Popular 1 Diciembre 2021
+51
red ryder
thejesu
Blas
millino
kaneda
atabal
bigsubi
Jincho
Bar Biquernes
Ned Rockcine
Popumaster
thespidersfrommars
Starsailor
Quincy Quale
Jano
SMarciulionis
colorista
El facha catalán
atila
Lithium
Francois Zappa
JE_DD
keith_caputo
The Red Dwarf
Itlotg
RockRotten
Mcbein
bottleofdenial
Melniboniano
Enric67
5150van
Quique
nadie
DumDumBoy
karlos gasteiz
BlueStarRider
Hank
marcos0024
modes garcia
ion
deathlock
Mr. Integrity
Intruder
Rizzy
káiser
Spirit 76
javi clemente
icarus
JohnGarcia
ZoSo
Adso
55 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Popular 1 Diciembre 2021
Hank escribió:The Red Dwarf escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
Mastodon, Amyl y quienes más?
ninguno de esos... jeje
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Turnstile y 9 más.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Menuda dupla de Popus exquisitos para despedir el año, los de noviembre - diciembre. Espero que os gusten.
Popumaster- Mensajes : 4
Aquí, otro del 94...agosto concretamente portada Gilby Clarke...como me salvó del tedio de aquel verano en la mili en Zaragoza, y desde entonces para adelante y para detrás en el tiempo hasta tener todos los números de la revista.bottleofdenial escribió:icarus escribió:My two cents
Compro el popu ininterrumpidamente desde 1994, salvo unos pocos meses hace diez años aprox. La verdad es que apenas lo leo, y pese a que pienso que podría mejorar en bastantes cosas, cuando estoy en casa y veo la portada del último número encima de algún mueble del salón, me compensa. Me da cierta paz mental, es como un viejo colega y por supuesto vale mucho más de lo que cuesta. El día que no esté, que ojalá sea dentro de mucho tiempo, será una gran putada.
Justo el año que empecé yo...Gene Simmons en portada...
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Y viajando en el tiempo...aún recuerdo aquel garito de Gracia llamado sinvergüenza k sonó por primera vez el teen Spirit a finales del 91...me dejaba llevar con ese sonido en la minipista. Poco intuía k el tiempo de la laca se acababa en ese momento a nivel masivo.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Ned Rockcine escribió:Aquí, otro del 94...agosto concretamente portada Gilby Clarke...como me salvó del tedio de aquel verano en la mili en Zaragoza, y desde entonces para adelante y para detrás en el tiempo hasta tener todos los números de la revista.bottleofdenial escribió:icarus escribió:My two cents
Compro el popu ininterrumpidamente desde 1994, salvo unos pocos meses hace diez años aprox. La verdad es que apenas lo leo, y pese a que pienso que podría mejorar en bastantes cosas, cuando estoy en casa y veo la portada del último número encima de algún mueble del salón, me compensa. Me da cierta paz mental, es como un viejo colega y por supuesto vale mucho más de lo que cuesta. El día que no esté, que ojalá sea dentro de mucho tiempo, será una gran putada.
Justo el año que empecé yo...Gene Simmons en portada...
Coño mi primer Popu!!!
ion- Mensajes : 11916
Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
1. The Lion’s Daughter - Skin Show
2. Motorpsycho – Kingdom of Oblivion
3. So Hideous - None But a Pure Heart Can Sing
4. Zahara - Puta
5. Bongzilla – Weedsconsin
No Wildhearts no glory!
Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
atila- Mensajes : 30965
Que grandes tiempos, aquellos Donington de los 80. Recuerdo que cada sábado de festival siempre hacía el mismo ritual, pinchar cada disco o cinta que presentaban los grupos, por el mismo orden en el que saltaban al escenario. Era como una manera de soñar que algún día pisaría tan legendario lugar. Para nosotros en aquellos tiempos Castle Donington era la Catedral, y solíamos pensar que algún día estaríamos allí. Luego al celebrarse aquí varios Monsters of Rock (estuvimos en el del 88 Madrid, 91 Paris y Barcelona, 92 Madrid) fuimos demorando el tema. También pisamos UK en el 89 y 92, la primera de ellas no hubo festival, por los fallecidos el año anterior durante el concierto de GUNS N´ROSES, en su lugar estuvimos en Milton Keynes (BON JOVI, EUROPE, SKID ROW, VIXEN), en la del 92, salimos en un ford fiesta desde Vigo hasta el Lago Ness, durmiendo en campings, íbamos mi hermano, un colega y yo, les comenté que entre las diferentes paradas, una podría ser Donington (IRON MAIDEN, SLAYER, SKID ROW, WASP, THUNDER, THE ALMIGHTY, además la Doncella de Hierro grababa el show para editar en disco y video), pero los dos decidieron que no, dos contra uno, no podía hacer nada, pasados los años se arrepintieron, en fin, y si en el ford fiesta llevé una cinta recopilatoria con varios temas de los seis grupos que tocaban, cuando la escuchaba ese sábado, me daba coraje estar en Inglaterra y no ir. Cuando pensé que nunca pisaría el circuito de Donington Park, en el 96 me animé junto a otro colega, y nos apuntamos a una excursión que partía desde Barcelona con el club de fans de KISS, Kissteria (joder, que bien lo pasamos), el cartel era: escenario principal, KISS (formación original), OZZY OSBOURNE (base rítmica TRUJILLO y BORDIN), SEPULTURA, BIOHAZARD, PARADISE LOST, FEAR FACTORY, DOG EAT DOG, y en el escenario Kerrrang!, vimos a KORN, TYPE O NEGATIVE y EVERCLEAR. Por fin pudimos hacernos la foto debajo del mítico arco de Dunlop en forma de llanta. Y si, la noche anterior en el hotel, volvimos al viejo ritual, escuchamos en el walkman, el cassette recopilatorio con las bandas que al día siguiente descargarían en la Catedral. Ahora solo nos falta comprar de una vez el libro que han editado sobre tan mágico festival.
modes garcia- Mensajes : 36698
"MONSTERS OF ROCK,la peregrinación anual de Castle Donington para la comunidad de rock / metal, comenzó su vida en 1980 como una forma impresionante de completar la gira 'Down To Earth' de Rainbow que había comenzado el septiembre anterior en Estados Unidos: una etapa, siete bandas y 35,000 fanáticos expectantes.
Supuestamente fue un evento único, pero su importancia como evento no puede ser exagerada. El hipódromo de Donington era perfecto como un lugar al aire libre, siendo relativamente céntrico en el Reino Unido y teniendo fácil acceso por carretera y ferrocarril. El evento del año siguiente, con AC/DC como cabeza de cartel, atrajo a una multitud mucho mayor y a partir de entonces Monsters Of Rock se convirtió en un elemento fijo en el calendario, tanto que tan pronto como los fuegos artificiales de cierre de un año habían desaparecido, periodistas y fanáticos por igual especulaban sobre posibles actos para el proyecto de ley del año siguiente.
Más de ochenta bandas diferentes tocaron en el escenario Monster Of Rock del Reino Unido, o escenarios, en algunos años, entre ese primer evento y el espectáculo final en 1996, y el pase de lista es espectacular: Iron Maiden, Kiss, Ozzy Osbourne, Van Halen, Bon Jovi, Aerosmith, Whitesnake, Motlëy Crüe ... La lista sigue y sigue, e incluye a AC/DC con sus tres shows principales y Metallica, la única banda en aparecer en cuatro ocasiones separadas. Y aunque algunas bandas, por la razón que sea, no lograron dar en el blanco en el día, otras fueron simplemente fascinantes.
Hubo lluvia, hubo barro, hubo quemaduras solares y, por supuesto, hubo tragedia cuando dos jóvenes perdieron la vida. Pero en general Monsters Of Rock fue la encarnación del hard rock, el heavy metal, llámalo como quieras, y este libro es una celebración de los días de gloria del festival".
ion escribió:Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
4. Zahara - Puta
No Wildhearts no glory!
no he escuchado un disco suyo entero en la vida...
Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
yo verano 1987...
y seguro que Modes antes...
1984 un año muy vanhalenmaníaco, ya de seguido, aunque tenía algunas sueltas de antes, incluso de los setenta, no había pasta para todo.
Última edición por modes garcia el Sáb 27 Nov 2021 - 22:15, editado 1 vez
modes garcia escribió:1984 un año muy vanhalenmaníaco, ya de seguido, aunque tenía algunas sueltas de antes, incluso de los setenta.
yo tengo algunas de los 70 pilladas en mercadillos...
No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
yo tengo algunos números repes...
nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Ninguno, ni el de pandemia online . Incluso tengo muchos especiales, no todos, solo los que me interesaban que eran la mayoría. También tengo todos los números de Full Metal, aquella efímera revista heavy auspiciada por el popu que duró muy poco.....principios de los 90, le enganchó el grunge de pleno
Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Ninguno, ni el de pandemia online . Incluso tengo muchos especiales, no todos, solo los que me interesaban que eran la mayoría. También tengo todos los números de Full Metal, aquella efímera revista heavy auspiciada por el popu que duró muy poco.....principios de los 90, le enganchó el grunge de pleno
tengui... aunque los textos
creo que me faltan estosHank escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
246
307
361
520
544
Hank escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Parecían Cervantes al lado de la Heavy Rock pero sí, no era la bomba. Tampoco era una revista jevi casposa pero vamos, no era el Popu. Hay una historia bastante turbia con un redactor que se cargó a su novia...
Última edición por Itlotg el Dom 28 Nov 2021 - 11:44, editado 1 vez
coincido, me dio por releerlos y bien porque ahi te encpntrabamos con reseñas de Entombed o Atheist pero si los textos ...Hank escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Pues tiene merito itlog no fallar nunca
coño esto ha salido en otro topic pq me suena, sin dar nombres puedes desarrollar la historia?Itlotg escribió:Hank escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Parecían Cervantes al lado de la Heavy Rock pero sí, no era la bomba. Tampoco era una revista jevi casposa pero vamos, no era el Popu. Hay una historia bastante turbia con un redactor que se cargó a su novia
nadie escribió:creo que me faltan estosHank escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
246
307
361
520
544
¿crees?
acabo de revisar mis repes y mala suerte, ninguno de esos, lo siento...
nadie escribió:coño esto ha salido en otro topic pq me suena, sin dar nombres puedes desarrollar la historia?Itlotg escribió:Hank escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Parecían Cervantes al lado de la Heavy Rock pero sí, no era la bomba. Tampoco era una revista jevi casposa pero vamos, no era el Popu. Hay una historia bastante turbia con un redactor que se cargó a su novia
Básicamente eso, un asesinato pero si te digo la verdad nunca supe bien bien quien fue. Tengo un nombre que con tu permiso no voy a decir por motivos obvios
No sé si te refieres a este, pero el redactor era de la revista Metalik.o.Itlotg escribió:nadie escribió:coño esto ha salido en otro topic pq me suena, sin dar nombres puedes desarrollar la historia?Itlotg escribió:Hank escribió:Itlotg escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
Básicamente eso, un asesinato pero si te digo la verdad nunca supe bien bien quien fue. Tengo un nombre que con tu permiso no voy a decir por motivos obvios
Un suceso espeluznante, la verdad.
https://elpais.com/diario/1990/02/20/sociedad/635468404_850215.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Hank escribió:nadie escribió:creo que me faltan estosHank escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
246
307
361
520
544
¿crees?
tampoco tengo repes, pero suele haber gente que se deshace de revistas, y a veces en algún mercadillo o por internet hasta suena la flauta.
Curiosamente,el director de Metalik.o. era el gran Ramón Porta, que trabajó en el Popu en su etapa 70's.
El primer número que compré del Popu creo que fue en el 84.
Cubría la visita de Maiden presentando Powerslave.
Cubría la visita de Maiden presentando Powerslave.
Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
4. Zahara - Puta
No Wildhearts no glory!
HANK, a BONGZILLA los controló, esta banda ya tenía un disco a finales de los noventa y varios en el 2000, pero luego desaparecieron, puede ser, ósea han vuelto, tenían unas letras a favor de la marihuana. Bueno y a MOTORPYSCHO por supuesto.
Muy amable Hank, gracias de todas formas!Hank escribió:nadie escribió:creo que me faltan estosHank escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
246
307
361
520
544
¿crees?
modes garcia escribió:Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
4. Zahara - Puta
No Wildhearts no glory!
HANK, a BONGZILLA los controló, esta banda ya tenía un disco a finales de los noventa y varios en el 2000, pero luego desaparecieron, puede ser, ósea han vuelto, tenían unas letras a favor de la marihuana. Bueno y a MOTORPYSCHO por supuesto.
Llevan un buen rato dando cera, en directo son imbatibles
Hank escribió:ion escribió:Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
4. Zahara - Puta
No Wildhearts no glory!
jajaja mal hecho Hanky, deja de perder el tiempo con Zahara y escucha a Ginger y si quieres féminas nacionales con talento, solo tienes que adivinar quien es la jefa actualmente.
Te recomiendo Mutation de Ginger, metal extremo, pasajes stoner. etc. Te va a molar. Y si no te mola esta canción ya no se que decirte:
Si no he escuchado a Ginger y compañía en su época no lo haré ahora, de hecho uno de mis mejores amigos es megafan y ya hemos tenido bastante a través de su insistencia...
Tantas bandas vanagloriadas x la revista que jamás me interesaron...
En realidad Wildhearts nunca fue valorada en el Popu/César en los 90's, eran los protegidos del Kerrang.Hank escribió:Si no he escuchado a Ginger y compañía en su época no lo haré ahora, de hecho uno de mis mejores amigos es megafan y ya hemos tenido bastante a través de su insistencia...
Spirit 76- Mensajes : 3719
Hank escribió:Si no he escuchado a Ginger y compañía en su época no lo haré ahora, de hecho uno de mis mejores amigos es megafan y ya hemos tenido bastante a través de su insistencia...
jajaja, te pierdes muchísimo, y no te hablo de Wildhearts...
Ginger está fuera de toda época. No te estoy diciendo que escuches a los Guns. Es una recomendación realmente enfocada para lo que te mola, pero si Merichane calma tus expectativas, tu mandas jaja
Hank escribió:Lithium escribió:Di el top3 o top5 en público hombre, Mastodon y quiénes mas
jajaja
TOP 5
4. Zahara - Puta
Menudo metal de modernos me escuchas
Y hombre, que digas que Mastodon hacen lo mismo y me destaques el de Bongzilla...vaya doble rasero el tuyo xD
Rollo fumeta el nuevo de Cannabis Corpse! Al menos son más paródicos jajaja
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho, no sé de que hablas...
Un disco te gusta o no te gusta, el resto son pajas mentales...
Cannabis Corpse me parecen un coñazo...
Un disco te gusta o no te gusta, el resto son pajas mentales...
Cannabis Corpse me parecen un coñazo...
ion escribió:Hank escribió:Si no he escuchado a Ginger y compañía en su época no lo haré ahora, de hecho uno de mis mejores amigos es megafan y ya hemos tenido bastante a través de su insistencia...
jajaja, te pierdes muchísimo, y no te hablo de Wildhearts...
Ginger está fuera de toda época. No te estoy diciendo que escuches a los Guns. Es una recomendación realmente enfocada para lo que te mola, pero si Merichane calma tus expectativas, tu mandas jaja
¿Los Guns?
Me encantaban, con 18 años...
Me parece bien que os guste Ginger, no siento interés x él...
Imagino que no intentáis decirme lo que tengo que escuchar, perdeis el tiempo
finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
a mi echando cuentas me salen 48, reconozco que me faltan el de Jacko y el de Del Shannon
a mi echando cuentas me salen 48, reconozco que me faltan el de Jacko y el de Del Shannon
modes garcia escribió:finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
Yo tengo ambos. El de Jacko poco que decir que no se haya dicho ya, inferior a sus discos anteriores pero muy bueno. El de Del Shannon suena a los discos de la ELO de este milenio, quiero decir, Lynne en estado puro con Shannon a la voz. Me gusta mucho he de decir.
nadie escribió:creo que me faltan estosHank escribió:nadie escribió:No has fallado ningun numero? ole! yo en los 90's me perdi varios numeros de agosto pq cerraba el quiosco y de este siglo me faltan 3-4Itlotg escribió:Yo empecé a comprarla en Octubre del 88 hasta hoy, sin interrupción. Cuantos muñecos de Godzilla le he pagado a César, hijo de puta.
246
307
361
520
544
…mañana te confirmo si tengo alguno de los ejemplares que citas…
bigsubi- Mensajes : 6685
modes garcia escribió:finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
El listado no lo tenéis, no?
Adso- Mensajes : 33136
Habrá que comprar el popu de diciembre 2021... Además la entrevista con DOUG GOLDSTEIN no deja indiferente a nadie, salpica para todos lados, NIKKI SIXX, KURT COBAIN, LARS ULRICH, JAMES HETFIELD, IZZY STRADLIN, ALAN NIVEN, etc...
Itlotg escribió:modes garcia escribió:finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
Yo tengo ambos. El de Jacko poco que decir que no se haya dicho ya, inferior a sus discos anteriores pero muy bueno. El de Del Shannon suena a los discos de la ELO de este milenio, quiero decir, Lynne en estado puro con Shannon a la voz. Me gusta mucho he de decir.
yo con JACKO me quedé con su gran trilogía OF THE WALL, THRILLER y BAD, y no seguí, y el de DEL SHANNON me pasó totalmente desapercibido en su momento.
te falta alguno de los 50 comentados?.
a los que no les guste el hip hop es lógico que también le falten algunos de dicha lista.
modes garcia escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
yo con JACKO me quedé con su gran trilogía OF THE WALL, THRILLER y BAD, y no seguí, y el de DEL SHANNON me pasó totalmente desapercibido en su momento.
te falta alguno de los 50 comentados?.
a los que no les guste el hip hop es lógico que también le falten algunos de dicha lista.
y seguramente no están Truly, Gruntruck, Tad... no me atrevo a mirarla... jejeje
Itlotg escribió:modes garcia escribió:finalmente de la lista de 50 discos editados en 1991 que aparecen en el número de diciembre, cuantos tenéis?...
Hostia, no lo había escuchado nunca y he ido corriendo a ponérmelo. Me encanta el sonido de las producciones de Lynne de la época: Traveling Wilburys, Tom Petty, el "Mistery girl" de Roy Orbison... Y veo que suena justo a eso.
Sonido, por cierto, que en los últimos tiempos ha recuperado en algunas canciones Lukas Nelson.
atabal- Mensajes : 16721
Este mes de diciembre regreso a las páginas de Popular 1 para brindaros la reseña de un disco que esperábamos desde hace cuatro décadas y es que “Voyage” de ABBA me ha parecido una maravilla. También me he acercado a esas entrañables estrellas locales, esas piezas algo más pequeñas del gran belén musical que puebla esta revista y he entrevistado a Ree Kohl, eterno compañero de trincheras, y no contento con eso he dejado que mi prosa hablara de los últimos trabajos de A Quiet Man y Chamizo.
Pero este último número de otro año para olvidar, lejos de ser el clásico especial navideño, nos propone un viaje a 1991, un año donde la única pandemia fueron los discos que marcaron, al menos en mi opinión, la última revolución musical que hemos vivido: el Grunge. Pero no fue ése el único estilo que marcó aquel año, porque al “Nevermind” de Nirvana, se añadieron otros discos especialmente reseñables como el “Black Album” de Metallica o los dos volúmenes de “Use Your Illusion” de Guns N’Roses. El reportaje sobre aquellos excitantes meses cuenta con la autoría de César Martín, Alberto Díaz, Borja Vera Fernández, Fernando Tanxencias, Modes García, Joan Planes y Richard Royuela. Por su parte Ramón Oriol dedica un texto al álbum de Kurt Cobain y los suyos mientras que Alberto se sentó con Doug Goldstein, el manager de Guns N’Roses que sustituyó a Alan Niven en 1991, para charlar sobre aquel momento tan especial para la banda.
Pero este último número de otro año para olvidar, lejos de ser el clásico especial navideño, nos propone un viaje a 1991, un año donde la única pandemia fueron los discos que marcaron, al menos en mi opinión, la última revolución musical que hemos vivido: el Grunge. Pero no fue ése el único estilo que marcó aquel año, porque al “Nevermind” de Nirvana, se añadieron otros discos especialmente reseñables como el “Black Album” de Metallica o los dos volúmenes de “Use Your Illusion” de Guns N’Roses. El reportaje sobre aquellos excitantes meses cuenta con la autoría de César Martín, Alberto Díaz, Borja Vera Fernández, Fernando Tanxencias, Modes García, Joan Planes y Richard Royuela. Por su parte Ramón Oriol dedica un texto al álbum de Kurt Cobain y los suyos mientras que Alberto se sentó con Doug Goldstein, el manager de Guns N’Roses que sustituyó a Alan Niven en 1991, para charlar sobre aquel momento tan especial para la banda.
kaneda- Mensajes : 4826
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.