superpluma.
Se puede ver en DAZN.
Se puede ver en DAZN.
La pegada de Gervonta no es de este mundo.
Nadie colocaba a García al nivel de Davis y así fue. Al menos ha sido humilde y lo ha reconocido, ahora que suba de peso y se vaya asentando.
A Gervonta le veo con los mismos problemas de siempre, pegador y calculador pero muy poco trabajo en los asaltos. No peleará de nuevo con Cruz porque no quiere verlo ni en pintura pero un boxeador asentado y con disciplina le creará dificultades si sigue así. Hizo bien en ser estricto con el límite peso viendo lo que sufrió Ryan.
A Gervonta le veo con los mismos problemas de siempre, pegador y calculador pero muy poco trabajo en los asaltos. No peleará de nuevo con Cruz porque no quiere verlo ni en pintura pero un boxeador asentado y con disciplina le creará dificultades si sigue así. Hizo bien en ser estricto con el límite peso viendo lo que sufrió Ryan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
ya lo ha dicho hoy mismoCiclóncósmico escribió:Nadie colocaba a García al nivel de Davis y así fue. Al menos ha sido humilde y lo ha reconocido, ahora que suba de peso y se vaya asentando.
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo ideal sería que se enfrentase al ganador del Haney- Loma, y los Cruz, Kambosos, Shakur, Teofimo tendrán que seguir ganándoselo.
Un Teofimo vs Pitbull estaría guapo guapo.Ciclóncósmico escribió:Lo ideal sería que se enfrentase al ganador del Haney- Loma, y los Cruz, Kambosos, Shakur, Teofimo tendrán que seguir ganándoselo.
bueno, pues llegó el finde
dais opciones a spence?
dais opciones a spence?
Pocas .
Sergio poca cosa, se parase o no pintaba muy mal tras la caída. No tiene pegada para estos niveles.
Sergio poca cosa, se parase o no pintaba muy mal tras la caída. No tiene pegada para estos niveles.
Yo daba como favorito a Crawford pero no esperaba una tunda como la que hemos visto. Ha hecho parecer a Spence un boxeador vulgar.
Ya a partir del segundo asalto y la caída, ha sido coser y cantar. Spence golpeadísimo, pegaba sin fuerza, sin cardio... Le ha hecho un favor el referee parando la pelea porque se venía un KO realmente feo.
Ya a partir del segundo asalto y la caída, ha sido coser y cantar. Spence golpeadísimo, pegaba sin fuerza, sin cardio... Le ha hecho un favor el referee parando la pelea porque se venía un KO realmente feo.
eddiespaghetti escribió:Yo daba como favorito a Crawford pero no esperaba una tunda como la que hemos visto. Ha hecho parecer a Spence un boxeador vulgar.
Tremendo palizón le ha dado. Y el niño Garcia me temo que puede ir pensando en colgar los guantes.
Se retira el mejor boxeador español de siempre.
Leyenda
Leyenda
eddiespaghetti escribió:Se retira el mejor boxeador español de siempre.
Leyenda
Qué bonitas palabras.
Todavía recuerdo casi como fuera ayer cuando estando yo viviendo en Dublín se enfrentó a Bernard Dunne, que defendía título y era el favorito. Recuerdo también que me planteé ir, pero lo mismo eran 200 euros de la época, y es que Irlanda salvo el Rugby siempre ha estado muy huérfana de héroes deportivos.
Seco- Mensajes : 10519
eddiespaghetti escribió:Se retira el mejor boxeador español de siempre.
Leyenda
En media horita salen al ring Usyk vs Dubois
eddiespaghetti escribió:En media horita salen al ring Usyk vs Dubois
Usyk ha hecho bastante lo que ha querido, tocando y tocando asegurándose llevarse los rounds con un ko que ha llegado por trabajo constante, no por algún golpe o ráfaga de golpes aislados. Lo del golpe bajo de Dubois en el quinto round eso si, me genera dudas, golpea en zona de calzón claramente pero no sé si tan abajo como para llegar a las partes nobles del ucraniano al que le han dejado su rato para recuperarse. Pero bueno, ha ganado el que ha hecho mejor boxeo, claramente.
Ahora toca ya que se dejen de historias y unten todo lo que haga falta a los dos para que se metan en el cuadrilátero Usyk y Fury. Aunque veo una diferencia de altura y peso que me hace darle muy poco chance a Usyk frente al Rey Gitano.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:eddiespaghetti escribió:En media horita salen al ring Usyk vs Dubois
Usyk ha hecho bastante lo que ha querido, tocando y tocando asegurándose llevarse los rounds con un ko que ha llegado por trabajo constante, no por algún golpe o ráfaga de golpes aislados. Lo del golpe bajo de Dubois en el quinto round eso si, me genera dudas, golpea en zona de calzón claramente pero no sé si tan abajo como para llegar a las partes nobles del ucraniano al que le han dejado su rato para recuperarse. Pero bueno, ha ganado el que ha hecho mejor boxeo, claramente.
Ahora toca ya que se dejen de historias y unten todo lo que haga falta a los dos para que se metan en el cuadrilátero Usyk y Fury. Aunque veo una diferencia de altura y peso que me hace darle muy poco chance a Usyk frente al Rey Gitano.
Eso es lo que todos pensamos. Me da que esa es la causa de que Fury no quiera pelear con Usyk, tiene todo que perder y Usyk todo que ganar.
Pero ojalá se produzca la pelea.
Para mí el golpe es bajo.
Pero otra parte, para mi estaba ganando claro Usyk 6-2 (y uno de los rounds que le doy a Dubois es el del golpe bajo, porque después del golpe Usyk simplemente estuvo esperando que acabase el round).
El combate tuvo el desarrollo esperado: dominio de Usyk, atacando arriba y abajo sin arriesgar demasiado para lanzarse cuando veía flojeo en Dubois.
El británico estuvo bien, intentó sacar manos y llegó con varias bastante buenas al campeón. Tuvo problemas de nuevo con su ojo izquierdo, igual que le ocurrió contra Joyce. Aguantó lo que pudo pero terminó por ceder.
El golpe es bajo, Dubois tenía que buscar el límite.
Veremos si se acaba dando la pelea contra Fury. Una vez que este pase el trámite con Ngannou volverán los rumores. El último es que los saudíes quieren juntar en la misma velada el Fury vs Usyk con el Joshua vs Wilder que, a falta de confirmación oficial, está hecho.
El británico estuvo bien, intentó sacar manos y llegó con varias bastante buenas al campeón. Tuvo problemas de nuevo con su ojo izquierdo, igual que le ocurrió contra Joyce. Aguantó lo que pudo pero terminó por ceder.
Veremos si se acaba dando la pelea contra Fury. Una vez que este pase el trámite con Ngannou volverán los rumores. El último es que los saudíes quieren juntar en la misma velada el Fury vs Usyk con el Joshua vs Wilder que, a falta de confirmación oficial, está hecho.
Daba la sensación que Dubois no encontraba la postura al enfrentarse a un zurdo bueno.
Korny- Mensajes : 2664
eddiespaghetti escribió:El combate tuvo el desarrollo esperado: dominio de Usyk, atacando arriba y abajo sin arriesgar demasiado para lanzarse cuando veía flojeo en Dubois.
Eso leí yo también. Y que las desavenencias entre Fury y Usyk era que el primero pide más bolsa y el ucraniano opción de revancha en el contrato.
Lo de con Ngannou es en octubre así que el Fury vs Usyk en caso de darse ya nos vamos a primavera/verano del año que viene. Ya que con Ngannou no pone el título en juego ¿el CMB no presionará también para que haga una defensa en 2024? ¿una unificación de los pesos pesados no movería tanto dinero como para que estén todas las partes interesadas?
No creo que ninguna organización ponga en peligro la unificación, otra cosa es que después de Ngannou tampoco se pongan de acuerdo y entonces sí que les ordenarán a ambos defender sus títulos contra alguno de los aspirantes oficiales.
Al final Fury tiene la sartén por el mango, Usyk está un poco a la expectativa.
Al final Fury tiene la sartén por el mango, Usyk está un poco a la expectativa.
Y lo gracioso que sería que Ngannou cazase a Fury con una mano y le ganase..
JohnGarcia escribió:Y lo gracioso que sería que Ngannou cazase a Fury con una mano y le ganase..
Absolutamente inviable.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:JohnGarcia escribió:Y lo gracioso que sería que Ngannou cazase a Fury con una mano y le ganase..
Absolutamente inviable.
Lo sé, pero sería divertido.
Para diciembre o enero.
Lo anuncia la promotora de Fury, imaginad el miedo que le tienen al combate con Ngannou.
Bien. Asi no habrá que trasnochar/madrugar para verla
Korny- Mensajes : 2664
Monólogo de Canelo ante un Charlo sin ninguna opción en una categoría que no es, ni de lejos, la suya.
Olvidable velada en general.
Olvidable velada en general.
Bonito y muy entretenido el combate entre Wood y Warrington con un final de los que hacen afición.
Lo pondré en spoiler por si alguien quiero verlo mañana que alguna vez me suena que ha pasado por aquí.
- Spoiler:
- Se ha rozado la sorpresa, una buena mano en el tercer round y Fury al suelo. Que se ha visto rápido que era una caída de la que se iba a recuperar sin consecuencias más allá de medir y ser más cauteloso en sus entradas tras notar la potencia de pegada de Ngannou.
O luego en el octavo round en el que si ha habido momentos claros donde Fury lo ha pasado realmente mal, pero sabe muy bien salir de esas situaciones a base de embestidas seguidas de agarres. Al final decisión divida para Tyson, con una pelea más que digna de Ngannou (a falta de veinte segundos ha lanzado una derecha en salto que bueno...) y Usyk en segunda fila no perdiendo ojo de cada movimiento, tras un CR7 mordiéndose las uñas con cara de aburrimiento.
- Spoiler:
- Lo que se se ha rozado es el robo, teniendo en cuenta que no se jugaban nada podía haber sido combate nulo y todos contentos, pero era un debutante contra el campeón del mundo y eso pesa. Tyson muy poco trabajo, sin querer exponerse nunca y sin conectar manos de poder; pese a llegar más con el jab que su rival ha sido uno de sus peores combates recientes, sin ser capaz de desarbolar la defensa contraria en ningún momento. Quiero pensar que fue cosa de preparación/motivación y no de la edad. A este nivel Usyk tiene opciones independientemente de la diferencia de tamaño.
Ngannou un titán, lució muy bien en su debut, sin florituras pero con un plan claro y haciendo gala de su potencia cuando tuvo oportunidad. Luego en las declaraciones post pelea se le vio humilde y en ningún momento puso el grito en el cielo por el resultado, solo tenía palabras para su próximo combate sea cual sea. Triunfador de la noche.
¿Cómo se va a quejar si el resultado del combate ya se sabía antes de empezar? Estos combates son una vergüenza para el boxeo. Y la probable consecuencia de este esperpento es que se caiga la pelea con Usyk de diciembre.
No puedo opinar demasiado porque únicamente he visto un vídeo de 10 minutos de highlights.
Fury bastante fuera de forma, tiene pinta que se ha tomado la pelea tan en serio como el resto del mundo del boxeo, con Usyk será otra cosa.
Ngannou fenomenal, lo ha mandado a la lona, en el octavo ha estado cerca de noquearlo y físicamente parece que ha aguantado muy bien los 10 asaltos.
En el resto de la velada victorias por KO de los favoritos, a ver si pelean entre ellos.
Fury bastante fuera de forma, tiene pinta que se ha tomado la pelea tan en serio como el resto del mundo del boxeo, con Usyk será otra cosa.
Ngannou fenomenal, lo ha mandado a la lona, en el octavo ha estado cerca de noquearlo y físicamente parece que ha aguantado muy bien los 10 asaltos.
En el resto de la velada victorias por KO de los favoritos, a ver si pelean entre ellos.
Por cierto, el combate del fin de semana ha sido O'Shaquie Foster vs Rocky Hernández, puro drama
Apuntada.eddiespaghetti escribió:Por cierto, el combate del fin de semana ha sido O'Shaquie Foster vs Rocky Hernández, puro drama
eddiespaghetti escribió:No puedo opinar demasiado porque únicamente he visto un vídeo de 10 minutos de highlights.
.
Totalmente de acuerdo.
Sólo he visto los highlights también, pero aún así, con lo visto es difícil creer que Fury merecía ganar.
Ngannou parecía más consistente y después de bajar algo su ritmo volvió a impresionar en el 8.
Me gusta Tyson, pero difícil justificar ese "win'
jojomojo- Mensajes : 21008
Es lo que tiene montar una pelea de chichinabo. Hay demasiados intereses como para que nadie pueda permitirse una sorpresa.
Por fin. La pelea del año.eddiespaghetti escribió:
Finalmente será en febrero
Me encanta Usyk, pero si Fury sale bien preparado tiene muy pocas posibilidades.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9