Beatles, Beatles, Beatles
+122
Evil Elvis
Musho
clichentero
Dani
The Hustler
GalloPez
odklas
deniztek
thejesu
Rikileaks
MrRostes
scabbed wings
Boohan
BLINK503
Coltrane
Heisenberg
medlocke_van_zant
Usagi
Ladylog
rockero deprimido
Jingi
Chamu81
Lazaretto
wakam
David Z.
Hank
Abuelo81
Devon Miles
Requexu
káiser
KIM_BACALAO
Dr. Fleming
lonely
ion
DeLarge
j8oke8r
Yomis
salakov
Axlferrari
Gregg
sanfreebird72
keith_caputo
karlos gasteiz
Refrescospepito
Cantoná
FALK
Rhonda
Felix the cat
psycho-sonic
Sugar Bug
teramano
MarvinMartian
RHEINGOLD
nadie
pantxo
Inútil
thunderpussy
Stoneheart
Vampa
Lalo Mancini
Moltisanti
jackinthebox
modes garcia
Morlocs
Neska
fundo1977
sapir
Orion
Silke_
madguitar
stonie
Attikus
Batera
Intruder
Adso
Spasic
m señor
KoyoteBros
Harryson
Johnny Kashmir
rearviewmirror
kaneda
vernset
killerjoe
Koyote
Sugerio
jojomojo
HenrySilva
Fridge
Ellargo
Dee-Dee
coolfurillo
Nashville
red_mosquito
Enric67
Breath
corleone94
victorrt
Rizzy
Humpty Dumpty
MR BLACKBIRD
Van
SeñorLobo
JE_DD
R'as Kal Bhul
Itlotg
joselette
Davies
Starsailor
Drakixx
el_21
DumDumBoy
Blas
Locust Star
Damià
Jano
Pogue Mahone
El facha catalán
tacitus
Mr. Integrity
Pier
bottleofdenial
126 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
Es un documento histórico desde ya...Yo aún estoy en una nube...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
https://www.plasticosydecibelios.com/solo-un-loco-de-los-beatles-puede-aguantar-la-primera-parte-de-get-back/
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/solo-un-loco-de-los-beatles-puede-aguantar-la-primera-parte-de-get-back/
Pero vamos a ver.
Breath- Mensajes : 25960
coolfurillo escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/solo-un-loco-de-los-beatles-puede-aguantar-la-primera-parte-de-get-back/
Estoy en parte de acuerdo, a mi se me hizo un poco bola pero es entendible la euforia de los más fans del grupo. Dicho esto, el artículo ¿lo ha escrito un analfabeto?
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo siempre le he tenido un poco de tirria a McCartney porque ya con 25 años tenía pinta de ser un señor mayor inaguantable, pero sin esa actitud él grupo no hubiese durado lo que duró. Era el que ponía la cabeza ante la taradez de Lennon, el creo, complejo de inferioridad de Harrison y su poco, por el motivo que fuese liderazgo, y la intrascendencia de Starr. Y también creo que era el que más amaba al grupo con mucha diferencia.
Y qué coño, que es un músico espectacular, un gran compositor y el mejor instrumentista de los tres con mucha diferencia. Pese a esto siempre preferí las composiciones y la voz tan especial de Lennon. Y los picos de Harrison pese a ser menos, también me parecen más altos que los suyos pese a ser más.
Respecto al documental todavía no he podido meterle mano, pero dudo que el ambiente fuese tan bueno como decís que refleja. Al final creo que hay ¿90 horas? de rodaje e imagino que Jackson habrá elegido aquel que mejor refleje lo que quería mostrar.
Imagino que entre lo suyo y el sombrío documental clásico habrá un término medio que será el que más se acerque a lo que fue aquello. Al fin y al cabo la ruptura de The Beatles prácticamente supuso el final de las relaciones entre ellos, así que tampoco me creo que eran un grupo de amigos cuyo único problema era que estaban agotados. Debía de haber fricciones muy, muy grandes.
Y qué coño, que es un músico espectacular, un gran compositor y el mejor instrumentista de los tres con mucha diferencia. Pese a esto siempre preferí las composiciones y la voz tan especial de Lennon. Y los picos de Harrison pese a ser menos, también me parecen más altos que los suyos pese a ser más.
Respecto al documental todavía no he podido meterle mano, pero dudo que el ambiente fuese tan bueno como decís que refleja. Al final creo que hay ¿90 horas? de rodaje e imagino que Jackson habrá elegido aquel que mejor refleje lo que quería mostrar.
Imagino que entre lo suyo y el sombrío documental clásico habrá un término medio que será el que más se acerque a lo que fue aquello. Al fin y al cabo la ruptura de The Beatles prácticamente supuso el final de las relaciones entre ellos, así que tampoco me creo que eran un grupo de amigos cuyo único problema era que estaban agotados. Debía de haber fricciones muy, muy grandes.
Última edición por Dee-Dee el 29.11.21 21:39, editado 1 vez
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Enric67 escribió:
Y lo que no me explico es como ha permanecido todo este material escondido tantos años.
Sin filtraciones, sin piratear.
No lo entiendo.
¿No salió alguna cosilla en el Anthology? Además esta la película de Let It Be, aun mil veces más resumido, no?
Blas- Admin
Y en las últimas ediciones de Abbey Road y let It be metieron algunas de las versiones de los ensayosBlas escribió:Enric67 escribió:
Y lo que no me explico es como ha permanecido todo este material escondido tantos años.
Sin filtraciones, sin piratear.
No lo entiendo.
¿No salió alguna cosilla en el Anthology? Además esta la película de Let It Be, aun mil veces más resumido, no?
Van- Mensajes : 11990
Si Mr Epstein, como le llaman no hubiera fallecido, el final hubiera llegado, a lo mejor en ese momento, pero de otro modo menos áspero
No sé, Dee-Dee (el Macca se registraba en los hoteles como Paul Ramone, por cierto), en el docu se ve una secuencia temporal muy creíble
Y visto que han salido cosas gordas no sé si han dejado mucho relevante en el tintero
No sé, Dee-Dee (el Macca se registraba en los hoteles como Paul Ramone, por cierto), en el docu se ve una secuencia temporal muy creíble
Y visto que han salido cosas gordas no sé si han dejado mucho relevante en el tintero
tacitus- Mensajes : 42154
Según parece la ruptura definitiva fue a raíz del asunto del manager. Lennon estaba "enamorado" de Klein y Paul hizo todo lo posible para convercerlo de que no era la mejor opción (en el docu Glynn Johns tampoco lo deja en buen lugar ), incluso hizo que Jagger hablara con John del tema pero no hubo manera. Al final fueron los 3 contra Paul,incluso llegó a los tribunales para poder editar sus discos.
Hablo de memoria, seguro que Bottle lo explica mejor que yo.
Ellargo- Mensajes : 173
Sí, eso se ha dicho siempre que fue una de las claves de la ruptura. Y creo que es un buen ejemplo de que McCartney era el que más cabeza tenía de todo el grupo. También está el tema de que Paul quería que todos esos temas los llevase su suegro y claro, eso para el resto de la banda era lo que faltaba para que McCartney terminase por hacerse definitivamente con esta.Ellargo escribió:Según parece la ruptura definitiva fue a raíz del asunto del manager. Lennon estaba "enamorado" de Klein y Paul hizo todo lo posible para convercerlo de que no era la mejor opción (en el docu Glynn Johns tampoco lo deja en buen lugar ), incluso hizo que Jagger hablara con John del tema pero no hubo manera. Al final fueron los 3 contra Paul,incluso llegó a los tribunales para poder editar sus discos.
Dee-Dee escribió: [...]
El tema está en que siempre nos habían hecho creer que la famosa "discusión" entre Paul y George era un aperitivo de aquellas terroríficas sesiones.
Y resulta que no, que aquello fue -casi- la excepción.
Y que Yoko estaba allí metiendo mierda continuamente.
Y resulta que tampoco, que estaba allí como las otras parejas, pero sentada más cerca y sin abrir la boca.
Enric67- Mensajes : 38875
Itlotg escribió:coolfurillo escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/solo-un-loco-de-los-beatles-puede-aguantar-la-primera-parte-de-get-back/
Estoy en parte de acuerdo, a mi se me hizo un poco bola pero es entendible la euforia de los más fans del grupo. Dicho esto, el artículo ¿lo ha escrito un analfabeto?
Artículo perfectamente equilibrado en cuanto a que la forma está al nivel del contenido.
Fridge- Mensajes : 7683
Lo han vuelto a hacer. 50 años después de disolverse. No puedo parar de pensar en las burradas q salen en el documental.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Bastante emocionada me he quedado al final.
Eran irrepetibles, tanto talento encuadrado en cuatro chavales. Las escenas del comienzo de la composición de Get Back ponen los pelos de punto. Y la compenetración entre ellos, una cosa increíble.
The Beatles siempre han sido parte de mi vida, al nacer en Liverpool en los 60 pues como todos los scousers, orgullosos de ellos, los sentíamos" nuestros "
Y en casa, mi padre, músico, adoraba a Paul. Cuantas veces le habré escuchado cantar a Let It Be mientras jugaba o hacia deberes...miles
Total, han sido unas cuantas horas este finde de gozada total.
Eran irrepetibles, tanto talento encuadrado en cuatro chavales. Las escenas del comienzo de la composición de Get Back ponen los pelos de punto. Y la compenetración entre ellos, una cosa increíble.
The Beatles siempre han sido parte de mi vida, al nacer en Liverpool en los 60 pues como todos los scousers, orgullosos de ellos, los sentíamos" nuestros "
Y en casa, mi padre, músico, adoraba a Paul. Cuantas veces le habré escuchado cantar a Let It Be mientras jugaba o hacia deberes...miles
Total, han sido unas cuantas horas este finde de gozada total.
jojomojo- Mensajes : 20992
Y un tío tuyo había compartido escenario con John o algo así cuando los Quarrymen ¿no?
Eso sí, tu fallo con lo de Jojo was a … es imperdonable
Demuestra eso que habláis una lengua diabólica
Y pelos de punto es una maravilla
Demuestra eso que habláis una lengua diabólica
Y pelos de punto es una maravilla
Dee-Dee escribió:Yo siempre le he tenido un poco de tirria a McCartney porque ya con 25 años tenía pinta de ser un señor mayor inaguantable, pero sin esa actitud él grupo no hubiese durado lo que duró. Era el que ponía la cabeza ante la taradez de Lennon, el creo, complejo de inferioridad de Harrison y su poco, por el motivo que fuese liderazgo, y la intrascendencia de Starr. Y también creo que era el que más amaba al grupo con mucha diferencia.
Cuando lo veas ya comentas.
tacitus escribió:Y un tío tuyo había compartido escenario con John o algo así cuando los Quarrymen ¿no?
Era mi padre .
Un concurso de Skiffle Bands.
Y guess who won
jojomojo- Mensajes : 20992
Habría que recuperar ese mensaje
Era conmovedor
Moving
Es que el documental acaba con las reuniones con Klein que posiblemente sea el punto clave de la ruptura. Los dineros y esas cosas. El grupo (john, ringo, george) eligió a Klein por encima del deseo de McCartney de seguir con el hermano y padre de Linda, ña novia, que eran abogados de la banda hasta que hubo que elegir entre ellos y Klein.
Pier- Mensajes : 26144
Me falta por ver una parte, pero cuando dicen que John y Paul se van a las 13.30 y vuelvan a las 15 h ...?
Era a una reunión con Klein?
En España se hubieran ido de pausa por lunch de 14 a 17.30
tacitus escribió:Me falta por ver una parte, pero cuando dicen que John y Paul se van a las 13.30 y vuelvan a las 15 h ...?
Na, al final en ese rato solo se va Paul. John se queda mirando canciones con Ringo y George.
Con Klein se habia reunido John el dia antes o algo asi y se lo comenta a Ringo y George cuando Paul no esta. Mas tarde tienen la reunion todos con el.
tacitus escribió:Me falta por ver una parte, pero cuando dicen que John y Paul se van a las 13.30 y vuelvan a las 15 h ...?
Ya estamos tirando de clichés. Creo que no vuelven hasta el día siguiente. Y están llegando sobre las 11:00 de la mañana.
No cliché at all
Era una pregunta sobre algo que no he visto y vosotros sí
Breath lo ha respondido
Era una pregunta sobre algo que no he visto y vosotros sí
Breath lo ha respondido
Qué gozada la conversación Macca-Lennon del principio del segundo espisodio.
La de los floreros espías durante el almuerzo, quicir.
Más revelador que cientos de páginas de elucubraciones en biografías anteriores...
Más revelador que cientos de páginas de elucubraciones en biografías anteriores...
Sugerio- Moderador
El detalle del florero me encanta
La Camarga
La Camarga
tacitus escribió:El detalle del florero me encanta
La Camarga
Mejor estos dos que la Sánchez-Camacho y la expujola, evidentemente...
Sugerio- Moderador
Ellargo escribió:Según parece la ruptura definitiva fue a raíz del asunto del manager. Lennon estaba "enamorado" de Klein y Paul hizo todo lo posible para convercerlo de que no era la mejor opción (en el docu Glynn Johns tampoco lo deja en buen lugar ), incluso hizo que Jagger hablara con John del tema pero no hubo manera. Al final fueron los 3 contra Paul,incluso llegó a los tribunales para poder editar sus discos.
Lo has explicado bien claro...Creo que Klein se la jugó a los Stones, y Mick Jagger advirtió a Paul de que no era un tipo de fiar. Por desgracia los demás insistieron en seguir con Klein, y comenzaron las disputas realmente graves, hasta el punto que yo pienso que es el principal motivo de que los Beatles dejaran de existir. A finales de 1970, una vez ya separados, Paul no tuvo más remedio que demandar a los demás para "congelar" el dinero de Apple. Al final, los otros tres, con el tiempo, también se deshicieron de Klein, viendo que efectivamente no era trigo limpio. Recuerdo una entrevista con Lennon en televisión en la que decía, medio a regañadientes, que "puede que los instintos de Paul fuesen correctos"
Por lo que sé, el dinero que se recaudó en el concierto para Bangladesh organizado por George, jamás llegó a su destino, y parece ser que Klein se embolsó "unos cuantos dólares" sin declarar a hacienda...De hecho, a finales de los 70 entraría en prisión por fraude fiscal...Habría mucho más que hablar, pero es aburrido...Mejor centrarnos en la música...
Sugerio escribió:Qué gozada la conversación Macca-Lennon del principio del segundo espisodio.
Yo aún estoy flipando con eso...
Itlotg escribió:coolfurillo escribió:https://www.plasticosydecibelios.com/solo-un-loco-de-los-beatles-puede-aguantar-la-primera-parte-de-get-back/
Independientemente de que no puedo con ese tipo (jamás entenderé cómo él y el Pirata, ambos muy mediocres, han llegado donde han llegado), tiene derecho a opinar lo que quiera. Ahora bien, como comentas, el texto parece escrito por un niño de 6 años. Faltas de ortografía, errores tipográficos, falta de signos de puntuación (o signos donde no debiera haber), etc. Por cierto, juraría que es Carry That Weight el tema que Paul tiene la intención de darle a Ringo para cantar, y no She Came In Through The Bathroom Window...Igual me equivoco, pero yo entendí eso...
Lo dices como si tú hubieses visto las 90 horas de metraje y no 9 que responden a una línea argumental.Breath escribió:Dee-Dee escribió:Yo siempre le he tenido un poco de tirria a McCartney porque ya con 25 años tenía pinta de ser un señor mayor inaguantable, pero sin esa actitud él grupo no hubiese durado lo que duró. Era el que ponía la cabeza ante la taradez de Lennon, el creo, complejo de inferioridad de Harrison y su poco, por el motivo que fuese liderazgo, y la intrascendencia de Starr. Y también creo que era el que más amaba al grupo con mucha diferencia.
Dee-Dee escribió:Lo dices como si tú hubieses visto las 90 horas de metraje y no 9 que responden a una línea argumental.Breath escribió:Dee-Dee escribió:Yo siempre le he tenido un poco de tirria a McCartney porque ya con 25 años tenía pinta de ser un señor mayor inaguantable, pero sin esa actitud él grupo no hubiese durado lo que duró. Era el que ponía la cabeza ante la taradez de Lennon, el creo, complejo de inferioridad de Harrison y su poco, por el motivo que fuese liderazgo, y la intrascendencia de Starr. Y también creo que era el que más amaba al grupo con mucha diferencia.
Bueno, aún así, echa un ojo al documental...Si todo hubiese sido tan horrible, yo creo que a la semana de empezar con este proyecto, lo habrían mandado todo a tomar por el culo...Y sin embargo, no fue así...Todo el proceso duró casi un mes...Evidentemente, había problemas y tensiones, pero también buenos momentos...Piensa que en febrero de 1969, el mes siguiente, volvieron a entrar en el estudio, y comenzaron ya a grabar temas que formarían parte de Abbey Road...Al final, yo creo que queda claro, que las cosas no son blancas ni negras...
Momentos de piel de gallina...
Mucho se habla de Yoko ahí metida pero en el fondo como espectador me siento un poco así, en primera fila de un momento histórico invadiendo absolutamente su intimidad. 100% gran hermano.
Un poco como con el St. Anger salvando las distancias lógicamente
Blas- Admin
Blas escribió:Mucho se habla de Yoko ahí metida pero en el fondo como espectador me siento un poco así, en primera fila de un momento histórico invadiendo absolutamente su intimidad. 100% gran hermano.
Tal cual...Yo sigo flotando...Bendito sea Peter Jackson, alabados los Beatles por siempre jamás...
Pues lo que yo digo. Y sí, por supuesto que lo voy a ver. Ansioso estoy.bottleofdenial escribió:Dee-Dee escribió:Lo dices como si tú hubieses visto las 90 horas de metraje y no 9 que responden a una línea argumental.Breath escribió:Dee-Dee escribió:Yo siempre le he tenido un poco de tirria a McCartney porque ya con 25 años tenía pinta de ser un señor mayor inaguantable, pero sin esa actitud él grupo no hubiese durado lo que duró. Era el que ponía la cabeza ante la taradez de Lennon, el creo, complejo de inferioridad de Harrison y su poco, por el motivo que fuese liderazgo, y la intrascendencia de Starr. Y también creo que era el que más amaba al grupo con mucha diferencia.
Bueno, aún así, echa un ojo al documental...Si todo hubiese sido tan horrible, yo creo que a la semana de empezar con este proyecto, lo habrían mandado todo a tomar por el culo...Y sin embargo, no fue así...Todo el proceso duró casi un mes...Evidentemente, había problemas y tensiones, pero también buenos momentos...Piensa que en febrero de 1969, el mes siguiente, volvieron a entrar en el estudio, y comenzaron ya a grabar temas que formarían parte de Abbey Road...Al final, yo creo que queda claro, que las cosas no son blancas ni negras...
Todavía no he terminado el segundo pero el buen rollo y la creatividad que se respiran cuando cambian de ubicación es brutal.
Me ha sorprendido Lennon gratamente, pensaba que estaría frío y borde y en realidad no para de hacer el gilipollas. Supongo que es su manera de reaccionar ante todo lo que no le gusta, tomárselo a broma, pero no me parece un tipo tan complicado como pensaba. Y si McCartney tiene ese talento para no parar de traer temas a un nivel sobresaliente, Lennon es quien les pone a muchos de ellos garra y pasión para elevarlos.
También me ha flipado que no se preocupan demasiado por las cuestiones técnicas de la grabación. Simplemente quieren un buen sonido en general y listo. Les da una espontaneidad de la ostia en lo que hacen. Arrancan a grabar las canciones muy sueltos, sin tensión, con la sensación de ir sobrados porque musicalmente tienen el nivel para ello, para grabar una línea de bajo complicada y una melodía de voz diferente encima. Es algo que sirve para darse cuenta de lo maravillosa que fué esta banda. Creo que cuando estaban en ese punto de genialidad, la dupla Lennon-McCartney nos dejaron muchos de los mejores momentos de la historia de la música.
En fin, hasta ahora gratamente sorprendido, muy agradecido porque a estas alturas de la vida saquen algo así y pensando en las personas fans del grupo como mi tío que falleció hace un año y se lo han perdido por poco. Les habría encantado también.
Me ha sorprendido Lennon gratamente, pensaba que estaría frío y borde y en realidad no para de hacer el gilipollas. Supongo que es su manera de reaccionar ante todo lo que no le gusta, tomárselo a broma, pero no me parece un tipo tan complicado como pensaba. Y si McCartney tiene ese talento para no parar de traer temas a un nivel sobresaliente, Lennon es quien les pone a muchos de ellos garra y pasión para elevarlos.
También me ha flipado que no se preocupan demasiado por las cuestiones técnicas de la grabación. Simplemente quieren un buen sonido en general y listo. Les da una espontaneidad de la ostia en lo que hacen. Arrancan a grabar las canciones muy sueltos, sin tensión, con la sensación de ir sobrados porque musicalmente tienen el nivel para ello, para grabar una línea de bajo complicada y una melodía de voz diferente encima. Es algo que sirve para darse cuenta de lo maravillosa que fué esta banda. Creo que cuando estaban en ese punto de genialidad, la dupla Lennon-McCartney nos dejaron muchos de los mejores momentos de la historia de la música.
En fin, hasta ahora gratamente sorprendido, muy agradecido porque a estas alturas de la vida saquen algo así y pensando en las personas fans del grupo como mi tío que falleció hace un año y se lo han perdido por poco. Les habría encantado también.
Koyote- Mensajes : 1251
Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
Creo que podrían haber regresado a los conciertos. A Lennon se le ve disfrutar un montón. La verdad que tenían un trauma a la hora de tocar en directo. Incluso Macca me sorprendió por cómo se puso ante su negativa de subir a la azotea.
Creo que podrían haber regresado a los conciertos. A Lennon se le ve disfrutar un montón. La verdad que tenían un trauma a la hora de tocar en directo. Incluso Macca me sorprendió por cómo se puso ante su negativa de subir a la azotea.
Drakixx- Mensajes : 21819
Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
Eso que comentas también lo pienso yo...Podían haber seguido perfectamente...No estaban acabados...Y tomarse descansos de ellos mismos para grabar discos en solitarios u otros proyectos...No lo veo tan descabellado...
(yendo por mitad del segundo)
Tensión se respira. Otra es que uno parta de lo peor pero coño, que un miembro pille y se marche y no vuelva y tengan que irse a otro lado... .tensión es, lo que pasa que desde nuestro punto de vista ya sabemos que eso pasa o sino lo sabes... pues sabes que vuelve y no le añade tensión ninguna sabiendo el final de la historia. Pero no es que discutan un par de veces y ya sin importancia.
Aquí parece que si no hay apuñalamientos ya el ambiente fue bueno porque se pensaba lo peor.
De hecho se les ve que lo único que les une es tocar y cuando cambian de localización y se dedican a ello con los temas ya mucho más avanzados pues se les ve disfrutar porque coño, es lo que les mola hacer. Pero vienen de tener que llorarle varias veces a su casa a uno para que vuelva y meter un miembro de fuera también hace relajar la situación.
De hecho la base de la conversa entre lennon-macca casi es... bueno sí venga, vamos a darle palmaditas en la espalda a george pa que vuelva pero en el fondo se siguen sintiendo por encima (lógico). Coño, que se pira y se quedan haciendo coñas y no le dan ni importancia casi. Un buen rollo que te cagas (vamos a obviar la actitud destructiva de george con todo antes de ese momento y estar más preocupado de sus temas que del grupo).
Tensión se respira. Otra es que uno parta de lo peor pero coño, que un miembro pille y se marche y no vuelva y tengan que irse a otro lado... .tensión es, lo que pasa que desde nuestro punto de vista ya sabemos que eso pasa o sino lo sabes... pues sabes que vuelve y no le añade tensión ninguna sabiendo el final de la historia. Pero no es que discutan un par de veces y ya sin importancia.
Aquí parece que si no hay apuñalamientos ya el ambiente fue bueno porque se pensaba lo peor.
De hecho se les ve que lo único que les une es tocar y cuando cambian de localización y se dedican a ello con los temas ya mucho más avanzados pues se les ve disfrutar porque coño, es lo que les mola hacer. Pero vienen de tener que llorarle varias veces a su casa a uno para que vuelva y meter un miembro de fuera también hace relajar la situación.
De hecho la base de la conversa entre lennon-macca casi es... bueno sí venga, vamos a darle palmaditas en la espalda a george pa que vuelva pero en el fondo se siguen sintiendo por encima (lógico). Coño, que se pira y se quedan haciendo coñas y no le dan ni importancia casi. Un buen rollo que te cagas (vamos a obviar la actitud destructiva de george con todo antes de ese momento y estar más preocupado de sus temas que del grupo).
killerjoe- Mensajes : 5982
Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
Si Lennon no hubiese sido asesinado, qué grandes canciones hubiesen dado al mundo tras la reunión (posiblemente en los 80)
Una fotillo que me he encontrado buscando por ahí en mis fotos:
Aguante John Lenon, Hermano John.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
Si Lennon no hubiese sido asesinado, qué grandes canciones hubiesen dado al mundo tras la reunión (posiblemente en los 80)
New York!!! También estuve yo ahí en 2014...Recuerdo que ver el Dakota me impresionó mucho...A ver si luego comparto algo...Creo que en su momento compartí también algunas fotos que me hice en Londres ante lugares relacionados con los Beatles...Lo busco...
Última edición por bottleofdenial el 30.11.21 11:16, editado 1 vez
Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
No te digo que no aunque su última etapa y lo que se editó póstumamente no me llamó mucho la atención. No sé quién decía por ahí, a los artistas de los 60 los 80 no les sentaron nada bien.
Drakixx escribió:Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
No te digo que no aunque su última etapa y lo que se editó póstumamente no me llamó mucho la atención. No sé quién decía por ahí, a los artistas de los 60 los 80 no les sentaron nada bien.
Eso es cierto...Paul experimentó un bajón muy importante después de Tug of War (gran disco del 82), del que no se recuperó hasta Flowers in the Dirt en el 89...De todas formas, siempre se pueden rescatar algunos temas de cada disco...En su disco Press To Play de 1986 (por cierto, el peor de él), hay un tema que me parece magnífico, Only Love Remains (classic Macca ballad)...
bottleofdenial escribió:Humpty Dumpty escribió:Drakixx escribió:Como bien decís, el asunto Klein fue lo que precipitó todo. Igual si no fuera por esto y si se hubieran tomado un descanso de un par de años hubieran aguantado algo más, quién sabe. George era el que más quemado estaba pero sacando su disco y ese descanso le hubiera venido bien.
New York!!! También estuve yo ahí en 2014...Recuerdo que ver el Dakota me impresionó mucho...A ver si luego comparto algo...Creo que en su momento compartí también algunas fotos que me hice en Londres ante lugares relacionados con los Beatles...Lo busco...
Tengo alguna foto donde cayó muerto pero ahora me resulta de mal gusto.
Era joven y un poco gilipollas.
Busca, busca
Creo que la parada de St John's Wood es de las que más he tenido que pisar de turisteo porque no me han quedado más cojones.
Voy a ver qué veo..
Me encantó poder pasear por esa zona y hacer el recorrido que haría Paul hasta Abbey Road. La verdad que para un fanático como yo respirar ese ambiente es mágico (ya ni hablemos de ir hasta Savile Road, galería Indica, Marylebone y todo esos sitios míticos que tuvieron algo que ver en su historia) . Tengo muy pendiente el ir hasta Liverpool.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20