¿Alguien de Donosti?
+46
MANCHETTE
hummingbird
Enric67
Poisonblade
eskubeltz
killemall
thunderpussy
KILLER
Sycamore
suso04
salakov
Pericuete
Surfinbitxo
arise
icarus
Attikus
Frusciante
Mk2
señor rosa
maikelnait
black mummy
Cerpin Taxt
nicaster
Autista
WBayley
javi clemente
BillyBudd
clint eastwood
Rock and Roll to Death
disturbiau
Peaky Blinder
prosineck
turbolover
Infernu
Jurek
RHEINGOLD
pantxo
atila
morley
georgino
henchman
atabal
Apocalypse Dude
Rikileaks
Abuelo81
wakam
50 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Alguien de Donosti?
georgino escribió:o BOKATA-PAPILLA del juantxo
TORTILLA-TXAKA del danena mejor que BOKATA-PAPILLA juantxo
IKUSI + IKASI
Rikileaks- Mensajes : 82821
georgino escribió:¿Tú?
Yo sí.
Y sin MILI
arise- Mensajes : 21774
Attikus escribió:georgino escribió:arise escribió:Pero ya vas a alguno?
no... 2 años FREE de adicciones
Para pagar 22 napos me voy de cena con los amigotes
¿Tú?
La compras por adelantado por 18€ y con los 4€ que te ahorras te pillas una Big Mac XL.
BOLAZO + XL
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Abuelo81 escribió:
A este tío se le ha ido... ¿pero quién ******* quiere comer eso?
Todo aquel que quiera que se le abran las conexiones neuronales, no tanto como a los que trabajan allí, pero algo hará. Qué presuntuoso e imbécil es, joder.
Infernu- Mensajes : 56565
Se lo ha comido el personaje. Hay otros mega top que no hacen estas soplapolladas como Subijana.
henchman- Mensajes : 16451
Esto puede valer como actividad paralela en la semana de terror (que de hecho algo así se hizo), no más.
- Spoiler:
https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2014/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=14&ide=31657&dia=30&lang=es
wakam- Mensajes : 81311
Abuelo81 escribió:
A este tío se le ha ido... ¿pero quién ******* quiere comer eso?
Comunistas, proetarras....... gente de esa
¿Los pro-vida no tienen nada que decir al respecto?
Attikus- Mensajes : 22148
wakam escribió:
Esto puede valer como actividad paralela en la semana de terror (que de hecho algo así se hizo), no más.
- Spoiler:
https://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2014/index.php?option=com_content&view=article&id=112&Itemid=14&ide=31657&dia=30&lang=es
Pero eso es distinto... y ahí tiene sentido.
Abuelo81- Mensajes : 12302
henchman escribió:
Se lo ha comido el personaje. Hay otros mega top que no hacen estas soplapolladas como Subijana.
En Akelarre me comí una vez un kit completo de baño: el Oraldine era una especie de zumo de granadina, la esponja estaba hecha de queso, la pasta de dientes no recuerdo qué cojones era... Curioso, pero una chorrada como un campanario. Lo de los trampantojos hace tiempo que se convirtió en una memez sin pies ni cabeza.
atabal- Mensajes : 16719
Abuelo81 escribió:wakam escribió:
- Spoiler:
Pero eso es distinto... y ahí tiene sentido.
Eso digo.
when you go, I already return...
No queda nada hasta octubre, aún no me ha homologado ese bolo INFERNU ... me debo a él en cuerpo y alma
georgino- Mensajes : 13677
Movidilla en el Iguana.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2022/04/04/episodio-racismo-bar-parte-vieja/1200329.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2022/04/04/episodio-racismo-bar-parte-vieja/1200329.html
atabal escribió:Movidilla en el Iguana.
El portero tiene las dosis de fisonomista de Stoner.
Al menos les pidieron perdón y les invitaban a unas copas. Ni tan mal
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:atabal escribió:Movidilla en el Iguana.
Lo más acojonante lo de los munipas, que si lo habían notificado, y tal, y luego no habían pasado el parte a la comisaría.
Autista- Mensajes : 15011
Surfinbitxo escribió:atabal escribió:Movidilla en el Iguana.
Yo no sabía ni que el Iguana tuviese portero. Cómo ha cambiado la noche.
atabal escribió:Surfinbitxo escribió:atabal escribió:Movidilla en el Iguana.
Yo no sabía ni que el Iguana tuviese portero. Cómo ha cambiado la noche.
ya verás cuando entres en los bares y te den EL PLATO-PRIMO
georgino- Mensajes : 13677
Autista escribió:Surfinbitxo escribió:atabal escribió:Movidilla en el Iguana.
Lo más acojonante lo de los munipas, que si lo habían notificado, y tal, y luego no habían pasado el parte a la comisaría.
Ya te digo
Que el segurata y el del bar sean unos capullos no me sorprende.
Que la madera pretenda hacer un "aquí no ha pasado nada" es pa preguntar un par de cositas
https://www.diariovasco.com/gastronomia/restaurantes/aduriz-defiende-linchamiento-plato-mugaritz-feto-20220405144011-nt.html
- Spoiler:
- Aduriz se defiende del linchamiento por su plato 'con feto': «Nunca estará en la carta de Mugaritz»
Asociaciones 'pro vida' ha criticado en redes al chef, que ha respondido a las «informaciones no verificadas» aclarando que dicho plato data de 2015 y lamenta «que haya podido herir sensibilidades»
El cocinero guipuzcoano Andoni Luis Aduriz ha respondido al linchamiento que está sufriendo en redes sociales después de que asociaciones pro-vida y distintos medios criticaran que en su restaurante Mugaritz se esté ofreciendo un plato que emula la forma de un feto humano. «El plato que se está difundiendo nunca ha formado ni formará parte de la propuesta gastronómica de Mugaritz», ha aclarado el restaurante en un comunicado, después de que DV contactara con el chef para que pudiera responder a las informaciones publicadas.
El restaurante con dos estrellas Michelín ha querido a salir al paso de esa campaña de «desinformación» que ha puesto en marcha el Instituto de Política Social (IPSE), una entidad que se define como «cívica» y «que defiende la familia y promueve la libertad religiosa y de expresión». Dicha organización ha puesto en marcha una campaña de firmas con el propósito de que Aduriz elimine «de forma inmediata» de su carta el supuesto plato que se llama 'Cocido Mímesis de un embrión humano' por «burlarse del drama del aborto».
El IPSE ha lanzado en redes un «ultimátum» por «frivolizar y reirse de este drama con desprecio». Incluso otros medios se han hecho de esta campaña y han publicado mensajes de comensales en Tripadvisor en los que se habla de es un «plato satánico».
Ni tiene ese nombre ni se ha comercializado nunca
Desde Mugaritz han querido denunciar esta campaña de desprestigio corrigiendo punto por punto la denuncia realizada por esta asociación, que estaría basada «en información no contrastada».
El restaurante afirma que dicho plato no es nuevo ni tiene el nombre que afirma el IPSE. El plato en cuestión es 'Origen', fue creado en 2015, hace siete años, y se trata de un molde de gominola hecho de pasta de habas y achiote con caldo de jamón y habas.
Una creación que «nunca» ha estado en la carta. «Se trata de un concepto que forma parte de la colección de platos tabú de Mugaritz que se utilizan como ejercicio interno para explorar los límites de la contradicción humana y no como parte del menú degustación en ninguna de las temporadas», aclara el equipo de Aduriz.
«Precisamente por ese motivo, solo se ha mostrado en pequeños encuentros que permitían generar un contexto de diálogo y reflexión, tales como seminarios universitarios, eventos privados u otros foros», añaden, de forma que ha apenas han sido grupos selectos los que han probado dicha creación.
El equipo de Aduriz concluye la nota informativa señalando que «lamentamos profundamente que las imágenes e informaciones no verificadas que se han difundido por terceros hayan podido herir sensibilidades. Mugaritz con ninguna de sus creaciones y bajo ningún pretexto persigue ese fin».
georgino escribió:
when you go, I already return...
No queda nada hasta octubre, aún no me ha homologado ese bolo INFERNU ... me debo a él en cuerpo y alma
Homologados. Los vi en el Dimetal y estuvo muy bien.
Debes ir.
Ostia puta...
No sé, más les valdría darlo por muerto y si quieren organizar estos conciertos hacerlo con otro nombre, ¿no?
Desde el punto de vista de marca me parece un despropósito.
Y me hace temer por el BIME 2022.
No sé, más les valdría darlo por muerto y si quieren organizar estos conciertos hacerlo con otro nombre, ¿no?
Desde el punto de vista de marca me parece un despropósito.
Y me hace temer por el BIME 2022.
Pericuete- Mensajes : 1961
Yo es que ni siquiera conozco a nadie. Bueno, tengo una vaga noción de lo que es Melendi, pero creo que tampoco he escuchado nunca ni media canción suya.
wakam escribió:Atento a Bulego
Hostia.
Es como para niños, pero ellos son viejunos. El tipo de mierda que rezuma pedofilia. La chica es la captadora de menores de la secta. Por mí, cárcel para los cinco. No veo necesario un juicio.
Merece más la pena el de Biarritz
10 pavos y Turnstile
10 pavos y Turnstile
Joder qué mal. Dónde quedaron los tiempos del kutxa kultur
suso04- Mensajes : 2170
Bueno, ellos son de la edad de los grupos que nos gustan, sus fans de la de nuestros hijos.atabal escribió:wakam escribió:Atento a Bulego
Hostia.
Es como para niños, pero ellos son viejunos. El tipo de mierda que rezuma pedofilia. La chica es la captadora de menores de la secta. Por mí, cárcel para los cinco. No veo necesario un juicio.
atabal escribió:Yo es que ni siquiera conozco a nadie. Bueno, tengo una vaga noción de lo que es Melendi, pero creo que tampoco he escuchado nunca ni media canción suya.
Andrea Santiago era mi vecina. Rollo cantautora lánguida del que se lleva ahora.
Attikus- Mensajes : 22148
The Jesus and Mary Chain es lo único decente que ha pisado el hipódromo.
Y el BIME es el siguiente a destrozar
Y el BIME es el siguiente a destrozar
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
wakam escribió:Atento a Bulego
El de la izquierda en la captura del segundo video roza el trajepizzismo, portzierto.
A mi me flipa el logo con esa estética de discoteca pastillera noventera.
Pero esto ya es la segunda vez que lo digo.
Pero esto ya es la segunda vez que lo digo.
A ver pero es que no tiene nada que ver. En cuanto entró LTI y se cambió el nombre...dejó a un lado la esencia original.suso04 escribió:Joder qué mal. Dónde quedaron los tiempos del kutxa kultur
Sycamore- Mensajes : 2870
Bilbao tiene el BBK, Vitoria tiene el Azkena, y a nosotros nos han puesto esta basura.
wakam escribió:Bilbao tiene el BBK, Vitoria tiene el Azkena, y a nosotros nos han puesto esta basura.
Por algo será.
Autista- Mensajes : 15011
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20