Cules
+64
Yusefly
VelvetRevolution
El Califa
jackinthebox
thunderpussy
bitx
Lalo Mancini
iguana
disturbiau
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Pendejo
Soulone
ruso
Jabs
Breath
Orion
scabbed wings
GODINEZ
Langarica
Muesli Snipes
Cantoná
Joao Moreinha
Johnny Guitar
Beodo
Rikileaks
Enric67
natxo
o'tuerto
Oberyn
Axlferrari
Requexu
Mk2
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
uM
Ray Lewis
Frusciante
Balachina
Zul
Attikus
Steve Trumbo
Sutter Cane
Sugerio
DeepFritz
Godofredo
FĐ
Rizzy
el xavea e`lamoto
Stoner
Eloy
perrolokos
m señor
Eric Sachs
Woody
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
metalbert
Katxorro
javi clemente
Damià
Zoetrope
tacitus
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Laso como siempre montando el numerito. No se ha visto cosa más llorona desde el portugués.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Laso como siempre montando el numerito. No se ha visto cosa más llorona desde el portugués.
Como Rodolfo y llul
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Estoy en el Palau,vaya ambientazo, ha sonado el independenzia hasta en el Camp Nou.
Jabs- Mensajes : 16397
Vaya sacada de rabo de lepravittolo.
Godofredo- Mensajes : 145728
tacitus escribió:Buen akelarre indepe hay montado
Lo siguiente, el balonmano.
En el Camp Nou no pasa
Aunque auguro repunte
Aunque auguro repunte
tacitus- Mensajes : 42157
Yo tenía serias dudas, pero parece que hemos salido ganando con el cambio de Heurtel por Lapro.Godofredo escribió:Vaya sacada de rabo de lepravittolo.
jdoer, estamos que nos salimos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211210/1001724027/benaiges-acusado-abusos-vejaciones-menores.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211210/1001724027/benaiges-acusado-abusos-vejaciones-menores.html
Jojojo el público canatandole a Heurtel: "Donde está el avión??"
Stoner escribió:jdoer, estamos que nos salimos
La noticia no tiene nada que ver con el Barça, fué en otro sitio...y hace veinte años.
Pero merece la pena recalcar que el tipo trabajó en el Barça....y asi tirar mas mierda. Ya no viene de aqui.
Damià- Mensajes : 114665
Oberyn escribió:Yo tenía serias dudas, pero parece que hemos salido ganando con el cambio de Heurtel por Lapro.Godofredo escribió:Vaya sacada de rabo de lepravittolo.
Me pasaba igual q a ti tenía dudas pero este laprovitola se parece más al de la peña q al del madriz, saras es un puto fenómeno
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Buffff......vengo de un partido que el pucela gana de uno de basket y veo los últimos minutos del barça....
Empieza bien el finde.
m
Empieza bien el finde.
m
m señor- Mensajes : 46747
Estoy fuera y he tenido que seguir el partido en el boxscore en la web de la euroliga.
No se como ha sido el partido, pero la follada en las estadísticas ha sido de época
No se como ha sido el partido, pero la follada en las estadísticas ha sido de época
Beodo- Mensajes : 36415
Partidazo del equipo, controlando el partido en todo momento a excepción de los primeros 5 minutos; en ningún momento peligró la victoria, manteniendo durante todo el encuentro una ventaja en torno a los 10 puntos.Beodo escribió:Estoy fuera y he tenido que seguir el partido en el boxscore en la web de la euroliga.
Partidazo estratosferico de Nikola, y enormes Lapro y Davis, pero sin duda lo mejor fue el público cantándole a Heurtel "dónde está el avión"...
Temía por la victoria antes del partido por las bajas de Calathes y Higgins, pero no les hemos dado opción.
PD. Como de costumbre, no faltó el numerito y los lloros de Laso.
Gif en silla de ruedas.
Última edición por Oberyn el Sáb Dic 11 2021, 00:13, editado 1 vez
Pero qué es esta puta maravilla por favor? Laporta, hazlo. Por el foro
Es una puta rata de alcantarilla
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder , por aquellos lugares no existe el Var ? menudo caradura
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo mejor es cuando se tira al suelo después de que le toque el árbitro Puro instinto
ruso- Mensajes : 31740
Oberyn escribió:Partidazo del equipo, controlando el partido en todo momento a excepción de los primeros 5 minutos; en ningún momento peligró la victoria, manteniendo durante todo el encuentro una ventaja en torno a los 10 puntos.Beodo escribió:Estoy fuera y he tenido que seguir el partido en el boxscore en la web de la euroliga.
Partidazo estratosferico de Nikola, y enormes Lapro y Davis, pero sin duda lo mejor fue el público cantándole a Heurtel "dónde está el avión"...
Temía por la victoria antes del partido por las bajas de Calathes y Higgins, pero no les hemos dado opción.
Gif en silla de ruedas.
Vengo ronco de gritar lo del avión, que partidazo, lo de Lapro dirigiendo al equipo ha sido brutal, y que decir de Mirotic.
Jabs- Mensajes : 16397
Frusciante escribió:Pero qué es esta puta maravilla por favor? Laporta, hazlo. Por el foro
floren esta preparand la chequera.
gen madrid puro.
con la camiseta blanca en esa actuacion consigue que echen a 4 del equipo rival y se supsende el aprtido 3-0 a favor del rats-
luego un poquito de edicion de las imagenes para el chiringuito para que se vea que si le tocan y listo
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Frusciante escribió:Pero qué es esta puta maravilla por favor? Laporta, hazlo. Por el foro
No es la primera, recordemos :
Soulone- Mensajes : 1077
Jabs escribió:Oberyn escribió:Partidazo del equipo, controlando el partido en todo momento a excepción de los primeros 5 minutos; en ningún momento peligró la victoria, manteniendo durante todo el encuentro una ventaja en torno a los 10 puntos.Beodo escribió:Estoy fuera y he tenido que seguir el partido en el boxscore en la web de la euroliga.
Gif en silla de ruedas.
Vengo ronco de gritar lo del avión, que partidazo, lo de Lapro dirigiendo al equipo ha sido brutal, y que decir de Mirotic.
Me entristece ver como el baloncesto ha dejado de ser el deporte nacional de torreciudad
Beodo escribió:Me entristece ver como el baloncesto ha dejado de ser el deporte nacional de torreciudad
Tres posts y uno es pidiendo un enlace. Jojojo
Tolón tolón.
A ver si mañana el femenino les hace un descosido y hablan de Horseball o Hundir la flota por computador.
Damià- Mensajes : 114665
Estaba mirando la portada del Abbey Road y he pensado: ¿estamos seguros de que el actual Ter Stegen es la misma persona que hace cinco años?.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Enric67- Mensajes : 38876
Damià escribió:Beodo escribió:Me entristece ver como el baloncesto ha dejado de ser el deporte nacional de torreciudad
Tres posts y uno es pidiendo un enlace. Jojojo
Tolón tolón.
A ver si mañana el femenino les hace un descosido y hablan de Horseball o Hundir la flota por computador.
Si...dicen que laporta solo va a ir a ver la euroliga y la acb.
m
m señor- Mensajes : 46747
Coño podríais preguntarle a frusci si le ha afectado la inundación, estás bien director deportivo???
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Vendrá hablando de los gatos el hijueputa.
Yo estoy hasta la polla ya
Yo estoy hasta la polla ya
Woody- Mensajes : 45234
Bien, Frusci, bien
A estos enanos pitongos tragones no hay que darles todo lo que quieren. Que se lo trabajen. Y educación ante todo, que no somos Torreciudad. Som gent treballadora, gent de valors
A estos enanos pitongos tragones no hay que darles todo lo que quieren. Que se lo trabajen. Y educación ante todo, que no somos Torreciudad. Som gent treballadora, gent de valors
tacitus- Mensajes : 42157
Soulone escribió:Frusciante escribió:Pero qué es esta puta maravilla por favor? Laporta, hazlo. Por el foro
No es la primera, recordemos :
¿Qué fantasía es esta? ¿Quién es este dios de la actuación? ¿Puede ser que tenga la enfermedad esa de los huesos de cristal y por eso sufre tanto?
Attikus- Mensajes : 22150
Damià escribió:Frusciante escribió:
Jojo
Hace frío para ser agosto...
Diez derbys consecutivos sin ganarle el Atleti al rats. La madre que me parió, toda la vida igual...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.