Cules
+64
Yusefly
VelvetRevolution
El Califa
jackinthebox
thunderpussy
bitx
Lalo Mancini
iguana
disturbiau
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Pendejo
Soulone
ruso
Jabs
Breath
Orion
scabbed wings
GODINEZ
Langarica
Muesli Snipes
Cantoná
Joao Moreinha
Johnny Guitar
Beodo
Rikileaks
Enric67
natxo
o'tuerto
Oberyn
Axlferrari
Requexu
Mk2
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
uM
Ray Lewis
Frusciante
Balachina
Zul
Attikus
Steve Trumbo
Sutter Cane
Sugerio
DeepFritz
Godofredo
FĐ
Rizzy
el xavea e`lamoto
Stoner
Eloy
perrolokos
m señor
Eric Sachs
Woody
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
metalbert
Katxorro
javi clemente
Damià
Zoetrope
tacitus
68 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Qué coño es esto de un alemán que se viene abajo en plan depresivo, no tiene puto sentido.
El último portero alemán depresivo que tuvimos acabó regular. Yo iría poniéndome en contacto con el teléfono de la esperanza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Axlferrari escribió:Thomas Muller siempre ha sido un hdlgp, un cabeza cuadrada de la peor especie.
pero el hijo puta es bueno de cojones.
Como otto skorzeny
Godofredo- Mensajes : 145726
Haaland es humo de Laporta, como lo de que Messi iba a quedarse.
Sin un duro y jugando la Europa league va a venir un tío al que le quieren todos los grandes?
Pies en el suelo.
Sin un duro y jugando la Europa league va a venir un tío al que le quieren todos los grandes?
Pies en el suelo.
Langarica- Mensajes : 13613
metalbert escribió:De Jong debería ser intransferible
No se que decirte. Yo he empezado a dudar de él. En este Barça, debería ser el jefe, y no lo es. El año pasado jugó muy bien, pero este año ha vuelto a dar un paso atrás. Parece que su perfil en la plantilla puede estar duplicado con los chavales y supongo que tiene cartel.
Beodo- Mensajes : 36415
Que envidia ver que los otros equipos marcan goles.
FĐ- Mensajes : 20222
Es así. A mi lo que me extraña es que no salga en las quinielas el psg si se le va Mbappe.Langarica escribió:Haaland es humo de Laporta, como lo de que Messi iba a quedarse.
Pies en el suelo.
Pero vamos, la ilusión que no nos la quiten, que Ronaldinho también vino con el club de mierda hasta el cuello y el equipo jugando uefa.
Una delantera Haaland - Fati sería algo orgásmico. Creo que mezclarian y se complementarian a la perfección. Un ataque devastador para los próximos 10 años....
Evidentemente no va a ocurrir.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo creo que lalaland es muy propenso a lesionarse
Damià- Mensajes : 114665
Entonces se adaptaría rápido aquí.Damià escribió:Yo creo que lalaland es muy propenso a lesionarse
Elephant Man- Mensajes : 39596
Lo peor de todo es que te alegras. Lo estabas deseando desdel primer día.Stoner escribió:Lo q se de esto. Calamidad, me cago en mi puta vida
Xavi se hartó y al descanso le dejó en el vestuario. Ya ha dicho que se le puede vender este invierno. “Es una calamidad”, dicen desde el club.
Lo de ponerse de espaldas al campo a dar botes en medio del partido lo encuentro una costumbre bárbara
Propia de bárbaros
Propia de bárbaros
tacitus- Mensajes : 42157
Elephant Man escribió:Lo peor de todo es que te alegras. Lo estabas deseando desdel primer día.Stoner escribió:Lo q se de esto. Calamidad, me cago en mi puta vida
Xavi se hartó y al descanso le dejó en el vestuario. Ya ha dicho que se le puede vender este invierno. “Es una calamidad”, dicen desde el club.
No conoce el odio
tacitus- Mensajes : 42157
lo normal, es que para comprarte una torre, vendas el piso, nosotros deberíamos vender la torre, y comprar dos pisosBalachina escribió:Hay que construir sobre De Jong, Pedri, Gavi, Nico, Araujo y Fati. Todo lo demás me sobra o me podría sobrar, entiendo que a todos no los puedes echar...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Elephant Man escribió:Lo peor de todo es que te alegras. Lo estabas deseando desdel primer día.Stoner escribió:Lo q se de esto. Calamidad, me cago en mi puta vida
pero cómo me voy a alegrar.
Cuánto mejor nos salgan los fichajes mejor nos irá pero lo que es verdad es que a este paquete le calé desde el principio
A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
Supongo que son jugadores recuperables
Y Ter Stegen similar.
Este es el primer error del Barcelona, aferrarse a nombres, a jugadores, si me dan 80 por de jong...lacitoStoner escribió:A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
he leído desde el United que no cuentan ni con Martial ni con Rashford, pues les cogeremos a Cavani, el más viejo
A ver si nos enteramos que no tenemos un duro para construir, hay que vender bien y comprar(antes) y mejor
Oberyn escribió:Se ha comentado por aquí lo del tweet de Muller?
Cuando yo pedía algo de violencia en el campo, no era por el hecho de que nos humillen en el campo. Es que para estos hijos de la gran puta no es suficiente y siempre tienen que hacer sangre y mofarse también cuando acaba el partido.
Me reitero. Es indignante que nadie le haya dejado ni siquiera un recadito a ese bastardo, aunque lo justo habría sido partirle el tobillo por la mitad.
Fútbol total
Mk2- Mensajes : 1241
el xavea e`lamoto escribió:Este es el primer error del Barcelona, aferrarse a nombres, a jugadores, si me dan 80 por de jong...lacitoStoner escribió:A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
si luego te gastas 100 por uno peor como que no
De Jong eligió el Barça en lugar de ir al PSGype que le ofrecía más.
Solo por eso merece un poco de respeto.
Que te jodan Pelo Toalla
Solo por eso merece un poco de respeto.
Que te jodan Pelo Toalla
Frusciante escribió:Aunque espabila el Mongolo o que le jodan. Menuda temporada de mierda que lleva
Solo mete goles en los partidos que juega. Es un hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Lo q se de esto. Calamidad, me cago en mi puta vida
Entonces jugará alves
metalbert- Mensajes : 47447
Bueno, en dos años nos hemos quitado a suarez, messi y grisman...el xavea e`lamoto escribió:Este es el primer error del Barcelona, aferrarse a nombres, a jugadores, si me dan 80 por de jong...lacitoStoner escribió:A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
metalbert escribió:Bueno, en dos años nos hemos quitado a suarez, messi y grisman...el xavea e`lamoto escribió:Este es el primer error del Barcelona, aferrarse a nombres, a jugadores, si me dan 80 por de jong...lacitoStoner escribió:A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
No vendimos a Rakitic cuando tocaba. Buenas tardes Clemente.
No compares la edad de de jong con la de rakitic
Vamos a reconstruir con nico, gavi y pedri sólo pues?
metalbert escribió:No compares la edad de de jong con la de rakitic
Yo es que creo que si se va De Jong es porque van a fichar a alguno de los mediocampistas que quedan libre este año, como Kessie. Posiblemente otro más, aunque sea pagando. Creo que Nico acabará siendo interior, que es donde lo han puesto todos en el primer equipo.
Yo lo que no creo es que en diciembre tengamos que estar hablando de si se vende a De Jong o Stegen. En mayo tal vez. Pero ahora no toca. Vamos a ver como son los próximos meses. De Jong el año pasado hasta diciembre no iba muy bien y luego a partir de enero estuvo a un gran nivel.
Y Stegen con lo que ha dado se merece un tiempo. Si alguien se lo ha ganado estos años es él.
Y Stegen con lo que ha dado se merece un tiempo. Si alguien se lo ha ganado estos años es él.
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:No compares la edad de de jong con la de rakitic
Yo es que creo que si se va De Jong es porque van a fichar a alguno de los mediocampistas que quedan libre este año, como Kessie. Posiblemente otro más, aunque sea pagando. Creo que Nico acabará siendo interior, que es donde lo han puesto todos en el primer equipo.
Hay que dar tiempo.
Recuerdo que hace 6 meses aquí se pedía la capitanía para Ter Stegen. Y ahora se le quiere echar por llevar un tiempo por debajo de su nivel, como si un jugador no pudiese tener malas rachas.
Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Pero es que además eso de que vendiendo a De Jong te llega Haaland de donde lo sacáis? a ver si no nos vamos a quedar sin De Jong y sin Haaland y con De Tronk de 9
La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Pero es que además eso de que vendiendo a De Jong te llega Haaland de donde lo sacáis? a ver si no nos vamos a quedar sin De Jong y sin Haaland y con De Tronk de 9
Elephant Man escribió:Recuerdo que hace 6 meses aquí se pedía la capitanía para Ter Stegen. Y ahora se le quiere echar por llevar un tiempo por debajo de su nivel, como si un jugador no pudiese tener malas rachas.
El problema con MATS, mi capitán, es que lleva varias lesiones encima y me da la sensación que no solo está en un mal momento de forma, sino que está algo cascado. Puede que me equivoque, claro, pero cuando lo veo me da esa impresión.
El año que viene queda libre el portero del Ajax, al que he visto poco, pero parece ser muy bueno. Si puede ganar cuarenta o cincuenta millones con un cambio de portero, en la situación actual del club, es probable que debas hacerlo.
Langarica escribió:Haaland es humo de Laporta, como lo de que Messi iba a quedarse.
Pies en el suelo.
Si hay proyecto de futuro no veo por qué no
scabbed wings- Mensajes : 11940
hasta el 12 de enero. A este paso otra temporada sin jugar
https://as.com/futbol/2021/12/10/primera/1639133549_523112.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2021/12/10/primera/1639133549_523112.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
GODINEZ escribió:La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Esto es así.
Stoner escribió:hasta el 12 de enero. A este paso otra temporada sin jugar
Mañana miro las esquelas.
Stoner escribió:hasta el 12 de enero. A este paso otra temporada sin jugar
No dije nada ayer....
La prensa ya lo ha hecho.
Pero podemos seguir soñando con Fati
Wonton Sopabuena escribió:GODINEZ escribió:La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Esto es así.
Cuanto tardaron en cuajar los que dices??
Porque ahora queremos ganar la EL en cinco meses....
A Xavi le costó siete u ocho años ser el Xavi que llegó a ser. Me parece que eso en el fútbol de hoy en día es bastante menos probable que vuelva a repetirse, todo va mucho más rápido. No existiría esa paciencia.Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:GODINEZ escribió:La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Esto es así.
Cuanto tardaron en cuajar los que dices??
Porque ahora queremos ganar la EL en cinco meses....
GODINEZ escribió:La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Que sí, pero no me contestas a mi pregunta. Fichar a Haaland hoy en día me parece impensable. Lo que hay que hacer es buscar al próximo Haaland, que saldrá mas baratito y aceptará venir aquí. Haaland acaba en el Bayern o en el City. Ni cotiza eso.
De hecho los ejemplos que pones son claros. Ni Eto'o ni Ronaldinho eran el jugador mas codiciado de Europa cuando vinieron.
Elephant Man escribió:Entonces se adaptaría rápido aquí.Damià escribió:Yo creo que lalaland es muy propenso a lesionarse
Flechas a los dos comentarios
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Si no se ficha gol en enero y no me refiero a cromosoma, ni olemos el cuarto puesto.
Para fichar gente de calidad arriba hay q vender de lo que nos sobra o tenemos repetido, el perfil de jong es fácilmente sustituible entre txavales y mandingos.
Acabamos de palmar 30 kilazos y todavía pensáis q se va fichar sin vender?? Madre mía....
Para fichar gente de calidad arriba hay q vender de lo que nos sobra o tenemos repetido, el perfil de jong es fácilmente sustituible entre txavales y mandingos.
Acabamos de palmar 30 kilazos y todavía pensáis q se va fichar sin vender?? Madre mía....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Qué gusto leer a Godinez.
Por cierto, aprovecho para apuntar que, lo mismo es cosa mía, pero en este hostión estoy encontrando el tópic mucho más cicatrizante, edificante y hasta constructivo que en anteriores debacles.
Gracias gente, se os quiere.
Por cierto, aprovecho para apuntar que, lo mismo es cosa mía, pero en este hostión estoy encontrando el tópic mucho más cicatrizante, edificante y hasta constructivo que en anteriores debacles.
Gracias gente, se os quiere.
Godofredo- Mensajes : 145726
nos hemos quitado gratis prácticamentemetalbert escribió:Bueno, en dos años nos hemos quitado a suarez, messi y grisman...el xavea e`lamoto escribió:Este es el primer error del Barcelona, aferrarse a nombres, a jugadores, si me dan 80 por de jong...lacitoStoner escribió:A pesar de su mierda de rendimiento creo que es un error vender a De Jong.
Y Ter Stegen similar.
Jugador joven prometedor ya lo tenemos, Fati. Y si, sé de sobra que el Barcelona está en plan Paulie Peninno.Elephant Man escribió:GODINEZ escribió:La toma de decisiones desastrosas tiene que acabar algún día. Un equipo grande para volver a serlo necesita un par de cracks en punta. Xavi cuajó del todo e Iniesta y Messi fueron asomando sin prisas mientras Ronaldinho y Etoo eran los cracks indiscutibles, con jugadores fiables y competitivos como Deco. Sin un par de jugadores diferenciales por derecho arriba, el ramillete de promesas que tenemos se quedarán en eso, en promesas.Elephant Man escribió:Eso no te lo crees ni tuGODINEZ escribió:Dupla en la de lanza Fati-Haaland el año que viene, y si para ello hay que vender a De Jong y Ter, palante. Hace falta gol, con gol arriba hasta Umtiti es recuperable.
Que sí, pero no me contestas a mi pregunta. Fichar a Haaland hoy en día me parece impensable. Lo que hay que hacer es buscar al próximo Haaland, que saldrá mas baratito y aceptará venir aquí. Haaland acaba en el Bayern o en el City. Ni cotiza eso.
De hecho los ejemplos que pones son claros. Ni Eto'o ni Ronaldinho eran el jugador mas codiciado de Europa cuando vinieron.
Tu pregunta pues no digo que vendiendo a Jong traemos a Haland, quiero decir que hay que fichar gol, Haland o que busquen al nuevo como dices, y si para ello hay que desprenderse de los pocos peloteros con caché que tenemos, pa lante.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.