Las ultimas peliculas que has visto
+77
pinkpanther
k7
Stone
Sugerio
xxxxxxxx
Esputo Acido
Yomis
Dabidigo
Ed Wood
Kirchhoff
rechi or die
Trumbo
Moltisanti
Inframan
Murdock
cablehogue
Fingolfin
Ripple.
plisken
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
lunitis
elbrujo69
Joe Yankee
Oktober
Travis Bickle
Blas
Sossego
Cowboy Bebop
Ricky´s Appetite
Godofredo
luiggy pop
Slovako
emma-o
locovereas
Carlton Banks
pepepótamo
Jano
joselette
DarthMercury
KIM_BACALAO
ekilore
silver
watts
Jace 2.0
wakam
yonivigud
el barón
JFG
®Lucy Lynskey
keith_caputo
Neenah Menasha
Spiritwalker
Riff
blackfoot
Geme
Joseba
MR.PUNCHY
Killer Wolf
o'tuerto
freakedu
xailor
MONKEY
uM
alflames
Johnny Kashmir
Seco
coolfurillo
cantrell
Maniac is out
◊
Boohan
Barfly
michi
xiu
Eloy
favorite 77
81 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Las ultimas peliculas que has visto
JOHNNY KASHMIR escribió:el baron de la birra escribió:
6/10.
imagino que ella será el 6.
entonces para ti el 10 es Ralph Fiennes?
el barón- Mensajes : 24826
el baron de la birra escribió:
6/10.
No seas racano coño, llega al notable.
◊- Mensajes : 5748
favorite 77 escribió:A mí me gustó.
Y a mi.
vlad escribió:el baron de la birra escribió:
6/10.
No seas racano coño, llega al notable.
no se, no se.
por cierto, el otro día tuve el libro en la mano y era más bien corto, poco más de 100 páginas. Sin embargo la peli dura dos horas.
vlad escribió:favorite 77 escribió:A mí me gustó.
Y a mi.
favorite 77- Mensajes : 12440
Teniendo no menos de 200 películas por ver va y me da por ver esto.
Psé
La historias de Mickey Mouse y la demoníaca son un puro goce. La de los dinosaurios tiene su aquel, pero confieso que en algunos momentos le tuve que dar "palante"
No dudo de que si algún dia tengo un sequito o una sequita la veré con él/ella, pero hasta entonces .....
6 y pico largo/10
Psé
La historias de Mickey Mouse y la demoníaca son un puro goce. La de los dinosaurios tiene su aquel, pero confieso que en algunos momentos le tuve que dar "palante"
No dudo de que si algún dia tengo un sequito o una sequita la veré con él/ella, pero hasta entonces .....
6 y pico largo/10
Última edición por Seco el Jue 12 Feb 2009 - 23:31, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Murdock escribió:
No sé qué hacía yo sin ver esta obra maestra. En una época en la que el pacifismo hippioso estaba en la cresta de la ola, la 20th Century Fox se saca de la manga este biotopic nada convencional. Guión original de Coppola, dirección sublime de un Franklin J. Schaffner en estado de gracia tras El Planeta de los Simios y una actuación memorable de George C. Scott.
Guión intenso, sin fisuras. Interpretaciones a la altura de las circunstancias y una dirección que redondea la obra.
Como curiosidad se rodó en España y todos los extras pertenecen al Ejército español. Como dicen en el documental de la película: "Por aquella época, el Ejército español era el único que se alquilaba en Europa y, además, el único que aún tenía armamento de la II Guerra Mundial".
Merecidos 7 Oscars.
Una de mis debilidades, la disfruto como un cabrón cada vez que la veo.
Por cierto,Stephen Penenbergh tiene alguna película reivindicable?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:vlad escribió:favorite 77 escribió:A mí me gustó.
Y a mi.
favorite 77 escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:Considerable traspiés de Bergman, a mi parecer.
Aquí cambió por completo su registro habitual y se lanzó de cabeza a la piscina de la comedia desenfrenada pero gélida y sofisticada, y yo diría que se dió de bruces.
Lo peor que he visto de él, de lejos.
¿Y esto en el idioma del imperio se llama...?
Aquí llega Condemor
En efecto.
Y el título alternativo fue Esas Mujeres.
Vale, recuerdo haber leído algo sobre este film no hace mucho, cuando Bergman falleció, y tampoco le daban mucha cancha.
Eloy- Mensajes : 85407
Ayer pasaron por el plus un documental sobre la vida de Roman Polanski. Todos los detalles del no-juicio por supuesta violación y demás. Una vez terminado, admiro aún más a este tipo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
En toda Inglaterra no hay región más inhóspita que esa vasta extensión de terreno erial,los páramos de Dartmoot en Devonshire.
La primera vez que Basil Rathbone se metió en la piel de Holmes y fue para siempre.Superior a otras versiones como la protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee.
Tiene usted un cerebro envidiable,Moriarty.Me causa admiración.Me gustaría presentarlo conservado en alcohol ante todos los médicos de Londres.
Los dos más grandes archirrivales de todos los tiempos miden sus fuerzas.Excelente George Zucco como Moriarty.Incomprensiblemente fue la segunda y última producción de 20th century fox sobre nuestro heroe.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:
En toda Inglaterra no hay región más inhóspita que esa vasta extensión de terreno erial,los páramos de Dartmoot en Devonshire.
La primera vez que Basil Rathbone se metió en la piel de Holmes y fue para siempre.Superior a otras versiones como la protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee.
Yo ví hace unos días la que citas de Cushing y la disfruté muchísimo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
A mi tambien me gusta la protagonizada por Cushing de hecho es uno de mis Holmes favoritos(absolutamente recomendable la serie que hizo para BBC),pero cuando veo a Rathbone es el y nadie mas.Impagable la escena en El Sabueso De Los Baskerville en la que Watson no lo reconoce al ir disfrazado de buhonero y le suelta:Yo soy Sherlock Holmes a mi no se me puede engañar,a lo que Holmes responde:Entonces yo debo ser el doctor Watson.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Son casi odas disfrutables al 100% pero el Perro de los Baskerville es la polla limonera y Basil Rathbone es HolmesCarlton Banks escribió:MR.PUNCHY escribió:
Yo ví hace unos días la que citas de Cushing y la disfruté muchísimo.
Killer Wolf escribió:Por cierto,Stephen Penenbergh tiene alguna película reivindicable?
Traffic.
No sólo recomendable, es imprescindible.
Moltisanti- Mensajes : 48182
favorite 77 escribió:...
Killer Wolf escribió:Por cierto,Stephen Penenbergh tiene alguna película reivindicable?
un romance peligroso, Erin brokovich, las de oceans...
el baron de la birra escribió:Las de oceans...
Ocean's Eleven, o cómo convertir un spot de la semana fantástica de El Corte Inglés en una película.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
Buena intriga dramática de Anatole Litvak sobre el mundo de los psiquiátricos y las terapias de choque con Olivia De Havilland como reina de la función.
Pinta un cuadro del asunto bastante crudo para la época, y se agradece, pero un final feliz acaba por abofetearlo a uno y la desluce terriblemente.
Pinta un cuadro del asunto bastante crudo para la época, y se agradece, pero un final feliz acaba por abofetearlo a uno y la desluce terriblemente.
el baron de la birra escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto,Stephen Penenbergh tiene alguna película reivindicable?
un romance peligroso, Erin brokovich, las de oceans...
El Halcon Ingles esta bastante bien , Solaris a mi me parecio potable, el buen aleman discreta pero no abofeteable pese al envarado de Clooney y Bubble me parecio una tomadura de pelo directamente
Siryanna no es suya pero como si lo fuese ya que parece un film suyo y es bastante buena
Traffic me parece un buen film en los trozos que sale Benicio y no cuando salen Douglas y la Z Jones y las de Oceans Eleven directamente no me interesan
cantrell- Mensajes : 3152
Dentro del marco en el que se mueve, bastante original, y por momentos sube las gónadas hasta la gargantúa.
7/10
9/10
-¿Por qué estás furiosa?
-Lo estoy desde que te he conocido.
-Le ocurre a casi todo el mundo.
Fingolfin- Mensajes : 1863
vengo del cine...menudo castañazo,la virgen,es aborreciblemente mala.
Uno de los mayores cantos a la libertad que haya visto jamás.
Aunque tarda en arrancar todos y cada uno de los personajes siguen igual de candentes en la actualidad,por lo que,debo lanzar una braga de esparto y un dildo al aire por Juan Renardo.
Ese cruce entre John Candy y Carmen de Mairena que hace llamarse Laughton golpea en los últimos 15 minutos como un auténtico peso pesado,soberbia la evolución de su papel y descomunal su recital, para sacudir la porcelana durante meses.
A la anciana dan ganas de encerrarla con 4 neandertales, desde luego,implica brillantez y grandes destellos en su interpretación,aunque cada uno de los actores que se dan cita merecen un tópic.
Como diría Rafael Amor,libres,libres hasta muertos.
Dos yujus por Renardo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Uno de los mayores cantos a la libertad que haya visto jamás.
Aunque tarda en arrancar todos y cada uno de los personajes siguen igual de candentes en la actualidad,por lo que,debo lanzar una braga de esparto y un dildo al aire por Juan Renardo.
Ese cruce entre John Candy y Carmen de Mairena que hace llamarse Laughton golpea en los últimos 15 minutos como un auténtico peso pesado,soberbia la evolución de su papel y descomunal su recital, para sacudir la porcelana durante meses.
A la anciana dan ganas de encerrarla con 4 neandertales, desde luego,implica brillantez y grandes destellos en su interpretación,aunque cada uno de los actores que se dan cita merecen un tópic.
Como diría Rafael Amor,libres,libres hasta muertos.
Dos yujus por Renardo.
Oh.
Barfly- Mensajes : 14089
Decepción no , no esperaba nada de Oliver Stone a estas alturas así que me ha ofrecido justo lo que esperaba . Como gracieta puede resultar entretenida pero como película no resiste un análisis serio. Despues de ver Frost vs Nixon en que Ron Howard se muestra extrañamente comedido y con un tono documental muy interesante aqui Stone se va al otro lado y ofrece una cosa que parece mas bien una sucesión de escenas que parecen sacadas de Cruz y Raya prescindiendo de cualquier análisis histórico o de cualquier otra intención que no sea ridiculizar a Bush y ponerlo en las situaciones mas esperpénticas todo el rato y eso no es lo que esperas del hombre que hizó JFK ,
Probablemente Bush era mas imbecil aún de lo que lo muestran aqui, pero eso ya lo sabíamos , asi que Stone podia haberse ahorrado el esfuerzo o haber enfocado el proyecto de otro modo.
cantrell- Mensajes : 3152
Me ha dao ahora por el italiano. Y es que pueden decir un millón de tonterías pero si lo dicen en italiano ya me atrae.
.
No llega a ser todo lo que apunta porque termina diluyéndose un poco, y además termina de una forma muy abierta, lo cual nunca ha sido santo de mi devoción, pero:
- Que buenan están las italianas del cine de esta época. Aquí concretamente Monica Vitti (a la cual ayer ni conocía) se apodera de la película casi desde el primer minuto y parece que tuviera dos focos con ella de todo lo que brilla. En cuanto a su actuación no me ha terminado de parecer "una grande" aunque hay momentos en los que me hizo dudar. Habrá que ver una segunda peli suya para dar un diagnóstico.
- No sé si los italianos es que son más esteticos o qué, pero el Blanco y Negro de esta peli es absolutamente maravilloso.
- Y hablando de estética, Antonioni aquí da un recital de encuadres y técnica. A veces se me hace un poco innatural, pero está claro que es mejor pasarse que no llegar.
Si buscas una gran historia con un final brillante y redondo esta no es tu peli, pero si lo que buscas es ver una peli por el placer de ver algo bello, independientemente del resto, seguro que pasarás un buen rato.
8,5/10
.
No llega a ser todo lo que apunta porque termina diluyéndose un poco, y además termina de una forma muy abierta, lo cual nunca ha sido santo de mi devoción, pero:
- Que buenan están las italianas del cine de esta época. Aquí concretamente Monica Vitti (a la cual ayer ni conocía) se apodera de la película casi desde el primer minuto y parece que tuviera dos focos con ella de todo lo que brilla. En cuanto a su actuación no me ha terminado de parecer "una grande" aunque hay momentos en los que me hizo dudar. Habrá que ver una segunda peli suya para dar un diagnóstico.
- No sé si los italianos es que son más esteticos o qué, pero el Blanco y Negro de esta peli es absolutamente maravilloso.
- Y hablando de estética, Antonioni aquí da un recital de encuadres y técnica. A veces se me hace un poco innatural, pero está claro que es mejor pasarse que no llegar.
Si buscas una gran historia con un final brillante y redondo esta no es tu peli, pero si lo que buscas es ver una peli por el placer de ver algo bello, independientemente del resto, seguro que pasarás un buen rato.
8,5/10
Seco escribió:Me ha dao ahora por el italiano. Y es que pueden decir un millón de tonterías pero si lo dicen en italiano ya me atrae.
.
8,5/10
A mí también me gustó aunque se me hizo algo larga. De la trilogía (La aventura, La noche y El eclipse), seguramente sea El eclipse la que más me convenció.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Seco escribió:Me ha dao ahora por el italiano. Y es que pueden decir un millón de tonterías pero si lo dicen en italiano ya me atrae.
.
8,5/10
A mí también me gustó aunque se me hizo algo larga. De la trilogía (La aventura, La noche y El eclipse), seguramente sea El eclipse la que más me convenció.
A mi no se me hizo especialmente larga. Me apunto la del eclipse. Y la otra y ya completamos la trilogía jeje
Seco escribió:Me ha dao ahora por el italiano. Y es que pueden decir un millón de tonterías pero si lo dicen en italiano ya me atrae.
.
8,5/10
Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre su estética, tambien me encanta esa fotografía en blanco y negro.
Y coincido en que mi favorita de la trilogía fue El Eclipse, aunque no mucho más que La Aventura, que me gustó muchísimo.
Mi último visionado fue esta película menor de la etapa inglesa de Hitchcock, que aunque sea muy tópico, una película menor de este hombre es inalcanzable para muchos.
Muy entretenida con la clásica historia de falso culpable acusado de un crimen y sobre todo muy bien dirigida. Sólo por la maravillosa escena final vale la pena verla, ahí Hitch hizo uno de los planos más difíciles y de los que estaba más orgulloso de su carrera.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Clasicazo del oeste, versión aventuras en México. Pólvora, persecuciones, engaños, putadas, coñas varias y dos monstruos como Cooper y Lancaster pasándoselo en grande. Y Sarita Montiel, no nos olvidemos...
En fin, una gozada...
Eloy- Mensajes : 85407
El comic ya era malo, pero la pelicula es basura
BlasFree escribió:
Del cómic me esperaba muchísimo tras escuchar eso de que era el "Watchmen de los Supervillanos".
Y me decepcionó bastante.
De la peli paso.
Joseba- Mensajes : 71963
Eastwood. lo ha vuelto hacer. Chapó. No apta para seguidores de acción más cafres.
MONKEY- Mensajes : 1557
Hoy me he dedicado a revisar cortos de Melies.
Tras lo cual, me he hecho una paja.
Tras lo cual, me he hecho una paja.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Merece mi tiempo?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Joseba escribió:BlasFree escribió:
Del cómic me esperaba muchísimo tras escuchar eso de que era el "Watchmen de los Supervillanos".
De la peli paso.
¿ El Watchmen de los supervillanos ? Ni de coña. Aunque a mí sí me pareció bastante entretenido, quizá porque no tenía ninguna expectativa sobre él. En cuanto a lal peli yo paso también.
Trumbo- Mensajes : 99707
Con lo peliculero que es el comic y no le copiaron nada, por lo menos sorprende.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:BlasFree escribió:
De la peli paso.
¿ El Watchmen de los supervillanos ? Ni de coña. Aunque a mí sí me pareció bastante entretenido, quizá porque no tenía ninguna expectativa sobre él. En cuanto a lal peli yo paso también.
Cowboy Bebop escribió:¿Merece mi tiempo?
Maniac escribió:
Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece mi tiempo?Maniac escribió:
Joder, y es en la página anterior. Disculpa, hay cosas que van demasiado rápidas para mi cerebro
Hay para todos los gustos con este No Remake
Cowboy Bebop escribió:Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece mi tiempo?Maniac escribió:
Joder, y es en la página anterior. Disculpa, hay cosas que van demasiado rápidas para mi cerebro
es una mezcla de las primeras partes...ya me hago un lio,pero creo recordar que salen cosas de la segunda,tercera y cuarta.
Esa pelicula no tiene director,la han hecho directamente los productores.Estoy seguro.
[img][/img]
la vi ayer la primera vez
no veas como la poli
la vi ayer la primera vez
no veas como la poli
rechi or die- Mensajes : 5335
Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:Maniac escribió:Cowboy Bebop escribió:¿Merece mi tiempo?Maniac escribió:
es una mezcla de las primeras partes...ya me hago un lio,pero creo recordar que salen cosas de la segunda,tercera y cuarta.
Esa pelicula no tiene director,la han hecho directamente los productores.Estoy seguro.
Responsables de muchos cagarros en la historia universal del celuloide
Me he cascado una doble sesion humor & musica
Divertida parodia del Walk the line, con varios momentos memorables y mejor resultado de lo que me esperaba, que ultimamente el nivel de las spoof movies esta por los suelos. Me gustó la etapa Brian Wilson del tipo Risas aseguradas y temazos, reversiones no firmadas de cash, roy orbison... Y sale la secre de The Office US
El Spinal tap folk, la historia de un concierto de reunion de 3 miticos grupos folk, entre ellos Folksmen, que son los 3 spinal tap. Sin llegar al nivel de esta ni de lejos, muy disfrutable. Mi favorito, el manager de los Main Street. Y la duda, de si realmente cantan todos, incluidos el dueto con el padre de american pie...
Divertida parodia del Walk the line, con varios momentos memorables y mejor resultado de lo que me esperaba, que ultimamente el nivel de las spoof movies esta por los suelos. Me gustó la etapa Brian Wilson del tipo Risas aseguradas y temazos, reversiones no firmadas de cash, roy orbison... Y sale la secre de The Office US
El Spinal tap folk, la historia de un concierto de reunion de 3 miticos grupos folk, entre ellos Folksmen, que son los 3 spinal tap. Sin llegar al nivel de esta ni de lejos, muy disfrutable. Mi favorito, el manager de los Main Street. Y la duda, de si realmente cantan todos, incluidos el dueto con el padre de american pie...
Invitado- Invitado
Creo que cantrell comentó algo sobre ella. Entre el drama carcelario y el thriller con atraco incluído(aquí sin embargo Losey apenas se detiene en cómo lo planean y en cómo se desarrolla), el tono realista cargado de escepticismo, los diálogos duros y cortantes, y la fotografía desnuda en blanco y negro(el director de fotografía es el de El tercer hombre), la emparentan claramente con el free cinema de la época. Fenomenal Stanley Baker en el papel principal, lo mismo que la galería de secundarios interpretados por actores británicos poco conocidos. A destacar también la música de jazz de la banda sonora que le va como un guante al ambiente de la película.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19