TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+83
scabbed wings
FiXer
DumDumBoy
Tramuntana
Hank
Unsein16
Starsailor
Eristoff
red ryder
Sigma 6
BlueStarRider
Beodo
el xavea e`lamoto
Ayers
melon head
MrTarantinow
miultimodia
harry666
locovereas
morley
Dandru
coheed and cambria
Gabbo
Jud
PUMP
El Califa
Caffeine
Alérgico a Sabaton
Evolardo
filtered
Zeko
Jacob_Bcn
Jabs
Wyno
Juntacadaveres
miniyo
polilla
Attikus
yosoyrudolf
eskoriez
thunderpussy
rearviewmirror
FatMike91
SrMapache
total_13
Harryson
disturbiau
Adso
Musick
Jincho
le marchand de sable
MrBungle
bigsubi
Dani
Kako
Stonerider
poso
Soulone
georgino
killemall
flea
starfuckers
Humpty Dumpty
El Puto Fary
Ciclóncósmico
Maynard_James_Keenan
E.Corleone
Slovako
MrsCrowley
danitoledo
jackster
karlos gasteiz
pinkpanther
guede
Henrik
Johnny Kashmir
Mr. Integrity
Elephant Man
katz
iguana
victorrt
señor rosa
atila
87 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
A mí que me sigue gustando mucho más el setlist del Download que todos los de esta gira...
victorrt- Mensajes : 7113
Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
guede- Mensajes : 7716
Bueno con tempest me conformo pero es que todas las de Fear inoculum se me pasan volando ye so que duran 10 min... bueno gracias por la respuesta comos iempre grande Guede.guede escribió:Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
guede escribió:Sólo he visto una vez en los últimos años que hiciesen algo ‘especial’ en el último comcierto de gira. Fue en Los angekes (san bernardino), que tocaron un tema más de los previstos. Pero claro ese era un concierto especial, porque fue su concierto más masivo de su historia con show propio. Para vuestro show de Budapest en principio no apostaría por nada especial. Tal vez que toquen temas donde pueda forzar la voz ya que es el último concierto. Ticks and leaches por ejemplo. Y supongo que 7empest sí caerá. Habría que saber si estuviesen ensayando algún tema más en las pruebas de sonido, pero yo ya creo que con lo que están tocando ya está todo el pescado vendido.katz escribió:Guede, alguna chance de algo especial o un tema extra por ser Budapest fin de gira?
Eso sería maravilloso.
danitoledo- Mensajes : 40630
Ufff....del set de ayer en Berlin leo esto:
Note: Show was potentially cancelled as Maynard was having serious voice issues that day. Show was played but set was cut short one song.
Note: Show was potentially cancelled as Maynard was having serious voice issues that day. Show was played but set was cut short one song.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Ufff....del set de ayer en Berlin leo esto:
Hostia...
atila- Mensajes : 30965
Espero que no se os cancelen vuestros conciertos, tal vez sólo uno (hoy) para dejar descansar la voz.
Ostia, espero que sólo fuese un mal día. Hace años en gira australiana aplazó un show porque tenía la voz chunga pero lo reprogramaron al día siguiente. El tío como nuevo.
noche sin incidencia vocal
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2022/lanxess-arena-cologne-germany-3bb7287c.html
https://www.setlist.fm/setlist/tool/2022/lanxess-arena-cologne-germany-3bb7287c.html
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:noche sin incidencia vocal
starfuckers escribió:noche sin incidencia vocal
Menos mal. Microinfarto cuando vi lo de Berlín...
MrBungle- Mensajes : 1181
Venga ahí!!!MrBungle escribió:starfuckers escribió:noche sin incidencia vocal
Que aguante hasta el Lunes,si no me jode la vida.
Jabs- Mensajes : 16395
guede escribió:Venga ahí!!!MrBungle escribió:starfuckers escribió:noche sin incidencia vocal
Buena noticia.
No quedan tantos conciertos, espero los puedan dar sin problemas.
7empest ayer noché en Amsterdam
guede escribió:7empest ayer noché en Amsterdam
Igual estoy condicionado por lo del otro en Berlín y la calidad del vídeo no ayuda... Pero da la sensación de que Maynard está un poco ronco y va a medio gas, no?
Mañana en Cracovia. Joder, qué putas ganas.
Eso parece, No canta ‘limpio’ del todo. Pero si se va tocando 7empest es que se ve o se encuentra bienMrBungle escribió:guede escribió:7empest ayer noché en Amsterdam
Igual estoy condicionado por lo del otro en Berlín y la calidad del vídeo no ayuda... Pero da la sensación de que Maynard está un poco ronco y va a medio gas, no?
Mañana salgo para Praga,el lunes es el dia !!
Jabs- Mensajes : 16395
guede escribió:Eso parece, No canta ‘limpio’ del todo. Pero si se va tocando 7empest es que se ve o se encuentra bienMrBungle escribió:guede escribió:7empest ayer noché en Amsterdam
Que larga la espera al Martes !!
Confirmo que en Colonia no hubo mucho problema vocal, más allá de que tocó Descending en vez de 7empest, pero en Hooker lo dio todo.
Danny Carey es dios.
Danny Carey es dios.
Dandru- Mensajes : 1924
Es ya, pasiensia...starfuckers escribió:guede escribió:Eso parece, No canta ‘limpio’ del todo. Pero si se va tocando 7empest es que se ve o se encuentra bienMrBungle escribió:guede escribió:7empest ayer noché en Amsterdam
Que larga la espera al Martes !!
Dandru escribió:Confirmo que en Colonia no hubo mucho problema vocal, más allá de que tocó Descending en vez de 7empest, pero en Hooker lo dio todo.
Danny Carey es dios.
Me acaba de llegar un mail muy amenazante sobre el tema de grabar o hacer fotos... Para los que habéis estado en esta gira, se ponen tan estrictos como amenazan?
Que yo no soy de grabar en conciertos, pero un pequeño vídeo para poner los dientes largos a los colegas nunca está de más.
MrBungle escribió:Dandru escribió:Confirmo que en Colonia no hubo mucho problema vocal, más allá de que tocó Descending en vez de 7empest, pero en Hooker lo dio todo.
Danny Carey es dios.
Me acaba de llegar un mail muy amenazante sobre el tema de grabar o hacer fotos... Para los que habéis estado en esta gira, se ponen tan estrictos como amenazan?
Que yo no soy de grabar en conciertos, pero un pequeño vídeo para poner los dientes largos a los colegas nunca está de más.
Yo iba con un colega que no había estado nunca en un concierto en Pabellón, se puso en plan personaje de Paco Martinez Soria recién salido del pueblo a grabar el pabellón antes de que empezasen siquiera Brass Against y le hicieron borrar el video, con eso te digo todo
En la última canción de Tool si dejaron grabar y hacer fotos, como siempre. Y supongo que en grada quizá será más fácil que en pista
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:MrBungle escribió:Dandru escribió:Confirmo que en Colonia no hubo mucho problema vocal, más allá de que tocó Descending en vez de 7empest, pero en Hooker lo dio todo.
Danny Carey es dios.
Yo iba con un colega que no había estado nunca en un concierto en Pabellón, se puso en plan personaje de Paco Martinez Soria recién salido del pueblo a grabar el pabellón antes de que empezasen siquiera Brass Against y le hicieron borrar el video, con eso te digo todo
En la última canción de Tool si dejaron grabar y hacer fotos, como siempre. Y supongo que en grada quizá será más fácil que en pista
Dependerá del sitio. En reddit, durante la gira en USA, comentaban que en algunos sitios echaban a la gente por mirar la hora en el móvil... Es mejor disfrutar del concierto y, si quieres un recuerdo, sacar el móvil en la última canción. Yo no me la jugaría.
miultimodia- Mensajes : 372
Yo ya comenté que me echaron bronca por hacer una foto al recinto vacío nada más entrar….
Por cierto y a falta de dvd, el técnico de Justin creo, o uno de la crew, está sacando fotos en los conciertos y ha comentado que en breve irá publicando…. A ver qué tal.
Hoy abren puertas a las 18.00h, no?
Ambientazo pre concierto en Cracovia ya. Qué nervios, mi segunda vez!
poso- Mensajes : 1540
poso escribió:Hoy abren puertas a las 18.00h, no?
Efectivamente. Brass against a las 19:30 y Tool a las 20:45
iguana- Mensajes : 10068
Disfruten!!
Eso haremos
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Una pregunta, mañana voy al de Praga y me haría ilusión pillarme un poster, sabeis si los que publican en instagram los venden y cuanto valen?
MrTarantinow- Mensajes : 40
MrTarantinow escribió:Una pregunta, mañana voy al de Praga y me haría ilusión pillarme un poster, sabeis si los que publican en instagram los venden y cuanto valen?
Sí, los venden, tanto en el puesto de merch de fuera(si lo hay) como en los interiores. Vale unos 70€(hay otra versión firmada pero vale una locura). El problema es que hay mucha gente siguiendo al grupo y hacen cola para comprarlos, comprando los que pueden en cada puesto, pero si vas pronto es probable que consigas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues sí! No tan cercano a la perfección como el de 2019 pero joooder.
Por cierto, fue mi primer concierto en tribuna en 42 años de vida y ni tan mal. Y pude gozar de los bailoteos de Maynard sin problema
que tempranos ! Me cunde porque si hacen algo asi en Budapest nos da para irnos de birras luego.iguana escribió:poso escribió:Hoy abren puertas a las 18.00h, no?
Vale, gracias!!Ciclóncósmico escribió:MrTarantinow escribió:Una pregunta, mañana voy al de Praga y me haría ilusión pillarme un poster, sabeis si los que publican en instagram los venden y cuanto valen?
Sí, los venden, tanto en el puesto de merch de fuera(si lo hay) como en los interiores. Vale unos 70€(hay otra versión firmada pero vale una locura). El problema es que hay mucha gente siguiendo al grupo y hacen cola para comprarlos, comprando los que pueden en cada puesto, pero si vas pronto es probable que consigas.
MrTarantinow- Mensajes : 40
Esos son horarios buenos y no los conciertos que empiezan a las 22.00 h. Perdón por los que curren hasta más tardestarfuckers escribió:que tempranos ! Me cunde porque si hacen algo asi en Budapest nos da para irnos de birras luego.iguana escribió:poso escribió:Hoy abren puertas a las 18.00h, no?
Tool empezaron 10 minutos antes del tiempo previsto
Pero cuántos foreros había ayer en el bolo de Cracòvia?
Qué mala coordinación…. Muy mal, muy mal… jejejeiguana escribió:Pero cuántos foreros había ayer en el bolo de Cracòvia?
Por cierto, viendo imágenes del concierto de Cracovia, estaba a reventar no??
Todo foreros
disturbiau- Mensajes : 35004
2 fechas para terminar. Tocaran Tempest en las 2? Solo en una? Nervios Eperando el refrito como agua de mayo
En budapest cae, jejeje. Maynard dándolo todo. Y se espera la broma a los teloneros.katz escribió:2 fechas para terminar. Tocaran Tempest en las 2? Solo en una? Nervios Eperando el refrito como agua de mayo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20