Beatles, Beatles, Beatles
+122
Evil Elvis
Musho
clichentero
Dani
The Hustler
GalloPez
odklas
deniztek
thejesu
Rikileaks
MrRostes
scabbed wings
Boohan
BLINK503
Coltrane
Heisenberg
medlocke_van_zant
Usagi
Ladylog
rockero deprimido
Jingi
Chamu81
Lazaretto
wakam
David Z.
Hank
Abuelo81
Devon Miles
Requexu
káiser
KIM_BACALAO
Dr. Fleming
lonely
ion
DeLarge
j8oke8r
Yomis
salakov
Axlferrari
Gregg
sanfreebird72
keith_caputo
karlos gasteiz
Refrescospepito
Cantoná
FALK
Rhonda
Felix the cat
psycho-sonic
Sugar Bug
teramano
MarvinMartian
RHEINGOLD
nadie
pantxo
Inútil
thunderpussy
Stoneheart
Vampa
Lalo Mancini
Moltisanti
jackinthebox
modes garcia
Morlocs
Neska
fundo1977
sapir
Orion
Silke_
madguitar
stonie
Attikus
Batera
Intruder
Adso
Spasic
m señor
KoyoteBros
Harryson
Johnny Kashmir
rearviewmirror
kaneda
vernset
killerjoe
Koyote
Sugerio
jojomojo
HenrySilva
Fridge
Ellargo
Dee-Dee
coolfurillo
Nashville
red_mosquito
Enric67
Breath
corleone94
victorrt
Rizzy
Humpty Dumpty
MR BLACKBIRD
Van
SeñorLobo
JE_DD
R'as Kal Bhul
Itlotg
joselette
Davies
Starsailor
Drakixx
el_21
DumDumBoy
Blas
Locust Star
Damià
Jano
Pogue Mahone
El facha catalán
tacitus
Mr. Integrity
Pier
bottleofdenial
126 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Beatles, Beatles, Beatles
Si no hiciste pajas grupales de joven no has vivido
rockero deprimido- Mensajes : 9582
hoy he visto por primera vez el show completo de la banda en el Ed Sullivan Show ... me he emocionado un montón y a pesar de que es de hace ochocientos años entiendo el tsunami que causó en USA
Gregg- Mensajes : 69501
Gregg escribió:hoy he visto por primera vez el show completo de la banda en el Ed Sullivan Show ... me he emocionado un montón y a pesar de que es de hace ochocientos años entiendo el tsunami que causó en USA
60 años ya. Tanto tiempo y ves a Paul y a Ringo aún con mucha vitalidad... Dioses.
Drakixx- Mensajes : 21814
Apareció el famoso Hofner de Paul que estaba perdido
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-13087785/Get-belonged-Sir-Paul-McCartney-reunited-treasured-bass-guitar-bought-30-1961-global-search-launched-missing-instrument.html
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-13087785/Get-belonged-Sir-Paul-McCartney-reunited-treasured-bass-guitar-bought-30-1961-global-search-launched-missing-instrument.html
Se preveen CUATRO biopics de los Beatles, uno para cada miembro, dirigidos por Sam Mendes en 2027: https://www.rockzonemag.com/los-cuatro-beatles-tendran-su-propio-biopic-dirigido-por-sam-mendes/
No sé que les parecerá a los beatlemaníacos del foro, pero así de primeras me da bastante perezita esto
No sé que les parecerá a los beatlemaníacos del foro, pero así de primeras me da bastante perezita esto
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:Se preveen CUATRO biopics de los Beatles, uno para cada miembro, dirigidos por Sam Mendes en 2027: https://www.rockzonemag.com/los-cuatro-beatles-tendran-su-propio-biopic-dirigido-por-sam-mendes/
Sam Mendes es un director que me encanta pero también me da la sensación que no hay mucho que aportar al tema cuando en casi cada documental de los Beatles se reciclan las mismas imágenes y entrevistas. Con lo grande que es el Anthology ahí tienes todo. Curiosamente ayer estuve viendo el docu de George living in the material world que es una pasada también.
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Se preveen CUATRO biopics de los Beatles, uno para cada miembro, dirigidos por Sam Mendes en 2027: https://www.rockzonemag.com/los-cuatro-beatles-tendran-su-propio-biopic-dirigido-por-sam-mendes/
Sam Mendes es un director que me encanta pero también me da la sensación que no hay mucho que aportar al tema cuando en casi cada documental de los Beatles se reciclan las mismas imágenes y entrevistas. Con lo grande que es el Anthology ahí tienes todo. Curiosamente ayer estuve viendo el docu de George living in the material world que es una pasada también.
Entre esos dos, Eight Days A Week y el Let It Be de hace unos años, no necesitas mucho más.
Yo docus me trago todos los que hagan falta. Ahora, biopics... la verdad que ya me cansan mucho.
La idea me parece atractiva. No uno, sino cuatro biopics, cuatro POV sobre The Beatles, contando la misma historia desde distintas perspectivas. En teoría se estrenarán a lo largo de 2027 de una manera “disruptiva e inesperada”
El resultado al final puede ser una mierda, quién sabe, pero de entrada a favor, el mundo es de los valientes
El resultado al final puede ser una mierda, quién sabe, pero de entrada a favor, el mundo es de los valientes
káiser- Mensajes : 51030
Yo estoy un poco dudoso con el tema. Por un lado, y como comenta kaiser, me parece una idea original, y por otro, pues como tampoco soy un gran fan de los biopics, pues no se qué pensar. Al menos Sam Mendes no es un cualquiera, y entiendo que tendremos un mínimo de garantía de calidad.
Lo que es seguro es que ahí estaré en primera fila, como cualquier cosa que huela a Beatle...Todo el que me conoce bien lo sabe...
Lo que es seguro es que ahí estaré en primera fila, como cualquier cosa que huela a Beatle...Todo el que me conoce bien lo sabe...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
rearviewmirror escribió:Se preveen CUATRO biopics de los Beatles, uno para cada miembro, dirigidos por Sam Mendes en 2027: https://www.rockzonemag.com/los-cuatro-beatles-tendran-su-propio-biopic-dirigido-por-sam-mendes/
¡Mola!
Breath- Mensajes : 25960
La idea es cojonuda la verdad. Ya veremos el resultado.
Yo soy ya muy anti biopic. Me parece una basura la mayoría.
Yo soy ya muy anti biopic. Me parece una basura la mayoría.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Un biopic vale cuando no hay imágenes originales. Cuando las hay, es completamente innecesario, y si encima se trata de una de las bandas más grabadas y con más cámaras persiguiéndoles de la historia, resulta directamente ridículo.
Pero esto de los biopics es como las pelis de superhéroes, las diez mil sagas de Star Wars o las giras de reunión por estadios: como la gente traga, pues ellos qué van a hacer, ir a por la panoja.
Moraleja:
La culpa siempre es de la gente.
Salud,
z
Pero esto de los biopics es como las pelis de superhéroes, las diez mil sagas de Star Wars o las giras de reunión por estadios: como la gente traga, pues ellos qué van a hacer, ir a por la panoja.
Moraleja:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Los biotopics dependerán mucho de si tienen los derechos de las canciones. Porque con el arsenal que tienen levantan cualquier proyecto.
Me gustaria 4 biotopics orientado cada uno a una época distinta
Blas- Admin
El blanco.... es turresco
Torcu- Mensajes : 635
Torcu escribió:El blanco.... es turresco
Esto a veces va por épocas pero normalmente es mi preferido.
David Z. escribió:Un biopic vale cuando no hay imágenes originales. Cuando las hay, es completamente innecesario, y si encima se trata de una de las bandas más grabadas y con más cámaras persiguiéndoles de la historia, resulta directamente ridículo.
Moraleja:
Salud,
z
¿Y quién te dice que vayan a incluir imágenes originales?..
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Blas escribió:Los biotopics dependerán mucho de si tienen los derechos de las canciones. Porque con el arsenal que tienen levantan cualquier proyecto.
Tienen el apoyo de Macca, Ringo y las familias de Lennon y Harrison. Así que es de esperar que utilicen las canciones originales, no regrabadas. Aunque ahora que han abierto la veda con la IA, vaya usted a saber que acaban haciendo al final.
¿Y quién te dice que vayan a incluir imágenes originales?..
Supongo que a lo que se refiere David es que, habiendo tantas imágenes documentales que ya han salido a la luz, hacer un biopic contando lo mismo, no tiene mucho sentido.
Drakixx escribió:Torcu escribió:El blanco.... es turresco
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Revolver y el Blanco son top para mí.
R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Torcu escribió:El blanco.... es turresco
Tiene momentos muy top pero también mucha morralla. Al final se queda en algo irregular y tremendamente largo. Una canción que me gusta mucho y apenas se menciona es la de Ringo.
Torcu- Mensajes : 635
Torcu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Drakixx escribió:Torcu escribió:El blanco.... es turresco
Tiene momentos muy top pero también mucha morralla. Al final se queda en algo irregular y tremendamente largo. Una canción que me gusta mucho y apenas se menciona es la de Ringo.
No veo lo de la morralla. El nambernáin y poco más. Si nos ponemos finos las frikadas de Harrison con el puto sitar que pueblan otros grandes discos no son mucho mejores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
En el blanco me sobra Obladi Oblada y la fumada de nambernáin. El resto, todo bien.
10-Revolver
10-Sgt.Pepper's
9.5-Beatles For Sale
9.5-Rubber Soul
9-A Hard Day's Night
9-The White Album
8.5-Help
8.5-Magical Mystery Tour
8-Abbey Road
7.5-With The Beatles
7-Let It Be
7-Please Please Me
10-Sgt.Pepper's
9.5-Beatles For Sale
9.5-Rubber Soul
9-A Hard Day's Night
9-The White Album
8.5-Help
8.5-Magical Mystery Tour
8-Abbey Road
7.5-With The Beatles
7-Let It Be
7-Please Please Me
Bandini- Mensajes : 423
Bandini escribió:10-Revolver
10-Sgt.Pepper's
9.5-Beatles For Sale
9.5-Rubber Soul
9-A Hard Day's Night
9-The White Album
8.5-Help
8.5-Magical Mystery Tour
8-Abbey Road
7.5-With The Beatles
7-Let It Be
7-Please Please Me
Bastante de acuerdo.
Cambio el White Album por el Abbey road y el let it be por el Magical. Aunque Flying es un temazo.
Y poco mas la verdad.
Última edición por Damià el 22.02.24 13:58, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114652
rearviewmirror escribió:En el blanco me sobra Obladi Oblada y la fumada de nambernáin. El resto, todo bien.
Es que Don't pass...es un tema de la ostia.
Blas escribió:Los biotopics dependerán mucho de si tienen los derechos de las canciones. Porque con el arsenal que tienen levantan cualquier proyecto.
Podían haber hecho una miniserie que abarcase toda la cronología a capítulo por año, del 63 al 70, como si fuera una película de 7 horas. O incluso desde un poco antes añadiendo las incursiones a Hamburgo.
Se lo venden a HBO o Disney+ con la minga.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Llega el bitelverso.
wakam- Mensajes : 81290
Ezra Furman escribió:Blas escribió:Los biotopics dependerán mucho de si tienen los derechos de las canciones. Porque con el arsenal que tienen levantan cualquier proyecto.
Podían haber hecho una miniserie que abarcase toda la cronología a capítulo por año, del 63 al 70, como si fuera una película de 7 horas. O incluso desde un poco antes añadiendo las incursiones a Hamburgo.
Pues mira, una serie me hubiera apetecido más.
Ezra Furman escribió:Blas escribió:Los biotopics dependerán mucho de si tienen los derechos de las canciones. Porque con el arsenal que tienen levantan cualquier proyecto.
Un capítulo sólo de Hamburgo sería la hostia.
McCartney -> Hamburgo
Ringo -> Beatlemanía
Harrison -> Aquí huele a pie
Lennon -> This is the End
Ringo -> Beatlemanía
Harrison -> Aquí huele a pie
Lennon -> This is the End
Blas- Admin
Ya sabía yo que había puesto ya mi ránking, he tenido que buscarlo, lo fui a poner en un hilo de los putos radiohead, tiene narices.
Pero hoy día la cambiaría a esto:
Revolver>Rubber Soul/Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>For Sale>Yellow Submarine>Abbey>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be/Blanco.
Salud,
z
Revolver>Rubber Soul>Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>Yellow Submarine>Abbey>For Sale>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be>Blanco.
Siendo hasta el antepenúltimo todos maravillas.
Revolver>Rubber Soul/Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>For Sale>Yellow Submarine>Abbey>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be/Blanco.
Salud,
z
wakam escribió:rearviewmirror escribió:Se preveen CUATRO biopics de los Beatles, uno para cada miembro, dirigidos por Sam Mendes en 2027: https://www.rockzonemag.com/los-cuatro-beatles-tendran-su-propio-biopic-dirigido-por-sam-mendes/
Llega el bitelverso.
Ya hacía falta, estaban casi olvidados y hace lo menos 2 años que no salía una película de 8 horas sobre ellos.
Luego llegarán las series de netflix:
Lennon Skywalker, Darth Macca, George-George Binks, The Death Starr.
Salud,
z
David Z. escribió:Ya sabía yo que había puesto ya mi ránking, he tenido que buscarlo, lo fui a poner en un hilo de los putos radiohead, tiene narices.Revolver>Rubber Soul>Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>Yellow Submarine>Abbey>For Sale>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be>Blanco.
Salud,
z
Anda, me olvidé del Yellow Submarine! Claro, que son 13 discos
Bandini escribió:David Z. escribió:Ya sabía yo que había puesto ya mi ránking, he tenido que buscarlo, lo fui a poner en un hilo de los putos radiohead, tiene narices.Revolver>Rubber Soul>Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>Yellow Submarine>Abbey>For Sale>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be>Blanco.
Salud,
z
Pensaba que habia sido adrede, yo el Submarine lo tengo un poco como complemento y ya.
David Z. escribió:Ya sabía yo que había puesto ya mi ránking, he tenido que buscarlo, lo fui a poner en un hilo de los putos radiohead, tiene narices.Revolver>Rubber Soul>Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>Yellow Submarine>Abbey>For Sale>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be>Blanco.
Salud,
z
¿El blanco en último lugar?. Puedo imaginar las razones, pero ahí están Dear Prudence, I'm So Tired, Rocky Raccoon, Blackbird, Glass Onion e incluso Ob-la-di, que igual estoy equivocado, pero me parece una canción que tú seguramente disfrutes más que otros por aquí.
No sé, sólo ese puñado de canciones creo que lo dejaría por encima del Let It Be, aunque este último tenga buenas canciones.
Damià escribió:Bandini escribió:David Z. escribió:Ya sabía yo que había puesto ya mi ránking, he tenido que buscarlo, lo fui a poner en un hilo de los putos radiohead, tiene narices.Revolver>Rubber Soul>Peppers>Hard Day's>Help!>MMT>Yellow Submarine>Abbey>For Sale>With the Beatles>Please Please Me>Let It Be>Blanco.
Salud,
z
Pensaba que habia sido adrede, yo el Submarine lo tengo un poco como complemento y ya.
Me temo que yo también, un poco, dado el descuido.
rearviewmirror escribió:En el blanco me sobra Obladi Oblada y la fumada de nambernáin. El resto, todo bien.
Siempre lo digo pero el Blanco sin nambernáin sería peor disco. Tendría una anécdota menos, un tema de conversación menos, un gag de los Simpson menos, una azaña dentro del pop menos...
Sin duda el mundo sería más aburrido. Viva el exceso del White Album.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
En su momento sólo me gustaba la banda sonora por Greg Dulli y huía como alma que lleva el diablo de esta peli
Recientemente le hice un visionado, ya sin prejuicios y me pareció bastante correcta, dentro de su espectro.
Lo mejor como siempre, la banda sonora.
Recientemente le hice un visionado, ya sin prejuicios y me pareció bastante correcta, dentro de su espectro.
TheRover- Mensajes : 6134
TheRover escribió:En su momento sólo me gustaba la banda sonora por Greg Dulli y huía como alma que lleva el diablo de esta peli
caray, no conocía la existencia de esta peli
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t71950-beatles-beatles-beatles
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20