Las ultimas peliculas que has visto

+77
pinkpanther
k7
Stone
Sugerio
xxxxxxxx
Esputo Acido
Yomis
Dabidigo
Ed Wood
Kirchhoff
rechi or die
Trumbo
Moltisanti
Inframan
Murdock
cablehogue
Fingolfin
Ripple.
plisken
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
lunitis
elbrujo69
Joe Yankee
Oktober
Travis Bickle
Blas
Sossego
Cowboy Bebop
Ricky´s Appetite
Godofredo
luiggy pop
Slovako
emma-o
locovereas
Carlton Banks
pepepótamo
Jano
joselette
DarthMercury
KIM_BACALAO
ekilore
silver
watts
Jace 2.0
wakam
yonivigud
el barón
JFG
®Lucy Lynskey
keith_caputo
Neenah Menasha
Spiritwalker
Riff
blackfoot
Geme
Joseba
MR.PUNCHY
Killer Wolf
o'tuerto
freakedu
xailor
MONKEY
uM
alflames
Johnny Kashmir
Seco
coolfurillo
cantrell
Maniac is out
Boohan
Barfly
michi
xiu
Eloy
favorite 77
81 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 14 Feb 2009 - 14:42

coolfurillo escribió:el free cinema de la época.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 169-13
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 14 Feb 2009 - 14:44

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:el free cinema de la época.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 169-13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 The-wrestler
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Feb 2009 - 15:27

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 03ab_1

Creo que cantrell comentó algo sobre ella. Entre el drama carcelario y el thriller con atraco incluído(aquí sin embargo Losey apenas se detiene en cómo lo planean y en cómo se desarrolla), el tono realista cargado de escepticismo, los diálogos duros y cortantes, y la fotografía desnuda en blanco y negro(el director de fotografía es el de El tercer hombre), la emparentan claramente con el free cinema de la época. Fenomenal Stanley Baker en el papel principal, lo mismo que la galería de secundarios interpretados por actores británicos poco conocidos. A destacar también la música de jazz de la banda sonora que le va como un guante al ambiente de la película.

Impresionante casualidad. También la vi yo ayer.
Poco que añadir a tu reseña.
Junto a El Asesinato De Trotsky, aunque ésta ostenta claramente el farolillo rojo, el Losey que menos me ha gustado hasta la fecha.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por coolfurillo Sáb 14 Feb 2009 - 15:38

favorite 77 escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 03ab_1

Creo que cantrell comentó algo sobre ella. Entre el drama carcelario y el thriller con atraco incluído(aquí sin embargo Losey apenas se detiene en cómo lo planean y en cómo se desarrolla), el tono realista cargado de escepticismo, los diálogos duros y cortantes, y la fotografía desnuda en blanco y negro(el director de fotografía es el de El tercer hombre), la emparentan claramente con el free cinema de la época. Fenomenal Stanley Baker en el papel principal, lo mismo que la galería de secundarios interpretados por actores británicos poco conocidos. A destacar también la música de jazz de la banda sonora que le va como un guante al ambiente de la película.

Impresionante casualidad. También la vi yo ayer.
Poco que añadir a tu reseña.
Junto a El Asesinato De Trotsky, aunque ésta ostenta claramente el farolillo rojo, el Losey que menos me ha gustado hasta la fecha.

El asesinato de Trotsky creo que no la he visto. Yo también pondría El sirviente y Accidente por encima, aunque ésta me ha gustado bastante.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Travis Bickle Sáb 14 Feb 2009 - 15:41

De Losey yo sólo conozco El Sirviente y tengo pendiente de ver Esos son los condenados. ¿Cuáles más recomendáis? De momento apunto Accidente, pero se agradecerían más títulos. Smile
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Feb 2009 - 15:50

Grande.
Por alguna razón, me cuesta ponerme a ver una película de Herzog. Pero ayer por fin me decidí por ésta y el resultado fue extraño, aunque bastante satisfactorio.
La película avanza como abriéndose paso entre la niebla, a trompicones, en un ambiente irreal, con la fantástica BSO de Popol Vuh de fondo, plagada de secuencias extrañas, con una realización turbadora que oscila entre la grandeza y la serie Z, pero que le da un punto único y delirante a la obra. Me esperaba una actuación desbordante por parte de Kinski. Pues no. Su actuación va dando bandazos entre la desgana, el despropósito y la genialidad. Algo digno de ver y analizar. Supongo que los múltiples percances que sufrieron durante la filmación se acusaron aquí, como en la filmación al completo. El resultado es un aborto extraño e hipnótico, toda una experiencia. Mención aparte merece el memorable final; inmenso, desquiciado y épico como el sólo. Una absoluta maravilla que ya justifica por sí sólo el visionado de la obra.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 2001753604040094780_rs
favorite 77
favorite 77

Mensaje por alflames Sáb 14 Feb 2009 - 15:52

yo asi de primeras solo recuerdo haber visto don giovanni

y esa adaptacion con edda mosser y kiri te kanawa es la polla
alflames
alflames

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Feb 2009 - 15:55

Travis Bickle escribió:De Losey yo sólo conozco El Sirviente y tengo pendiente de ver Esos son los condenados. ¿Cuáles más recomendáis? De momento apunto Accidente, pero se agradecerían más títulos. Smile

A parte de las ya mencionadas, El Otro Señor Klein, sin duda.
Y por lo que sé, El Mensajero, Eva (basada en la novela de James Hadley Chase que RBA ha rescatado por fin del olvido hace poco) y Rey Y Patria son también destacables.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Travis Bickle Sáb 14 Feb 2009 - 16:00

favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió:De Losey yo sólo conozco El Sirviente y tengo pendiente de ver Esos son los condenados. ¿Cuáles más recomendáis? De momento apunto Accidente, pero se agradecerían más títulos. Smile

A parte de las ya mencionadas, El Otro Señor Klein, sin duda.
Y por lo que sé, El Mensajero, Eva (basada en la novela de James Hadley Chase que RBA ha rescatado por fin del olvido hace poco) y Rey Y Patria son también destacables.

Gracias!
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Feb 2009 - 16:03

.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Godfather_part_iii_ver21

Sólo añadiré que el momento en que García toma posesión del cargo sigue siendo una de las secuencias más dolorosas que recuerdo ver en una pantalla. Y que el grito sordo de Pacino sigue siendo una de las secuencias más impresionantes que recuerdo ver en una pantalla.
Por lo demás; .........
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 14 Feb 2009 - 19:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Hunger-poster-0

Brillante Shocked
que buena la secuenciade la conversacióncon el cura, cuando de corta el plano fijo casi me mata. Quien este Steve Mcqueen? es un alias?
esta pelicula es muy buena y muy dura
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Seco Dom 15 Feb 2009 - 1:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 ..%5C..%5CIICManager%5CUpload%5CIMG%5C%5CStoccolma%5Cla%20notte

No sé si tenía ya el cuerpo un poco hecho tras "la aventura" de ayer o ha sido la inclusión de Mastroniani (mejor actor europeo de la historia???? a bote pronto sólo se me ocurre Von Sydow que le pueda plantar cara, pero alguno más debe de haber por ahí supongo), pero ésta la he disfrutado, e incluso saboreado, más.

Adolece de los mismos defectos, pero sus virtudes las veo más grandes aún.

La película, hasta que nos aproximamos al final al menos, no cuenta nada, pero es justo ahí donde le encuentro un gran mérito. Cómo puede alguien no contar nada, y aún así no aburrir por dos horas?? Como se enlaza una sucesión de "nadas" tan suavemente, formando un conjunto heterogéneo y no una pelicula compuesta por relatitos??

Mastroniani, hasta el final de la pelicula no hace mucho, como no exigiendose demasiado, pero es que este hombre a medio gas es más grande que elencos de actores dando el 110%. La Vitti impresionantemente bella, pero me reafirmo en lo de que NO es una gran actriz. Jeanne Moreau por cierto también muy bien.

9/10
Seco
Seco

Mensaje por Blas Dom 15 Feb 2009 - 1:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Happiness2cq

pufff a mi eso del arte de provocar... es una comedia? En serio? Me ha repugnado

los foreros tenemos un 7,9 de media en filmaffinity, Laughing No

Admin

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 15 Feb 2009 - 1:56

BlasFree escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Happiness2cq

pufff a mi eso del arte de provocar... es una comedia? En serio? Me ha repugnado

los foreros tenemos un 7,9 de media en filmaffinity, Laughing No

soy el unico que le pone un 9, perturbadora a tope!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por freakedu Dom 15 Feb 2009 - 12:39

favorite 77 escribió:
watts escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Naves_misteriosas_dvd

De título original 'Silent Running', un pequeño clásico de la ciencia ficción setentera. La habia visto de crío y la revisión ha sido satisfactoria. Su mensaje ecologista es tan inocente como encantador de puro naif. Curioso por otra parte revisar a los robots de la nave, antepasados directos de Wall-e.

Entrañabilísima.

Sin duda.

Aburrida y lenta. 2/10

Moderador

Mensaje por favorite 77 Dom 15 Feb 2009 - 12:53

Un peculiar batiburrillo entre un spot de Calvin Klein, un drama de Allen blando y sin rastro de humor, si es que algo así existiera, y la habitual solemnidad emocional de Coixet. A ratos funciona y a ratos abochorna, pero siempre entretiene. Y el empacho que uno se lleva de Penélope Cruz es de órdago.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Elegy
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Dom 15 Feb 2009 - 13:07

Fantástica intriga psicológica.
Buen guión, buena dirección de John Brahm creando el ambiente de pesadilla que domina todo el film, excelente partitura de Bernard Herrman y un final memorable.
El tipo que la protagoniza murió al acabar el rodaje debido a la dieta que tuvo que seguir para interpretar al personaje, se trata de un dato extraño ya que no parece que el personaje lo necesitara, pero así fue.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 245
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 15 Feb 2009 - 13:13

favorite 77 escribió:Fantástica intriga psicológica.
Buen guión, buena dirección de John Brahm creando el ambiente de pesadilla que domina todo el film, excelente partitura de Bernard Herrman y un final memorable.
El tipo que la protagoniza murió al acabar el rodaje debido a la dieta que tuvo que seguir para interpretar al personaje, se trata de un dato extraño ya que no parece que el personaje lo necesitara, pero así fue.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 245

Rico Rico Rico Rico
oye Nota tu sabes algo de S. Mcqueen? yo creo que es un doblenick
Hunger es buenisima
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Killer Wolf Dom 15 Feb 2009 - 13:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Entrevivosymuertos-300a
Título y cartel que pueden llevar a engaño porque tiene de terror lo que Ewing de blanco.

Buen guión,actuaciones impecables pero demasiado lenta y enfermiza,creo que es la película mas demente que he visto en la última década,no se puede maltratar tanto el cerebro de este modo.

Conclusión,sí,pero no,vamos,que no la vuelvo a ver ni aunque me paguen.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Seco Dom 15 Feb 2009 - 14:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Birds
Seco
Seco

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 15 Feb 2009 - 15:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 51ubeQ20GtL._SL500

Pueblo de Gran Bretaña,el Tercer Reich os saluda.Esta es la voz que habeís aprendido a temer.La Voz Del Terror.

Primera pelicula rodada para Universal en la que se intentó actualizar a Holmes enfretandolo al enemigo nazi.Lo único utilizado de Su Último Saludo En El Escenario fue el dialogo final.Aunque la taquilla fue buena lo mejor aun estaba por llegar.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Eloy Dom 15 Feb 2009 - 15:24

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Entrevivosymuertos-300a

Buen guión,actuaciones impecables pero demasiado lenta y enfermiza,creo que es la película mas demente que he visto en la última década,no se puede maltratar tanto el cerebro de este modo.

.

Me la apunto...
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Dom 15 Feb 2009 - 17:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Genova1

Después de aquel encargo (que tampoco estaba tan tan mal, pero para mi NO es un Winterbottom) de la parejita Pitt/Jolie Michael Winterbottom vuelve a lo suyo, o por lo menos a lo que mejor le sale. Pelicula intimista, sin demasiadas pretensiones, pequeñita, y muy bien rodada (las calles de Genova dan realmente mucho mieditorl :S). Sería un 7/10, no es ni mucho menos lo mejor de este caballero, pero por la presencia de Willa Holland le subo a un 8 Wink

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Ithe-ocis-willa-holland-20060810050643978
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Ed Wood Dom 15 Feb 2009 - 17:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Acusado

Una de las primeras incursiones de Richard Fleisher en el mundillo, con una peli muy modesta de serie B, buen comienzo y desinflado enorme hacia la mitad/final. Peli de encargo, de las que se hacían como churros en esa época, cubre mínimos de entretenimiento y deja algún detalle de que el director no es ningún mindundi. Mejor pasar sus 67 minutos viéndola que dándose uno martillazos en el pene, pero no todo el mundo estaría de acuerdo con esto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Murdock Dom 15 Feb 2009 - 17:24

the_saturday_boy escribió: (las calles de Genova dan realmente mucho mieditorl

Miedo no sé, pero entre ratas, oscuridad, estrechez y peña trapicheando, imponen lo suyo.
Murdock
Murdock

Mensaje por Kirchhoff Dom 15 Feb 2009 - 17:40

Murdock escribió:

Miedo no sé, pero entre ratas, oscuridad, estrechez y peña trapicheando, imponen lo suyo.

La película juega mucho con eso si :-)... La niña sola, paseando por las calles estrechas... A mi me ha dado miedo :S
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por favorite 77 Dom 15 Feb 2009 - 17:59

Ricky´s Appetite escribió:oye Nota tu sabes algo de S. Mcqueen? yo creo que es un doblenick
Hunger es buenisima

No tengo ni idea de donde ha salido este tío pero puede ser un grande en los próximos años. Tiene la mirada del tigre, sin duda. Me cuesta pensar ahora mismo en un debut de los últimos años tan contundente y personal como el suyo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Murdock Dom 15 Feb 2009 - 18:03

the_saturday_boy escribió:
Murdock escribió:

La película juega mucho con eso si :-)... La niña sola, paseando por las calles estrechas... A mi me ha dado miedo :S

La verdad es que son calles que dan pie a fobias y temores. Es desesperante esa dejadez absoluta en revitalizar los vicoli y el centro de la ciudad, donde se acumula la suciedad y la podredumbre. Acaba siendo casi una metáfora del despropósito ya no solo de una ciudad como Génova sino de todo un país. El centro de Génova, con todas sus cosas reseñables, es la imagen viva de la degradación.
Murdock
Murdock

Mensaje por freakedu Dom 15 Feb 2009 - 19:41

the_saturday_boy escribió:las calles de Genova dan realmente mucho mieditorl :S

Cierto, te lo puedo confirmar de primera mano además. Callejones estrechísimos oscuros hasta en un dia de verano. Helado

Moderador

Mensaje por keith_caputo Dom 15 Feb 2009 - 21:09

Buena..... pero no tanto. Esperaba bastante mas Rolling Eyes

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Slumdog-Millionaire-001
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Blas Dom 15 Feb 2009 - 21:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Clone-wars-poster
La prefiero en formato serie. Neutral

Y tampoco mucho mas, porque sinceramente creo que que donde mas falla la serie y la película es en sus argumentos. (a excepción del maravilloso capitulo: Lair of Grievous, que confirma lo dicho)

Admin

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 15 Feb 2009 - 21:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Two-Way_Stretch
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 15 Feb 2009 - 21:39

BlasFree escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Clone-wars-poster

Y tampoco mucho mas, porque sinceramente creo que que donde mas falla la serie y la película es en sus argumentos. (a excepción del maravilloso capitulo: Lair of Grievous, que confirma lo dicho)

Que alguien me lo explique que yo me hago un lio,esta la serie para tv y luego esta la peli¿ambas son las guerras clon?¿es lo mismo o son complementarias?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Blas Dom 15 Feb 2009 - 21:57

MR.PUNCHY escribió:
BlasFree escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Clone-wars-poster

Que alguien me lo explique que yo me hago un lio,esta la serie para tv y luego esta la peli¿ambas son las guerras clon?¿es lo mismo o son complementarias?
Complementarias, la película animada es como un piloto de la serie

1º Star Wars Episodio II: El ataque de los clones
2º La serie de animación clásica (Star Wars: Clone Wars) de 2003 (2 temporadas)
3º La película 3D (Star Wars: The Clone Wars) de 2008
4º La serie de animación 3D (Star Wars: The Clone Wars) de 2008
5º Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Admin

Mensaje por Blas Dom 15 Feb 2009 - 22:03

BlasFree escribió:
MR.PUNCHY escribió:
BlasFree escribió:

Bufff, bueno no se exactamente el orden, porque la serie de animación clásica acaba justo cuando empieza "La venganza de los Sith"... que lio

Admin

Mensaje por Kirchhoff Dom 15 Feb 2009 - 22:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Thumb_waltz_with_bashir1

9/10 y sin exagerar ni un pelo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Boohan Dom 15 Feb 2009 - 22:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Blindness

No está mal, vamos a darle un 6.5/10
Boohan
Boohan

Mensaje por Ripple. Dom 15 Feb 2009 - 22:42

freakedu escribió:

Cierto, te lo puedo confirmar de primera mano además. Callejones estrechísimos oscuros hasta en un dia de verano. Helado

Y los niños malos del puerto son todos unos timadores, te intentan timar y encima te dan su tarjeta personal. Shocked
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Murdock Lun 16 Feb 2009 - 0:08

Ripplegan escribió:
freakedu escribió:

Y los niños malos del puerto son todos unos timadores, te intentan timar y encima te dan su tarjeta personal. Shocked

Lo mejor del puerto son las putas y los mercadillos de venta de objetos robados.
Murdock
Murdock

Mensaje por Neenah Menasha Lun 16 Feb 2009 - 0:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 El_lector

Buenas interpretaciones, aunque 5 nominaciones a los oscar me parece excesivo para esta peli, le sobran el de mejor película, el de mejor fotografía (que ni fú ni fá) y el de mejor guión adaptado (tiene un fallo de adaptación clamoroso, del que seguro habéis caído en la cuenta los que la hayáis visto). Le doy un 7/10
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Eloy Lun 16 Feb 2009 - 0:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 SabotajeDVD

Otra muestra del tema -tan caro a Hitchcock- del falso culpable, en esta ocasión con un fuerte componente político-panfletario. El conjunto -sin ser memorable- bien merece un visionado, aparte de que en algunas escenas concretas (el sabotaje del prólogo, la casa del ciego, el baile en la mansión o el climax en la Estatua de la Libertad) el genio de Hitch permanece intacto.
Eloy
Eloy

Mensaje por Ed Wood Lun 16 Feb 2009 - 1:56

Murdock escribió:

Lo mejor del puerto son las putas

Confío en que les mostrases lo reprochable de su conducta...
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por rechi or die Lun 16 Feb 2009 - 2:34

[img]Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 1212x300dd0[/img]

muy en la linea de cerdos y diamantes y lock & stock
pero esta de puta madre
rechi or die
rechi or die

Mensaje por Jano Lun 16 Feb 2009 - 8:21

ayer estuve en el teatro viendo 'noviembre', de david mamet, en el teatro bellas artes...
... cojonuda y muy, muy divertida
con un excelente santiago ramos

por cierto, para quien le interese... en el cine del círculo de bellas artes hay un ciclo esta quincena del cine de rohmer (¿galvez?)
Jano
Jano

Mensaje por Dabidigo Lun 16 Feb 2009 - 8:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Slumdog_millionaire_ver2

Cojonuda, utiliza como hilo conductor el programa de televisión ¿Quieres ser millonario? para reflejar la puta realidad de la sociedad india
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por Kirchhoff Lun 16 Feb 2009 - 9:07

¡Grande Ramon de España!

El timo 'indie'
RAMÓN DE ESPAÑA

"No me pregunten por qué, pues ni yo mismo lo entiendo, pero he visto todas las películas de Darren Aronofsky. Incluyendo El luchador, que se estrena un día de estos y que es un timo audiovisual de lo más brillante, consistente en venderle al espectador la basurilla de Hollywood de toda la vida disfrazada de valeroso cine independiente.
Empecé por su ópera prima, Pi, una espesa fábula matemática en pretencioso blanco y negro de la que no entendí gran cosa. Seguí con Réquiem por un sueño, más que nada porque se trataba de una adaptación de mi admirado Hubert Selby Jr., autor de novelas excelentes como Última salida para Brooklyn, llevada al cine de manera canónica por el alemán Uli Edel, o la inédita en España The demon, claro precedente del American psycho de Bret Easton Ellis.
Sé que ésta película cuenta con rendidos admiradores, pero a mí la lisérgica puesta en escena y el hecho de que ningún plano durara más de tres segundos me sacaron de quicio.
Cuando se estrenó La fuente, yo ya le había cogido tal manía al señor Aronofksy que me quedé en casa... donde acabé viéndola en DVD y experimentando un sopor no del todo agradable.
Me había propuesto no ver nada más de este buen hombre, pero entonces rodó El luchador, lo premiaron en el festival de Venecia y alcanzó la redención a ojos de los críticos que lo habían puesto de vuelta y media.
Conclusión: a mediados de diciembre piqué de nuevo y, hallándome en Nueva York, me tragué el supuesto regreso triunfal de Mickey Rourke --cuya cirugía plástica, por cierto, parece realizada por algún discípulo no muy aventajado del doctor Mengele-- para descubrir que El luchador me contaba por enésima vez las desventuras de un entrañable fracasado que solo aspira a recuperar el cariño de su hijita abandonada y a que alguien le quiera.
Manida y cursi a más no poder, a la historia se le aplican, eso sí, un tratamiento sucio y desenfocado y un montaje a hachazos para que todo quede como más indie.
Sorprendentemente, el timo ha funcionado y ya hay quien ha clasificado de obra maestra, lo que a mí me parece una impostura indignante."

cheers axl :Iroks:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por wakam Lun 16 Feb 2009 - 9:19

BlasFree escribió:
MR.PUNCHY escribió:

Ah, pero la serie 3D ya se ha emitido? pensaba que todavía no.
Y es mejor que la película 3D (que siempre he entendio que era el piloto de la serie)?

A mi la que me gusta es la serie de Cartoon Network a cargo del tipo que hizo las Supernenas.
wakam
wakam

Mensaje por Blas Lun 16 Feb 2009 - 9:36

wakam escribió:
BlasFree escribió:
MR.PUNCHY escribió:
BlasFree escribió:

Ah, pero la serie 3D ya se ha emitido? pensaba que todavía no.
Y es mejor que la película 3D (que siempre he entendio que era el piloto de la serie)?

A mi la que me gusta es la serie de Cartoon Network a cargo del tipo que hizo las Supernenas.
No, no es mejor. Lleva ya mas de media temporada, 16 capítulos creo, pero son muy disfrutables

Admin

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Feb 2009 - 10:20

Dabidigo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 14 Slumdog_millionaire_ver2

Cojonuda, utiliza como hilo conductor el programa de televisión ¿Quieres ser millonario? para reflejar la puta realidad de la sociedad india

A mi me parece q esta bien, pero tantas nominaciones????? venga, por dios. Mi opinion en q se ha invertido mucha pasta para q el cine de Bollywood triunfe y q mejor q una pelicula (buena) con Danny Boyle de director y varias nominaciones a los oscars.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/03/79_bollywood_muerde_hollywood.html

Aqui esta todo muy bien explicado.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Murdock Lun 16 Feb 2009 - 10:32

Ed Wood escribió:
Murdock escribió:

Lo mejor del puerto son las putas

Confío en que les mostrases lo reprochable de su conducta...

Qué va, eran muy buena gente. De vieja escuela total. Las putas portuarias son, dentro del oficio, las que han visto y oído de todo. Los que no queríamos ir a casa al amanecer formábamos un grupo de lo más variopinto. Entre putas, borrachos habituales, inmigrantes sin oficio ni beneficio -y que por tanto también solían ser lo anterior-, marineros en paro, nostálgicos de Mussolinni y camellos norteafricanos; aquello era lo más cercano a un calabozo de los carabinieri.
Murdock
Murdock

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente